O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
48 Horas (One Direction & The Vamps) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
48 Horas (One Direction & The Vamps) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
48 Horas (One Direction & The Vamps) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
48 Horas (One Direction & The Vamps) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
48 Horas (One Direction & The Vamps) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
48 Horas (One Direction & The Vamps) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
48 Horas (One Direction & The Vamps) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
48 Horas (One Direction & The Vamps) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
48 Horas (One Direction & The Vamps) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

48 Horas (One Direction & The Vamps)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

48 Horas (One Direction & The Vamps) - Página 3 Empty Re: 48 Horas (One Direction & The Vamps)

Mensaje por vasqueza504 Mar 07 Ene 2014, 12:50 pm

siguela porfavor
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

48 Horas (One Direction & The Vamps) - Página 3 Empty Re: 48 Horas (One Direction & The Vamps)

Mensaje por GinaE Mar 07 Ene 2014, 12:58 pm

Siguelaaa lunaaa
GinaE
GinaE


Volver arriba Ir abajo

48 Horas (One Direction & The Vamps) - Página 3 Empty Re: 48 Horas (One Direction & The Vamps)

Mensaje por vasqueza504 Mar 07 Ene 2014, 1:43 pm

tus  fieles  lectoras estan esperando cap!!!
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

48 Horas (One Direction & The Vamps) - Página 3 Empty Re: 48 Horas (One Direction & The Vamps)

Mensaje por Lunaa Miér 08 Ene 2014, 1:28 pm

Capitulo 21 Final


Punto de vista de Frank:
—Se ha quedado dormido —salí de la sala de interrogatorios, y le dije a Mike—: Dale un poco más de tiempo… creo que está muy cansado.
Mike no estaba tan animado como antes, apretó los documentos que David le había dado y miró a Zayn con expresión extraña, lo que se escondía en esa mirada se escapaba a mi conocimiento.
—Mi misión ha terminado —sonreí, dándole a David una palmadita en el hombro.
Me sonrió, como queriendo decir algo que luego se calló. Con algo de duda, cogió su carpeta y me dijo:
—Sí, tu trabajo ha terminado, sin embargo… creo que deberías saber esto —me pasó un fajo de documentos—. Compruébalo por ti mismo.
Una hora después, paseando por los pasillos de la ya vacía comisaría, mis pisadas parecían extraordinariamente solitarias.
Lo que pasó después de aquello… es mejor no hablar de eso. Zayn ya había dejado caer su escudo protector, capa por capa, y ahora no era nada más que una masa deformada. Todos tenemos que guardarnos cosas para nosotros mismos, ¿no?
Ocurrió cuando quedaba menos de una hora para el final de la cuenta atrás, y también cerca de una hora después de la muerte de Niall Horan. Zayn estampó una silla contra la ventana, el cristal se rompió y no pasó nada más.
Después, intentó poner el código de la puerta, sólo para descubrir que después de tres intentos fallidos a pesar de los caóticos intentos, tampoco pasaba nada.
Entonces, cogió la sartén que Harry Styles utilizó una vez e intentó romper el tragaluz de la cocina, el mismo que evitó que rompiera Harry. El tragaluz se rompió, y no pasó nada.
La histeria se apoderó de él, y destrozó todo lo que encontró a su paso en el salón, dándole patadas al sofá y a la mesa de café repetidamente e incluso abriendo agujeros en las paredes. Tambaleándose, se acercó a la Dance Revolution y vio el texto que había salido con la victoria de Connor, que nadie más había mirado: SORPRESA.
Puso una mano temblorosa sobre ese texto, y las reglas del juego que se proyectaban en la pared desaparecieron. Como si fuera una pesadilla, unas pocas palabras en coreano de un brillante color rojo aparecieron en su lugar: “¡Feliz aniversario!”
Era como si empezara a darse cuenta de algo, y a la vez, no fuera capaz de verlo claramente. Todos los demás ya habían despertado, sólo él seguía atrapado en la pesadilla.
Un par de días después, visité la comisaría para arreglar unos documentos relacionados con el caso, y antes de irme, fui a visitar a este paciente tan especial.
Vestido con un uniforme de prisionero demasiado grande para él, parecía anormalmente delgado. Necesitaba un corte de pelo, ya que lo llevaba despeinado como siempre, sus bonitos dedos reposaban sobre sus piernas y tenía la cara pálida.
Seguía tosiendo, cuando le pregunté por su salud sólo asintió con la cabeza, para hacerme saber que estaba bien.
Yo tenía demasiado miedo de imaginarme su vida en la cárcel. Aunque llevara el uniforme de prisionero y ni una gota de maquillaje, seguía siendo increíblemente guapo. Si estuviera en la cola para entrar en un bar homosexual, ya tendría miedo por su seguridad, ni que decir tiene si estaba en la cárcel y encima era Ingles.
—Si… en el futuro, me refiero —me froté la punta de la nariz, escogiendo cuidadosamente mis palabras—, durante tu estancia en la prisión, hay algo que te incomode… No dudes en contactarme, tengo un par de conocidos que son abogados —le di mi tarjeta—. Supongo que no podrás llevarte esto contigo, pero acuérdate de mi nombre, muchos de los policías me conocen —le dije amigablemente.
Si mi paciente hubiera elegido la muerte, habría sido poner en entredicho mi trabajo, aunque esto era algo que yo no podía evitar de ningún modo.
Cogió mi tarjeta y me miró con una sonrisa como si hubiera entendido lo que quería decir.
—No voy a suicidarme, no te preocupes.
—Eso es bueno —lo miré.
—Voy a vivir —dijo con la cabeza agachada—, y aceptaré mi castigo. Y además de eso… —seguía sonriendo—, me esforzaré por vivir más, para que ese castigo se prolongue.
Miré fijamente al chico, igual que la primera vez que lo vi, seguía teniendo esa extrema presencia.
—Aquí hay como muchas rocas apiladas —sonrió y se señaló al pecho—, con cada castigo, me sentiré como si una de las piedras se esfumara, así que a lo mejor si me quedo aquí un par de siglos, podré volver a respirar libremente.
Me quedé en silencio, quizás, al contrario de lo que yo pensaba, no todo el mundo necesitaba un psiquiatra. Todos sentimos alguna clase de dolor del que nadie puede salvarnos, y cuando al fin éste desaparece, nuestra vida se va junto a él.
Una tarde, dos semanas después, las noticias estaban llenas, como siempre, de desastres en todo el mundo. Por el insignificante informe local de un accidente de coche, supe que el señor Zheng, el asistente del mago, había muerto.
En realidad, quizás había muchas cosas que ya nadie sabría nunca.
Nadie sabría que Harry, que cayó contra el espejo, había musitado estas palabras: “He oído unos ruidos que vienen del sótano.”
Nadie sabría que, en su última confesión, Zayn me había susurrado: “En realidad yo moví ese trampolín, sólo un poco, sin querer.”
Nadie sabría que, en 2014, el famoso joyero alemán Wellendorf había fabricado un anillo de edición limitada, extravagantemente caro, que consistía en tres secciones giratorias que podían moverse para que, al coincidir, mostraran una ilustración. Una simple cursiva de una palabra en alemán: “Liebe” (amor).
Además, nadie sabría que en invierno de 2010, Niall Horan pudo al fin comprar ese reloj blanco y negro de Tissot que había deseado durante tanto tiempo, y en cuyo dorso había grabada una simple línea.

“Sólo se detiene cuando te enamoras”


Gracias fieles lectoras por esperarme :)
Lunaa
Lunaa


Volver arriba Ir abajo

48 Horas (One Direction & The Vamps) - Página 3 Empty Re: 48 Horas (One Direction & The Vamps)

Mensaje por Lunaa Miér 08 Ene 2014, 1:31 pm

 Epílogo
 
Punto de vista de Zayn:
Ese día, estábamos en el backstage tras terminar nuestro concierto en Inglaterra. Niall le hacía reverencias a cada persona del staff que pasaba, lo conociera o no; Connor y Harry ya estaban jugando juntas a la última versión de un juego para el móvil.
—Zayn, me he resbalado un poco mientras estábamos en el concierto, ¿crees que alguien se habrá dado cuenta? —dijo Bradley, preocupado.
—No, no te preocupes —interrumpió Connor, dejando de prestarle atención al juego—, había demasiada gente, todo era muy caótico, seguro que nadie te ha visto.
—Lo dices porque no soy muy alto y bastante fácil de ver, ¿No?
—No, claro que no, tu altura esta bien—Niall se acercó y le dio una palmadita en el hombro, entonces me cogió del brazo y me susurró al oído—: acabo de ver al Jefe y llevaba la bragueta bajada.
Bajo las luces del backstage, las caras maquilladas de todos estaban ligeramente rojas y sudorosas. Sin embargo, se veía que todos estábamos muy felices, probablemente tan felices como yo. Ese día ellos también debieron de pensar que realmente nos habíamos hecho grandes. Me di la vuelta para ver el espléndido escenario, con toda la iluminación y los confetis dorados flotando en el aire, y me pregunté si esto contaba como un punto de inflexión en la vida.
—¡Vamos a hacernos una foto juntos! —sugirió Tristan.
— ¡Sí! —Siempre era Louis el primero al que se oía. Cogió a James y Liam para que se pusieran al borde del escenario, Connor también arrastró a Niall, que estaba ocupado jugando con su móvil, para que se acercara, y Bradley vino corriendo mientras llamaba a James y a Harry. Yo también me acerqué, colocando lentamente mi brazo sobre los hombros de Niall.
Pensaba que este era un camino que nunca se iba a acabar, pero sin darme cuenta, se convirtió en un camino que he tenido que recorrer solo. El lugar junto a mi hombro ahora está vacío, esa persona, esas personas con las que había caminado hasta ahora… nunca puedes saber cuándo saldrán de tu vida.
Nunca dudes que, exactamente en este momento, estás viviendo el mejor momento de tu vida.
Simplemente, aún lo sabes.
------FIN.
Análisis final


Casi 60000 palabras, 48 horas, todos tenemos nuestro propio Hamlet en nuestro interior, ¿qué aspecto tiene el tuyo?
Sí, todo lo que has leído es cierto, no hay ilusiones, ni una enfermedad mental, ni hay discrepancias intencionales. La fiesta sorpresa era real, las dos personas obligadas a esconderse también eran reales, y con respecto a si siguen vivas, o si el trampolín estaba movido desde el principio, pregúntale al fallecido señor Zheng.
Desde el punto de vista de la persona que planeó todo esto, es el final perfecto, utilizando con éxito la fiesta para escapar a la justicia y para tener a alguien a quien echarle las culpas.
La más alta esencia del asesinato es tener un chivo expiatorio, o matar a los vivos a través de alguien que ya está muerto. Después de todo, la primera persona en morir no tendrá manera de desvelar ningún secreto.
Al principio de este efecto dominó había una cálida y dulce fiesta. Sin embargo, con el abrupto cambio de dirección que hubo a medio camino, y sin la influencia de los miembros, el resultado final no habría llegado tan lejos. Pero espera, no te olvides, sólo tú y yo conocemos esta información; Zayn, sin embargo, no sabe absolutamente nada ni lo sabrá mientras viva. Seguirá pensando que todo fue una broma.
Ninguno de los miembros era extremadamente inteligente.
Tristan, que llevaba una gorra simplemente para reducir la posibilidad de que la cámara lo detectara (cámara que sólo existía en su imaginación) oyó en ese momento los ruidos del sótano. Al oír los gritos de Harry, lo último que se esperaba es que él pareciera tan amenazador con el efecto de la linterna mientras se ponía la punta del destornillador en los labios, intentando calmar a Harry para que dejara de gritar.
Harry no pudo deducir sus pensamientos. Si tú salieras al cuarto de baño y vieras una persona con una gorra y sosteniendo una linterna encendida de pie en medio de la habitación, intentarías desesperadamente salir corriendo por la puerta. Sin embargo, no te olvides, las puertas estaban cerradas, y en el sótano había dos cadáveres.
Harry era bastante peculiar, ¿verdad? ¿es peculiar sólo porque quien lo contó, Zayn, pensó que lo era?
Para las personas que encontraron esta reacción extraña: después de verte involucrado en todas las sospechas mutuas en la casa, ¿actuarías como Zayn?
¿Tienes a algún James en tu entorno?
Ha hecho un montón de cosas estúpidas, como provocar constantemente a Bradley, a quien no podía vencer; insultar a Connor, el miembro más inteligente, e incluso matar a miembros de su propio equipo. Aparte de eso, él fue el que tomó la decisión que cambió el destino de todos ellos: elegir a Connor. Todos estos actos y decisiones fueron los que hicieron que sobreviviera hasta el final. Estás equivocado si crees que fue porque le gustaran las peleas, fue porque instintivamente comprendió que el caos le ofrecía una posibilidad más prolongada de sobrevivir, comparado con vivir en orden. Cuando sólo quedaban tres personas, cuando todo el caos había acabado, su tiempo también terminó.
Los humanos son seres complejos, tienen muchas caras, y tanto tú como yo hemos experimentado momentos que se contradicen con nuestra personalidad. Connor no era una excepción.
La dosis demasiado alta de pastillas para el corazón fue cosa suya. Hizo que Bradley se escondiera en el baño del primer piso, eso también es cierto; protegió a James de Zayn, eso también es verdad. Incluso separó a Zayn y a Niall, sosteniendo un mechero en la mano y a punto de quemar vivo a Zayn. Eso también lo hizo él.
Sin embargo, el que se quedó paralizado y tiró el mechero, el que no fue capaz de ver a Niall Horan morir ante sus ojos y el que sacrificó su propia vida, también fue él.
No perdió contra nadie, sólo contra sí mismo, y el instante en el que admitió su derrota ya no importaba.
Connor nunca pensó en el suicidio. Incluso al final, hizo un último intento por vivir. No había pensado en controlar ni planear la muerte de Harry, era un ser ordinario, como tú  y yo, entrando en pánico 5 segundos después de una muerte, y pensando en ello todavía 10 horas después de esa muerte inevitable.
¿Niall Horan se portó como un tonto?
Nunca hizo nada contra nadie, nunca mató a nadie y ni al principio ni al final lo planeó siquiera. No tenía un nivel de inteligencia demasiado alto, simplemente seguía sus instintos y hacía lo que podía dentro de sus capacidades, pero al final, sobrevivió y fue la última persona en morir.
Bradley lo protegió de tomar el vaso envenenado, Zayn lo protegió, Connor se sacrificó por protegerlo. ¿Por qué hicieron eso?
Volviendo a lo que él hizo: le recordó a Bradley que no tenía que ser tan duro con James, le dijo a Connor dónde estaban los sándwiches, resolvió la situación cuando Zayn perdió el control e incluso salvó a Zayn cuando Connor estaba frente a él, sosteniendo el mechero. Todo esto volvió a él al final, que estaba aislado y a la vez protegido por los que lo rodeaban.
Hay algo que Connor, la persona más lista, no hizo. Utilizar la forma más sensata de luchar hasta el final, que es nada más y nada menos que las emociones sinceras.
Zayn sobrevivió, pero fue la persona que más daño sufrió durante el juego.
Mató a James e incluso a Niall, estos actos nunca fueron dirigidos a ayudar a otra persona. Sus asesinatos tenían una única razón: su propia supervivencia. ¿Es egoísta? Mira a los soldados y a los empresarios de éxito que viven en este mundo, ¿han llegado a donde están por su narcisismo? Aunque llegó hasta el final, con sus nervios de acero tensados hasta el límite, asesinó a Niall Horan cortándole las venas, y ahora el destino se pasará toda su vida haciéndole sentir como si lo cortaran en pedacitos lentamente. Este mundo no es simplemente un problema matemático con una respuesta correcta y otras incorrectas, ya que la obediencia ciega a las reglas, la mayor parte de las veces no promete resultados.
Cuando la cuerda que ataba las vidas de tres personas brillaba en su mente, cuando pensó en las razones por las que no debía darle esa cuerda a Connor. Esas escenas probablemente aparecerán para siempre en sus sueños: la maldita cuenta atrás, que marcaba que quedaban 4 horas, o él mismo empapado de alcohol ante el mechero; mientras vaciaba el mechero de gasolina, gota a gota, quería preguntarle a Connor, sin que Niall estuviera delante: ¿me hubieras quemado vivo? Connor negó con la cabeza cuando decidió las respuestas a sus propias preguntas.
Este texto no contiene ninguna intención de explicar nada, simplemente expone las elecciones hechas por 9 personas completamente normales bajo la influencia de unas reglas. Tú podrías ser uno de ellos y yo también, al fin y al cabo sólo son personas normales y corrientes. Ellos con su entrenamiento diario y el sudor de su frente, y tú con tus constantes horas de estudio preparándote para los exámenes. Ellos saben cantar y bailar, pero créeme, tú has aprendido cosas que ellos no sabrán en su vida.
Su amistad puede parecer tan cierta como la que tenemos nosotros con nuestros amigos, pero puede que tampoco sea tan sólida e invencible. No hace falta que haya un juego de supervivencia extrema, tal vez pueda atribuirse a cosas menores, pero todos se van, uno a uno.
Esto no explica nada  sino el hecho de que la gente se reúne conforme el destino los llama. Cuando te das cuenta de esto, ya has pasado por muchas cosas y madurado con las incontables partidas y reuniones, pero el precio a pagar por esa madurez es la juventud. Ocurre lo mismo con estas personas: mientras las acompañas en su crecimiento, a lo mejor llegas a entender gradualmente que la experiencia y los recuerdos que quedan al final son más importantes que los resultados, sean buenos o malos.

Así que, si tus sentimientos ahora mismo están intoxicados por sus amistades, ¿por qué no echas un vistazo más de cerca a la gente que te rodea? Este es el análisis final.


Este es el fin :( espero que les haya gustado, dejen un comentario diciendo que parte les gusto o en su opinión que cambiarían, o algo que les gustaría decirme, bueno gracias a las lectoras que me bancaron :)
Lunaa
Lunaa


Volver arriba Ir abajo

48 Horas (One Direction & The Vamps) - Página 3 Empty Re: 48 Horas (One Direction & The Vamps)

Mensaje por GinaE Vie 10 Ene 2014, 2:54 am

Oh dios!!termino :c bueno esta a sido una novela muy interesante para mi es la primera que leo de este genero, me gusto la verdad.

Una de mis partes favoritas fue cuando Niall le ofrecio los sandwiches a Connor fue muy dulce a pesar de las circunstancias en la que creian estar.

Fue muy triste que todos murieran ojala se hubieran dado cuenta antes, Zayn sufrio mucho y aunque hizo lo que sea para sobrevivir no significo que luego de todo seria feliz. No lo juzgo al fin y al cabo yo creo que hubiese actuado igual.

Louis? Donde quedo Louis?

-fani
GinaE
GinaE


Volver arriba Ir abajo

48 Horas (One Direction & The Vamps) - Página 3 Empty Re: 48 Horas (One Direction & The Vamps)

Mensaje por GinaE Vie 10 Ene 2014, 2:55 am

En serio me gusto mucho tu nove luna :3

-Fani
GinaE
GinaE


Volver arriba Ir abajo

48 Horas (One Direction & The Vamps) - Página 3 Empty Re: 48 Horas (One Direction & The Vamps)

Mensaje por vasqueza504 Mar 14 Ene 2014, 2:23 pm

AMEEE tu nove, definitivamente una de las mejores que he leido, no entendí bien..osea, Zayn pasará toda su vida en  la  carcel?
El movio el trampolin un poco? pero como si el estaba viendo como jugaban los demas? y louis?

pero bueeeeno, mi parte favorita fue cuando Zayn y Niall se besan, es como si quisieran demostrar que se apoyan y que pase lo que pase seran siempre amigos :'(

bueno linda, te dejo, ame tu novela y siquieres puedo adaptarla para que mas personas vean esta exelente historia... gracias linda, besooos.XX
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

48 Horas (One Direction & The Vamps) - Página 3 Empty Re: 48 Horas (One Direction & The Vamps)

Mensaje por KrystalJung Dom 23 Mar 2014, 8:12 pm

Hola bueno con todo el respeto me gustaría que aclararas que esta no es tu novela, es una adaptación de la cual creo yo es uno de los mejores fanfics de Exo. Tal vez yo estoy confundiendo y tu no tienes la intención de decir que es tuya pero aun así deberías de decir que es solo una adaptación.
KrystalJung
KrystalJung


Volver arriba Ir abajo

48 Horas (One Direction & The Vamps) - Página 3 Empty Re: 48 Horas (One Direction & The Vamps)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.