Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
sexto sentido
Página 2 de 34. • Comparte
Página 2 de 34. • 1, 2, 3 ... 18 ... 34
Re: sexto sentido
Pushi. escribió: weon.
siempre me colocan de primera o segunda en las nc's, no se que tienen conmigo ahque. Pero no me molesta Ok, bueno, espero ansiosa a que comience Miry Y omg que emoción
Una cosita, yo había cambiado mis pj's Son Crystal Reed y Tyler Posey, bc son mejores para esta nc :c so, espero que no haya problema Besotes a todas <3333333333
soy weóna (?)
JAJAJAJAJA, sorry, pero es que creí que con tu magia podrías hacer mejor trabajo que yo en el segundo puesto XD. fnrjfnrl; hay que esperar que se conecte
oh, ¡ya lo edito, bebu!<3 no, no hay ningún problema, ya que los cambiaste antes de que yo abriera el tema, pero ando media despistada XD.
¡besotes para ti también, Evs!<3
peeta.
muchas gracias, evs *-*Pushi. escribió:por cierto. Quedó todo precioso Gen <3
pd; amo tu perfil ;-;
peeta.
Na JAJAJA esta bien, úsala c:. Osea, yo soy un pedo de escritora comparado con todas ustedes, es como '¿qué hago aquí? xd' bt el gusto es mío de estar en la best nc ever. Okk, gracias por el dato, la veo muy interesante. Esto se va a poner de pelos(?)Fantasy. escribió:JAJAJAJA "de nothing" te robaré la frase si eso no supone un problema xd. Ay, para nosotras es un gusto que hayas audicionado *-*CamiiBeliberStyles escribió:De nothing, ok entonces xD. En serio, no creí que me iban a meter en la ene cé, es mucha emoción para mi.Fantasy. escribió:*-* graciasCamiiBeliberStyles escribió:Esta beutiful, en serio.
Well, estoy última, no sé si es bueno o malo, me da igual. Quiero empezar, gosh, que emoción.
creo que bueno, considerando que tendrás un montón de tiempo para escribir XD
;-; hay que empezar
Muchas gracias really, sdfghj<33. So, tengo una pequeña pregunta, ¿van a estar conectados? Osea los capítulos, no, ¿no? Voy a explotar de tanta emoción.
En la primera ronda supongo que nop, ya que presentaremos el problema de cada chico, por lo cual es recomendable narrar en tercera persona *-*
desde la segunda ronda, cuando ya todos se hayan adentrado al laboratorio and idk, se conectarán ;-;
ceonella.
xDDDDDDDDDDDD Plz, no te preocupes, le gusta torturarme poniéndome en los primeros puestos (?) so estoy acostumbrada xDpooFantasy. escribió:Pushi. escribió: weon.
siempre me colocan de primera o segunda en las nc's, no se que tienen conmigo ahque. Pero no me molesta Ok, bueno, espero ansiosa a que comience Miry Y omg que emoción
Una cosita, yo había cambiado mis pj's Son Crystal Reed y Tyler Posey, bc son mejores para esta nc :c so, espero que no haya problema Besotes a todas <3333333333
soy weóna (?)
JAJAJAJAJA, sorry, pero es que creí que con tu magia podrías hacer mejor trabajo que yo en el segundo puesto XD. fnrjfnrl; hay que esperar que se conecte
oh, ¡ya lo edito, bebu!<3 no, no hay ningún problema, ya que los cambiaste antes de que yo abriera el tema, pero ando media despistada XD.
¡besotes para ti también, Evs!<3
Alsjhdlsdhsfldfhl, ok, si lo puse ene l muro, but entre tanto spam... (?)
besotes bby <3
khaleesi.
---
de nada bb <3Fantasy. escribió:muchas gracias, evs *-*Pushi. escribió:por cierto. Quedó todo precioso Gen <3
pd; amo tu perfil ;-;
asldhdls, en serio? ay es que Frida es perfecta :c yo amo el tuyo, bc ya sabés de mis Shiall feels, y tu nove es lo más :c
<33333
khaleesi.
---
hola a todas. :llama:
me alegra poder comenzar de una vez. <3
van a asesinarme, pero... ¿puedo cambiar a bieber por josh hutcherson?
me alegra poder comenzar de una vez. <3
van a asesinarme, pero... ¿puedo cambiar a bieber por josh hutcherson?
demons.
Hola yo tengo una pregunta, dije que quería estar en el lugar séptimo y me han puesto en el cuarto:c
peralta.
---------
lo que pasa es que Miry se quedó con la lista de turnos, pero como ya no quería retrasar más la apertura del tema, elegí yo los turnos, pero puedo cambiarlo c:Alouette. escribió:Hola :AA:yo tengo una pregunta, dije que quería estar en el lugar séptimo :penita:y me han puesto en el cuarto:c
peeta.
Hola, omg siento no haberme conectado pero me estaba tiñendo el pelo y eso toma tiempo. (?).
¿soy primera? omg, que emoción.
¿subo prólogo o capítulo directamente, Gen?
Pd: quedó hermoso tofo, y gracias chicas por estar acá. :D
¿soy primera? omg, que emoción.
¿subo prólogo o capítulo directamente, Gen?
Pd: quedó hermoso tofo, y gracias chicas por estar acá. :D
Invitado
Invitado
Si por favor me gusta estar en medio(? Gracias Gen c:Fantasy. escribió:lo que pasa es que Miry se quedó con la lista de turnos, pero como ya no quería retrasar más la apertura del tema, elegí yo los turnos, pero puedo cambiarlo c:Alouette. escribió:Hola :AA:yo tengo una pregunta, dije que quería estar en el lugar séptimo :penita:y me han puesto en el cuarto:c
peralta.
---------
Página 2 de 34. • 1, 2, 3 ... 18 ... 34