Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i used to trust in people.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 25. • Comparte
Página 6 de 25. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25
Re: i used to trust in people.
Me llegaron impulsos de comentar. Deya, te amo mucho, mucho, mucho.♡
Tengo una carpeta en imágenes que se llama "Deya", la cual contiene todas las fotos y avy's que alguna vez te he hecho, ah.
Tengo una carpeta en imágenes que se llama "Deya", la cual contiene todas las fotos y avy's que alguna vez te he hecho, ah.
Sophia.
me alegraste el día, soph. ;-; te amo muchísisisisisisisisisisimo más, wn. sdjfhskdjhfkjhsdjak. me emocionas con lo de la carpeta. qué hermosa.:c te amo.<3Sophia. escribió:Me llegaron impulsos de comentar. Deya, te amo mucho, mucho, mucho.♡
Kurt.
Oh, Deya. Oh Deya.
Rache te ama y te necesita mucho mucho.
Tú mandas, oh Deya.
No quiero que nos separemos bc no.
Eres una parte de mi corazón Deyanira.
No nos alejemos por favor.
feels i miss you
Rache te ama y te necesita mucho mucho.
Tú mandas, oh Deya.
No quiero que nos separemos bc no.
Eres una parte de mi corazón Deyanira.
No nos alejemos por favor.
feels i miss you
Invitado
Invitado
Kurt. escribió:yo mejor me pongo a comer mi algodón de azúcar.>:c
algodón de azúcar XDD yo quieru:cc pd: i lov u
Mani.
Así que... Mi vida ha cambiado en el último fin de semana. De tener una vida aburrida de nunca-pasa-nada-interesante-que-no-sean-peleas-familiares a una casi-me-mato-a-la-puta-madre.(?) El viernes, como les dije, Rocío, Julia y Claudia vinieron a ver This Is Us y, de hecho, no pasó nada nuevo. Ya saben, gritos, sarcasmos, risas locas, comentarios pervertidos de parte de mi madre y blah, blah, blah. Luego, el sábado, fui a la feria de León con Rocío y... E inhalé mariguana por primera vez en mi vida. XD En la plaza de la feria había un local que tenía un incienso de mariguana y como tardamos mucho tiempo viendo unas cosas, inhalé bastante. Y Rocío y yo nos subimos a los juegos más extremos(?) solas, porque su hermano y el mejor amigo de su hermano (Agustín es un racista, wn, nuestros temas de conversación fueron hipsters, darks y negros; me cayó bien, lol) son unas nenas traumadas y no se subieron a nada, sólo a los troncos y a una pequeña montaña rusa. En uno de los juegos, nos dieron toda la vuelta (el atardecer de cabeza es la cosa más HERMOSA del mundo, se los juro) y sentí mi cerebro revolverse en mi cráneo.
Después, la dermatóloga (fui con ella el sábado, un poco antes de ir a la feria) me dio otra vez los antibióticos que saben horrible, pero porque la infección en la sangre volvió porque duré dos quincenas sin ir con ella y, bueh. La cosa es que no me fijé que eran de 500 mg, yo pensando que eran de 250 mg, me tomé dos pastillas en la noche y dos en la mañana, entonces me sentía morir el domingo en la noche. Y como esas pastillas tienen que ver con mis hormonas y todo eso, lloraba por todo y también porque soy una idiota que casi se intoxica con pastillas para el acné. XD Qué pendeja estoy, lo sé. El Lunes aguanté hasta la última hora de clases, porque me dolía mucho la cabeza y sentía náuseas, pero sobre todo porque me tocaba deportes y no quería (lol), pedí que llamaran a mi madre para que pasara por mí. Fuimos al doctor (es obligatorio, si no, no me hacen el justificante y si no me hacen el justificante, no puedo recuperar las faltas fácilmente D:) yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... resulta que no era intoxicación; es influenza. e.e Y voy a morir en una semana. e.e Ah, no. XD Son principios de influenza (fiebre e infección en la garganta), y si no me cuido, me uniré a las ocho personas de mi ciudad que ya fallecieron por lo mismo. Entonces, mi madre llamó al colegio y avisó que no me podrá llevar y les explicó lo que tenía, y las putas no me quisieron en toda la semana porque si no, contagiaría a todos los demás. e.e Púdranse hijas de su puta guayaba. e.e Bueno, bueno. XD La parte buena es que falté hoy (al igual que no iré toda la semana XD), y por ende, no me tuve que quedar hasta las 4 pm. a deportes. :aah:
Después, la dermatóloga (fui con ella el sábado, un poco antes de ir a la feria) me dio otra vez los antibióticos que saben horrible, pero porque la infección en la sangre volvió porque duré dos quincenas sin ir con ella y, bueh. La cosa es que no me fijé que eran de 500 mg, yo pensando que eran de 250 mg, me tomé dos pastillas en la noche y dos en la mañana, entonces me sentía morir el domingo en la noche. Y como esas pastillas tienen que ver con mis hormonas y todo eso, lloraba por todo y también porque soy una idiota que casi se intoxica con pastillas para el acné. XD Qué pendeja estoy, lo sé. El Lunes aguanté hasta la última hora de clases, porque me dolía mucho la cabeza y sentía náuseas, pero sobre todo porque me tocaba deportes y no quería (lol), pedí que llamaran a mi madre para que pasara por mí. Fuimos al doctor (es obligatorio, si no, no me hacen el justificante y si no me hacen el justificante, no puedo recuperar las faltas fácilmente D:) yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... resulta que no era intoxicación; es influenza. e.e Y voy a morir en una semana. e.e Ah, no. XD Son principios de influenza (fiebre e infección en la garganta), y si no me cuido, me uniré a las ocho personas de mi ciudad que ya fallecieron por lo mismo. Entonces, mi madre llamó al colegio y avisó que no me podrá llevar y les explicó lo que tenía, y las putas no me quisieron en toda la semana porque si no, contagiaría a todos los demás. e.e Púdranse hijas de su puta guayaba. e.e Bueno, bueno. XD La parte buena es que falté hoy (al igual que no iré toda la semana XD), y por ende, no me tuve que quedar hasta las 4 pm. a deportes. :aah:
Kurt.
MI PRIMA ACABA DE ENTRAR, CON UNA LIBRETA CUBRIENDO SU BOCA, Y ME PREGUNTÓ QUE POR QUÉ NO ME PONÍA UN CUBREBOCAS. O SEA, EN MI PROPIA CASA.
Kurt.
pos que se mate, porque yo no me pondré un cubrebocas en mi propia casa. :jum:
Kurt.
nah, sí me lo pondré.:c iré al colegio para recoger a tania y a rocío. tenemos que hacer un puente colgante (el de San Francisco sjafhsdjka) para el proyecto de Física.:c
Kurt.
Página 6 de 25. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25