Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Esposos Golpeadores [Zayn Malik]-Necesito chicas para Louis, Niall y Harry-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
ele tomlinson
Re: Esposos Golpeadores [Zayn Malik]-Necesito chicas para Louis, Niall y Harry-
si necesitas chica para Niall aquí estoy yo babe te dejo mi ficha, por cierto nueva y fiel lectora*------------* Liam es un mounstro D: dunny nena corre! ah besos
- Ficha ah:3:
- For tonight I'm feeling famous► Karen Luna►Kari► 17 años► chico: Con quien me quieras poner(?► Karen Malik de HoranDescripción física.
Karen mide 1.59 Tiene un cabello largo y medio ondulado, su color original es marrón, se cambia el color cada mes. Sus facciones son finas, sus ojos son grande y llamativos color marrón claro,usa lentes pero mas usa de contacto, sus labios son finos y carnosos. Su color de piel es color es piel mate, su nariz es fina. Es falca. Tiene un buen cuerpo, cu cuerpo esta bien formado, tiene un abdomen algo grande, sus piernas son de tamaño normal, y sus brazos normales.Descripción psicológica.
Karen es alegre, pero siempre esta malhumorada, hace reír a la gente, es muy sentimental pero muy fuerte a la vez, no deja que nadie la vea llorar, es fría con los desconocidos, siempre muestra que no le tiene miedo a nada pero en realidad le tiene miedo a todo.Les contaré una historia...Karen nacio un 25 de Abril del 1997. Siempre fue la mas minada de sus hermanos, la que mas destacaba en todo. Su padre fallecio hace unos meses atrás y desde esa muerte es algo malhumorada , Karen no se lleva bien con su madre estan pelea tras pelea pero luego Karen se da cuenta de que su madre es muy importante para ella.Datos extras.
Gustos:
✖ Comer.
✖ Dormir.
✖ Dibujar.
✖ Cocinar.
✖ Música.
✖ Lazos.
✖ Cantar(aunque no soy muy buena)
Disgustos:
✖ Pájaros.
✖ Hipócritas.
✖ Mentiras.
✖ Oscuridad.✖Codes by Kitty Sykes.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Invitado
Invitado
Siguela pleas te lo pido
ele tomlinson
staywithlovato
Invitado
Invitado
Nombre:Erika
Apodos :E o erik
Descripción física:soy bajita, pelo castaño claro ,ojos celestes
Descripción psicológica :soy bipolar me encanta reír y soreir me creo el ombligo del mundo
Representante : Lady gaga
Descripción de bebes :son gemelos una niña y un niño ambos son muy tranquilos siempre ríen igual que su madre y tiene el pelo como yo y los ojos como su padre
Pareja:kendall michel o si se puede louis
Apodos :E o erik
Descripción física:soy bajita, pelo castaño claro ,ojos celestes
Descripción psicológica :soy bipolar me encanta reír y soreir me creo el ombligo del mundo
Representante : Lady gaga
Descripción de bebes :son gemelos una niña y un niño ambos son muy tranquilos siempre ríen igual que su madre y tiene el pelo como yo y los ojos como su padre
Pareja:kendall michel o si se puede louis
erikablack
Porque no la sigues?! D:
shaoi.
Cuando la vas a seguir
ele tomlinson
staywithlovato
Da señales de vidaaa :lloro:
shaoi.
Holi NEW READER!
Necesitas chicas todavia?
bueno, SIGUELAA
AME LA IDEA DE VERDAD TE DIGO
Quiero capiiiiiiiiii
LuuDirectioner
ele tomlinson
Nombre: Emma victoria
apellido: ross valentin
apodo : em o emmita
descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.
descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y l encanta efender a sus amigas.
nacionalidad: inglesa
historia: nací en 1995 en nueva york mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.
extra : a ella le encanta cantar bailar y actuar
gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos
disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.
estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268 ---- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.
chico: hazzamalik
sueño : ser una gran cantante
Jaaayleen.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleassssssssssssssssssss
ele tomlinson
cuando la van a seguir yo quiero capitulo. voy a llorar si no la siguen y voy a hacer verrinche
tiavale
Contenido patrocinado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3