O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
You & I. (Zayn Malik y _____ Brinley)  CANCELADA - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
You & I. (Zayn Malik y _____ Brinley)  CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
You & I. (Zayn Malik y _____ Brinley)  CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
You & I. (Zayn Malik y _____ Brinley)  CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
You & I. (Zayn Malik y _____ Brinley)  CANCELADA - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
You & I. (Zayn Malik y _____ Brinley)  CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
You & I. (Zayn Malik y _____ Brinley)  CANCELADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You & I. (Zayn Malik y _____ Brinley)  CANCELADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
You & I. (Zayn Malik y _____ Brinley)  CANCELADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You & I. (Zayn Malik y _____ Brinley) CANCELADA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You & I. (Zayn Malik y _____ Brinley)  CANCELADA - Página 2 Empty Re: You & I. (Zayn Malik y _____ Brinley) CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 11:52 am

Q paso?????????????
de que me perdi.....
como es que sufrieron un accidente...
donde esta zayn???? y que le paso??
seguial o me muero.....
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You & I. (Zayn Malik y _____ Brinley)  CANCELADA - Página 2 Empty Re: You & I. (Zayn Malik y _____ Brinley) CANCELADA

Mensaje por :::EuriStyles::: Miér 12 Feb 2014, 5:45 pm

Ana Savid escribió:Q paso?????????????
de que me perdi.....
como es que sufrieron un accidente...
donde esta zayn???? y que le paso??
seguial o me muero.....
bss
Jijijí al rato la sigo linda, pronto lo averiguaras...  :P
:::EuriStyles:::
:::EuriStyles:::


Volver arriba Ir abajo

You & I. (Zayn Malik y _____ Brinley)  CANCELADA - Página 2 Empty Re: You & I. (Zayn Malik y _____ Brinley) CANCELADA

Mensaje por :::EuriStyles::: Miér 26 Feb 2014, 9:09 pm

CAP. O6.

Desperté. Volteé a ver a Zayn que ya había despertado, estaba viendo hacia el techo con la mirada confundida. Volteó a verme.


      _______ ¿Qué sucedió?  — Preguntó confundido.
      El doctor dijo que tuvimos un accidente en tu moto regresando del cine. — Le dije y tomé su mano.
      Lo siento _______ todo esto es mi culpa,yo… — lo interrumpí.
      Tranquilo Zayn, no es tu culpa. — Le sonreí.
      ¿____? — Dice con una vocecita tan baja que apenas lo escucho. — Te tengo una pregunta.


Por el sonido de su voz, supe que sería una pregunta que no quiero contestar.


      ¿Crees que voy a morir aquí?
      Claro que no Zayn, vas a estar bien pronto. — le dije.
      Gracias _____, enserio gracias. — Dijo y apretó mi mano.


El doctor entró y dijo que había que hacerle unos estudios a Zayn y sacarle unas radiografías, así que me pidieron que saliera y me quedara en la sala de espera y pasara con la enfermera para que me pusieran el collarín que necesitaba. Mientras estuve sentada en la sala de espera ví a una chica rubia de ojos azules muy bonita, escuché que se acercó con una doctora y preguntó por Zayn, escuché su nombre “Perrie”  ¿Por qué busca a Zayn? ¿Es su novia? No lo creo, Zayn me habría contado sobre ella.


El doctor salió y dijo que podíamos pasar a ver a Zayn, corrí hacia la habitación donde se encontraba Zayn, al llegar Perrie me empujo y corrió hacia Zayn.


      ¡Amor! ¿Cómo estás? — Dijo y me quedé en shock.
      ¡Hola Perrie! — Dijo Zayn emocionado.
      Perdón que los interrumpa pero… —  Dijo el doctor angustiado. —  Zayn ha quedado paralítico, el resto de su vida la pasará en silla de ruedas.  

      ¿¡QUÉ!? — Dijimos Perrie, Zayn y yo al unísono, pero la expresión de Perrie era de asco/desagrado.
_______________________________________________________________________________________________________________
Oh, soy muy mala lo sé pero al menos seguí la novela, espero que les guste el cap y comenten mucho gracias por leer. (:
:::EuriStyles:::
:::EuriStyles:::


Volver arriba Ir abajo

You & I. (Zayn Malik y _____ Brinley)  CANCELADA - Página 2 Empty Re: You & I. (Zayn Malik y _____ Brinley) CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 9:18 am

COMO QUE QUEDO PARALITICO????????????
SEGUILA OMG!!!!!!
ME MUERO............
ESTUVO GENIAL EL CAP.....
Y PERRIE QUE HACES AHI? VS NO SOS LA NOVIA !!!!!!!
BSSS
PD:LEE MI FIRMA...
PD1: PUEOD SALIR EN LA NOVE????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You & I. (Zayn Malik y _____ Brinley)  CANCELADA - Página 2 Empty Re: You & I. (Zayn Malik y _____ Brinley) CANCELADA

Mensaje por :::EuriStyles::: Jue 27 Feb 2014, 10:07 pm

Ana Savid escribió:COMO QUE QUEDO PARALITICO????????????
SEGUILA OMG!!!!!!
ME MUERO............
ESTUVO GENIAL EL CAP.....
Y PERRIE QUE HACES AHI? VS NO SOS LA NOVIA !!!!!!!
BSSS
PD:LEE MI FIRMA...
PD1: PUEOD SALIR EN LA NOVE????
Holaaaaaaaaaaa pronto la sigo y verás lo que pasa  You & I. (Zayn Malik y _____ Brinley)  CANCELADA - Página 2 2529252940  Si puedes salir ¿a quien quieres? e.e'
:::EuriStyles:::
:::EuriStyles:::


Volver arriba Ir abajo

You & I. (Zayn Malik y _____ Brinley)  CANCELADA - Página 2 Empty Re: You & I. (Zayn Malik y _____ Brinley) CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 7:22 am

:::EuriStyles::: escribió:
Ana Savid escribió:COMO QUE QUEDO PARALITICO????????????
SEGUILA OMG!!!!!!
ME MUERO............
ESTUVO GENIAL EL CAP.....
Y PERRIE QUE HACES AHI? VS NO SOS LA NOVIA !!!!!!!
BSSS
PD:LEE MI FIRMA...
PD1: PUEOD SALIR EN LA NOVE????
Holaaaaaaaaaaa pronto la sigo y verás lo que pasa  You & I. (Zayn Malik y _____ Brinley)  CANCELADA - Página 2 2529252940  Si puedes salir ¿a quien quieres? e.e'
Puedo salir con hazza.....
ahora te mando mi ficha....
Esta es la ficha..cualquier dato que falte ..me avisas..
bss
Nombre: Anabel
Apellido Savid
Alias: Ana
Edad. la  que   quieras.. ..total es tu  novela ....en realidad tengo 14
Pais: Argentina
Descripcion fisica. alta, de tez blanca, ojos marrones oscuros, ni tan gorda ni flaac medio, y pelo negro lacio hasta la espalda
Descripcion Psicologica:divertida , alegre, que me gusta levantar el animo a las personas que estan mal con bromas o chiste, aveces desquisiada,pero trato de no aparentarlo.Romantica, y un poco timida a la hora de hablar con chicos.y Se escuchar y dar consejos
Gustos: Como de todo menos el pescado.Amo el piano , la guitarra, y la bateria.Me gusta cantar y bailar y pasar el tiempo con amigos.
Estilo. MAS BIEN INFORMAL.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
boliche... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fiesta importante..osea look formal

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Disgustos: La gente falsa, que tiene 2 caras, qeu mienten para conseguir lo quieren y las trolas.
Representante..:http://www.google.com.ar/imgres?hl=es&biw=1366&bih=542&tbm=isch&tbnid=lwSrHMtwERfnfM%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.exacr.com%2Fnode%2F39678&docid=k7id3zpWTS14HM&imgurl=http%3A%2F%2Fwww.exacr.com%2Fsites%2Fdefault%2Ffiles%2Fselena_gomez_2.jpg&w=1179&h=1766&ei=0jXwUvyVHsmGkQevsIG4Dg&zoom=1&iact=rc&dur=230&page=1&start=0&ndsp=14&ved=0CF4QrQMwAg  Selena gomez
CASA DE MIS SUEÑOS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PELICUAL FAVORITA...
Bueno ..no tenog una especial..peor amo los juegos del hambre...y las peliculñas de rapidos y furosos... 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You & I. (Zayn Malik y _____ Brinley)  CANCELADA - Página 2 Empty Re: You & I. (Zayn Malik y _____ Brinley) CANCELADA

Mensaje por :::EuriStyles::: Miér 12 Mar 2014, 9:15 pm

Ana Savid escribió:
:::EuriStyles::: escribió:
Ana Savid escribió:COMO QUE QUEDO PARALITICO????????????
SEGUILA OMG!!!!!!
ME MUERO............
ESTUVO GENIAL EL CAP.....
Y PERRIE QUE HACES AHI? VS NO SOS LA NOVIA !!!!!!!
BSSS
PD:LEE MI FIRMA...
PD1: PUEOD SALIR EN LA NOVE????
Holaaaaaaaaaaa pronto la sigo y verás lo que pasa  You & I. (Zayn Malik y _____ Brinley)  CANCELADA - Página 2 2529252940  Si puedes salir ¿a quien quieres? e.e'
Puedo salir con hazza.....
ahora te mando mi ficha....
Esta es la ficha..cualquier dato que falte ..me avisas..
bss
Nombre: Anabel
Apellido Savid
Alias: Ana
Edad. la  que   quieras.. ..total es tu  novela ....en realidad tengo 14
Pais: Argentina
Descripcion fisica. alta, de tez blanca, ojos marrones oscuros, ni tan gorda ni flaac medio, y pelo negro lacio hasta la espalda
Descripcion Psicologica:divertida , alegre, que me gusta levantar el animo a las personas que estan mal con bromas o chiste, aveces desquisiada,pero trato de no aparentarlo.Romantica, y un poco timida a la hora de hablar con chicos.y Se escuchar y dar consejos
Gustos: Como de todo menos el pescado.Amo el piano , la guitarra, y la bateria.Me gusta cantar y bailar y pasar el tiempo con amigos.
Estilo. MAS BIEN INFORMAL.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
boliche... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fiesta importante..osea look formal

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Disgustos: La gente falsa, que tiene 2 caras, qeu mienten para conseguir lo quieren y las trolas.
Representante..:http://www.google.com.ar/imgres?hl=es&biw=1366&bih=542&tbm=isch&tbnid=lwSrHMtwERfnfM%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.exacr.com%2Fnode%2F39678&docid=k7id3zpWTS14HM&imgurl=http%3A%2F%2Fwww.exacr.com%2Fsites%2Fdefault%2Ffiles%2Fselena_gomez_2.jpg&w=1179&h=1766&ei=0jXwUvyVHsmGkQevsIG4Dg&zoom=1&iact=rc&dur=230&page=1&start=0&ndsp=14&ved=0CF4QrQMwAg  Selena gomez
CASA DE MIS SUEÑOS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PELICUAL FAVORITA...
Bueno ..no tenog una especial..peor amo los juegos del hambre...y las peliculñas de rapidos y furosos... 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Gracias! Mañana la sigo y lo más probable es que ya salgas en los próximos capítulos con Hazza. (:
:::EuriStyles:::
:::EuriStyles:::


Volver arriba Ir abajo

You & I. (Zayn Malik y _____ Brinley)  CANCELADA - Página 2 Empty Re: You & I. (Zayn Malik y _____ Brinley) CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 2:44 pm

:::EuriStyles::: escribió:
Ana Savid escribió:
:::EuriStyles::: escribió:
Ana Savid escribió:COMO QUE QUEDO PARALITICO????????????
SEGUILA OMG!!!!!!
ME MUERO............
ESTUVO GENIAL EL CAP.....
Y PERRIE QUE HACES AHI? VS NO SOS LA NOVIA !!!!!!!
BSSS
PD:LEE MI FIRMA...
PD1: PUEOD SALIR EN LA NOVE????
Holaaaaaaaaaaa pronto la sigo y verás lo que pasa  You & I. (Zayn Malik y _____ Brinley)  CANCELADA - Página 2 2529252940  Si puedes salir ¿a quien quieres? e.e'
Puedo salir con hazza.....
ahora te mando mi ficha....
Esta es la ficha..cualquier dato que falte ..me avisas..
bss
Nombre: Anabel
Apellido Savid
Alias: Ana
Edad. la  que   quieras.. ..total es tu  novela ....en realidad tengo 14
Pais: Argentina
Descripcion fisica. alta, de tez blanca, ojos marrones oscuros, ni tan gorda ni flaac medio, y pelo negro lacio hasta la espalda
Descripcion Psicologica:divertida , alegre, que me gusta levantar el animo a las personas que estan mal con bromas o chiste, aveces desquisiada,pero trato de no aparentarlo.Romantica, y un poco timida a la hora de hablar con chicos.y Se escuchar y dar consejos
Gustos: Como de todo menos el pescado.Amo el piano , la guitarra, y la bateria.Me gusta cantar y bailar y pasar el tiempo con amigos.
Estilo. MAS BIEN INFORMAL.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
boliche... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fiesta importante..osea look formal

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Disgustos: La gente falsa, que tiene 2 caras, qeu mienten para conseguir lo quieren y las trolas.
Representante..:http://www.google.com.ar/imgres?hl=es&biw=1366&bih=542&tbm=isch&tbnid=lwSrHMtwERfnfM%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.exacr.com%2Fnode%2F39678&docid=k7id3zpWTS14HM&imgurl=http%3A%2F%2Fwww.exacr.com%2Fsites%2Fdefault%2Ffiles%2Fselena_gomez_2.jpg&w=1179&h=1766&ei=0jXwUvyVHsmGkQevsIG4Dg&zoom=1&iact=rc&dur=230&page=1&start=0&ndsp=14&ved=0CF4QrQMwAg  Selena gomez
CASA DE MIS SUEÑOS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PELICUAL FAVORITA...
Bueno ..no tenog una especial..peor amo los juegos del hambre...y las peliculñas de rapidos y furosos... 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Gracias! Mañana la sigo y lo más probable es que ya salgas en los próximos capítulos con Hazza. (:

HAY LINDA..TE EXTRAÑABA....
YA NO SUBIAS CAP....
YO PROBLEMAS CON EL INTERNET......JJA
GRACIAS POR PONERME CON HAZZA.....ESPERARE LOS CAPS...
BSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You & I. (Zayn Malik y _____ Brinley)  CANCELADA - Página 2 Empty Re: You & I. (Zayn Malik y _____ Brinley) CANCELADA

Mensaje por :::EuriStyles::: Lun 24 Mar 2014, 8:31 pm

CAP. O7.
Desperté. Todo había sido una terrible, pero enserio terrible pesadilla. Agradezco que solo fuera eso.
Fui al baño a hacer mis necesidades (prefiero no dar detalles) , me duché y me puse esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Al terminar, tomé un taxi directo a casa de Zayn, tenía unas ganas inmensas de verlo después de lo de mi pesadilla.
Al llegar a su casa toqué el timbre, una, dos, tres veces hasta que me abrió la puerta, estaba Zayn con boxers y el cabello despeinado ¡tremendo paquetote el que se carga!
 
      ¡_______! Pero.. ¿Qué haces aquí?
      Ah solo quise venir para ver si quieres ir a desayunar algo.
      Bueno, voy a bañarme, pasa — Dijo y me metí.
Fui al cuarto de Zayn y me quede sentada esperando ¡vaya que se tarda el chico! Se tardó como media hora bañándose y otra media hora arreglando su cabello porque según él “Su cabello es su mejor atributo”
Cuando terminó fuimos a un pequeño restaurante llamado “iHop” desayunamos Hot-Cakes y malteadas. Al terminar fuimos a mi casa a ver películas.
      _____ ¿te molesto si le hablo a un amigo mío para que venga?
      Claro que no me molesta, tú háblale.
Zayn le habló a su amigo y al cabo de unos 20 minutos llegó, era un chico muy guapo, alto, cabellos castaño, rizado y unos ojos verdes hermosos, atrás de estaba su novia, que también era muy linda, era alta, de tez blanca, ojos marrones oscuros, ni tan gorda ni flaca y pelo negro lacio hasta la espalda.
Zayn y yo pusimos mantas en el piso y ahí nos acostamos para ver las películas, fueron tantas que hasta nos quedamos dormidos.
Al día siguiente me desperté a las 11:00 am, noté que Zayn, Harry y Ana seguían ahí y la tele estaba prendida. No sabía si despertarlos o no, así que fui a la cocina y traté de bajar unas galletas, pero como soy chaparra no alcancé, de pronto sentí unos brazos rodeándome y una voz ronca me susurró al oído:
      ¿Te ayudo? — Me di la vuelta y vi a Zayn.
      ¡Ay Zayn! Me espantaste.
      Lo siento, ¿quieres ayuda o no?
      Ah si bájame esas galletas, por favor.
Zayn me dio las galletas y fuimos a la sala, prendimos la tele y Harry y Ana se despertaron 10 minutos después.
 
      Hola  ____, hola Zayn — Dijeron Ana y Harry al unísono.
      Hola chios ¿Qué quieren hacer hoy? — les pregunté.

      Pues, a mi me gustaría ir a la playa. — Propuso Ana y todos estuvimos de acuerdo.
_______________________________________________________________________________________________________________


Hey hey hey ¡regresé! Perdón por no haber subido cap, ya me había desaparecido, enserio perdón ¡las amo miles! 
:::EuriStyles:::
:::EuriStyles:::


Volver arriba Ir abajo

You & I. (Zayn Malik y _____ Brinley)  CANCELADA - Página 2 Empty Re: You & I. (Zayn Malik y _____ Brinley) CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 8:36 pm

hay linda...me ahcias falta..
todo bien ..el cole??'parezco liam jajja
gracias por ponerme ocn hazza.....
soy du novia ahah
y zayn en boxers ahahahaha
y ahora a la playa.....jajaja
seguial
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You & I. (Zayn Malik y _____ Brinley)  CANCELADA - Página 2 Empty Re: You & I. (Zayn Malik y _____ Brinley) CANCELADA

Mensaje por :::EuriStyles::: Lun 02 Jun 2014, 4:00 pm

Ana Savid escribió:
hay linda...me ahcias falta..
todo bien ..el cole??'parezco liam jajja
gracias por ponerme ocn hazza.....
soy du novia ahah
y zayn en boxers ahahahaha
y ahora a la playa.....jajaja
seguial
bss
¡Ana! Perdóname muchísimo por no haber contestado ni subir capítulo, lo siento muchísimo, últimamente he estado muy ocupada y ya se que siempre digo lo mismo pero ahora si trataré de seguir con la novela, haré todo lo posible por seguirle y en este mismo momento subo cap.  You & I. (Zayn Malik y _____ Brinley)  CANCELADA - Página 2 918334782
:::EuriStyles:::
:::EuriStyles:::


Volver arriba Ir abajo

You & I. (Zayn Malik y _____ Brinley)  CANCELADA - Página 2 Empty Re: You & I. (Zayn Malik y _____ Brinley) CANCELADA

Mensaje por :::EuriStyles::: Lun 02 Jun 2014, 7:53 pm

CAP O8.




Y así como dijo Ana, fuimos a la playa. Ana y yo nos vestimos así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Todos nos fuimos en la camioneta de Harry, el manejaba, Zayn iba de copiloto y Ana y yo íbamos en la parte trasera platicando.


Estuvimos todo el día en la playa tomando el sol, en el mar y contando chistes, bueno, en realidad Harry fue el que contaba todos los chistes. Cuando ya estaba oscureciendo, Zayn me dijo que fuéramos a dar un paseo por la playa.


—      Eh, ____, bueno….eh. — Decía Zayn, tartamudeando.
—      ¿Qué pasa, Zayn?
—      Eh… lo que pasa es que…bueno, tu y yo… eh. — Seguía tartamudeando Zayn.
—      ¡Ay Zayn! Dime de una vez por todas. — Le dije, y obvio yo ya sabía que me iba a pedir que fuera su novia.
—      Esta bien, _____, tu y yo ya llevamos siendo amigos desde hace tiempo y la verdad te has vuelto una persona muy importante para mi, te quiero mucho y la verdad te quiero pedir que seas mi novia ¿aceptas? — Me dijo Zayn, se veía tan lindo.
—      Zayn ¡Claro que si! — Le dije y lo abracé.


Caminamos agarrados de la mano hacia donde estaban Harry y Ana, nos voltearon a ver y sonrieron, Ana me echó una mirada pícara, yo solo reí.


—      Así que ya son novios ¿no? — Dijo Harry.
—      Si, así es. — Dijo y me miró.
—      ¡____! Tienes que contarme todo ahora. — Dijo Ana.
Entonces me senté con Ana y le platiqué todo, hasta el más mínimo detalle.
—      Bueno, ¡Los felicito, hace una excelente pareja! — Dijo Ana.
—      Gracias. — Dijimos Zayn y yo al unísono, sonriendo.



Fuimos de regreso a casa, pero ahora Ana iba de copiloto y Zayn y yo atrás.
____________________________________________________________________________________________________________
Si, se que es corto y que me tarde mucho en subirlo y que siempre digo lo mismo, pero la verdad es que estoy en exámenes finales y también me gustaría tener más lectoras.  Por otro lado, agradezco a Ana que siempre ha estado desde que comencé la novela, y si me pudieras ayudar trayendo a más lectpras te lo agradecería muchísimo.  You & I. (Zayn Malik y _____ Brinley)  CANCELADA - Página 2 2686721104 
:::EuriStyles:::
:::EuriStyles:::


Volver arriba Ir abajo

You & I. (Zayn Malik y _____ Brinley)  CANCELADA - Página 2 Empty Re: You & I. (Zayn Malik y _____ Brinley) CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 03 Jun 2014, 4:48 pm

ahhahaa son unos tiernos....
son novios..mierda..voy a llrar...perdon
por la expresion jaja
me encanto el cap..corto..pero hermoso.....
seguila pronot...
tranquila te ayudo...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You & I. (Zayn Malik y _____ Brinley)  CANCELADA - Página 2 Empty Re: You & I. (Zayn Malik y _____ Brinley) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.