O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA]

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA]

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Miér 12 Oct 2011, 5:59 pm

♫ Laura Jonas ♥️ escribió:Ahi el capi 8 COMPLETITO
Les tengo un trato si me llegan a la pagina 11 les pongo los capi 9 y 10 COMPLETOS!! Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 9 167695056 Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 9 167695056 Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 9 167695056 Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 9 167695056

Sabre su repuesta en la noche
Tengo que visitar a mi abue en el hospital esta interno por una operacion que le hicieron hoy, y lo ire a visitar =)
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥

Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lisy Miér 12 Oct 2011, 10:17 pm

presiento algo con Kylee & la rayis
Siguela ♥
Me encanta esa forma salvaje qe le pones a Joe jajaja :$
Lisy
Lisy

http://www.twitter.com/regiolerman

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Jue 13 Oct 2011, 10:46 pm

'L i s e t K e y♥ escribió:presiento algo con Kylee & la rayis
Siguela ♥
Me encanta esa forma salvaje qe le pones a Joe jajaja :$

A mi tambien me encanto esta nove muchisimo por la personalidad de Joe XDDDD
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥

Mensaje por SandyJonas Vie 14 Oct 2011, 3:20 pm

S
SI
SIG
SIGU
SIGUE
SIGUEL
SIGUELA
SIGUELA!!!!!
SIGUELA
SIGUEL
SIGUE
SIGU
SIG
SI
S
xDD
SandyJonas
SandyJonas

http://twitter.com/ItsSandyJonas

Mensaje por rox >.< Vie 14 Oct 2011, 9:56 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<

http://holasoyrox.tumblr.com/

Mensaje por jamileth Sáb 15 Oct 2011, 4:44 pm

S

I

G

U

E

L

A

N
O

L
A

D
E
J
E
S

A
S
I

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

https://onlywn.activoforo.com/t7470-asi-lo-quiso-el-destino-un-jonas-y-tu#559411
jamileth
jamileth

Mensaje por Lisy Sáb 15 Oct 2011, 5:38 pm

Sube cap Laura ; D jaja
Lisy
Lisy

http://www.twitter.com/regiolerman

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Sáb 15 Oct 2011, 5:44 pm

claro que hoy les subo sus capis lo que pasa es que estoy escribiendo los capis de mi otra nove Mi Deseo Conocer a Alguien que me desee si quieren leerla esta en mi firma
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥

Mensaje por rox >.< Sáb 15 Oct 2011, 8:15 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<

http://holasoyrox.tumblr.com/

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Dom 16 Oct 2011, 6:25 pm

Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 9 Sinttuloeve

Capítulo 9

Viendo los ojos guasones de Joe a pocos centímetros de los suyos, ________ supo que lo más prudente sería darle tiempo para que recuperara el control sobre su genio. No hacía falta ser muy listo para saber que bajo aquella arrogancia de gallito seguía furioso.

Pero el día había sido demasiado largo, aquella habitación era deprimente y cutre, y ella se sentía inquieta, temeraria... por no mencionar que su arrogancia estaba empezando a agotar la última paciencia que le quedaba

Poniendo bruscamente las manos contra el sólido muro de su pecho, ________ le dio un empujón para quitárselo de encima. Aliviada al ver que retrocedía un paso, alejando así su calor y su olor, ______ respiró con comodidad por vez primera y dio un rodeo para acercarse a su maleta. La arrojó sobre la ajada colcha, la abrió y sacó la camisa que él le había prestado el día anterior y de la que ya se había apropiado. Metió los brazos en las mangas y le miró.

—Estoy harta de que me llames mentirosa —le informó, con más vehemencia de la que pretendía. Con cada botón que se abrochaba, su confianza iba creciendo. Era agradable ponerse por fin una prenda que no se pegaba a cada molécula de su cuerpo—. ¿Sabes, Jonas? Yo creo que teniendo en cuenta que a ti te han tachado de mentiroso nato durante toda la tarde, deberías tener algo más de consideración antes de ir acusando a nadie de lo mismo.

Un músculo se tensó en la mandíbula de Joe.

—La diferencia es que tú sí eres una mentirosa. En cambio a mí me acusaron debido a tu capacidad para inventar historias.

—¡Por Dios bendito! —_______ se golpeó la cadera con los puños—. Dime una sola palabra que haya dicho yo hoy que no sea verdad.

Un instante antes había un espacio respetable entre ellos, pero ahora Joe se cernía sobre ella, apartándola de la cama y casi aplastándola contra la pared. De nuevo _________ se encontró con la nariz casi pegada a su clavícula.

—Que te llamas _________ MacPherson, por ejemplo —gruñó él por encima de su cabeza.

_______ se irguió y sacó el mentón, buscando una diferencia de altura más equitativa entre ellos.

—Me llamo ______ MacPherson —insistió en un tono frío.

Joe se la quedó mirando. Le temblaban las aletas de la nariz y sus ojos dorados ardían de ira, y a ________ le invadió la temeraria urgencia de provocarle hasta hacerle perder los estribos. Había disfrutado haciéndolo en la comisaría. Aún más, se había deleitado en ello. Había tenido tan poco control sobre su propia vida desde que había irrumpido en ella ese hombre que era en extremo gratificante ver cómo él perdía también el control.

La desesperación que sentía Joe cuando le retiraban su autoridad era digna de verse.

-¿Acaso mentí cuando le dije que me bajaste los pantalones y me tocaste donde no tenías derecho? —prosiguió ella—. Me parece que no.

—¡Sabes muy bien que lo hice para comprobar si tenías un tatuaje en ese trasero tan blanco!

—Eso lo dirás tú. Pero los dos sabemos que podías comprobarlo sin tocarme. Y te recuerdo que eres tú el que no deja de hablar del color de mi trasero. ¿Por qué será? Creo que sientes un placer perverso metiendo mano a mujeres indefensas.

—¡Mentira! —Joe pegó la cara a la de ella con gesto agresivo, y su aliento caliente le golpeó la boca, la nariz y las mejillas—. ¡Eso es mentira! Y creo que ya ha quedado claro que tú no has estado indefensa desde el día en que naciste, pelirroja, así que deja de actuar de una vez. De todas formas, nadie que haya estado en tu compañía más de una hora puede creerte. —De pronto sus pestañas negras entrecerraron sus ojos—. ¿Sabes lo que creo? Creo que te gusta ir por ahí provocando y calentando braguetas.

_________ sintió cómo la indignación ardía en sus venas.

—¡Pero bueno! ¡Esto es el colmo! ¡Solo porque tú no sabes tener las manos quietas ni controlar esa mente calenturienta que tienes, crees que todo el mundo está obsesionado con el sexo!

—Pues tú por lo menos sí. A lo mejor eres una de esas mujeres que al final nunca cumplen pero a las que les gusta provocar. Y si no, mira cómo te ganas la vida.

—¿Enseñando a niños sordos?

—Meneándote en tangas y plumas. Me parece que a ti te encanta meter esos melones de talla cien en las narices de todo el mundo.

—¡Talla noventa!

—Y menear el trasero con esa ropita tan ajustada que tanto te gusta llevar para ver cuántos tíos babean por ti.

—¿Sabes qué, Jonas? Empiezas a recordarme a mi madre. Ella también nos daba continuamente la tabarra sobre el peligro de exponer nuestros cuerpos pecaminosos.

Joe se sintió insultado al ser comparado con una madre puritana, pero apretó los dientes y redujo su respuesta a un razonable:

—¿Sí? Pues a lo mejor deberías haber hecho caso a tu madre.

—No, si se lo hice —le aseguró _________—. Fue una de las principales razones por las que elegí mi carrera.

—Pues volviendo a eso, deberías tener cuidado con esa costumbre tuya de poner a los tíos a cien. Porque no nos gusta que nos pongan como una moto para luego dejarnos a dos velas. De hecho, hay un nombre para las mujeres como tú...

—¡Ah, no, no, no! —__________ alzó la nariz debajo de la de Joe—. ¡De eso nada, guapo! Eso ni lo sueñes. No pienso dejar que me insultes solo porque eres un aspirante a policía puritano que no puede soportar la visión de un cuerpo sano de mujer.

—Y el tuyo es desde luego muy sano, cariño. —Joe se echó un poco hacia atrás para mirarla de arriba abajo con gesto insolente—. Bien alimentado, dirían algunos. Redondito y lleno. Estupendo.

—¡Eres un cerdo! No estoy gorda; estás equivocado si crees que vas a hacer que me sienta como una foca.

—Yo no...

—¡Seguro que no! Y además dudo que a ti te vayan los tipos anoréxicos. Seguro que fantaseas con tangas y plumas todo el tiempo mientras desprecias a las bailarinas que los llevan. Y todo porque eres un calvinista mojigato y reprimido...

Joe alzó una ceja de golpe.

—Tan lógica como siempre, ya veo. A ver si nos aclaramos, pelirroja. ¿Soy un mojigato reprimido o un maníaco sexual degenerado?

Pero ¿cómo se atrevía a burlarse así? Concentrada en el irónico gesto de la ceja, ________- pasó por alto que la ira se iba acumulando en los ojos de Joe. Con la cara sonrojada y el corazón palpitante, contestó a gritos:

—¡Las dos cosas! Eres un hipócrita reprimido y un obseso del sexo, que no sabría qué hacer si una mujer estuviera dispuesta a irse con él. ¡Eso suponiendo que pudieras encontrar a alguna, claro!

Él la agarró por los brazos con sus manazas y la levantó hasta ponerla de puntillas. De nuevo pegó su rostro al de ella, con un gesto de clara belicosidad.

—Pues resulta que no tengo problemas con las mujeres —masculló entre dientes.

Ella se alzó de hombros, y el movimiento hizo que sus senos rozaran por un instante su pecho. La mirada de ________ se dirigió hacia la expresión malhumorada de sus labios, antes de alzarse de nuevo hacia sus ojos furiosos. El corazón le martilleaba tan deprisa y tan fuerte que era increíble que los huéspedes de las habitaciones vecinas no estuvieran aporreando las paredes para reclamar silencio.

—Eso es lo que tú dices —logró contestar con fingida calma, mientras el corazón le latía en la garganta. Aquel era el momento apropiado para apartarse y suavizar la situación, pero todas esas palabras que sabía que no debía pronunciar, iban surgiendo de sus labios—. Pero de eso no tenemos ninguna prueba, ¿verdad, Jonas?Seguro que te pasas la vida en bares cutres de striptease, allí encogido en la barra como un trol, babeando con las bailarinas a la vez que las menosprecias por ganarse la vida quitándose la ropa...

Joe pegó la boca a la de ella para hacerla callar... o al menos eso se dijo en un breve instante de lucidez. En un momento estaba allí agarrándola de los brazos, mientras la cabeza le martilleaba, le martilleaba... de furia, de esa excitación que acechaba muy cerca de la superficie cuando trataba con ella, de una curiosidad carnal tan fuerte que creía que iba a volverle loco... Y de pronto, la tenía aplastada contra la pared, con su boca pegada a la suya, y la estaba besando. Por Dios, la besaba como un muerto de hambre al que de pronto pusieran delante un festín.

Y ella le devolvía el beso.

Notó que ella abría la boca, y gimió. Estaba dentro de ella, y su sabor era caliente y dulce. Y quería más. Más.

Hundió más la lengua y presionó más con su cuerpo, notando sus senos aplastados contra su pecho y el contacto de sus brazos suaves y blancos que se enroscaron en torno a su cuello.

Joe hundió la mano en su pelo, le quitó las horquillas. Los mechones se enredaron entre sus dedos y el olor a champú, fresco y seductor, impregnó el aire. Joe respiró hondo y le agarró la cabeza con las manos. Luego alzó la cara unos milímetros y se quedó mirando un momento sus ojos entornados y sus labios enrojecidos. Y entonces, cambiando el ángulo del beso, se acercó a ella en otra dirección para asentar la boca con más firmeza sobre la suya. Los suaves labios de ella se aferraron a los suyos, y con las manos ella le agarró la cabeza, temerosa de que fuera a apartarse si no lo sujetaba. Las lenguas se enredaron y Joe dejó escapar un profundo gemido.

No sabía el tiempo que había transcurrido cuando al final apartó las manos de su pelo para deslizarlas despacio por su cuerpo hasta tocar el bajo de su falda. Estrujando la elástica tela entre los dedos, la alzó por encima de los muslos y las caderas, hasta dejarla arrugada en torno a su cintura bajo los faldones de la camisa. Al cabo de un instante Joe deslizó los dedos bajo la ligera tela de las bragas y de pronto tenía en cada mano una nalga caliente de voluptuosas curvas. La alzó en el aire y ella enroscó las piernas en torno a sus caderas, y ese lugar femenino, cálido y húmedo, situado en la cúspide de sus muslos acariciaba su sexo, acogiéndolo mientras él se frotaba contra ella, febril.

________ gimió y aferró con más fuerza el pelo de Joe. La boca de este era exigente, su lengua agresiva y su abrazo casi presuntuoso, como si tuviera un derecho divino sobre su cuerpo. ________ podía haberlo aborrecido, pero en lugar de eso excitaba algún demonio subterráneo que jamás imaginó que formara parte de ella. Sentía como si cada movimiento realizado en los últimos días, cada palabra pronunciada, cada reacción provocada por ese hombre hubieran conducido a ese momento salvaje. Se sentía como arrojada a un crisol de implacable calor que amenazaba con quemarla viva. La boca de él, sus grandes manos sobre su piel, su cuerpo aplastándola contra la pared, todo alimentaba las llamas. Su erección presionaba con fuerza entre sus piernas, y Joe seguía moviendo las caderas sin parar, con lentas, fuertes y regulares oscilaciones que excitaban terminaciones nerviosas que _________ ni siquiera conocía. En su garganta reverberaban sonidos oscuros, perturbadores en su necesidad, y se aferraba a él, embistiéndole con la pelvis todo lo que podía en el confinado espacio entre su cuerpo y la pared.

♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Dom 16 Oct 2011, 6:34 pm

Disfruten del capi chicas
Perdon por ponerlo ahora es que estoy ocupada con las tareas XDDDD
Y recuerden: COMENTAR ES GRATIS, MIENTRAS MAS COMENTEN MAS SUBO CAPI
Cuidense :hi:
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥

Mensaje por LittleThings Dom 16 Oct 2011, 7:38 pm

Sigue!
No puedo creer lo que esta pasando xD
LittleThings
LittleThings

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Dom 16 Oct 2011, 7:46 pm

~StayStrong♥️ escribió:Sigue!
No puedo creer lo que esta pasando xD

Y la proxima parte te quedas Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 9 167695056 Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 9 167695056 Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 9 167695056 Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 9 167695056 Soy toda tuya (Joe y tu) [TERMINADA] - Página 9 167695056
Claro la subo cuando vea mas comments o esperan cuando pueda subir :lol!:
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba