O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
El peligro sienta bien (Nick y tú) - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
El peligro sienta bien (Nick y tú) - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El peligro sienta bien (Nick y tú) - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El peligro sienta bien (Nick y tú) - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El peligro sienta bien (Nick y tú) - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El peligro sienta bien (Nick y tú) - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El peligro sienta bien (Nick y tú) - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El peligro sienta bien (Nick y tú) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El peligro sienta bien (Nick y tú) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El peligro sienta bien (Nick y tú)

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El peligro sienta bien (Nick y tú) - Página 2 Empty Re: El peligro sienta bien (Nick y tú)

Mensaje por yessi jobrOss Mar 13 Sep 2011, 7:58 pm

ME ENCANTO EL CAPI :D
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
yessi jobrOss
yessi jobrOss


Volver arriba Ir abajo

El peligro sienta bien (Nick y tú) - Página 2 Empty Re: El peligro sienta bien (Nick y tú)

Mensaje por yessi jobrOss Mar 13 Sep 2011, 7:59 pm

YEAH!!! PASE DE PAG El peligro sienta bien (Nick y tú) - Página 2 88550944
SUBE MAS CAPISS
yessi jobrOss
yessi jobrOss


Volver arriba Ir abajo

El peligro sienta bien (Nick y tú) - Página 2 Empty Re: El peligro sienta bien (Nick y tú)

Mensaje por Invitado Miér 14 Sep 2011, 2:11 pm

El peligro sienta bien

El huía de su pasado....ella, también.


Capitulo 1
Continuación...

Ella trató de ocultar su pánico, pero él supo adivinarlo en sus ojos. Se dio media vuelta y tomó su abrigo.

—¿Qué está haciendo?

—Me iré a mi coche hasta que amaine la tormenta.

Él sacudió la cabeza, incrédulo.

—No me parece una buena idea, señorita Alabama. Si vuelve al coche puede morir por congelación mientras espera a que pase la tormenta. Podría durar días.

Ella se giró lentamente hacia él, levantando la barbilla.

—Mi nombre es ______ O'Brien y soy de Tennessee, no de Alabama. Y respecto a lo de morir congelada, haré lo que pueda por mantenerme abrigada, puesto que ésa parece la única opción que tengo en este momento.

«Deja que se marche. No la quieres aquí contigo, así que deja que se congele», pensó él.

—No haga tonterías. Se quedará aquí hasta que alguien venga a ayudarla —dijo y señaló su bastón—. Siento no poder ayudarla. Todavía no puedo caminar sin caerme.

______ se cruzó de brazos y le lanzó una mirada gélida.

—¿A qué tonterías se refiere? —preguntó ella ignorando su último comentario.

—En primer lugar, a conducir con este tiempo. ¿Ha conducido bajo la nieve alguna vez?

Sus labios se tensaron.

—Lo cierto es que no. Cuando salí del motel al amanecer, no esperaba encontrarme con una nevada. Los copos comenzaron a caer cuando estaba a tan sólo sesenta kilómetros de mi destino. No pensé que se formaría una tormenta tan rápido.

Él sacudió la cabeza.

—Se quedará aquí hasta que pase la tormenta. Como verá, no hay electricidad, cosa habitual durante las tormentas —dijo y señaló la cafetera que había sobre la estufa—. Hay café si quiere.

Ella asintió y se acercó a la estufa para calentarse las manos. Él tomó su bastón y fue a la cocina para llevarle una taza. Ella se sirvió café y se acercó a la mesa para dejar su taza en el extremo opuesto a él. En lugar de sentarse, miró alrededor de la habitación.

—¿Puedo usar el baño?

El señaló con la barbilla hacia una puerta.

—Está ahí.

Ella atravesó la cocina, abrió la puerta del cuarto de baño y entró.

¿Qué demonios iba a hacer con aquella mujer? No podía dejar que saliera a la tormenta y se helara. Pero tampoco la quería allí. En aquella cabaña, que se utilizaba como refugio de cazadores, no había intimidad.

Había ido hasta allí por propia decisión. Quería estar completamente recuperado antes de enfrentarse al mundo exterior y necesitaba estar solo para luchar contra sus propios demonios.

______ se apoyó contra la puerta del baño y sintió un escalofrío. Hacía frío y se preguntó si el agua estaría congelada. Al menos no estaba a la intemperie.

¿Qué iba a hacer?

Llevaba tres días huyendo, pagando en metálico la gasolina, los moteles y la comida para no dejar rastro, pero no se sentía segura. Quería llegar a la casa de su primo, convencida de que allí estaría a salvo. Necesitaba un sitio donde quedarse mientras decidía qué hacer.

Su primo Taylor era dueño de una cabaña de dos plantas que usaba en vacaciones. Estaba en algún sitio de aquella carretera, junto a uno de los lagos. Años atrás, su madre y ella solían pasar dos semanas con ellos en verano, pero ahora, el lugar parecía diferente, especialmente con toda aquella nieve. No tenía ni idea de lo cerca que estaba de la casa de su primo. Antes de salirse de la carretera, estaba pendiente de encontrar el camino de entrada a la cabaña.

Aquella mañana, al abandonar el motel, el cielo estaba gris y soplaba un fuerte viento. Aquel hombre tenía razón: no había reparado en aquellas condiciones, si no, no habría salido del motel. En cualquier caso, cuando la nieve empezó a caer estaba tan sólo a sesenta kilómetros de la cabaña de Taylor, así que decidió continuar. Cuando vio que los copos eran cada vez más grandes, se asustó. Apenas podía ver la carretera y los limpiaparabrisas no daban abasto. Por supuesto que no se hubiera lanzado a conducir bajo la tormenta si lo hubiera sabido. A pesar de lo que su anfitrión pensara, no era ninguna estúpida.

Aunque todo eso no importaba ahora. No había manera de dar marcha atrás en el tiempo y cambiar la decisión que la había llevado a aquella situación. Se enfrentaba a la posibilidad real de morir congelada si regresaba a su coche. Si se quedaba, tendría que enfrentarse a aquel malhumorado extraño, lo que le ponía entre la espada y la pared.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El peligro sienta bien (Nick y tú) - Página 2 Empty Re: El peligro sienta bien (Nick y tú)

Mensaje por Invitado Miér 14 Sep 2011, 2:12 pm

Listo chicas :)
Comenten ;)
Las quiero :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El peligro sienta bien (Nick y tú) - Página 2 Empty Re: El peligro sienta bien (Nick y tú)

Mensaje por Camilita :) Miér 14 Sep 2011, 5:09 pm

Ohhh, quiero mas! Quiero saber que pasa! :)

Seguila por favor! :)
Camilita :)
Camilita :)


Volver arriba Ir abajo

El peligro sienta bien (Nick y tú) - Página 2 Empty Re: El peligro sienta bien (Nick y tú)

Mensaje por Pepaa Miér 14 Sep 2011, 8:17 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
me encanto!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

El peligro sienta bien (Nick y tú) - Página 2 Empty Re: El peligro sienta bien (Nick y tú)

Mensaje por yessi jobrOss Jue 15 Sep 2011, 10:50 am

mas mas mas :bounce:
siguelaaa x fasssssssss :D
yessi jobrOss
yessi jobrOss


Volver arriba Ir abajo

El peligro sienta bien (Nick y tú) - Página 2 Empty Re: El peligro sienta bien (Nick y tú)

Mensaje por Bianca Jue 15 Sep 2011, 10:01 pm

Hello girl..!!! new reader..!!!

siguee que me encanta n_n

saludooos espero cap xD

oooh y me llamo bianca leeo tu otra nove

"la declaracion" y es fabulosa

sigue pronto..see you later..!!
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

El peligro sienta bien (Nick y tú) - Página 2 Empty Re: El peligro sienta bien (Nick y tú)

Mensaje por Pepaa Sáb 17 Sep 2011, 8:16 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

El peligro sienta bien (Nick y tú) - Página 2 Empty Re: El peligro sienta bien (Nick y tú)

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 3:47 pm

Chicasssssssssss
Ya llegué de la beach
Ahora subo capitulo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El peligro sienta bien (Nick y tú) - Página 2 Empty Re: El peligro sienta bien (Nick y tú)

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 4:46 pm

El peligro sienta bien

El huía de su pasado.... ella, también


Capitulo 1
Continuación...

Su suerte la estaba abandonando en el momento en que más la necesitaba. De todos los sitios donde podía haber caído, había ido a parar junto a un ermitaño que odiaba a la gente. O quizá sólo odiara a las mujeres. Fuera lo que fuese, era evidente que no deseaba tenerla allí.

Era alto, de constitución fuerte y unos treinta y tantos años. No sabía lo que le pasaba en la pierna, pero se había dado cuenta de que no apoyaba el peso en ella.

Un afeitado y un buen corte de pelo mejorarían su aspecto.

Lo que más le desconcertaban eran sus ojos. Eran de un azul intenso y su mirada era penetrante.

De pronto, ______ reparó en su reflejo en el espejo. Tenía ojeras y estaba pálida como la nieve. Sacó un peine de su bolso y se lo pasó por el pelo. Se lo había cortado la primera noche en que huyó, en un intento de cambiar su aspecto. Nunca había sido el tipo de mujer en el que la gente reparaba y confiaba en poder hacerse pasar por otra persona, si su situación se volvía preocupante.

______ se estremeció. Si permanecía en el baño más tiempo, iba a congelarse. Bajó los hombros y abrió la puerta, decidida a ser amable a pesar del mal humor de su anfitrión.

Él no se había movido de su silla y parecía absorto en el libro que estaba leyendo. Ella se sentó y se tomó el café, a la espera de que levantara el rostro, hablara, o hiciera cualquier otra cosa aparte de ignorar su presencia.

—Creo que sería una buena idea que me dijera su nombre.

—Nicholas—contestó sin mirarla.

Estupendo, Nicholas sin apellido. La pistola estaba sobre la mesa. ¿Acaso era un delincuente? ¿O un paranoico?

—Si tiene hambre, hay una cazuela con estofado en la cocina. Sírvase usted misma.

Volvió su atención al libro, dando por cumplidas sus obligaciones como anfitrión.

Lo cierto era que estaba muerta de hambre. No había parado más que a echar gasolina desde que saliera del motel. Sólo había tomado comida basura, lo que probablemente era uno de los motivos por los que estaba temblando.

Fue a la cocina y levantó la tapa de una gran cacerola. Después de abrir dos armarios, encontró un plato y se sirvió el sabroso estofado.

—¿Quiere un poco? —le preguntó.

—Sí, gracias —contestó él después de unos segundos.

Se sorprendió al ver que mostraba cierta educación. Llenó otro plato y los puso sobre la mesa.

Él cerró el libro y tomó una de las cucharas que ella le ofrecía. Enseguida empezó a comer.

—¿Cuándo cree que pasará la tormenta?

El se tomó su tiempo antes de contestar. Sacudió la cabeza y se encogió de hombros.

—Lo siento, no tengo una bola de cristal —dijo y siguió comiendo.

—Una vez deja de nevar, ¿se derrite la nieve?

El suspiró.

—Sí, con el tiempo. Probablemente para marzo.

—¡Marzo! Pero si quedan dos meses.

El la miró inexpresivo.

—Alguien debería haberle dicho que Michigan en invierno no es el mejor sitio para pasar las vacaciones, a menos que le gusten los deportes de invierno.

De repente, se había quedado sin apetito. A aquel paso, la nieve le impediría encontrar el camino a la casa de Taylor.

Se sentó y escuchó los sonidos a su alrededor. Oyó el crujido de la leña en la estufa, la rama de un árbol rozando el lateral de la cabaña y el viento soplando como si de un fantasma se tratara. El olor del estofado y del café daban un delicioso aroma a la cabaña y la lámpara que había sobre la mesa emitía un reflejo dorado.
Estudió las paredes y la cubierta inclinada, soportada por gruesos maderos. Era una pena que aquel sitio no tuviera un techo que resguardara el calor.

Cuando Nicholas habló, ella se sobresaltó.

—¿Cómo dio con este sitio? No vi ninguna huella.

—Vi el humo de la chimenea de casualidad, mientras trataba de encontrar la manera de sacar mi coche de la cuneta. Comencé a caminar en línea recta entre los árboles, por donde no había demasiada nieve. Tengo que admitir que me estaba comenzando a poner nerviosa justo antes de encontrar la cabaña.

______ recogió los platos después de que acabaron de comer y los lavó. Aunque su reloj marcaba poco más de las tres, la luz estaba desapareciendo rápidamente. El viento parecía haber incrementado su intensidad desde que estaba allí. No tenía ni idea de los lejos que estaba su coche. Había tenido mucha suerte de encontrar la cabaña. Se estremeció y se rodeó con los brazos.

Finalmente,______ se apartó de la ventana. Miró a Nicholas y descubrió que la estaba observando.

—Tendré que quedarme a pasar la noche —afirmó.

—Eso parece.

—No tengo ropa.

—No me sorprende. Usted sólo quería usar el teléfono, no mudarse a vivir aquí.

Estuvo a punto de sonreír. Tenía una curiosa manera de resaltar lo evidente. Quizá la tensión de los últimos tres días había afectado a su cabeza, pero ya no encontraba a aquel hombre tan intimidatorio como le había parecido en un primer momento, tan sólo grosero.

Claro que también podía dispararla en cualquier momento, aunque no creía que fuera a hacerlo. Le daba la impresión de que usaba la pistola para protegerse y no para agredir.

Observó la ropa que llevaba puesta y suspiró.

El se puso de pie y caminó hasta el otro lado de la cabaña.

—Veré qué le puedo dejar para dormir.

Ella lo siguió y lo observó mientras abría un cajón y sacaba un chándal, además de sábanas y mantas.

—Hay almohadas en la cama —dijo señalando las literas.

—Gracias —dijo ella tomando lo que le ofrecía y se acercó a la cama de abajo.

Aunque era alta, aquellos pantalones y camisetas le quedarían enormes.

Se giró y lo miró.

—Espero que no le importe, pero me estaba preguntando si podríamos colocar algo que nos diera cierta intimidad

La miró como si hubiera perdido la cabeza. Le daba igual lo que él pensara y se cruzó de brazos sosteniéndole la mirada.

—No creo que una manta le dé intimidad a menos que quiera colocarla desde la cama de arriba. Si es eso lo que quiere, hágalo.

Él se dio media vuelta y caminó sobre sus pasos hasta el otro extremo. Se metió en el baño, cerró la puerta y abrió la ducha. Normalmente usaba una manta eléctrica para relajar los músculos de su muslo, pero al no haber electricidad, su única opción era el agua caliente. Al menos era un alivio que tanto el agua caliente como la cocina funcionaran con gas. Le gustaba usar aquel lugar. Tenía todas las comodidades de un hogar, excepto por la electricidad, que se iba a cada rato. Incluso había un pequeño lavaplatos y un horno, además de una despensa que había llenado para no tener que salir de allí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El peligro sienta bien (Nick y tú) - Página 2 Empty Re: El peligro sienta bien (Nick y tú)

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 4:46 pm

Listo chicas :D
Comenten ;)
Las quiero :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El peligro sienta bien (Nick y tú) - Página 2 Empty Re: El peligro sienta bien (Nick y tú)

Mensaje por Camilita :) Lun 19 Sep 2011, 4:59 pm

Ohh! Dormir.. (? Mmmmm

De quien huye? Mi querer saber..

Seguila! :)
Camilita :)
Camilita :)


Volver arriba Ir abajo

El peligro sienta bien (Nick y tú) - Página 2 Empty Re: El peligro sienta bien (Nick y tú)

Mensaje por yessi jobrOss Lun 19 Sep 2011, 5:12 pm

ME ENCANTO EL CAPI :D
ESE NICK SI K ES GRUÑON :¬¬:
JA SIGUELA X FAVORRRRR
yessi jobrOss
yessi jobrOss


Volver arriba Ir abajo

El peligro sienta bien (Nick y tú) - Página 2 Empty Re: El peligro sienta bien (Nick y tú)

Mensaje por Pepaa Lun 19 Sep 2011, 5:55 pm

Wuajajajajaja
me encanto el cap
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

El peligro sienta bien (Nick y tú) - Página 2 Empty Re: El peligro sienta bien (Nick y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.