Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i used to trust in people.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 25. • Comparte
Página 9 de 25. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25
Re: i used to trust in people.
escribiré una novela original. debo tratar de superar esta patética obsesión.
Kurt.
debe haber alguien... alguien, aunque sea en mi imaginación, que me ayude a superar a un tipo odioso de ojos verdes, rizado y castaño.
Kurt.
Pero como su nombre indica, se trata de un amor inalcanzable, por lo que es preciso poder ser consciente, como afirmas, de que es una relación que no está permitida, o simplemente es casi imposible. ¿Desistir? Se trata más bien de que puedas aceptar que es un amor con dichas características, saber qué es lo que sientes y aceptarlo para poder aprender de él a conocerte y saber lo que deseas en una persona. A partir de aquí, poder construir a raiz de lo aprendido. Si esta situación te bloquea, no puedes pensar en otra cosa, no te puedes olvidar de esa persona y no te permite hacer una vida normal, es cuestión de que puedas analizarla y avanzar.
Idk, ilysm deyus(?) yo no sé, idk, idk, idk, idk:ccc no me gusta verte así bby:'c
Idk, ilysm deyus(?) yo no sé, idk, idk, idk, idk:ccc no me gusta verte así bby:'c
Última edición por disaster. el Lun 20 Ene 2014, 3:49 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Ay, Trassu. ;-; Me siento como en terapia, pero nunca he ido a una. ;-; Te amo muchísimo.<3
Kurt.
Deyus ;-; Yo no sé, nunca me he sentido así but tengo la necesidad de ayudarte, idk ;-; Yo te amo muchísimo más, Deyus, no estés triste ;-;Kurt. escribió:Ay, Trassu. ;-; Me siento como en terapia, pero nunca he ido a una. ;-; Te amo muchísimo.<3
Invitado
Invitado
#SAGITARIO: lo peor de ti es que sabes que puedes hacer perder los nervios a cualquiera, y lo haces muy bien por cierto. Es lo que hay.
#SAGITARIO: hasta que no terminas algo es mejor no empezar otra cosa y en el fondo lo sabes pero la práctica es q se te acumula TODO siempre
#SAGITARIO: aunque nadie lo entienda y aunque sea una locura, si algo se metió en tu cabeza, no paras hasta que no lo pruebas.Hasta el final
#SAGITARIO: a pesar de tu independencia y aunque te cueste reconocerlo, necesitas a gente que se preocupe por ti. Tú, lo demuestras poco.
#SAGITARIO: hasta que no terminas algo es mejor no empezar otra cosa y en el fondo lo sabes pero la práctica es q se te acumula TODO siempre
#SAGITARIO: aunque nadie lo entienda y aunque sea una locura, si algo se metió en tu cabeza, no paras hasta que no lo pruebas.Hasta el final
#SAGITARIO: a pesar de tu independencia y aunque te cueste reconocerlo, necesitas a gente que se preocupe por ti. Tú, lo demuestras poco.
Kurt.
Página 9 de 25. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25