Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu]
Cuando vas a subir cap? Estoy esperando que aparezcan los sensuales cazadores de sombras :D
Feliz Año Nuevo! Para ti también! Que tengas mucho éxito en este nuevo año(:
Adiós!
Adiós!
Beaaaaa
Feliz año tambien Mica:D Espero que te lo pases genial en estos dias:) Pd:si quieres pasate por mi nove hunt me,esta el 2 cap subido:) besos cielo xxMicaayelen3 escribió:Chicas, a las que ven esto quería desearles un muy feliz año nuevo! :hug:
-Sheeran-
Beaaaaa escribió:Cuando vas a subir cap? Estoy esperando que aparezcan los sensuales cazadores de sombras :D
Adiós!
Holuuuuuuuuu, hoy subo cap si o si! Lo que pasa es que con esto de fin de año la pase ocupada con las cosas y eso jaja pero hoy subo seguro! y ya aparecen
Igualmente!
Besos :hug:
Mic.
NiallAteMyName escribió:Feliz año tambien Mica:D Espero que te lo pases genial en estos dias:) Pd:si quieres pasate por mi nove hunt me,esta el 2 cap subido:) besos cielo xxMicaayelen3 escribió:Chicas, a las que ven esto quería desearles un muy feliz año nuevo! :hug:
Igualmente! :3 .. ya me paso slkajsad, no me pude pasar con esto de fin de año y eso :p ..
Besos :hug:
Mic.
¿Cuando vas a subir? Estoy impaciente asdfghjkl
-Sheeran-
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
-Sheeran-
holaaaaa! soy miriam y soy tu nueva y fiel lectora
me encantaron los capis
no he leido el lobro pero se ve muy interesante
siguela plis
besos xx
me encantaron los capis
no he leido el lobro pero se ve muy interesante
siguela plis
besos xx
miriam8888