Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu]
NUEVA LECTORA!!!! salksjlkfjsalkdjsa siempre quise leer cazadores de sombrassssssss muchas gracias por adaptarla
espero q la sigaassssss
Atte: tu fiel lectora Eli ^^
espero q la sigaassssss
EliDirectioner12
EliDirectioner12 escribió:NUEVA LECTORA!!!! salksjlkfjsalkdjsa siempre quise leer cazadores de sombrassssssss muchas gracias por adaptarla
espero q la sigaassssss
Ay bienvenida ... Es genial este libro aksjadas
Dentro de un rato pongo cap!
Besos :hug:
Mic.
Micaayelen3 escribió:EliDirectioner12 escribió:NUEVA LECTORA!!!! salksjlkfjsalkdjsa siempre quise leer cazadores de sombrassssssss muchas gracias por adaptarla
espero q la sigaassssss
GRACIASSSSSSSSS!!!!
EliDirectioner12
EliDirectioner12 escribió:Micaayelen3 escribió:EliDirectioner12 escribió:NUEVA LECTORA!!!! salksjlkfjsalkdjsa siempre quise leer cazadores de sombrassssssss muchas gracias por adaptarla
espero q la sigaassssss
GRACIASSSSSSSSS!!!!
Mic.
Hola! :3 Emmm me pasé por aqui porque no sabía que tenías una novela, y al saber que es de cazadores de sombras fue como :wut: me encanta esta saga, es la segunda que más me gusta, la primera sería TWD (si se puede contar como saga o no, bah da igual, comics, temporadas...lo que sea xD) realmente me llamó mucho la atención, te has ganado una lectora fiel ^^ solo leí el 1º capi y ya me está gustando, voy a seguir leyendo y.....Adios :D xx
-Sheeran-
NiallAteMyName escribió:Hola! :3 Emmm me pasé por aqui porque no sabía que tenías una novela, y al saber que es de cazadores de sombras fue como :wut: me encanta esta saga, es la segunda que más me gusta, la primera sería TWD (si se puede contar como saga o no, bah da igual, comics, temporadas...lo que sea xD) realmente me llamó mucho la atención, te has ganado una lectora fiel ^^ solo leí el 1º capi y ya me está gustando, voy a seguir leyendo y.....Adios :D xx
Ay holaa ... En realidad la empece ayer slkdajsf, esta saga es hermosa *__* no sé, ami me fascina.. AJAJ TWD Si puede ser una saga, o una serie .. Aww bueno bienvenida! puede que este primer cap este como pero después se pone re interesante y y y y y :B .
Mic.
1.1
El chico de la campera roja acaricio la larga hoja afilada que tenía en las manos mientras una sonrisa indolente asomaba a sus labios. Había resultado tan fácil… un leve glamour (un encantamiento) en la hoja, para que pareciera inofensiva, otro poco en sus ojos, y en cuanto el encargado de la puerta lo miró directamente, entrar ya no fue un problema. Por supuesto, probablemente habría conseguido pasar sin tomarse tantas molestias, pero formaba parte de la diversión…, engañar a los mundis, haciéndolo todo al descubierto justo enfrente de ellos, disfrutando de las expresiones de desconcierto de sus rostros algo tontos.
Eso no quería decir que los humanos no fueran útiles. Los ojos verdes del muchacho escudriñaron la pista de baile, donde las delgadas extremidades cubiertas con retazos de seda y cuero negro aparecían y desaparecían en el interior de rotantes columnas de humo mientras los mundis bailaban. Las chicas agitaban las largas melenas, los chicos balanceaban las caderas vestidas de cuero y la piel desnuda centellaba sudorosa. La vitalidad simplemente manaba de ellos, oleadas de energía que le proporcionaban una mareante embriaguez. Sus labios se curvaron. No sabían lo afortunados que eran. No sabían lo que era sobrevivir a duras penas en un mundo muerto, donde el sol colgaba inerte en el cielo igual que un trozo de carbón consumido. Sus vidas brillaban con la misma fuerza que las llamas de una vela… y podían apagarse con la misma facilidad.
La mano se cerró con más fuerza sobre el arma que llevaba, y había empezado a apretar el paso hacia la pista de baile cuando una chica se separó de la mesa de bailarines y empezó a avanzar hacia él. Se le quedó mirando. Era hermosa, para ser humana: cabello largo casi del color exacto de la tinta negra, ojos pintados de negro. Un vestido blanco que llegaba hasta el suelo, del estilo que las mujeres llevaban cuando aquel mundo era más joven, con mangas de encaje que se acampanaban alrededor de los delgados brazos. Rodeando el cuello llevaba una gruesa cadena de plata con un colgante rojo oscuro del tamaño del puño de un bebe. Solo tuvo que encerrar los ojos para saber que era autentico…, auténtico y valioso. La boca se le empezó a hacer agua a medida que ella se le acercaba. La energía vital palpitaba igual que la sangre brotando de una herida abierta. Le sonrió a pasar junto a él, llamándole con la mirada. Se volvió para seguirla, saboreando el imaginario chisporroteo de su muerte en los labios.
Siempre era fácil. Podía sentir como la energía vital se evaporaba de la muchacha para circular por sus venas igual que fuego. ¡Los humanos eran tan estúpidos! Tenían algo muy valioso, y apenas lo protegían. Tiraban todo por la borda sus vidas a cambio de dinero, de bolsitas que contenían unos polvos, de la sonrisa encantadora de un desconocido. La muchacha era un espectro pálido que se retiraba a través del humo de colores. Llego a la pared y se volvió, levantándose la falda con las manos, mientras le sonreía de oreja a oreja. Bajo la falda, llevaba unas botas que le llegaban hasta el muslo.
Fue hacia ella con aire despreocupado, con la piel hormigueando por la cercanía de la muchacha. Vista de cerca, no era tan perfecta. Vio rímel corrido bajo los ojos, el sudor que le pegaba el cabello al cuello. Olió su mortalidad, el olor dulzón de la putrefacción. Eres mía, pensó.
Una sonrisa fría curvo sus labios. Ella se hizo a un lado, y vio que estaba apoyada en una puerta cerrada. PROHIBIDA LA ENTRADA, estaba garabateado sobre ella en pintura roja. La muchacha alargo la mano a su espalda en busca del picaporte, lo giró y se deslizó al anterior. El joven vislumbro cajas amontonadas, cables eléctricos enmarañados. Un trastero. Echo un vistazo a su espalda…, nadie miraba. Mucho mejor si ella deseaba intimidad.
Se introdujo en la habitación tras ella, sin darse cuenta de que los seguían.
Bueno chicas, acá capitulo :D ... Creo que es un poco más largo que el primero, y espero que les guste!. También me gustaría que comentaran las que llegan a leer el capitulo. Si no ay lectoras tendré que cancelarla y no quiero :( .
Bueno, espero que les haya gustado y no se olviden de comentar!
Mic.
Helloooooooooooooooooo! Volvi :3
Yaaaaaaaaaaai capitulo, estoy esperando que aparezcan los sensuales cazadores de sombras :ilusion: y la historia se vuelva mas interesante yyy... empiece la acción y todo lo que le sigue a estaaaa hermosa historia :aah:
Vi que hay mas lectoras yeeeei
Adiooooos! Y sigueeeeeeeeela :bye:
Yaaaaaaaaaaai capitulo, estoy esperando que aparezcan los sensuales cazadores de sombras :ilusion: y la historia se vuelva mas interesante yyy... empiece la acción y todo lo que le sigue a estaaaa hermosa historia :aah:
Beaaaaa
Beaaaaa escribió:Helloooooooooooooooooo! Volvi :3
Holaa . Pronto van a aparecer añlsjdalskjdsadsaiofj . Si :D Unas lectoras, espero que se sumen mas
Chauuu, si comentan mas chicas dentro de un rato subo cap :O
:hug:
Mic.
samdslam quiero massss siguelaaaaaa
me estoy volviendo adicta
EliDirectioner12
Me encantoooooooooooooooo el capi *-* estoy deseando que salgan ya los cazadores, llega la acción y nos volvemos todas locas aqui jajaja :D siguela cuando puedas, escribes genial! besos ♥
-Sheeran-
EliDirectioner12 escribió:samdslam quiero massss siguelaaaaaa
Con esta saga suele pasar! jajaja
Espero que haya mas comentarios de mas chicas, si los hay dentro de un rato pongo capitulo
Mic.
NiallAteMyName escribió:Me encantoooooooooooooooo el capi *-* estoy deseando que salgan ya los cazadores, llega la acción y nos volvemos todas locas aqui jajaja :D siguela cuando puedas, escribes genial! besos
Paciencia querida mía (? jaja . En el próximo capitulo ya salen
Espero que haya unos pocos comentarios y la sigo :$
Mic.
Chicas, a las que ven esto quería desearles un muy feliz año nuevo! :hug:
Mic.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3