O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
48 Horas (One Direction & The Vamps) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
48 Horas (One Direction & The Vamps) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
48 Horas (One Direction & The Vamps) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
48 Horas (One Direction & The Vamps) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
48 Horas (One Direction & The Vamps) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
48 Horas (One Direction & The Vamps) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
48 Horas (One Direction & The Vamps) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
48 Horas (One Direction & The Vamps) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
48 Horas (One Direction & The Vamps) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

48 Horas (One Direction & The Vamps)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

48 Horas (One Direction & The Vamps) - Página 2 Empty Re: 48 Horas (One Direction & The Vamps)

Mensaje por Lunaa Vie 03 Ene 2014, 1:22 pm


Capitulo 13
 


Punto de vista de Frank:
Cuando salí de la sala de interrogatorios, sentí que necesitaba un poco de aire fresco urgentemente. Este adolescente, que había pasado por tantas cosas, estaba de espaldas a nosotros, mirando a la pared. Probablemente esa era la única manera de la que se permitía derramar alguna lágrima.
Si uno está triste, debería permitir que sus lágrimas fluyan. Seguramente no le enseñaron eso en Inglaterra.
Me trataba como a un sacerdote, confesándose y esperando que yo redimiera su alma. Pero yo no podía hacer eso; es más, lo que iba a hacer era venderla. La única persona en el mundo que podía salvarlo, era él mismo.
Esa noche Zayn estaba irremediablemente agotado y no dijo ni una palabra más. Salí solo a la terraza para fumarme un cigarro y cuando volví, la comisaría era un caos: una mujer vestida con ropa de oficina estaba hablando con David, histérica, agitando el teléfono que llevaba en la mano. David le hacía gestos para que se calmara, mientras buscaba papel y un bolígrafo para tomar nota de cualquier declaración.
Esto obviamente no me incumbía, y Zayn seguía durmiendo en la sala de interrogatorios, ajeno al desorden que se había desatado fuera. Para él, la historia había terminado el día de antes, sin saber la causa ni las consecuencias, sólo experimentando el proceso. Tal vez su papel ya no era importante. La gente ve el mundo a través de un filtro, prestando atención sólo a su pequeño rincón en el mundo. El dolor y la felicidad, el júbilo y la pérdida: a los ojos de Dios, sólo eran motas de polvo.
Esa noche, mientras volvía a casa, a pesar de que la carretera era la misma de siempre, de algún modo me las apañé para perderme. A lo mejor hay personas que se pasan cada día yendo de un lado a otro, perdidos, sobre todo los que han perdido las coordenadas de su propia vida. Desde el punto de vista social, yo sólo era un psicólogo contratado por la policía; mientras que él tenía todas las papeletas para convertirse en un preso, en escoria. Estábamos sentados frente a frente, pero cuando salía de esa habitación yo respiraba el aire de la libertad y él se enfrentaba a la prisión, algo que inevitablemente lo privaría de su juventud. Pero yo sabía que, como dos seres humanos iguales, de algún modo él era mi maestro.
Desde ayer, él y sus amigos muertos me habían enseñado la dignidad de la lucha por la supervivencia. Todos estuvieron involucrados en el juego y finalmente decidieron luchar; y eso me hacía sentirme celoso como persona mayor que ellos. Eran un grupo de niños que se merecía todo mi respeto.
Habían vivido sus vidas de forma seria, no como yo, que a veces vivía como si ya estuviera muerto. Al despertar, a veces pensaba que la vida no tenía ningún precio, que recibíamos la cálida luz del sol sin tener que dar nada a cambio, y mi deseo de agachar las orejas ante las cosas más insignificantes nunca cambió. Pensaba que esto era vivir con dignidad.
Pero tal vez había estado equivocado, tal vez este grupo de jóvenes había tenido que pasar por la experiencia del sacrificio durante toda su vida para conseguir todas esas cosas insignificantes que yo no valoraba, insignificantes hasta el punto que una persona de éxito como yo consideraría ridículo; y sin embargo para ellos era un incentivo que hacía arder su sangre.
No sólo en esa casa.
Quizá nunca admitiría que, si en efecto todos somos iguales a los ojos de Dios, esos chicos a los que yo al principio veía sólo como caras bonitas que habían sido mucho más valientes que lo que yo lo había sido en toda mi vida.
Ya había pasado más de la mitad del proceso, y yo aún no sabía que la noche anterior sería la última en la que Zayn me hablara de sus compañeros antes del juicio.
La mañana siguiente, Mike vino a saludarme. Zayn parecía extraordinariamente tranquilo, llevaba el pelo recogido hacia atrás, y hasta musitó un par de palabras de agradecimiento cuando Mike lo ayudó. Aunque no tenía libertad de movimiento, aún tenía la costumbre de  inclinar la espalda haciendo reverencias para dar las gracias, y ese gesto, en el contexto de su rostro solemne y su condición de sospechoso, resultaba especialmente absurdo.
Pensé que si hubiera unos cuantos más de su grupo a su lado, haciendo reverencias, habría parecido menos incómodo.
Ese día conocí a una mujer de mediana edad muy educada, la madre de Zayn Junto a ella estaba mi viejo amigo Konrad Steinweg, un prestigioso abogado de LA, especializado en conseguir que absolvieran a los principales sospechosos de varios casos.
—Cuánto tiempo sin verte, viejo amigo, veo que sigues echando una mano por aquí —dijo Konrad, y extendió la mano, este hombre de ascendencia alemana criado en EEUU parecía aún más severo y formal que todos los alemanes juntos.
—Lo mismo digo, sabía que en cuanto aparecieras no podría continuar con mi trabajo —dije estrechando su mano de mala gana.
—Por favor, deja que yo me encargue de todo esto de ahora en adelante —dijo Konrad—, ya sabes, creo que hacer que el chico hable mucho no le beneficiará en nada.
—Sin embargo, sigo teniendo curiosidad por lo que va a pasar —dije.
—Entonces me aseguraré de que te incluyan en la lista de personas que asistirán a la vista oral —dijo, soltando una risa.
Fruncí el ceño.
—¿Tan pronto? —pregunté. Me sentía como si hubiera algo fuera de lugar.
—Tendrás que ir y preguntarle a la policía, sin embargo, por lo que yo sé ahora mismo de la situación, está metido en un problema muy gordo.
Parecía que los acuerdos de confidencialidad me mantenían al margen de un montón de información. Me acerqué a Mike y vi a Zayn saliendo de la sala de interrogatorios, seguramente para reunirse con sus padres y su abogado.
Levanté la cabeza y le dije a Mike:
—Siempre echas a patadas a las únicas personas que hacen algo útil.
—Venga, Frank, lo que mantiene la boca de ese chico cerrada no somos nosotros ni su abogado, por supuesto que todos queríamos que hubiera hablado más.
—El proceso judicial ha sido muy corto, ¿qué cargos habéis presentado? —le pregunté.
Mike me lanzó una mirada significativa.
—Lo que él te ha dicho no es necesariamente la verdad, y lo que tú has oído no tienen por qué ser los hechos.
—¿Y eso qué significa? —Hasta el momento, no había dudado de la honestidad y credibilidad de ese paciente.
—Bueno… —Mike me miró—, ¿de lado de quién estás? Porque parece que es el del Sr. Superviviente, ¿eh?
—Bueno, estaré presente en el juicio —le dije, impotente—, no creo que haya problemas en hablarme de los cargos ahora.
Tras un momento de silencio, Mike agachó la cabeza.
—Dos cargos por asesinato.
Me quedé helado.
—¿Asesinato de quiénes?
—Los coreanos James Mcvey y el irlandes Niall Horan.

Mike cerró de un golpe los documentos que llevaba en la mano, se dio la vuelta y se fue.
Lunaa
Lunaa


Volver arriba Ir abajo

48 Horas (One Direction & The Vamps) - Página 2 Empty Re: 48 Horas (One Direction & The Vamps)

Mensaje por Lunaa Vie 03 Ene 2014, 1:36 pm

Capitulo 14
 
Punto de vista de Frank:
Después de aquello, volví a mi vida normal, el número de pacientes en mi clínica no paraba de aumentar y con ello, tenía cada vez menos tiempo para mí mismo; había olvidado gradualmente mi encuentro con el joven Ingles igual que olvidaba a todos mis demás pacientes. Sólo de vez en cuando, cuando leía el periódico y veía los artículos y la especulación sobre este caso, me acordaba de que había tenido un contacto muy cercano con el principal implicado.
La verdad es que no estaba ni un poco preocupado sobre su situación, y eso no se debía ni mucho menos a que tuviera confianza en Konrad. Por lo que sabía, cuando una persona se encuentra en un entorno tan hostil, que supone una amenaza tangible para su vida, todos sus actos pueden ser clasificados como “en legítima defensa”.
Tal vez una persona como yo, que no sabía mucho de leyes, podría estar sentada en el jurado, votando por su inocencia. Sin embargo, me sentía inquieto por las palabras de Mike; si me había mentido otra vez, no volvería a ayudarle.
—Tengo tiempo, para el juicio, quiero decir —le dije a David por teléfono.
— ¿Ah sí? Parece que has pospuesto todas las citas con tus pacientes para el mes que viene, ¿no? Sí que te has interesado en el chaval, se ha convertido en tu paciente VIP —dijo David con una sonrisa.
—Ya te he dicho que no me van los chicos monos. Qué irónico, soy alguien a quién tú has contratado y sin embargo estoy deseando que pierdas el caso.
—Siempre juzgas por las apariencias —dijo David con la voz hosca—, en el futuro sólo te daré casos de criminales feos.
—Por favor, eso no, sólo conseguirás que deje mi trabajo. En fin, nos vemos la semana que viene, manda un saludo de mi parte.
— ¿Te refieres a que salude a Mike, o al chico? —dijo riéndose.
—Adivínalo —colgué el teléfono.

El jueves, el cielo estaba gris, y acostumbrado como estaba a decidir mi humor de acuerdo al tiempo, sentí un escalofrío de miedo. Al acercarme con el coche a los juzgados, vi un gran grupo de reporteros.
Salí del coche tras aparcar y los periodistas empezaron a grabarme, probablemente por el traje que llevaba y por la chapa de “acceso libre” que llevaba en la solapa. Una mujer extendió el micro hacia mí, y me preguntó si era abogado o investigador.
Sacudí la mano, con la intención de acabar con esto lo antes posible, y entonces oí una voz que decía:
— ¡Esa es la familia del fallecido…! —y entonces la muchedumbre se aglomeró hacia un punto detrás de mí, me volví instintivamente par ver a un hombre de mediana edad intentando proteger a otra mujer, también de mediana edad, de las preguntas de los periodistas. Además de la situación incómoda en la que se encontraban, probablemente tampoco entendían lo que les estaban preguntando.
Suspiré y me abrí paso para protegerlos a ambos.
— ¿Podéis dejarles pasar, por favor? —dije a los periodistas, y los conduje por las escaleras hacia la entrada, la mayor parte de los medios seguía fuera, gritando sus preguntas.
—Gracias —dijo la mujer, con la cabeza gacha.
— Pasen por acá—les dije. La mujer miró a su marido.
—Muchas gracias—dijo el hombre.
Sonreí cuando el alivio se reflejó en sus rostros. La mujer me cogió la mano y dijo—: Cuando llegamos no entendíamos nada, los encargados de recepción parecían muy ocupados, estábamos preocupados por si no encontrábamos el camino para llegar aquí hoy.
—Bueno, ya han llegado, así que todo está bien, ¿no? —Los llevé hasta la sala de espera, aún no había mucha gente, me acerqué a la máquina de café de la esquina para poner dos cafés con leche y azúcar.
—Sólo hay café, espero que no les importe —dije.
—Gracias, gracias… —se pusieron de pie rápidamente para cogerlo, aunque no parecían muy interesados en bebérselo—. ¿Usted también es del departamento de policía? —preguntó el hombre.
—Oh, no —dije riéndome—, soy médico.
— ¿Médico…? —Parecían sorprendidos—, ¿Los médicos también tienen que estar presentes en el juicio…? ¿Médico forense? —de repente se pusieron tensos.
Me apresuré a calmarlos.
—No, no, sólo soy psiquiatra, estuve interrogando al sospechoso.
Su expresión cambió ligeramente cuando oyeron la palabra “sospechoso”.
—Si no les parece demasiado intrusivo por mi parte… —medité sobre qué palabras utilizar, y pregunté prudentemente—: ustedes son los padres de…
La mujer de mediana edad miró a su marido y dijo:

—No estoy muy segura de si lo conoce, pero mi hijo se llama Niall Horan.
Lunaa
Lunaa


Volver arriba Ir abajo

48 Horas (One Direction & The Vamps) - Página 2 Empty Re: 48 Horas (One Direction & The Vamps)

Mensaje por Lunaa Vie 03 Ene 2014, 2:28 pm

Capitulo 15
El juicio dio comienzo.
—Desearía entregar los resultados de la evaluación psiquiátrica del acusado al juez —dijo Lan, el fiscal, y le entregó el documento a un miembro del personal del juzgado—. Su estado mental es estable, puede firmar para hacerse responsable de su testimonio. —Lan entregó otro documento.
—Tanto la evaluación psiquiátrica como su testimonio son válidos –dijo el juez un poco después.
—De acuerdo con las pruebas que la policía ha presentado, el acusado no sólo se ha callado una parte de la verdad, sino que ha alterado la verdad sin autorización. —Hizo un gesto hacia la presentación que había en la pantalla antes de continuar—. En primer lugar, la casa no estaba tan aislada y sellada como él ha testificado —en la pantalla había una foto de la casa, y Lan señaló la pequeña ventana del techo de la cocina—. Según la 7ª línea de la sección 3, el acusado declaró que uno de los fallecidos, Harry Styles, intentó una vez romper la ventana utilizando una sartén, pero que el acusado lo detuvo antes de que pudiera hacerlo por miedo a que sufriera algún tipo de castigo tras romperla. Sin embargo, después de eso, alguien rompió esta ventana.
Me quedé sin palabras al ver la ventana en la foto, rota.
—Esto hace que el resto de la declaración sea ilógica e inválida, porque si hubieran roto la ventana en ese momento —Lan se dio la vuelta para mirar al jurado—, se habrían dado cuenta de que todas las ventanas de la cocina eran de cristal normal y corriente, y también de que la supervivencia de todos ellos era plausible.
—En segundo lugar, según la línea 12 de la sección 7 de la declaración, el acusado señaló que la puerta del sótano estaba cerrada a cal y canto, impidiendo que pudieran salir. Sin embargo, lo cierto es que la cerradura de la puerta estaba abierta, simplemente estaba pasado el pestillo.
—¿Había huellas dactilares o algún rastro de los implicados en la puerta? —preguntó el juez.
—No —Lan se dio la vuelta para mirar al juez—, tanto el pomo como la puerta en sí estaban limpísimos.
—Por supuesto, el punto más importante sería… —continuó Lan, dirigiéndose al jurado—. Como todos sabemos, aunque el acusado fue el único superviviente que la policía encontró, averiguamos que no había 9 fallecidos, de hecho, sólo había 8.
Recordé la pregunta que Zayn me había hecho. ¿Están todos muertos?...
—De acuerdo con la línea 2, sección 7 de la declaración, el acusado declaró que el miembro Louis Tomlinson murió poco después de entrar a la casa porque excedió los errores del código de la puerta, a causa de un corte en la garganta. Pero la verdad es… —miró a Zayn—, que no pudimos encontrar el cadáver de el en ninguna parte de la casa, y tampoco encontramos restos de sangre. Louis ha desaparecido.
Se empezaron a oír pequeñas discusiones en la sala. El juez golpeó la mesa con su martillo y dijo:
— ¡Silencio!
Los pensamientos que se arremolinaban en mi cabeza empezaron a aclararse, pero aún había muchos obstáculos que no lograba superar. Miré hacia Zayn, pero sólo podía ver su silueta. No sabía cómo se las iba a apañar para explicar esto.
—Quiero volver a ese último punto que el fiscal ha mencionado. —Viendo como Lan volvía a su asiento, Konrad se puso en pie, sonriendo ligeramente mientras avanzaba hacia el jurado.
—8 jóvenes muertos, 1 afortunado pero mentalmente traumatizado líder y un miembro inexplicablemente desaparecido —se dio la vuelta para mirar al público—. ¿Quién parece más sospechoso de todos? Sin tener en cuenta la explicación sobre la muerte de Louis Tomlinson que mi cliente ha dado, quisiera darles un poco de información sobre la casa—. Mientras hablaba, sacó un fajo de documentos y se los dio al juez y al jurado.
La infame casa blanca apareció en la pantalla. Había una granja a la izquierda de la misma, detrás de la casa había preciosas montañas y lagos, sería un buen lugar para pasar las vacaciones.
—Paraíso Blanco es una casa que se encuentra junto a una granja abandonada al norte de las afueras de la ciudad, y la compró un mago americano, Louis Klein en mayo del 2011. Este mago participó en varios shows de magia en Inglaterra entre los años 2005 y 2009. Los hechos tuvieron lugar cuando este mago se encontraba enseñando magia en Australia, y debido a la investigación que llevamos a cabo sobre este caso, ha vuelto a Los Angeles para ser interrogado. Ahora, quiero llamarlo a declarar como testigo.
Un hombre blanco, de estatura media, salió al estrado.
—Señor Klein, ¿jura decir la verdad, sólo la verdad y nada más que la verdad? Si no lo hace, podrá ser demandado por perjurio —dijo el juez.
—Lo juro —dijo el mago.
— ¿Dónde se encontraba usted cuando tuvo lugar el incidente, es decir, desde el 28 de marzo hasta el 30 de marzo del año 2014? —preguntó Konrad.
—Estaba enseñando magia al sur de Sydney, Australia; los informes de inmigración lo confirman —dijo el mago.
— ¿Estaba al tanto de que su casa al norte de Los Angeles estaba siendo utilizada en el periodo de tiempo en el que ocurrió el incidente? —Konrad se acercó a su lado.
—Sí, lo sabía —contestó el mago—. En febrero de este año, mientras estaba viviendo por un tiempo en Inglaterra, un amigo mío al que conocí por razones de trabajo, Troy Austin, me pidió prestada mi casa.
Dándose la vuelta, Konrad miró al juez.
—La persona a la que el Sr. Klein ha mencionado, Troy Austin, es el padre de uno de los miembros desaparecidos, Louis Tomlinson.
En la sala empezaron a oírse conversaciones.
—¿Y Troy Austin mencionó alguna vez la razón por la que necesitaba tomar prestada su casa? —continuó Konrad.
—Sí, me dijo que su hijo iba a venir a Los Ángeles  y que quería pasar el fin de semana en mi casa —dijo el mago—, incluso dijo que me daría las gracias apropiadamente la próxima vez que fuera a Inglaterra por pedírsela de forma tan repentina.
— ¿Le pidió alguna cosa más? —preguntó Konrad.
—Sí, a petición de mi viejo amigo, contraté a un chofer local así como un asistente, y les di sus números de teléfono al señor Troy Austin.
— ¿Alguna cosa más? —Konrad lo miró fijamente.
—Sí, también había un coche con revestimiento especial que inhibe la señal telefónica. Lo he utilizado otras veces, durante espectáculos de magia. También pequeñas cantidades de gas éter inocuo, sólo producen un efecto somnífero —dijo el mago, incómodo, y añadió—: estos productos pueden comprarse legalmente y no son dañinos en absoluto —remarcó—. Supuse que su hijo quería hacerles una broma a sus amigos.
—Gracias —Konrad se volvió hacia el jurado—, ya no tengo más preguntas para el testigo.
—Orden —dijo el juez al público, que estaba discutiendo sobre lo que acababan de oír. Miré a David y a Lan, sus caras no reflejaban muestra alguna de asombro ni sorpresa.
—El día que llegaron a EEUU, y bajo los efectos del cansancio por su trabajo y el estrés, el miembro de One Direction, Louis Tomlinson llevó a sus compañeros, sin que estos dieran su consentimiento previo para ir a la casa ya que estaban inconscientes, y no mantuvo contacto alguno con los miembros de su personal en ningún momento—dijo Konrad—. Después de dos días, 9 miembros estaban muertos y sólo quedaba 1 vivo, y Louis Tomlinson sigue desaparecido. Creo que la verdad está muy clara…—Se dio la vuelta para mirarnos—. Louis Tomlinson, miembro de EXO, es altamente sospechoso de haber planeado todo este caso de asesinato múltiple. La persona que debería estar sentada en el banquillo es él, no el único superviviente.
Miré a la madre de Zayn y su expresión se relajó un poco.
—Como una de las víctimas implicadas en el caso, al estar bajo la amenaza de cortarle la garganta en cualquier momento, todas las acciones del acusado fueron bajo legítima defensa ya que se encontraba en una situación especial, y en ese momento en particular hizo lo que hizo para poder sobrevivir —Konrad se giró e hizo una breve reverencia al jurado—, he terminado mi intervención.
La silueta de Zayn seguía inmóvil; no sabía en qué estaría pensando en ese momento.
—Creo que una frase que el testigo de la defensa, el Sr. Klein, ha dicho merece especial atención —Lan se puso en pie y se dirigió hacia el jurado—. Esa frase es “era una broma”. El señor Klein ha mencionado que pensó que el hijo de su amigo iba a gastarles una broma a sus amigos, yo sólo quiero debatir la probabilidad de este razonamiento e inferencia —dijo Lan, tranquilo—. Del 28 de marzo al 30 de marzo, ambas son fechas próximas a una fecha en particular, el 1 de abril. April’s fools (el día de los inocentes en EEUU), y justo ese día era también el primer aniversario de cuando se conocieron ambas bandas. Sé esto no porque haya investigado sobre el grupo, sino porque el mismo Louis Tomlinson me lo ha hecho saber —giró la cabeza para poner en marcha una nueva presentación en la pantalla mientras aclaraba lo que acababa de decir.
En la pantalla se veía un espejo roto, desafortunadamente, lo que se veía no era una lista interminable con las reglas del juego, sólo unos cuantos caracteres que era incapaz de entender. Sentí a la pareja sentada a mi lado dar un grito ahogado.
—El significado de estas palabras coreanas es: Primer aniversario —explicó Lan—. En la segunda sección de la declaración, se menciona que había proyectado un largo texto en inglés que contenía las reglas del juego, de hecho este es un espejo de plasma, pero no se utilizó sólo para proyectar las reglas del juego. Llegados a este punto, comentaré el resto más tarde, cuando llame a mi testigo a declarar —dijo.
—Hace un momento, el abogado del acusado ha dicho que Louis Tomlinson no había contactado a nadie de su staff, pues bien, quiero llamar a declarar a la señora, que iba a ser su manager y acompañante en este viaje.
Para mi consternación, me giré para ver una cara familiar, la de la mujer histérica que hablaba por teléfono en la comisaría.
— ¿Durante cuánto tiempo se ha hecho cargo de este grupo? —preguntó Lan.
—Un año y tres meses —contestó.
—¿Louis Tomlinson era una persona cerrada? ¿Cómo era su relación con el resto de los miembros? —preguntó Lan.
—Tenía una personalidad… muy cálida —dijo la mujer tras dudar un momento—se relacionaba bastante bien con todos los demás miembros.
—Antes del incidente, ¿hubo alguna discusión o algo fuera de lo normal?
— ¿Peleas?...Oh, no —negó con la cabeza—, discutir era algo imposible viniendo de él.
—Cuando el avión llegó a LA, ¿recibió usted alguna llamada de parte de Louis Tomlinson? —Lan la miró fijamente, mientras le formulaba la pregunta más importante.
—Sí —admitió ella.
Vi cómo Zayn levantaba la cabeza para mirar al público.
—Cuando llegamos a América, utilicé mi tarjeta sim americana y mantuve el móvil apagado. Como mi teléfono estaba casi sin batería y había olvidado traer el cargador, redirigí todas mis contactos y llamadas  a mi móvil americano así que me imaginé que no habría problema —dijo solemnemente—. Esto es lo que causó la incomunicación entre Louis y yo, ya que sólo recibí su mensaje en mi otro móvil  tras el incidente.
— ¿Qué decía el mensaje? —preguntó Lan.
—Decía: “No te preocupes, estaremos de vuelta mañana por la mañana, puedes enviarme el nombre del hotel” —dijo con la cabeza agachada.
—Gracias —Lan se giró para mirar al juez y dijo—: Quiero llamar a declarar a otro testigo: el asistente del Sr. Klein, quien los llevo a las afueras.
Un hombre joven se acercó al estrado.
—¿ Qué órdenes le dio? —preguntó Lan.
—Me dijo que llevara a los chicos a la casa de las afueras, y me dejó el coche y el número de un conductor. También me dijo que preparara un poco del gas somnífero y que uno de los chicos estaría en contacto conmigo —dijo el joven.
—¿Y se puso en contacto con usted? —preguntó Lan.
—Sí, hablamos, fui especialmente amable con él y le ofrecí mi ayuda para cualquier cosa que necesitara. La verdad es que no fue gran cosa, el conductor nos llevó a la casa, ya estaban todos dormidos a causa del gas. —Intentó recordar cada detalle con todas sus fuerzas—. Cuando llegamos, los demás seguían dormidos, así que le di a Louis un paquete de agua, les enseñé cómo funcionaban las cosas de la casa, el proyector…
— ¿Y cómo funcionaba el proyector? —inquirió Lan.
—El muro de proyección y la máquina de baile estaban conectados, primero tenían que introducir algunas de las claves, la verdad es que no estoy seguro de cuánto tiempo estuvieron jugueteando con ello. Además, el reloj de la cuenta atrás también estaba conectado con el proyector.
— ¿Y qué hay de la caja fuerte con el cubo de rubik?
—Sí, iba conectada al cubo de rubik pero no se podía abrir, no había nada dentro —contestó.
—¿Y el agujero de la máquina de baile? —insistió Lan.
—Oh, ese agujero se abría siempre que una persona perdía, sin embargo había un trampolín debajo así que siempre rebotaban, a Louis le encantaba gastar esa broma.
Zayn, que estaba delante de mí, tembló ligeramente.
—Estos anillos, ¿los vio aquel día? —preguntó Lan.
—Son anillos de magia normales, tenía muchos artículos para magia en la casa —dijo.
—Gracias. —Lan miró al juez—. No tengo más preguntas. —Siguiendo las instrucciones del personal del juzgado, el salió de la sala—. El punto más llamativo de todo el caso, y que resultó en el caos de todo el incidente, eran estos anillos mágicos —Lan levantó uno de los anillos, en una bolsa de plástico sellada—. Si seguimos al pie de la letra la descripción de la sección 2, línea 5 de la declaración del acusado, si un cuchillo saliera de este bajo circunstancias especiales, no se trataría de un simple artículo de magia. Sin embargo, lo más extraño es que dicho cuchillo en realidad no existe —Lan sostuvo el anillo en la mano y se giró hacia Zayn, que parecía ligeramente sorprendido, levantando poco a poco la cabeza para mirar al anillo—. Encontramos un total de 8 anillos en la casa, eran todos anillos normales sin ningún cuchillo ni arma alguna escondidos, morir por esto era simplemente imposible. —Lan se dio la vuelta para mirar a Zayn—. No había ninguna circunstancia que pusiera en peligro tu vida, pero qué es lo que has hecho…
Zayn empezó a temblar violentamente, doblándose lentamente por la cintura.
— James, su muerte se debió a un impacto directo en la cabeza, el arma parece ser una sartén —Lan señaló la sartén que había tirada a un lado de la foto—. Las huellas halladas en la sartén pertenecen a una persona: el acusado. Además, un botón que el fallecido James tenía fuertemente agarrado se ha confirmado como de la camiseta de Zayn—Lan paseó tranquilamente por delante de Zayn—. La piel que había debajo de sus uñas también era tuya., Niall —continuó Lan— murió desangrado a causa de un corte en la muñeca. Había un rastro de su sangre desde el cuarto de baño del segundo piso hasta el lugar de su muerte, el dormitorio del segundo piso. El arma fue un trozo de espejo roto, las únicas huellas halladas en él son del acusado.
Zayn se encogió y tembló, agarrado a las barras fuertemente; yo no era capaz de definir sus expresiones.
—En realidad esto era sólo un juego, una fiesta sorpresa, en el juego no había armas que pudieran causar la muerte. Sin embargo, el acusado convirtió el juego en una masacre —dijo Lan.
—Protesto —habló Konrad—. Las palabras que utiliza el fiscal son una violación de la personalidad de mi cliente.
—Se acepta —dijo el juez.
—Evidentemente, esto no era tan simple como una fiesta sorpresa. Tengo una pregunta —Konrad se puso en pie.
—Adelante —dijo el juez.
—El fallecido Harry Styles cayó a través del agujero de la máquina de baile, y murió de un impacto en la cabeza, al contrario de lo que ha dicho el testigo sobre que rebotaría —Konrad proyectó una foto del cadáver de Harry Styles.
—En la declaración del acusado, se hace mención a que entraron y salieron del sótano en numerosas ocasiones para mover los cuerpos —contestó Lan—. ¿Cómo podemos confirmar que el trampolín no se movió entonces?
Miré a Zayn, que estaba de espaldas a mí, tal vez él ya supiera por qué Harry Styles no había rebotado alegremente en el trampolín.
—Si especulamos a partir de aquí, coincidiendo con su segundo aniversario y April’s fools, el miembro de One direction Louis Tomlinson había montado un plan para celebrar esta estimulante fiesta sorpresa. Primero utilizo su muerte fingida para hacer énfasis en lo serio y real que era el juego, esperando que los demás se dieran cuenta del cartel que había colgado en la Dance Revolution. Una vez se pusieran a jugar, quien perdiera rebotaría hacia arriba mientras que el ganador presionaría el botón sorpresa de la pantalla, y entonces las reglas del juego del espejo se convertirían en las palabras que están viendo ahora mismo, “Primer aniversario”, todo estaba planeado para que fuera alegre y perfecto.
Hice memoria, pero no recordaba que Zayn hubiera dicho que le habían prestado atención a la palabra “sorpresa” de la pantalla, ni por parte de Connor ni de ningún otro, mientras Harry caía hacia su muerte. Casi se me olvidó el hecho de que no había escuchado la historia completa.
—Así pues, en este juego, porque no era más que eso, un juego, los miembros murieron por asesinatos internos, que nadie había planeado. El único superviviente de esta cadena de asesinatos es el acusado.
Lan señaló a Zayn, proyectando su voz fuerte y clara hacia el público.
Yo no tenía claro en qué momento Louis se había dado cuenta del caos en que se había convertido el juego, tal vez cuando todo el mundo había ignorado la Dance Revolution, cuando Tristan encontró la muerte o cuando el trampolín se torció. En su desesperada huida, no esperaban que los hechos fueran a desarrollarse de este modo.
Muchas veces, la situación acaba de la forma menos esperada.
En el tiempo de descanso, me acerqué a Mike y salimos fuera.
—Tienes que proteger su estado mental, parece que hoy ha descubierto muchos hechos que desconocía.
—Lo sé —Mike levantó las cejas—. Yo también lo he visto. Pero había muchas cosas que no necesitaba saber antes de esto.
—Sí, y parece que tampoco era necesario que yo las supiera —dije.
— ¿Aún te estás quejando sobre eso? —Mike me pasó el brazo por los hombros—. Para nosotros tampoco es fácil, tener que hacer malabarismos con la protección del estado mental del sospechoso y soportar la presión de lo que dice la gente y los superiores… Si te soy sincero, ni siquiera cobro tanto como para aguantar esto.
—Ya lo sé, y yo no quiero ponerte más presión, sólo digo… —levanté la cabeza y miré hacia el frente—. A lo mejor, además de la soledad y la culpa, ha desarrollado tendencias suicidas.
— ¿Suicidas…? Imposible. Con todo lo que ha pasado, sigue vivo. Ese chico tiene el límite muy alto, lo más seguro es que se trague todas sus emociones.
Me acordé de verlo encogido al darse cuenta de que el anillo no contenía ningún cuchillo hoy mismo.
Mike estaba completamente equivocado, hay un tipo de humanos que constantemente se tragan sus propias emociones, a los que les faltan las histéricas expresiones externas como las lágrimas o los gritos, y simplemente contienen la tortura en su propia sangre.

—Es cierto… pero espero que la ya considerable presión que acumula en el cerebro no haya llegado a su límite.


Última edición por Lunaa el Sáb 04 Ene 2014, 9:57 am, editado 1 vez
Lunaa
Lunaa


Volver arriba Ir abajo

48 Horas (One Direction & The Vamps) - Página 2 Empty Re: 48 Horas (One Direction & The Vamps)

Mensaje por vasqueza504 Vie 03 Ene 2014, 2:39 pm

Nueva lectora,  tienes que seguirla mujer, adoro tu novela...el culpable es louis?
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

48 Horas (One Direction & The Vamps) - Página 2 Empty Re: 48 Horas (One Direction & The Vamps)

Mensaje por GinaE Vie 03 Ene 2014, 9:19 pm

Oh Dios!! Louis! no puedo creer que todo fuera una broma de el, donde esta?
GinaE
GinaE


Volver arriba Ir abajo

48 Horas (One Direction & The Vamps) - Página 2 Empty Re: 48 Horas (One Direction & The Vamps)

Mensaje por GinaE Vie 03 Ene 2014, 9:21 pm

Pobre mi Zayn /: pero el en serio mato a Niall y a James?

esta genial siguela!

-Fani
GinaE
GinaE


Volver arriba Ir abajo

48 Horas (One Direction & The Vamps) - Página 2 Empty Re: 48 Horas (One Direction & The Vamps)

Mensaje por Lunaa Sáb 04 Ene 2014, 10:21 am

Capitulo 16
 
 
Punto de vista de Frank:

Pensé que mi conexión con este caso, y con ella la que tenía con este chico silencioso de cabello oscuro, ya se había cortado. Caminaba por el pasillo de la oficina, iba dando golpecitos con la carpeta en la pared; ya había acabado, y aún así yo no podía evitar sentir que faltaba algo.
Pero así es la vida.
A veces, el destino es muy extraño. Yo pasaba los días ocupado con las cosas cotidianas, pero a veces, por la noche, mientras conducía de vuelta a casa, aún pensaba en ese chico al que sólo había visto un par de veces. Recordaba la taza de té que derramó, sentía una sensación cálida en mis recuerdos, y todo se acumulaba de forma desordenada en mi cerebro. También recordaba sus manos temblorosas en el juicio.
Esto no era normal. Pensé que lo mejor sería irme corriendo a cualquier bar y encontrar a alguien con quien charlar.
Al llegar a casa, empecé a ver los vídeos y la información sobre el grupo de este chico. Él resultó ser el tipo estándar, explicando pacientemente el significado del nombre del grupo así como las canciones del álbum, y a veces, se ponía como un padre gruñón. Por primera vez, reconocí las caras de Connor y Niall. Estaban juntos a menudo, ya fuera pinchándose el uno al otro o molestando a la gente a su alrededor, y Zayn siempre los miraba con la misma expresión a medio camino entre la frustración y la alegría.
Harry Styles era mucho más alto de lo que me imaginaba, y su voz era todo lo contrario a lo que esperaba. Este chico expresaba sus emociones muy abiertamente, y desde el punto de vista psicológico, él y Zayn eran polos opuestos. Sin embargo, era evidente que Zayn le tenía mucho aprecio; la expresión en sus ojos cuando miraba hacia Harry era de envidia e indulgencia.
Esperaba que Zayn no volviera a ver estos vídeos nunca más.
Ese día, estaba  a punto de empezar a trabajar en la oficina cuando recibí una llamada inesperada de mi secretaria.
—Son de la comisaría. Dicen que ya os conocéis y que no tienen por qué pedir cita.
Le dije a mi secretaria que los dejara pasar. Cuando abrí la puerta, vi a David sonriendo frente a mí, y esto me pilló con la guardia baja. Él, que siempre estaba ocupado hasta el punto en que nadie veía ni su sombra, se había presentado en mi clínica.
—Me ha sorprendido, señor detective —dije, levantando las cejas y apretándome el pecho—. ¡Ya sé que mi vida personal es un poco caótica,  pero creo que no es tan serio como para que lo consideren ilegal!
Él no dijo nada y se sentó, con la sonrisa aún en la cara. Su forma de mirarme estaba haciendo que se me pusieran los pelos de punta.
—Joder —le dije—, entiendo que anules esa invitación a un viaje a la nieve, pero no tienes por qué mirarme así.
—He venido para pedirte que vuelvas —murmuró David—. El mismo caso, el del grupo de chicos coreanos.
Mi corazón dio un vuelco. Juguetee con el bolígrafo que llevaba en las manos en silencio.
—Sé que presentarme aquí de repente interrumpiendo tu trabajo y llevarte conmigo es poco respetuoso, pero después del primer juicio, el chico se ha puesto testarudo otra vez, y esta vez ni siquiera habla con su abogado defensor. El caso no se ha cerrado aún, y tampoco hay detalles sobre los dos asesinatos que se le atribuyen. —David levantó la cabeza y me miró, con los brazos descansando sobre sus piernas—. Así es muy difícil dar cuenta de todo esto, sobre todo a los medios y a las familias de las víctimas.
— ¿No deberíais centraros en los dos miembros desaparecidos? —dije. David me miró. Parecía como si fuera a decir algo pero se hubiera arrepentido en el último momento—. Sabes que después de un periodo de desaparición tan largo, lo más probable es que esos dos ya estén muertos.
Mi frente se arrugó de preocupación.
—No hay indicios de que esos dos miembros vayan a cometer ningún crimen, ni de que tengan ningún plan de hacerlo. No tenían motivos para planear los asesinatos, ni intención de matar, ni mataron a nadie en realidad; e incluso si los encontráramos, sólo se consideraría delito menor —David me miró fijamente—. El público y las familias de las víctimas también necesitan una explicación válida  de todo lo que ha pasado.
Bajé la mirada, haciendo garabatos en un papel.
—Ya han pasado muchos días, y sólo hemos conseguido sacarle una frase aparte de todas las cosas raras que dice en sueños —David me miró con los ojos irritados—. Dijo que quería beber ese tipo de té. Así que tienes que volver —dijo David—. Tu evaluación del paciente no está completa, y no serás capaz de dejar a un paciente así, a mitad del tratamiento…
Mi coche se averió el día que volví a la comisaría, así que tuve que llegar caminando después de pensármelo y frustrarme mucho.
En la sala de interrogatorios, el pelo de Zayn seguía recogido hacia atrás como antes, pero su cara estaba más pálida que nunca. Estaba en las nubes, a veces se echaba a reír de repente. Mike estaba a mi lado, negando con la cabeza mientras miraba los papeles que tenía en las manos.
—Aparte de hablar dormido, lo único que hace es soltar esa risita.
— ¿Qué clase de cosas dice en sueños? —pregunté.
—Primero habló y estaba repitiendo “el mechero no tiene gas, el mechero no tiene gas…” y durante los siguientes días cambió de tema y empezó a canturrear cosas raras en inglés… —dijo Mike—. Estamos planeando mandarlo a que pase por otra evaluación psiquiátrica en dos días, ya que el juicio claramente le ha dejado secuelas muy negativas en su estado mental.
Miré a Zayn y dije:
—Luego hablaremos de eso, espera a que hable primero con él.
Abrí la puerta, me senté en la silla habitual y puse una taza de té delante de él. Dije:
—Cuánto tiempo sin verte, viejo amigo, ¿cómo estás?
Zayn se dio la vuelta y hasta sonrió levemente.
—Estoy bien.
El comienzo de nuestra conversación superó mis expectativas, no podía saber si se estaba comportando así porque me consideraba su médico o porque confiaba en mí como amigo.
—Pensaba que no ibas a volver a hablar nunca más —sonreí—. He oído que tu abogado, Konrad Steinweg, está cansado de esperar a que hables. Por si no lo sabías, sus honorarios son altísimos.
—Sólo echaba de menos tu té —dijo.
—Parece que por fin he podido satisfacer tus preferencias, qué bien.
Agachó la cabeza, en silencio.
—Vi a la madre de Niall en la vista oral —dije—. Estaba sentada justo a mi lado.
Sus ojos se iluminaron por un momento, pero se apagaron al instante.
—Su madre no cree en absoluto que tú seas el asesino —dije—, sólo recuerda cosas buenas sobre ti.
Movió nerviosamente las cejas, y sus labios se movieron, murmurando:
—Él se parece mucho a su madre…
Me acerqué más.
— ¿Qué has dicho?

Zayn sonrió levemente y negó con la cabeza.


P.d: Que bueno que haya una nueva lectora :) pensé que nadie iba a leerla. Que bueno que les guste  :P  Trato de subir capítulos lo mas seguido, no quiero decepcionarlas. Ya van a saber la verdad.. (?
Lunaa
Lunaa


Volver arriba Ir abajo

48 Horas (One Direction & The Vamps) - Página 2 Empty Re: 48 Horas (One Direction & The Vamps)

Mensaje por Lunaa Sáb 04 Ene 2014, 10:47 am

Capitulo 17
 
Punto de vista de Zayn:
No pude dormir en toda la noche, y cuando el sol salió en la mañana del segundo día, mis ojos seguían abiertos. Odiaba el insomnio tanto como odiaba no ponerme borracho incluso después de haber bebido muchísimo.
Miré a Niall entre mis párpados caídos. Cualquier mirada podía ser la última. Lo cierto es que había nacido siendo un pesimista, igual que Harry había nacido siendo optimista.
Como las dos únicas personas de nuestro equipo que quedaban, era evidente que no teníamos muchas posibilidades de ganar. Aún recordaba que había una misteriosa regla por encima de las otras 10, que decía que los dos últimos supervivientes debían ser del mismo equipo. Eso implicaba que si uno de nosotros moría, el otro indudablemente sería empujado hacia la muerte también. No éramos personas de una inteligencia brillante, pensé con una sonrisa, pero para él era aún peor; no había ni rastro de crueldad en Niall.
Abrió los ojos y me miró somnoliento,
— ¿Cuándo te has despertado?
—Hace un momento —le dije.
— ¿He tenido una pesadilla? —pensó en voz alta.
—No —le respondí—, probablemente los dos moriremos pronto, así que podríamos celebrarlo bebiendo un poco.
— ¿Qué? —sonrió levemente mientras se sentaba—. Normalmente yo como yogurt cuando celebro algo.
Lo miré misteriosamente, sonriendo.
—Compórtate como un adulto.
Me miró y me lanzó un golpe.
Esa mañana estaba lloviendo a mares, el juego terminaría en 12 horas. No estaba seguro de si podríamos vivir para ver otro día lluvioso como este. A mi lado, Niall estaba en su mundo, como siempre.
— ¿En qué piensas? —le pregunté.
—Estaba pensando… ¿y si el mundo de los sueños es el real, mientras que lo que estamos viviendo ahora es sólo un sueño?
—Y si los Zayn y Niall del mundo real se despiertan, ¿dónde iríamos nosotros? —miré al suelo frente a mí.
—Si los del mundo real despertaran… —sonrió—, entonces nosotros moriríamos, supongo.
Así que la muerte no es más que el despertar de un sueño.
Este sueño era bonito, en este sueño habíamos pasado mucho tiempo juntos, ¿no estaríamos mejor si despertáramos de él todos juntos? Así no nos perderíamos. Sonreí al mirarle y no dije nada de esto en voz alta.
Se dio la vuelta para mirarme con una sonrisa radiante, parpadeó un par de veces y tampoco dijo nada.
Me quedé tumbado en la cama, mirando al techo; y Niall abrió la puerta para ir al baño. Cuando la puerta de nuestro dormitorio se cerró de golpe de repente, supe que había vuelto a empezar, y que acabaría pronto. Miré por la ranura de la puerta y vi la expresión de pánico de Connor, que estaba inclinado como si estuviera atando algo a la puerta. Había atado el pomo de la puerta al cerrojo con la cuerda de plástico que tenían. Una forma muy simple de bloquear la puerta.
Me puse a darle patadas a la puerta, desesperado, y afuera oí cómo volcaban una mesa  y la tiraban al suelo y cosas que chocaban. Había un horrible 2 contra 1 fuera del dormitorio, pero no podía verlo y mucho menos podía ayudar.
—¡CONNOR! ¡Abre la puerta! —Grité mientras las lágrimas caían por mis mejillas—. ¡¡Te lo suplico, abre la puerta!!
Él estaba fuera, utilizando desesperadamente todo el peso de su cuerpo para bloquear la puerta. Me giré, cogí una silla y la lancé contra la puerta, pero no sirvió para nada. Tenía la mente en blanco, miré a mi alrededor y de repente vi la espada retráctil que había colgada en la pared. Al descolgarla y tocar un botón, se extendió en toda su longitud, parte por parte. Me agaché junto a la puerta y pasé la espada por la rendija de la puerta, y de un tajo corté la cuerda en dos. Di un paso atrás y le di una patada con todas mis fuerzas a la puerta.

Capitulo 18



Salí del dormitorio con la mente en blanco, el salón estaba hecho un desastre. No sabía en qué momento de la pelea llegué, sólo sabía que Niall ya tenía la cara amoratada y manchada de sangre, llevaba la ropa rota y estaba peleando con James desde el sofá hasta las escaleras, rodando por ellas hasta llegar al suelo. Me miró durante un segundo cuando salí, y James aprovechó el momento para darle un puñetazo y tirarlo al suelo, y empezó a darle patadas sin piedad alguna. Niall parecía un muñeco de trapo bajo todas las patadas, pero sorprendentemente pudo zafarse y agarró a James, presionándolo contra el suelo con su cuello fuertemente atrapado entre sus brazos.
Ya lo había dicho, él era así: justo cuando creías que estaba acabado y que iba a rendirse, sacaba fuerzas de flaqueza, recordándote que seguía vivo.
Corrí hacia la cocina y abrí uno de los armarios, saqué esa sartén con la que Harry había intentado romper la ventana, y me dirigí hacia los dos que estaban enzarzados en la pelea. Justo un segundo antes de que oyera a Niall gritar “¡CUIDADO!”, me tropecé con esa estúpida cuerda de plástico.
Me di la vuelta y de repente fue como si una bomba me estallara en la cara, sentí alcohol y sangre goteando por mi cabeza, empapándome el cuello y la parte superior de mi cuerpo. Cuando abrí los ojos otra vez, vi a Connor de pie delante de mí con un mechero en la mano, me estaba mirando como si estuviera poseído.
Escuché a Niall gritar a mi izquierda.
—¡¡Connor!!
Mi mente no podía escuchar ningún otro sonido, y creo que la de Connor tampoco porque en ese momento se giró para mirar a Niall.
—¿Niall? —dijo.
Al momento siguiente, Niall se lanzó contra Connor y lo tiró al suelo, el mechero cayó al menos dos metros más lejos. James agarró a Niall por el cuello desde atrás y lo levantó. Cogió uno de los cristales de las botellas rotas que había en el suelo y lo presionó contra la arteria carótida de Niall.
—¡¡NIALL!! —Grito Connor instintivamente—. ¡No lo toques! ¡¡No te atrevas a hacerle nada!! —dijo, medio arrodillado, intentando levantarse del suelo e ir a ayudarle.
— ¡No te acerques! —le dijo James a Connor—. ¡Ni tú tampoco! —me miró a mí, que había avanzado unos pasos intentando acercarme.
A James se le cayeron las lágrimas, nos miró a los tres.
Era una situación igualada, de 2 a 2, y en este caso, Niall iba a morir. Bajé la cabeza y me quedé callado, Connor se volvió para mirarme, como si estuviera sopesando algo.
En el otro lado, Niall me sonrió ligeramente, como despidiéndose de mí. James parecía asustado.
—James… —Connor miró al frente, sonriendo, mientras se acercaba a James y le tomo la mano para alejar el trozo de cristal.
James lo miró, sus ojos parecían frágiles y desconsolados.
Connor con una sonrisa, retiró los trozos de la botella y separó a Niall del brazo de James, empujándolo en mi dirección
Connor abrazó a James, acariciándole la espalda, yo me puse a Niall sobre la espalda, James estaba sollozando como un niño, con las manos aferradas a la camiseta de Connor.
Era una mañana muy lluviosa, los cuatro estábamos en ese salón destrozado, tomando la decisión más difícil de nuestras vidas.
Todos éramos culpables, porque la respuesta ya estaba escrita en la sangre de cada uno de nosotros.
Igual que Harry, que se ofreció voluntario a bailar sobre la Dance Revolution. Esa fue su respuesta.
Igual que Bradley, que hizo trampas constantemente por sus amigos. Esa fue su respuesta.
Igual que yo, que elegí acercarme a James con la sartén en la mano, oculta tras mi espalda. Esa fue mi respuesta.
Igual que Connor, que me vio pero cerró los ojos y se quedó callado, esa fue la respuesta que eligió para James, también la que eligió para Niall y para mí, e incluso, la respuesta que eligió para sí mismo.
Levanté el brazo y lo dejé caer. James se giró para mirarme, cayendo lentamente, una mano aferrada a mi hombro, la otra a mi ropa.
Cerré los ojos y lo empujé hacia el suelo con todas mis fuerzas. Sus ojos desesperados estaban abiertos de par en par, probablemente recordando todas las batallas que había experimentado en su corta vida. Esta sería su única derrota, su última derrota.
Connor se arrodilló en el suelo, hasta que el pulso de James se detuvo. Le cerró los ojos.

—Que descanses —dijo Connor mientras se levantaba, y pasó por al lado de Niall y de mí—. He perdido —dijo.
Lunaa
Lunaa


Volver arriba Ir abajo

48 Horas (One Direction & The Vamps) - Página 2 Empty Re: 48 Horas (One Direction & The Vamps)

Mensaje por Lunaa Sáb 04 Ene 2014, 11:02 am

Capitulo 19
 
Estábamos paralizados. Niall y yo le devolvimos la mirada a Connor. Se dio la vuelta para dirigirnos su habitual y radiante sonrisa,
—Buena suerte —dijo, y nos saludó con la mano suavemente.
Siempre hay personas que vencen a todos sus enemigos y que aun así, deciden perder contra sí mismos. La única cosa más difícil que la muerte es vivir con dolor. Él siempre había sido más inteligente y decidido que yo. Tomó la decisión correcta.
No sé cuánto tiempo había pasado, Niall estaba durmiendo en el sofá. Connor abrió la puerta para salir del dormitorio del segundo piso, y se quedó al pie de la escalera.
— ¿Puedo coger la cuerda de plástico que hay en el suelo? —preguntó sonriendo.
Miré al suelo, sabía que la cuenta atrás marcaba 4. Mientras vaciaba la gasolina del mechero gota por gota, tomé la decisión más estúpida de toda mi vida, la decisión que sería el clavo que me mantendría en la cruz durante el resto de mi existencia.
Negué suavemente con la cabeza.
Como si le hubieran quitado un peso de encima, Connor asintió y sonrió.
—Entonces olvídalo… Por cierto, necesito pedirte un favor.
—Habla —dije, manteniendo la vista fija en el suelo.
—Esta es la dirección de mi casa y el número de teléfono —dobló el trozo de papel que llevaba en las manos en forma de avión—. Ya hace más de dos años que no hablo con mis padres… —dijo como si nada—. Tengo algo de dinero ahorrado en el banco, no es mucho, pero si pudieras ayudarme a hacérselo llegar… y también —señaló con la cabeza hacia donde estaba Niall— dile adiós a ese idiota de mi parte, ¿vale?
— ¿Quieres que lo despierte? —dije.
Levantó las manos en el aire, haciéndome señales para que parara.
—No, no lo molestes.
—Siempre me estás dando recados. —Lo miré fijamente— ¿Por qué no los haces tú mismo?
Dudó por un segundo y me sonrió con ojos cansados.
—Se me dan fatal las palabras.
Esa fue la última frase que me dejó, y probablemente la última frase que le dejó al mundo entero. Entonces se agachó y dejó su reloj rosa en el suelo.
Me sonrió, se dio la vuelta y fue a la habitación, desapareciendo de mi campo de visión.
Más de media hora después, escuché un fuerte golpe fuera de repente. Niall aún estaba durmiendo, así que me levanté y fui hacia la ventana de la cocina para echar un vistazo. Mi visión era limitada, no podía ver a nadie, sólo sangre carmesí que flotaba con la lluvia. Subí al segundo piso y sólo vi la puerta que daba a la chimenea abierta de par en par, y que las sábanas de la cama estaban rotas en tiras. No había nadie en todo el segundo piso.
Me senté, solo, en el dormitorio del segundo piso, pasé la mano por la alfombra que todos habían pisado. Me levanté y fui hacia las escaleras para coger el reloj rosa. Se había quedado parado en la hora en que Harry murió.

El juego se acercaba a su fin; mira, Niall, hemos ganado


P.d: Se acerca el final =o Este capitulo me puso triste :(
Lunaa
Lunaa


Volver arriba Ir abajo

48 Horas (One Direction & The Vamps) - Página 2 Empty Re: 48 Horas (One Direction & The Vamps)

Mensaje por Lunaa Sáb 04 Ene 2014, 11:24 am

Capitulo 20  :sad: 
 
Cuando Niall se despertó, ya eran las 7 de la tarde.
Se frotó los ojos y miró la cuenta atrás en la pared, ya sólo quedaban 3 horas y dijo lánguidamente:
—Ya es tan tarde…
Se tumbó de lado en el sofá, encogido, y yo lo miré a los ojos.
— ¿Dónde están los demás? —preguntó.
—Están todos muertos —dije.
Parpadeó y miró hacia arriba, con la mente en blanco.
No me preguntó cómo había muerto Connor, probablemente tampoco necesitaba saber la respuesta.
Se puso de pie y subió lentamente las escaleras. Abrió la puerta del segundo dormitorio del segundo piso, y vio el desastre.
Sonrió sin decir nada y miró por la ventana.
Fuera no paraba de llover, las gotas de lluvia golpeteaban contra las hojas y el cristal de la ventana al caer. No estaba seguro de qué era lo que había en la atmósfera esa noche en particular, que hacía que no necesitáramos hablar.
Esas palabras que nunca dije, palabras que ni siquiera estaba seguro de que existieran.


—Hola, me llamo Niall Horan—Sonrió mientras se rascaba la oreja—. Eres la primera persona que conozco aquí.
—Zayn Malik—le estreché la mano.
yo estaba sentado en el dormitorio, mirando un puñado de llaves con desesperación. Agachó la cabeza y me sonrió, después me pasó el brazo por los hombros y dijo:
—No pasa nada, a lo mejor si me hago gigoló hasta gano más dinero que tú como famoso.
En una noche lluviosa del invierno, se fumó el primer cigarro de su vida, decidió recompensarse a sí mismo y se acercó a un reloj blanco y negro que había expuesto en un escaparate. Cuando vio lo caro que era, sacó todas sus tarjetas y todo el dinero que llevaba y miró al empleado tímidamente.
—No tengo dinero suficiente, pero ¿me lo puedes reservar?
Anoche, la estrella fugaz cruzó el cielo. Se sentó junto a la ventana, con una ligera sonrisa.
—Si me despertara mañana, no querría vivir solo —dijo, y me miró con esa sonrisa.
Algunas cosas era mejor no mencionarlas.
Nos quedamos los dos de pie en el dormitorio. Me acerqué a él y lo abracé, lentamente, por detrás.
No se dio la vuelta para mirarme, ni dijo una sola palabra.
— ¿Cuándo vas a matarme? —preguntó después, despreocupadamente, con los ojos fijos en lo que se veía desde la ventana.
Cerré los ojos y apoyé la frente sobre su hombro.
Soy un traidor y un falso. Lo he sido toda mi vida, pero justo en el momento en que tenía que ser más falso que nunca, de algún modo perdí la facultad de usar esa virtud.
Ahora —susurré, mi voz temblaba y sonaba hosca mientras acercaba la boca a su oído. También temblé cuando le di la vuelta y le di un beso en los labios.
Abrió los ojos, sorprendido, y me miró con esa mirada. Una mirada que no se podía describir con palabras.
Una mirada que parecía decir “te perdono”.
Era como si la lluvia que caía fuera me hubiera empapado de la cabeza a los pies, mis brazos y piernas, estaba calado hasta los huesos. Él era como el árbol que había fuera, goteando lluvia mientras me miraba fijamente, parecía que sus ojos me decían no estés triste, esto no es culpa tuya.
Mis lágrimas empezaron a caer incontrolablemente, le besé suavemente las cejas, la nariz, los labios, dejando que las gotas saladas pasaran por entre nuestras lenguas… Se apoyó contra la fría pared, respondiendo dulcemente a mis besos, con toda la suavidad que podía. No podía verle la cara, y tampoco podía ver la mía, este es el punto ciego que hay en mis recuerdos. No era capaz de encontrar ninguna forma de corroborar esto con palabras, mi mente se quemaba y sólo quedaban cenizas que se iban volando, dejándome con la sensación de que algo se había hundido en mi corazón.
Fuimos tambaleándonos hasta que entramos en el cuarto de baño. Lo presioné contra la pared, le acaricié el pelo, peinándoselo cuidadosamente hacia abajo y apartándoselo de la cara; respirando entrecortadamente e incapaz de decir ni una sola palabra. Niall cerró los ojos y apretó su frente contra la mía.
Rompí el espejo del lavabo, y cogí uno de los trozos. Le sujeté las manos con fuerza detrás de la espalda, y él inclinó la cabeza hacia un lado. Respirábamos fuertemente en los oídos del otro, agaché la cabeza y empecé a besarlo apasionadamente, cerró los ojos y me respondió con todas sus fuerzas. Justo en ese momento, le clavé el trozo de espejo en la muñeca, cortándole las venas.
Todo ocurrió en silencio. Levantó la mano izquierda para limpiarme las lágrimas, y se dejó caer al suelo débilmente, su cálida sangre fluía por el suelo. Inconscientemente, quise detener la hemorragia con mi ropa, parecía que se me había olvidado que había sido yo quien le había herido.
Una lágrima cayó de sus ojos.
—Quiero irme a casa —dijo.
Lo levanté y lo llevé a la habitación. En ella, había unos ventanales que llegaban al suelo y que daban al este. Cogí una silla y lo senté en ella, arreglándole el pelo y la ropa; Niall me mostró una sonrisa, y como si estuviera increíblemente exhausto, dijo:
—Voy a dormir un poco.
Entonces, cerró los ojos.
Me quedé mirando a esos ojos, pero nunca se volvieron a abrir.
Sentado frente a la ventana, me quedé paralizado, no sabía si habían pasado minutos u horas.

En ese lejano Este, no había ningún sitio al que yo pudiera llamar hogar; pero adondequiera que fuera él, esperaba ir yo también, si podía.
Lunaa
Lunaa


Volver arriba Ir abajo

48 Horas (One Direction & The Vamps) - Página 2 Empty Re: 48 Horas (One Direction & The Vamps)

Mensaje por Lunaa Sáb 04 Ene 2014, 11:27 am

Luego del final tengo preparado el epilogo y un análisis final  
Lunaa
Lunaa


Volver arriba Ir abajo

48 Horas (One Direction & The Vamps) - Página 2 Empty Re: 48 Horas (One Direction & The Vamps)

Mensaje por GinaE Sáb 04 Ene 2014, 3:54 pm

Oh Dios! Zayn si los mato :( no puedo creerlo  :(  :(
GinaE
GinaE


Volver arriba Ir abajo

48 Horas (One Direction & The Vamps) - Página 2 Empty Re: 48 Horas (One Direction & The Vamps)

Mensaje por GinaE Sáb 04 Ene 2014, 3:56 pm

Claro que me gusta tu novela, nunca habia leido una de este genero o parecida & si me gusto mucho!

-Fani
GinaE
GinaE


Volver arriba Ir abajo

48 Horas (One Direction & The Vamps) - Página 2 Empty Re: 48 Horas (One Direction & The Vamps)

Mensaje por GinaE Sáb 04 Ene 2014, 3:57 pm

siguela! me parece genial lo del epilogo y el analisis (:

-Fani
GinaE
GinaE


Volver arriba Ir abajo

48 Horas (One Direction & The Vamps) - Página 2 Empty Re: 48 Horas (One Direction & The Vamps)

Mensaje por vasqueza504 Lun 06 Ene 2014, 1:02 pm

ame el capitulo, llore, encerio..tienes que  seguirla mujer...
me encanta tu idea, porfa siguela
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

48 Horas (One Direction & The Vamps) - Página 2 Empty Re: 48 Horas (One Direction & The Vamps)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.