Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 26. • Comparte
Página 10 de 26. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26
Re: Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA]
oh...... :affraid:
es increible como la "beso" joe y lo dejas asi....... :bounce:
pon el sgnte cap.....
https://onlywn.activoforo.com/t7470-asi-lo-quiso-el-destino-un-jonas-y-tu
es increible como la "beso" joe y lo dejas asi....... :bounce:
pon el sgnte cap.....
jamileth
Nueva lectora woa esta
Genial la nove me encanta
Q dirá cuando se de cuenta
D que estabA diciendo
La verdad!! siguelA plis no
La puedes dejar allí!!!
Genial la nove me encanta
Q dirá cuando se de cuenta
D que estabA diciendo
La verdad!! siguelA plis no
La puedes dejar allí!!!
#Fire Rouge..*
PERO QE! eso es de adultos xD ddd jjajjaja
me dejaste wow! con ganas de saber mas !!
jajaja siguela me encanta la novelaa esta tan salvajee _:P JAJAJA
me dejaste wow! con ganas de saber mas !!
jajaja siguela me encanta la novelaa esta tan salvajee _:P JAJAJA
Lisy
Aww, no me lo dejes a la imaginacxion, se me ocurren tantas cosas :twisted:
Ya, sigue, jaja xD
Hay unos cuantos comentarios, cuando yo subia una novela nadie la leía :S
Debes aprovechar que tienes lectoras :D
Ya, sigue, jaja xD
LittleThings
~StayStrong escribió:Aww, no me lo dejes a la imaginacxion, se me ocurren tantas cosas :twisted:
Ya, sigue, jaja xD
Si es verdad, tengo otra nove y como tenia mucho que no subia he perdido la mayoria de mis lectoras :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Ahora mismo subo la otra parte :D
♫ Laura Jonas ♥
Bien chicas aqui les dejo la proxima parte del capi se van a quedar asi con lo que viene acontinuacion :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
♫ Laura Jonas ♥
Capitulo 9 (parte 2)
De pronto, sin previo aviso, Joe apartó la boca. __________ lanzó un gemido de protesta e intentó atraerle de nuevo, pero él trazó una línea de besos de su mejilla a su oreja.
—Dios —susurró con voz ronca—. Sabes de maravilla. —Succionó el lóbulo de la oreja y lo atrapó con suavidad entre los dientes.
________ sentía el calor de sus jadeos desgarrados, que provocaban escalofríos en las sensibles espirales de su oído.
Y las caderas de Joe seguían moviéndose, empujándola cada vez más cerca del límite.
—¿Joe? —________ le aferró con más fuerza la cabeza para obligarle a volver de nuevo la boca hacia ella. Él se dejó y realizó una breve y furiosa incursión entre sus labios antes de apartarse de nuevo para bajar decididamente entre besos por su cuello. Apretándole las nalgas, la alzó ligeramente y sus labios rozaron ardientes los perímetros del cuello de paño blanco.
—Quítate mi camisa, Kaylee —pidió con voz ronca—. Por Dios, quítatela. Quiero...
«¿Kaylee?» _______ le miró confusa. Puesto que la excitación le nublaba el proceso cognitivo, tardó un momento en darse cuenta de las implicaciones que aquello suponía, y lo que deseaba era sencillamente apartarlas de su mente. Por Dios, solo una vez, y no volvería a pedir nunca nada. Estaba justo al borde del orgasmo, y no tenía ningunas ganas de hacer zozobrar el barco y renunciar a todo.
Se movió contra él con más fuerza, pero descubrió que ni siquiera con la promesa de una satisfacción como no había conocido anteriormente, era capaz de permanecer callada.
—_________—susurró roncamente—. Me llamo _______. —«Dilo, Joe. Por favor, por favor, dilo, aunque solo sea una vez.»
Él guardó silencio un segundo. Su boca seguía jugando en el cuello de _________, sus caderas seguían bamboleándose contra ella. Hasta que de pronto se quedó inmóvil. Alzó la cabeza y la miró a la cara un momento. Luego su frente golpeó la pared junto a ella con un sonoro golpe.
—No me hagas eso. —Su voz era tan tensa como la de _______, mientras su frente golpeaba una y otra vez el áspero yeso de la pared. Volvió la cabeza hasta poner los labios en su oreja—. Maldita sea, Kaylee —susurró ronco—. No hagas eso. ¿No puedes dejar de mentir ni siquiera en este momento?
La fría realidad apagó todas las ardientes sensaciones que palpitaban en _______, y ella debería sentirse agradecida por ello. Pero en aquel momento no era capaz de regocijarse. Todavía aturdida por haber experimentado esas intensas emociones, se limitó a reclinar hacia atrás la cabeza contra la pared y se concentró en respirar hondo para calmarse. Tenía que recuperar la compostura.
Joe se la quedó mirando. ________ tenía los labios hinchados y parecían amoratados por sus besos salvajes.
Sus pupilas dilatadas casi habían devorado el verde de sus ojos. Pero en su mirada, cuando se clavó en la de él, no había ningún arrepentimiento, y Joe supo que no iba a retractarse de su mentira. Jamás en su vida había conocido a nadie tan tozudo.
Estaba furioso.
—Podría hacer que lo desearas —afirmó él con voz ronca y rasposa, y sabía que era cierto. Tenía todo el aspecto de una mujer al límite. No le costaría mucho hacerla sucumbir, y no se sentía especialmente caritativo—. Puedo hacerte suplicar, pelirroja, y entonces no importaría con qué nombre te llamara. —Furioso en su agonía de excitación frustrada, Joe le agarró el trasero y movió sus caderas una vez, dos veces, viendo con sombría satisfacción que los ojos de ella se desenfocaban y los párpados comenzaban a caer. El rubor encendía sus mejillas y un débil gemido resonó profundo en su garganta. __________ adelantó la pelvis.
Luego volvió a echarla atrás bruscamente, dejó caer los brazos a los costados y sus pies se deslizaron hasta el suelo. _________ abrió los ojos despacio. Con las pupilas todavía dilatadas y los párpados pesados, cargados de necesidad sexual, le miró a la cara con terca determinación.
—Me llamo ________ —susurró, humedeciéndose los labios—. Dilo. —Era una mezcla de orden y súplica—. Por favor. Llámame ________ una vez, Joe. Solo una vez. Y te daré lo que quieras. Haré lo que tú quieras.
Una visión llameó en su mente, y Joe estuvo tentado. Dios, la tentación era fuerte. Notaba sus pezones clavándose en su pecho a través de la ropa, y era consciente de lo húmeda que ella estaba, puesto que la humedad de sus bragas se había traspasado a la cremallera de sus tejanos con cada movimiento de sus caderas. Qué demonios, ¿por qué vacilar siquiera? Lo único que tenía que hacer era abrir la boca y pronunciar el nombre de su hermana. Decirlo solo una vez. Luego podría desnudarla y satisfacer todos los impulsos que había ido conteniendo desde el primer momento en que la conoció.
Si ella quería jugar así, a él no le costaba nada siempre y cuando consiguiera también su objetivo.
Mientras sus dedos se hundían con más firmeza, respiró hondo y agachó la cabeza dándose por vencido.
Pero de pronto gruñó una obscenidad y se apartó.
—Bájate la falda —ordenó.
Se hundió los dedos en el pelo y dio media vuelta, maldiciendo en silencio su anticuado e inoportuno sistema de valores.
Última edición por ♫ Laura Jonas ♥ el Jue 20 Oct 2011, 8:28 pm, editado 1 vez
♫ Laura Jonas ♥
JAJAJAJAJAJJAJ
Que les dije???? XDDDDDDDDDDDDDD
Se quedaron asi :affraid: :affraid: ?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Este es el capi de hoy, a menos claro, que comenten.........MUCHO!!!
Recuerden: COMENTAR ES GRATIS, MIENTRAS MAS COMMENTS DEJAN MAS SUBO CAPI
Que les dije???? XDDDDDDDDDDDDDD
Se quedaron asi :affraid: :affraid: ?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Este es el capi de hoy, a menos claro, que comenten.........MUCHO!!!
Recuerden: COMENTAR ES GRATIS, MIENTRAS MAS COMMENTS DEJAN MAS SUBO CAPI
♫ Laura Jonas ♥
xq la dejas asi...... :bounce:
siguela........
siguela........
jamileth
Aww, no nos dejes asi, tienes que subirnos otro capitulo
Vamos! Se que eres buena xD