Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i used to trust in people.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 25. • Comparte
Página 16 de 25. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25
Re: i used to trust in people.
y espero eso sea por siempre. asdfñlkj. :c te amo mucho.<3 :cConnú. escribió:ashdahs nah, sabes que parte mía es tuya<3 ilysm.
Kurt.
ahsfdha ilysm<3 será por siempre, créeme:'3Kurt. escribió:y espero eso sea por siempre. asdfñlkj. :c te amo mucho.<3 :cConnú. escribió:ashdahs nah, sabes que parte mía es tuya<3 ilysm.
Invitado
Invitado
ya me estoy enojando.:c putas hormonas que me hacen demasiado delicada.:c
Kurt.
JSDFHASKJHFSJDFHSKJHFJSHDAFJHSJFAHSDJHAJDHJSKFHAJSKFHSKJHFJKSHFJHSAKHDFJKDHAUFHJSDAHFWEUFHUSDHDAFKJSADHFJSDHAJFKHSDKFHASKJHFAKJSHKJFHSDHFJKASHFKJASHDJKFHJSDHFJSHDFKJSDHAKJFHSJKHFKJASHHSDKJDHJK YA EN SERIO SAAHDFAKHFSKJDHFJSHDFJASDKHFJHASKJHFKSKHFKJASHKJFSHKJHDKJFHKJSDHFKJSHKJDHFK AY:(
Kurt.
Agustín pidió a David que le pidiera a Rocío que me pidiera ir a su fiesta de cumpleaños.
Kurt.
No sé si recuerdan, pero una vez comenté lo de la feria y Agustín fue y... me cayó bien. Pero, no hay que malinterpretar.:c Porque lo único más lindo en él son sus pestañas. No mamen, están más largas y rizadas que las mías. ._. Y juro que mis pestañas están MUY largas y rizadas. ._.
Kurt.
El punto es que... Me sorprendió que después de un par de veces de vernos (la primera vez sólo hablamos como cinco minutos, la segunda pasamos como siete horas juntos), me haya invitado sólo a mí (amigas de Rocío y David) a su cumpleaños. ._.
Kurt.
por esos momentos en los que el modo en el que está mi madre, me provocan ganas de llorar, golpearme o simplemente dejar de existir.:'3
Kurt.
Pero entonces tengo a mi mente cínica que me hace pensar pendejada y media (pensamientos realmente mal vistos para las demás personas), y me río de mi miseria. XD Pero, después de todo, nada es para siempre. Meh.
Kurt.
So... La maestra dijo que el primer examen para eso del concurso de ortografía era hoy, a la tercera hora. Pero nada pasó. ¡Decepción, gente! Da igual. Sólo espero que no sea mañana a la hora de Artes. Por si la profe dice algo acerca de mi discurso. Me puso un 10 y escribió: "Me encantó". Además de que ya presumió mi trabajo con otro grupo, y estoy cruzando los dedos para que diga algo alentador mañana que nos toque clase. :aah:
Kurt.
También, Lizzeth pasó al concurso estatal de oratoria y me pidió permiso para decir mi discurso.<333333333333
Kurt.
Página 16 de 25. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25