Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i used to trust in people.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 25. • Comparte
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25
Re: i used to trust in people.
el post de mi fin de semana quedó más largo de lo que me imaginaba.
Kurt.
yo ni me había dado cuenta de la infección en mi garganta, ni de que me dolía al pasar saliva, hasta que la doctora me preguntó.
Kurt.
no aguanto mi cabeza.:c y, ¡ah, sí! ¿recuerdan que les conté de una infección en mis ojos? e.e bueno, pues ya me dieron gotas para eso, y debo ponerme dos en cada ojo, cada seis horas, por seis días y, ¡adivinen! ME ARDE COMO SI ME MEARAN ÁCIDO EN LOS OJOS. O SEA, ¡MEADA DE ÁCIDO EN MIS OJOS!
Kurt.
"¿por qué te enojas?" "me duele la cabeza" "todavía" "sí" "deberías dejar un rato la compu, el brillo también afecta" LA ACABO DE ENCENDER. TODO EL DÍA DE AYER NO AL ENCENDÍ PORQUE MI MALDITA MADRE, EN LUGAR DE PREOCUPARSE POR MÍ, LLEGÓ POR MI AL COLEGIO Y COMENZÓ A REGAÑARME ENFRENTE DE TODOS Y YO ESTABA LLORANDO. ¿A QUÉ LE ECHÓ LA CULPA? A MI COMPUTADORA Y PORQUE LEO. SÍ, SIEMPRE LE ECHA LA CULPA A ESO LA PENDEJA. ME ESTOY A NADA DE ENFERMAR EN UNA DE LAS PEORES ENFERMEDADES, Y EN LUGAR DE PENSAR QUE ME ESTOY MURIENDO POR INFECCIÓN EN LA GARGANTA Y FIEBRE, TODA LA SANTA CULPA LA TIENE LA COMPUTADORA, ¿VERDAD? AY, POR FAVOR, ¿HACE CUÁNTO QUE PASO MUCHO TIEMPO EN LA COMPUTADORA? EN LOS ÚLTIMOS DÍAS CASI NI LA TOCO. SÓLO PÚDRANSE Y ME HARÁN UN FAVOR, IDIOTAS.
Kurt.
honestamente, sigo pensando que ojalá sí me hubiera intoxicado con las pastillas. ojalá en verdad hubiera terminado muerta, o casi muerta, al menos.
Kurt.
tuve tantas oportunidades de morir este fin de semana, pero sigo acá. sufriendo y maldiciendo a todo el mundo. ¿por qué?
Kurt.
es patético. pero hay una persona... el nombre de esa persona pasó por mi cabeza, sigue pasando, cada que me pregunto, por qué sigo viva.
Kurt.
por cierto, si me duele la cabeza y yo estoy en la computadora o leyendo o escuchando música a todo volumen: no me chinguen, porque sólo esto me quita el dolor de cabeza. dejen de hacerse los inteligentes y no me digan que sólo empeoro mi estado, porque es mi manera de calmarme.
Kurt.
camu.:c amor.:c no te haré por el momento un testamento por tu cumpleaños porque simplemente me siento dskjfhsdjkfhjask.:c pero quiero que sepas que te amo y que quiero que te la pases de lo más genial, ¿sí? :c te amo mucho mucho mucho.<3
Kurt.
no sé si deba quitarme la pijama y ponerme algo más decente para cuando vengan rocío y tania.:c
Kurt.
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25