O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA]

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Lun 07 Nov 2011, 7:41 pm

no puedo creer que ahora que joe le pida disculpas...
aparece Kaylee y le apunta con la pistola al pecho...
ojala no arruine nada entre la rayis y joe...

SIGUELA
jamileth
jamileth

Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 08 Nov 2011, 4:08 am

Siguelaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por LittleThings Mar 08 Nov 2011, 6:32 pm

aww, justo ahora tenia que apuntarle Kaylee :S
Sigue!!!!!
LittleThings
LittleThings

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 08 Nov 2011, 7:49 pm

xq miercoles le apunta??
y peooor porq _____ la dejaa???
O.O Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 22 167695056
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Mar 08 Nov 2011, 8:17 pm

chicas aqui estoy con su nuevo capi
DISFRUTENLO!!! :D
Y perdon por tardar he estado a FULL con tareas :D
Y tambien aprovecho para decirles que la nove se esta TERMINANDO :crybaby: :crybaby: :crybaby:
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Mar 08 Nov 2011, 8:29 pm

Jajajajaajaj, la verdad es que para mi este es el capi mas gracioso de toda la nove, vean porque
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Mar 08 Nov 2011, 8:36 pm

Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 22 Sinttuloeve

Capitulo 24

__________ había dejado caer la bomba solo unos momentos antes, y resultó tan inesperada que sorprendió a Kaylee a contrapié. Sin tiempo para recobrarse del impacto, había sacado la pistola de Bobby del bolso en cuanto oyó la voz de Joe, ignorando las protestas tanto de su novio como de su hermana. Y entonces, antes de que pudiera ni siquiera pestañear, el cazarrecompensas estaba de pronto en la habitación. Era grande y oscuro y aterrador, a pesar del incongruente ramo de flores que llevaba en su enorme puño y del tono suave de su voz al llamar a su hermana.
Aunque el corazón hacía todo lo posible por salirse de su pecho, no le pareció que Joe se arredrara en absoluto.
—Kaylee MacPherson, supongo —comentó. Bajó despacio las flores que ocultaban sus ojos color whisky y que entornaba bajo su pantalla de pestañas negras—. Deja la pistola, antes de que alguien salga herido —ordenó en un tono cortante. A continuación, ignorándola por completo como si diera por sentada la ejecución de sus órdenes, se volvió hacia ___________ y le tendió el ramo de tulipanes—. Toma —gruñó—. Son para ti. Siento mucho lo de antes. Creo que me porté como un gilipollas.
________ aceptó el regalo y estrechó el húmedo ramo contra su pecho. Pero su mirada nerviosa seguía clavada en la oscilante pistola.
—Kaylee, por favor —imploró.
Kaylee no estaba acostumbrada a que un hombre la ignorase de esa manera.
—Escucha, amigo —le dijo al perfil de Joe—. No queremos problemas. Solo hemos venido a llevarnos a _________. No queremos herir a nadie.
Joe volvió la cabeza hacia ella.
—Pues ya puedes estar haciendo otros planes. Porque no te la vas a llevar a ninguna parte.
La ardiente determinación en sus ojos hizo que Kaylee retrocediera un paso. Pero enseguida se recobró. Se irguió cuan alta era y alzó tanto el mentón como el pecho.
—Escucha, la pistola la tengo yo. Aquí no eres tú el que da las órdenes.
Y en un segundo, Kaylee se encontró de frente con el cañón de la pistola de Joe. Joder, ¿de dónde había salido eso? Ni siquiera le había visto sacarla.
—Bobby... —Para su eterna humillación, su voz era un chillido varias octavas por encima de lo normal, y se había roto en la primera sílaba.
Bobby fue a levantarse de la silla, pero la queda orden de Joe y la mano firme con que apuntaba a Kaylee con la pistola le obligaron a hundirse de nuevo en el cojín.
—¡Joe! —protestó __________.
Pero Joe la ignoró también. Miraba a Kaylee, preguntándose cómo había podido confundirla con _______. Se parecían, sí. Pero una vez que se las conocía, las diferencias destacaban más que las similitudes.
—Agáchate despacito y deja la pistola en el suelo —ordenó. Al ver que ella no reaccionaba con suficiente rapidez, añadió con un grito—: ¡Ahora!
Kaylee obedeció.
—Empújala hacia mí con el pie.
Kaylee le dio una patada de mala gana.
Joe se guardó las dos pistolas a la espalda, en el cinto del pantalón. Luego se enderezó y sonrió con imparcial alegría a las tres personas que tenía delante.
—Bueno, bueno... Qué situación más interesante.
—Más interesante de lo que te imaginas —se oyó otra voz en el pasillo.
Joe, lanzando una obscenidad en voz baja, se volvió despacio.
Jimmy Cadenas entraba en la habitación protegiéndose los ojos con la mano. Pero en el mismo momento en que Joe advirtió que el recién llegado tenía la visión reducida, Jimmy blandió la pistola para apuntarle.
—Ni lo sueñes —ladró—. De hecho, yo en tu lugar me lo pensaría dos veces y respiraría hondo. Aunque esté medio ciego, eres un blanco perfecto, y francamente, gilipollas, me estás empezando a sacar de quicio.
—No, ni lo sueño —masculló Joe.
Pero el Cadenas no escuchaba. Se había quedado mirando más allá de él, con la boca abierta.
—¿Gemelas? ¿Putas gemelas?
—Bueno, yo no estoy segura de que ese sea el adjetivo más adecuado —comenzó ________, pero Kaylee le aferró el antebrazo y le dio un apretón de advertencia.
Jimmy ni siquiera escuchaba.
—¿Cuál de las dos es Kaylee? —preguntó.
Las hermanas se miraron. Luego, se volvieron hacia el Cadenas y contestaron al unísono:
—Yo.
—¡_________! —exclamó Joe, al mismo tiempo que Bobby mascullaba:
—¡Ay, mierda!
El Cadenas se volvió hacia los hombres.
—A ver, ¿quién es quién?
Bobby y Joe se lo quedaron mirando sin decir nada.
—¡Pues me las cargo a las dos! —saltó Jimmy.
—No —le contradijo Bobby—. La hermana de Kaylee no tiene nada que ver con esto. El Jimmy Cadenas que yo conozco jamás mataría a una mujer inocente a sangre fría.
—Ya, pues puede que no me conozcas tanto como tú crees. —Pero el Cadenas no insistió. Blandió la pistola en dirección a los hombres—. Levántate, Bobby. Y tú, gilipollas, date la vuelta. —Trazó en el aire un círculo con el arma—. Contra la pared, los dos.
Joe y Bobby apoyaron las manos contra la pared más cercana y abrieron las piernas mientras el Cadenas los cacheaba y le quitaba a Joe las dos pistolas.
—Vaya, tengo aquí todo un arsenal —murmuró encantado mientras se guardaba las armas en el pantalón.
A continuación se sacó una cuerda del bolsillo.
—Chicas, vais a tener que echarme una mano. —Tendió la cuerda a _________—. Vosotros dos —dijo a los hombres—. Tumbaos en la cama, espalda contra espalda, con las manos atrás. Átales las muñecas —le ordenó a ella—. Mierda. ¿Y para los tobillos qué usamos? Si hubiera sabido que había dos tíos, me habría traído más cuerda. —Miró en torno a la habitación y se acercó a la ventana. Con una navaja cortó los cordones de las cortinas y se los tiró a Kaylee.
—Toma. Átales los pies.
Unos minutos más tarde, los hombres estaban bien atados y el Cadenas los miraba satisfecho desde un lado de la cama. ¡Ja! ¡Si los idiotas que le habían llamado estúpido pudieran verle ahora!
Con una sonrisa, retrocedió un paso.
—Señoras... —E hizo un gesto para que las gemelas echaran a andar hacia el pasillo—. Después de ustedes. —Y se echó a reír mientras cerraba a sus espaldas la puerta de la habitación.

Una hora más tarde ya no estaba tan contento. Maldita sea. No podía andar por ahí con dos pelirrojas despampanantes en el coche. Llamaban demasiado la atención, y por lo que sabía la policía podía estar siguiéndole. Tenía que salir de la carretera y pensar en un plan.
Gemelas. Joder, joder, ¿quién iba a imaginárselo? ¿Y qué coño iba a hacer con la que no era Kaylee? Apenas se había resignado a hacer con Kaylee lo que le habían ordenado, y desde luego no era algo que le apeteciera en absoluto. Después de lo exasperante que había resultado perseguirla por todo el país, ya no le parecía algo tan imposible como cuando salió de Miami, pero desde luego tampoco se hacía ilusiones de que fuera a resultarle fácil.
Y lo que era seguro es que no quería cargarse también a la otra. ¿Qué opciones tenía entonces? ¿Y cómo iba a averiguar quién era quién?
Entró en el aparcamiento de un buen motel. Si tenían que esconderse un tiempo, no iba a ser en un agujero de ratas. Detuvo el coche cerca de la recepción y se volvió hacia sus prisioneras.
—Voy a por una habitación. Vosotras quedaos aquí. —Y les clavó una mirada fiera—. Hablo en serio. Como tenga que salir detrás de vosotras, os pego un tiro a cada una y en paz. Estoy más que harto de estos villorrios de Pionerolandia. Quiero volver a la civilización y no pienso quedarme por aquí más de lo necesario. —Y con estas palabras salió del coche y cerró de un portazo.
Las hermanas se volvieron de inmediato la una hacia la otra.
—¿Estás bien? —se preguntaron a la vez, y Kaylee añadió—: Joder, _________, lo siento. Menudo follón.
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Mar 08 Nov 2011, 8:37 pm

—¿Qué podemos hacer para salir de esta? Yo tengo las esposas de Joe. Las cogí mientras el Cadenas andaba trasteando con las cuerdas de las cortinas. —_________ se metió un dedo en el escote y las sacó unos milímetros para que Kaylee las viera. Luego se las volvió a guardar—. No tengo la llave, de manera que si caen en manos del Cadenas, estamos listas. Ahora bien, si tuviéramos ocasión de utilizarlas primero...
—Yo le di a Bobby mis tijeras de las uñas —dijo Kaylee—. Tardarán un rato en cortar las cuerdas, pero pronto saldrán en nuestra búsqueda.
—Pero ¿cómo nos van a encontrar?
Kaylee le habló del genio de la informática.
—Bueno, todo eso está muy bien —convino ________—. Pero solo servirá si el Cadenas paga la habitación con una tarjeta de crédito. Tendría que ser un completo idiota... —________ vio a su hermana alzar una ceja y notó cómo una sonrisa tiraba de la comisura de su boca—. Vale. Ya hay que ser imbécil para dejar todos los testigos que va dejando por ahí y todavía salirse con la suya. Así que supongo que lo de la tarjeta de crédito no queda fuera del reino de las posibilidades. No es muy inteligente, ¿verdad?
—Es más tonto que Abundio, pero ni se te ocurra decírselo en su cara. —Kaylee le dio un apretón en la pierna para subrayar la importancia de su advertencia—. Mira, no creo que sea cruel por naturaleza, pero le he visto dar verdaderas palizas cuando se han burlado de su estupidez.
—Pues entonces me alegro de haberle dicho que era más listo que Sanchez. Y según él, siempre le has caído bien, Kaylee. A lo mejor podemos aprovecharnos de eso.
—De eso y de que crea que la civilización se acaba en la frontera de Florida. Seguro que con eso también podemos hacer algo.
Guardaron silencio cuando vieron que el Cadenas salía de la oficina. Subió al coche un momento después y las llevó hasta un bungalow en la parte trasera del motel.
—Todo el mundo fuera —ordenó.
Apenas entraron en la habitación, Jimmy las miró sonriendo, obviamente satisfecho de sí mismo.
—Oye, ya sé cómo averiguar quién es quién. Bajaos las bragas.
—¿Cómo dices? —replicó ________ en un tono gélido.
—Que te bajes las bragas, guapa. Kaylee tiene un tatuaje en el culo.
—Las dos tenemos un tatuaje en el culo.
—Sí, ya —se burló él—. ¡Venga!
_________ puso los ojos en blanco, pero obedeció, bajándose los pantalones sobre una nalga. No era necesario hacer más, puesto que toda la ropa interior de Kaylee eran tangas. Mirando por encima del hombro, vio que los ojos del Cadenas se iluminaban.
—¡Joder! ¡Lo sabía!
—Eh... ¿Jimmy? —le llamó Kaylee.
Mientras él miraba a __________, ella había expuesto también las nalgas. El Cadenas dejó de felicitarse el tiempo suficiente para echarle un vistazo.
—¡Mierda!
—Somos gemelas, Jimmy —dijo _________ con suavidad, mientras Kaylee y ella se subían la ropa.
—Ya sé que sois gemelas —gruñó él—. Pero ¿por qué coño os ibais a hacer el mismo tatuaje?
_________ se encogió de hombros.
—Rebeldía adolescente contra nuestra madre.
Jimmy lanzó otra maldición y se pasó los dedos por el pelo.
—Esperaba poder evitarlo, pero supongo que tendré que llamar al jefe.
—¡Ay, Jimmy! —Kaylee meneó la cabeza—. A mí no me parece que sea una buena idea.
—¿Por qué demonios no es una buena idea?
—Porque no te conviene nada. Todo esto lo ha organizado Hector para que cargues tú con el marrón si algo sale mal.
—Hector no haría eso... Es un amigo.
—Bueno, eso es lo que él quiere que pienses. —Kaylee le dio una palmadita en el brazo—. Pero el único amigo de Hector es Hector.
—Mira, las cosas se están torciendo mucho, Cadenas —apuntó ________ en un tono comprensivo. Jimmy se volvió hacia ella. ________ se alejó un poco de Kaylee—. ¿Estás dispuesto a matarnos a las dos?
—Si no tengo más remedio...
—¿Aquí, en esta habitación? El recepcionista te ha visto la cara. ¿No te relacionará con las muertes?
—Eh...
—¿Y qué pasa con Bobby y Joe? —preguntó Kaylee. Jimmy se volvió otra vez hacia ella—. Ellos también son testigos. No puedes matar a todo el mundo. ¿Y sabes lo que dirá Hector? Dirá que no sabe nada del asunto. Te dejará colgado cuando tú lo único que has hecho es todo lo posible por ayudarle. Y lo que es peor, seguro que insulta tu inteligencia.
—¡De eso nada! ¡Todo lo que dices es mentira, y te lo voy a demostrar ahora mismo! —Jimmy se alejó de las dos para coger el teléfono. Mirándolas ceñudo, marcó el número del Tropicana Club.

—Maldita sea, LaBon, a ver si tienes más cuidado. Es la décima vez que me cortas.
—Oye, lo siento, pero estas no son las circunstancias ideales, ¿sabes? Hago lo que puedo.
—Pues intenta hacerlo sin derramar más sangre, ¿vale?
—Lo creas o no, Jonas, eso pretendo. No haces más que sangrar por todas partes y estas malditas tijeras resbalan.
Joe resopló. Esa no era precisamente su principal preocupación.
Bobby y él se pusieron a trabajar en las ligaduras en cuanto la puerta se cerró tras el Cadenas y las gemelas. Desatarse los tobillos resultó bastante fácil. Habían logrado mantener bastante espacio entre sus pies cuando Kaylee los ató. Además, a la chica se le daban fatal los nudos y el Cadenas no había inspeccionado el trabajo. Las ataduras en las muñecas eran harina de otro costal. ___________ había dejado las cuerdas tan sueltas como se había atrevido, pero no era suficiente para soltarse las manos. De manera que lograron incorporarse y ahora estaban sentados espalda contra espalda sobre la cama, mientras Bobby trajinaba a ciegas y torpemente con las tijeras de manicura, cortando poco a poco las ligaduras.
Joe se agitaba de impaciencia. Le estaba costando un gran esfuerzo estarse quieto y mantener la boca cerrada, cuando lo que de verdad quería era ponerse a dar gritos de rabia y echar la culpa de todo a quien fuera. Sin embargo, cuando las tijeras volvieron a hundirse cortándole la muñeca, apretó los dientes y se tragó sus protestas.
—¡Ya!
La exclamación era innecesaria, puesto que Joe sintió que las cuerdas se aflojaban y luego caían de sus muñecas. Por fin se liberaron a tirones y se quedaron apoyados el uno en el otro un instante, mientras enderezaban dolorosamente los hombros entumecidos para rotar los brazos y asumir una postura más natural.
Ahora que estaba libre, Joe se encontró preso de una extraña parálisis. Se miró las muñecas cortadas.
—¿Las matará? —preguntó crudamente.
—No. Si tienen cuidado, no lo creo.
—Genial. —Una ronca carcajada escapó de su garganta—. __________ nunca tiene cuidado.
Bobby volvió la cabeza.
—Según Kaylee suele ser prudente. Y además es lista.
—Eso sí. Más lista que el hambre.
—Kaylee también, pero Jimmy Cadenas no. Estarán bien. —Bobby enderezó la espalda, apartándose de Sam—. Voy a llamar a Scott. —Se levantó de la cama y se volvió hacia su compañero—. Más vale que te limpies esos cortes. Para entonces yo habré terminado con el teléfono y podrás llamar a la policía.
Joe sentía un fiero impulso de ser él quien rescatara a __________, pero lo apartó de su mente mientras se ponía en pie. Rechazar la ayuda de Bobby o de la policía sería una irresponsabilidad.
Y aunque empezaba a comprender que en ocasiones su necesidad de ser del todo responsable y seguir las reglas al pie de la letra era un poco obsesiva, en ese momento era crucial. No era la mejor ocasión para echar a correr sin ningún plan establecido como un matón atiborrado de esteroides.
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Mar 08 Nov 2011, 8:37 pm

Además, _________ no había puesto en duda su sentido de la responsabilidad, sino su tendencia a asumir toda esa carga que conllevaba cuando las cosas se torcían. Pero esta vez no ocurriría.
No. «Dios, por favor, que no pase nada.»
Porque tenía la espantosa sensación en lo más interno de su ser de que si a _________ le pasaba algo, jamás se recuperaría de ello.

Mientras el Cadenas marcaba el número de teléfono, __________ llamó la atención de Kaylee. Mediante el lenguaje de signos le explicó rápidamente la maniobra de despliegue de Joe y sugirió un posible plan.
Kaylee alzó la mano derecha con la palma hacia arriba y los dedos doblados y luego con la punta de los dedos se tocó la palma izquierda. «Repite.»
_________ volvió a exponerle el plan.
—¿Por qué demonios estás manoteando de esa manera? —preguntó de pronto Jimmy, alzando la vista del teléfono.
—Lo siento. Es que estoy nerviosa —contestó ella, sacudiendo las manos antes de rascarse la nuca—. Eso me tranquiliza.
Vio que Kaylee aprovechaba que Jimmy no le prestaba atención para indicarle por signos que había comprendido. Pero luego añadió una variación.
«¡No!», hizo ________ con la boca, pero al ver que el Cadenas la miraba ceñudo, se obligó a esbozar una enfermiza sonrisa.
—Pues estate quieta, que me pones nervioso. Eh, ¿Hector? —Jimmy volvió a centrar su atención en el teléfono—. Soy yo, Cadenas.
—Espero que me llames para informarme de que has solucionado satisfactoriamente la situación de Kaylee —fue la fría réplica.
—Pues bueno... —Jimmy carraspeó—. El caso es que hay un ligero problema.
Se produjo un momento de silencio.
—¿Qué problema?
—¿Tú sabías que Kaylee tiene una hermana gemela?
—¡Qué!
—Una gemela. Y está aquí.
—¿Y cuál es el problema? Encárgate de las dos.
Jimmy Cadenas se enderezó, apartándose de la pared en la que estaba apoyado.
—No puedo matar a una mujer inocente —protestó—. Además, está la cuestión de LaBon y el cazarrecompensas. Saben que tengo a las chicas, jefe. Si empiezo a cargarme a todo el que está implicado en esto, vamos a acabar con una pila de cadáveres. La cosa se está complicando un poco.
—¡Escúchame, idiota! Te mandé allí para...
—¿Qué me has llamado? —le interrumpió Jimmy.
Una niebla roja comenzaba a alzarse ante sus ojos.
—Maldito idiota —chilló Hector—. Te hice un encargo que podría haber cumplido hasta el más imbécil, ¿y tú qué haces? ¡Lo conviertes en un puto circo! Pues escúchame bien, Cadenas, porque no pienso...
Jimmy colgó de golpe y se quedó parado, con el pecho agitado y la vista desenfocada, intentando meter algo de aire en los pulmones.
—Lo siento, Jimmy —dijo Kaylee en un tono suave. Los ojos del Cadenas fueron enfocándose poco a poco hasta ver que la mujer le miraba con lástima—. Te va a dejar en la estacada, ¿verdad?
Jimmy dio un paso adelante a la vez que sacaba la pistola para apuntarle directamente al corazón.
—No, si me encargo de la situación como me han dicho.
—Eso desde luego le iría muy bien a Sanchez —observó _________. Jimmy se volvió para apuntarle con la pistola—. A ti te relacionarán con alguno de los cadáveres y Sanchez dirá que te volviste loco.
—Y moverá la cabeza, apenado, porque un empleado suyo haya podido hacer algo tan horrible —añadió Kaylee. Cuando Jimmy se volvió para cubrirla, le pareció que en ese momento estaba más a su derecha.
—¡Pues si yo caigo, él caerá conmigo!
—¿Y quién va a creerte, Jimmy? Es su palabra contra la tuya. Es un respetado hombre de negocios en la comunidad, y tú eres un gorila. Yo sería la única que podría corroborar tu historia, pero estaré muerta, ¿no? —Kaylee se acercó un paso a él—. ¿Y sabes qué es lo peor? Que van a meterte en la cárcel aquí, en el fin del mundo, y no volverás a ver Miami.
El Cadenas se puso pálido.
—Pero podrías testificar contra él —dijo __________. Jimmy dejó caer la pistola a un costado y se dio la vuelta. De alguna manera, la pelirroja se había puesto a su espalda—. Si te entregaras, podrías hacer un trato a cambio de tu testimonio.
—Aunque tuvieras que cumplir condena, sería en Florida, Jimmy —apuntó Kaylee. El Cadenas se dio la vuelta una vez más. La chica estaba justo delante de él—. Eres un tío inteligente. Piénsalo. Seguro que tu condena se quedaría en nada si cooperaras.
—¿Tú crees?
—Desde luego que sí. ¿Y por qué se iba a salir Hector de rositas mientras tú vas a la cárcel?
—Sí —convino Jimmy agresivamente—. Eso no es justo.
—No, no lo es. —Kaylee tendió la mano—. ¿Me das la pistola, Cadenas?
Jimmy se enderezó muy tenso.
—Ni hablar.
—Pues siento oír eso, porque la verdad es que esperaba de ti un poco más de dignidad. Pero supongo que no nos queda más remedio que recurrir a la técnica del Gordo y el Flaco.
Jimmy esbozó una sonrisa. Siempre le habían encantado el Gordo y el Flaco.
—¿De qué demonios estás hablando?
—De esto.
Y apartándole la mano que sostenía la pistola, le dio un fuerte empujón. Al mismo tiempo, _________ de una patada le barrió los pies del suelo. Jimmy cayó como un árbol cortado y la pistola salió disparada por la habitación cuando su mano chocó contra la pata de una silla.
Rugiendo de rabia se incorporó sobre la cadera para sacarse otra pistola de la espalda. Pero un tacón de aguja se le clavó en la entrepierna, con la suela de cuero aplastándole el pene y el tacón rozándole el escroto en una inconfundible amenaza.
Se quedó paralizado.
Alzó la vista por una larga pierna blanca, más allá de los sobresalientes pechos, hasta la cara de Kaylee, que le miraba con expresión solemne. El Cadenas apenas se atrevía a respirar, sabiendo que el más mínimo peso podría hundirle aquel tacón hasta el fondo, y convertirlo en un instante y para siempre en un soprano.
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Mar 08 Nov 2011, 8:39 pm

Ahi esta su capi chicas
DISFRUTENLO!!!!!!!! :D
Y hasta mañana
Duerman con los Jonas :twisted: :twisted: baba baba :sueño: :sueño:
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥

Mensaje por Invitado Mar 08 Nov 2011, 9:47 pm

ashklmnhgkasxxsw Mujer!!!
Me encantaron los capis! Ademas el 07 era mi cumple :3 Fue un buen regalo no intencional :P
Espero que Kaylee no le vaya a hacer nada a Joseph la despellejo!!
Ademas Joe con un ramo de tulipanes *-*
PORFA! SIGUELA!!
:hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Mar 08 Nov 2011, 9:53 pm

#MakeYouMine_KevinJonas escribió:ashklmnhgkasxxsw Mujer!!!
Me encantaron los capis! Ademas el 07 era mi cumple :3 Fue un buen regalo no intencional :P
Espero que Kaylee no le vaya a hacer nada a Joseph la despellejo!!
Ademas Joe con un ramo de tulipanes *-*
PORFA! SIGUELA!!
:hug:

que bueno que te haya gustado :D
y....FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! :cheers: Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 22 88550944 :cumple: :grupo: (mejor tarde que nunca)
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 09 Nov 2011, 7:45 am

Tienes razón el CaPi me encanto
Estuvo excelente plis Siguela
Que idiota es jimmy espero
Que no venga a pegarme por eso!!
Jaja siguee
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por andreita Miér 09 Nov 2011, 10:28 am

OMJ QUE LAS GEMELAS ESCAPEN
CREOQ UE JOE LA AMA A _______________
SIGUELAAAAAAAA
andreita
andreita

Mensaje por SandyJonas Miér 09 Nov 2011, 12:28 pm

Sigueee... :3
SandyJonas
SandyJonas

http://twitter.com/ItsSandyJonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba