O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
un bebe en camino (larry stylinson) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
un bebe en camino (larry stylinson) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
un bebe en camino (larry stylinson) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
un bebe en camino (larry stylinson) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
un bebe en camino (larry stylinson) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
un bebe en camino (larry stylinson) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
un bebe en camino (larry stylinson) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
un bebe en camino (larry stylinson) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
un bebe en camino (larry stylinson) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un bebe en camino (larry stylinson)

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un bebe en camino (larry stylinson) - Página 10 Empty Re: un bebe en camino (larry stylinson)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 26 Ene 2014, 7:31 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:El martes?!?! Bien, el martes, no queda tanto, Dulce concentrate... El martes es dentro de poco, tu puedes esperar sin morirte antes, ademas, si te mueres no podras seguir letyendo... Venga Dulce deja de hablar sola que la autora y lectoras ya tienen que pensar que estas locas asique, sin que mucha gente se de cuenta ve diciendo lo que tienes que decir vamos, tu puedes:
ME ENCANTA TU J*DIDA NOVELA, COMO QUIERES QUE TE LO DIGA! La dije a mi amiga que esta increible y tenia que leerla y ella me dijo que cuando tuviese tiempo, claro, yo la presione para que leyese y no se si me hara caso o no, si no me hace caso es igual porqur yo se la cuento siempre xddd
Oye, una duda existencial, de donde eres? Yo Madrid, mi adorada Madrid, pero claro, si a mi padre le dicen que tiene que irse a Granada, en lugar de irse solo me arrastra junto con mi otro padre, y tu?
Tu est*pida, charlatana, persona que se enrrolla mucho, y loca fan, Dulce xx.
si falta poco aparte no tengo clases ni viernes ni sábado ni domingo ni lunes así que les podre mas
hahaha siempre muero con tus comentarios estas loca
Amo que te encante
hahaha
Soy de México  :P  pero me encantaría ser de España amo España
haha tu familia es un poco confusa  :scratch: 
byeee
 :muack:  :bye:
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

un bebe en camino (larry stylinson) - Página 10 Empty Re: un bebe en camino (larry stylinson)

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 7:39 pm

Bah jodida mierda. Siempre se me pasa comentar. A LA MIERDA TODO. bueno, amo tu novela y te obligo a seguirla. ajgsjgash bueno no pero igual, voy a llorar por que no la sigues. FUCK OFF LOUIS TOMLINSON. es todo un puto, a la mierda. que se vaya directo a la mierda. Hay Liam *--* esta casadito, con andy(? Jamas me imagine algo así. Bueno. Siguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 26 Ene 2014, 8:11 pm

Maria_Smile escribió:Bah jodida mierda. Siempre se me pasa comentar. A LA MIERDA TODO. bueno, amo tu novela y te obligo a seguirla. ajgsjgash bueno no pero igual, voy a llorar por que no la sigues. FUCK OFF LOUIS TOMLINSON. es todo un puto, a la mierda. que se vaya directo a la mierda. Hay Liam *--* esta casadito, con andy(? Jamas me imagine algo así. Bueno. Siguela!
aaaaaaaaaaaaa haga no te preocupes
Que bueno que la ames
La sigo el martes
haha si es que no se me ocurría con nadie mas que ponerlo
 :muack:  :bye:
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 27 Ene 2014, 7:18 am

Jajajaja es confusa porque soy adoptada, papas gays, madre y padre biologico ni z*rra idea de quienes son, tampoco me interesa, no quiero conocerlos, paso de conocerlos, con mis dos papas estoy muuuuuy feliz:))
Resuelta tu duda de mi familia? Jajajaja:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 27 Ene 2014, 2:25 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Jajajaja es confusa porque soy adoptada, papas gays, madre y padre biologico ni z*rra idea de quienes son, tampoco me interesa, no quiero conocerlos, paso de conocerlos, con mis dos papas estoy muuuuuy feliz:))
Resuelta tu duda de mi familia? Jajajaja:3
hayyyyyyyyy wow que genial
Que bien que seas feliz
oie me caes bien tienes Twitter?
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 27 Ene 2014, 2:46 pm

Nooo:/// lo se, doy rara.. pero es que no soy muy de twitter, tengo Facebook, pero es de Larry "Larry Stylinson Veintidos de Febrero"
Cuabdo vas a seguirla? :'(((+
Jajaja tu tambien me caes birn'3 y si, soy muy feliz con ellos, dicen que nada mas llegar al horfanato(?) me vieron y dijeron "oa' nosotros" en verdad no pienso que sea asi, pero no se, mola que te cuenten eso y mas en mi situacion, no? La verdad es que me alegra que me adoptasen ellos, ya se que algunos piensan "pero no tienes ejemplo femenino!" o "un bebe no puede vivir sin una madre" o lo que mas me jode "los gays no tienen derecho a adoptar" pues tio, yo que se, yo agradezco que si tengan ese derecho porque vale, a lo mejor me cogia una familia hetero super maja, pero a lo mehor no... Yo que sr, a mi me gusta que fuesen ellos y mis abuelos me quieren comona sus otros nietos aun que no sea nieta biologica, la verdad es que he tenido suerte, no lo se tia, me pongo super sentimental con este tema DIOS en lugar de decir lo perfecta que es tu novela te estoy contando la historia de mi familia como toda una t*ntan, lo siento, ya paro...
Sigue tubhistoria anda que esta super bien:3
Te lo dice una que sabe de que habla xddd
Dulce xx.
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 27 Ene 2014, 3:07 pm

http://m.youtube.com/watch?v=34Kbl1tbV5s
Chicas lo siento, tengo que ponerlo para que lo vayamos pasando por todos lados, es que j*der, me revienta mucho que siento tan evidente que Larry Stylinson es real, algunas personas *ejem Eleunor Shippers ejem* piensen que es solo bromance... Que esos son tan sumamente gays que chorrean aceite! Y se de lo que hablo, ojo.
Sabeis que es lo peor de todo? Que quieren pensar que son heteros porque creen que algun dia van a casarse con ellos, pero aqui una directioner sensata dice: "Gilip*llas no! Nunca! Lo maximo que vas a condeguir es una foto!"
Bueno, ya me relajo, oye, os dais cuenta de que hablo mucho?
Siento escribir esto en tu novela, solo que necesitaba desahogarne y presiento que aqui la mejor escritora del mundo me entiende
Siguela, animo que llegaras lejos, Dulce xx.
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 27 Ene 2014, 3:46 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Nooo:/// lo se, doy rara..  pero es que no soy muy de twitter, tengo Facebook, pero es de Larry "Larry Stylinson Veintidos de Febrero"
Cuabdo vas a seguirla? :'(((+
Jajaja tu tambien me caes birn'3 y si, soy muy feliz con ellos, dicen que nada mas llegar al horfanato(?) me vieron y dijeron "oa' nosotros" en verdad no pienso que sea asi, pero no se, mola que te cuenten eso y mas en mi situacion, no? La verdad es que me alegra que me adoptasen ellos, ya se que algunos piensan "pero no tienes ejemplo femenino!" o "un bebe no puede vivir sin una madre" o lo que mas me jode "los gays no tienen derecho a adoptar" pues tio, yo que se, yo agradezco que si tengan ese derecho porque vale, a lo mejor me cogia una familia hetero super maja, pero a lo mehor no... Yo que sr, a mi me gusta que fuesen ellos y mis abuelos me quieren comona sus otros nietos aun que no sea nieta biologica, la verdad es que he tenido suerte, no lo se tia, me pongo super sentimental con este tema DIOS en lugar de decir lo perfecta que es tu novela te estoy contando la historia de mi familia como toda una t*ntan, lo siento, ya paro...
Sigue tubhistoria anda que esta super bien:3
Te lo dice una que sabe de que habla xddd
Dulce xx.
haha ahora la sigo
haha
Exacto tu si sabes odio que digan eso
haha
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 28 Ene 2014, 11:44 pm

Oye no, esto no! Me dijiste que era el martes!!! Ya es miercoles!!! No me hagas esto por favor! Que no puedo hacer nada sin saber que pasa en el sig capitulo!!:'(
Siguela anda, si?:3
Dulce xxxxxx.
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 1:31 am

SABES TODO LO QUE ESTOY SUFRIENDO.
no, no lo sabes. Asi que jodete y anda a vender pan a la esquia. Nah mentira, solo que de verdad quiero que la sigas. Dijiste martes y no ahi capitulo voy a llorar. Eres mala con tus lectores, bueno no tan mala por que ok lo admito la novela es genial y hacernos esperar es como mantenernos en suspenso para comentar más. ¿Acerte? si hacerte es que soy bruja, llevo 4 aciertos y estoy que muero, me voy a terminar de convencer por que soy bruja. Me tienes cabrona por que aparecio la eleonor, me carga. La odio, bueno ni tanto solo no paso a la mocosa. Es como que ya ok sabemos que es un estorbo en una relacion larry y todo pero siempre aparecer en novelas? creo que por eso se hace famosa. Pero bueeeee' asi es la vida. siguela.
Besos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por danielabvb Miér 29 Ene 2014, 3:55 am

siguelaa
danielabvb

http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 29 Ene 2014, 3:33 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Oye no, esto no! Me dijiste que era el martes!!! Ya es miercoles!!! No me hagas esto por favor! Que no puedo hacer nada sin saber que pasa en el sig capitulo!!:'(
Siguela anda, si?:3
Dulce xxxxxx.
perdón¡
Pero ayer me dolían horrible los ojos y apenas podía ver
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 29 Ene 2014, 3:34 pm

Maria_Smile escribió:SABES TODO LO QUE ESTOY SUFRIENDO.
no, no lo sabes. Asi que jodete y anda a vender pan a la esquia. Nah mentira, solo que de verdad quiero que la sigas. Dijiste martes y no ahi capitulo voy a llorar. Eres mala con tus lectores, bueno no tan mala por que ok lo admito la novela es genial y hacernos esperar es como mantenernos en suspenso para comentar más. ¿Acerte? si hacerte es que soy bruja, llevo 4 aciertos y estoy que muero, me voy a terminar de convencer por que soy bruja. Me tienes cabrona por que aparecio la eleonor, me carga. La odio, bueno ni tanto solo no paso a la mocosa. Es como que ya ok sabemos que es un estorbo en una relacion larry y todo pero siempre aparecer en novelas? creo que por eso se hace famosa. Pero bueeeee' asi es la vida. siguela.
Besos <3
perdón pero me dolían los ojos y apenas los podía abrir
Hoy la sigo lo prometo¡
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 29 Ene 2014, 3:34 pm

Maria_Smile escribió:SABES TODO LO QUE ESTOY SUFRIENDO.
Besos <3
perdón pero me dolían los ojos y apenas los podía abrir
Hoy la sigo lo prometo¡
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 29 Ene 2014, 4:06 pm

Decimo capitulo

Narra Harry:

Ya han pasado 4 meses si cuatro lo que significa que solo faltan  4 meses para que nazca él bebe se preguntaran que ha pasado en este tiempo bueno de Louis de él no he sabido nada y tampoco es que importe porque he decidido olvidarlo y concentrarme en mi bebe y solo en mi bebe, liam y Andy ya tuvieron a su hermoso hijo se llama Josh y es completamente adorable con solo verlo me dan ganas de que Eddie ya nazca oh claro y además eh decidido ponerle Edward a mi hijo creo que es un buen nombre para él y que ha pasado con zayn y niall se preguntaran pues ahí es donde voy, justo en este momento estoy en mi habitación preparándome para ir a la boda de ziall si se van a casar zayn se lo pidió 3 meses atrás pero como son unos impacientes no quisieron esperar mas y en cuanto se legalizo el matrimonio gay aquí en Inglaterra pusieron fecha para casarse estaba muy feliz por ellos pero debo admitir que fueron unos meses muy estresantes preparar una boda en 3 meses no es una tarea sencilla pero bueno aquí estaba

Después de echarme un poco de loción me pare enfrente del espejo llevaba un esmoquin negro con una camisa del mismo color y unos zapatos también negros trate de peinarme pero era un caos así que mejor lo deje así casi no se me veía la pansa ya que casi no había crecido pero si se veía la diferencia

Z: Harry¡

H: que pasa?

Z: ya estás listo? Oh mi dios estoy nervioso

H: no te preocupes todo estará bien

Z: has visto a niall?

H: si lo vi esta mañana y puedo asegurarte que esta igual de nervioso

Z: a dios mío estoy nervioso ¡

Li: hola familia

Dijo liam entrando junto con Andy y el pequeño Josh

Z: ESTOY NERVIOSO

Li: YA LO SE¡

Z: DEJA DE GRITAR PORQUE GRITAS?

H: zayn tu eres el que está gritando

Z: silencio brócoli

Li: haha te dijo brócoli

H: brócoli? Que te ocurre cabeza de pista de patineta

A: bueno ya basta que se nos hace tarde

Z: la boda dios mío que se nos hace tarde

Todos corrimos hacia la camioneta y zayn no dejaba de decir cosas como niall va a pensar que lo platee y se enojara o aceleren que no llegamos

Íbamos a medio camino cuando me entro una llamada de niall

H: bueno?

N: donde mierda están?

H: ya vamos en camino se nos hiso un poco tarde

N: apresúrense¡

Me grito para después colgar

Llegamos 5 minutos después y nos bajamos corriendo

Z: lo siento guapo

Le dijo zayn para después correr para ponerse en el altar

Entre a la iglesia y me senté en mi lugar correspondiente estaba a punto de empezar la ceremonia cuando alguien entro

Voltee para ver quién era y mi respiración se corto era el lo veía después de tanto tiempo y eso no era lo peor venia de la mano de una zorra

QUIEN CARAJOS SE CREIA? Y TODA VIA TENIA EL DESCARO DE VENIR¡

•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba