O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Chica mas (Audiciones cerradas)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 6 Empty Re: Una Chica mas (Audiciones cerradas)

Mensaje por lisauripayne Mar 04 Feb 2014, 12:16 pm

que si me gusta como escribes??
...........................
ME ENCANTA!!!
 Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 6 961472736  Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 6 3275125450  Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 6 3275125450  Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 6 3275125450 
PORQUE ESCRIBES TAN ZAYNSUAL
 Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 6 918334782  Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 6 918334782  Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 6 918334782 
Y...........................
APARECI EN LA NOVE!!!
OH MI DIOS!!
 Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 6 2785603980  Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 6 2785603980  Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 6 2785603980  Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 6 2785603980  Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 6 3275125450  Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 6 3275125450  Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 6 918334782  :cosi:  :cosi:  :cosi: 
ok.....tranquila lisaurys.....
ESQUE NO PUEDO ESTAR TRANQUILAAA
ENSERIO ME ENCANTOO
VOY A MORIR!!
bueno ya me tranquilisaree...
siguela!!!!
besos
xoxo

att:lisaurys
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 6 Empty Re: Una Chica mas (Audiciones cerradas)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 04 Feb 2014, 4:56 pm

yazminkings escribió:
Hooooooooola! :sersi:
asdfghjkl bueno me encanto la forma en que lo narraste y como lo escribiste Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 6 2841648573
hay deos ya salió harreh *-*
aunque sea puto pero bueno Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 6 1313521601 
aaaaaaaah tnego los ojos iguales a los de harry Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 6 4098373783
puedo ser su amante? baba ok no xD
bueno es una sugerencia....  :happuy: 
jejejeje bueno si estuvo bueno Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 6 1661743686
espero que la sigan pronto!
besos sabor nutella (amo la nutella *-*)
Jazmin Xx
OMG!! OMG!!
jeje aun no puedo creer que hayas dicho, escrito, eso jeje 
Sii!!! ya salio LOL 
Es una buena sugerencia...pero no XD [ok no es broma, lo tomare en cuenta XD] 
Genial!!
La seguiremos cuando tengamos tiempo ;) 
Chocalas!! yo tambien AMO la nutella <3

Xoxo
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 6 Empty Re: Una Chica mas (Audiciones cerradas)

Mensaje por celeste932 Lun 10 Feb 2014, 2:42 pm

bueno chicas yo se que las tengo abandonas pero hoy subo cap no se a que hora pero lo subo hoy
me disculpo por no subir pero gasta el dia de ayer me devolvieron mi compu y en eso que ecribo un capitulo me trado y tambien estoy postulada para reina de mi cole entonsens tengo que hacer campaña entoses estoy super ocupada
espero que me perdonen
pd se que no debi postularme per el chavo qeu me gusta esta para rey espero que me entiendan
las amo
celeste932
celeste932


Volver arriba Ir abajo

Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 6 Empty Re: Una Chica mas (Audiciones cerradas)

Mensaje por lisauripayne Mar 11 Feb 2014, 11:52 am

oh!! claro que te entiendoo
siguelaa
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 6 Empty Re: Una Chica mas (Audiciones cerradas)

Mensaje por yazminkings Jue 13 Feb 2014, 5:48 pm

Emmm...cuando? Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 6 3498867727 
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 6 Empty Re: Una Chica mas (Audiciones cerradas)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 15 Feb 2014, 3:08 pm

yazminkings escribió:
Emmm...cuando? Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 6 3498867727 
Tal vez ahora mismo XD
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 6 Empty Re: Una Chica mas (Audiciones cerradas)

Mensaje por yazminkings Sáb 15 Feb 2014, 3:24 pm

Mentirosa! Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 6 2372005390 
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 6 Empty Re: Una Chica mas (Audiciones cerradas)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 15 Feb 2014, 3:56 pm


Capítulo cuatro
By Prisc
Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 6 G53RunH)">



-¿Y…que te pareció la chica nueva?- me pregunto Louis
-En que aspecto
-En todos
-¿Porque quieres saber?
-Simple curiosidad solamente pero ya hablando enserio, que te pareció
-No me parece interesante
-Oh por favor tu diciendo eso
-Que tiene de malo
-Nada simplemente me parece raro que no dijeras algo amm como decirlo…pervertido
-¿Pervertido?-pregunte graciosamente-¿Yo? Pervertido, si claro en tus sueños solamente Tomlison
-En fin, vámonos nos toca español y ya sabes cómo es la profesora si llegas tarde
-Claro, vamos

Wow sí que era fácil mentirle a Louis o será porque tal vez ¿soy un bueno actor? No lo creo, pero enserio fue fácil decirle que la chica nueva no me interesaba aunque para ser honesto, realmente me llamo la atención era guapa de decir pero se veía que no era popular era algo así como una una chica más, una chica del montón y era algo que me frustraba porque vamos yo, un popular no puede estar con una chica del monto como que no, eso no va conmigo. 

-Hola Harry
-Hola Charlie-dije dándole un beso en la mejilla
-¿Ya haz conocido a la chica nueva?
-La he visto pero no he hablado con ella ¿Por qué?
-Simple curiosidad, creí que sería tu siguiente presa-me respondió burlonamente
-Pues adivina que…no lo será, no tengo el mínimo interés en ella, de seguro es la típica chica marginada
-Como tú digas, pero uno no sabe qué puede pasar
-Que quieres decir?
-Nada-dije “inocentemente”
-Si, aja en fin donde están los demás
-¡Dios! Creo que él no venir a la escuela dos semana te afecto, Niall y Liam les toca deportes ahora mismo y a Zayn le toca Química y por cierto y Louis
-Perdón, pero hay veces en las que no recuerdo el horario de los demás…a y el paso al baño antes venir, mira ahí está viene con…¿la chica nueva?-dije algo shockqueado
-¿Qué diablos hace con ella?-es mi imaginación o esta chica esta celosa
-¿Celosa?-dije burlonamente
-¿Yo? Para nada-joder que mala era para mentir esta chica
-Si claro y yo no amo a los gatos
-Piensa lo que quieras, pero yo no estoy celosa, él puede andar con cualquier chica, digo yo no soy quien para decirle con quien puede y no puede andar, ¿Queda claro?-dijo seria, y cuando lo está en verdad da miedo
-Está bien, está bien te creeré
-¡Hey, chicos!-dijo Louis llegando hacia nosotros junto con la chica nueva- y chica-dijo mirando a Charlie quien tenía el ceño fruncido
-¿Qué quieres?-dijo Charlie, en su voz se notaba que estaba fastidiada
-Huy, que humor, en fin ella es _____, ya saben la chica nueva
-Hola-dijimos Charlie y yo, serios
-Louis, est no era necesario, es mejor que me vaya a sentar
-Soy Charlotte, pero dime Charlie

Y lo sigo diciendo que mala actriz era luego, luego se notaba que su sonrisa era hipócrita, ____ solamente asintió con la cabeza y se fue, ignorando la protestas de Louis diciéndole que se sentara con él, mala idea decir eso enfrente de Charlie porque note como se tensó.

-¿Y a ustedes qué diablos les pasa?-dijo el enojado
-A que te refieres-dije
-Como es que son capaces de tratarla así, digo fue más que obvio que no querían hablar con ella
-Yo me presente, eso es algo ¿no?, que ella no hubiese querido entablar una plática conmigo no es mi culpa
-Oh no fue porque le diste una de tus famosísimas sonrisas hipócritas-dios esto no va a terminar bien
-¿Por qué la defiendes tanto? Me refiero a ¿porque tanto interés en ella?
-Solamente quiero ser su amigo, o es que no has notado que ella no tiene amigos
-Pues no creo que te necesite, digo según se sus amigas son esa tal Kings y Brooks así que sola no está en esta escuela
-Como es que puedes hablar de esa manera
-¿De qué manera?
-Tan agg…de forma malva, como si te molestara el hecho de que le hable a ____
-No me molesta, solo digo que no tienes por qué intentar hacerla parte de nuestro grupo, se supone que somos populares, no necesitamos de la chica nueva porque si no luego todos andarán diciendo que cualquiera puede ser popular
-Que estúpida eres-Louis…eres el rey en estropear una amistad de 3 años
 -¿Disculpa?- su voz se quebró, es más que obvio que le dolió que Louis le digiera eso
-Que eres un e-s-t-u-p-i-d-a, como puede ser posible que te importe tanto el hecho de que____ no sea popular, a ella no le interesa eso, y sabes cre…
-Eso dice ella quien sabe-dijo ella de forma irónica
-creo que prefiero juntarme con ella a que juntarme contigo, una chica superficial, antes pensaba que no eras una “chica hueca”, pero me acabo de dar cuenta de que lo eres y de que eres una personas a las que solo les importa ser popular-dicho eso se fue con esa tal ___
-Charlie-dije mientras la veía detenidamente, parecía que quiera llorar, pero no lo hacía
-No digas nada Harry, si quiere estar con ella, perfecto- dijo evitándome con la mirada, agarre su mano y la apretó con fuerza.

Hi!:
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 6 Empty Re: Una Chica mas (Audiciones cerradas)

Mensaje por celeste932 Sáb 15 Feb 2014, 4:08 pm

Lo siento chicas pero el papa de mi mejor amiga falleció y tenia que estar con ella hoy si mas tarde  como a las 10
celeste932
celeste932


Volver arriba Ir abajo

Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 6 Empty Re: Una Chica mas (Audiciones cerradas)

Mensaje por celeste932 Sáb 15 Feb 2014, 8:16 pm

aqui esta el capitulo




Me desperté temprano no quería recordar lo que paso ayer
Mama de Tn: buenos días mi niña
Tn: buenos días amor ¿ y papa?
Mama de Tn: ya se fue a la nueva empresa
Tn: y tu no fuiste
Mama de Tn: quería estar con tigo en tu primer día de clases
Termine mi desayuno, agarre mi mochila y me fui al colegio caminado ya que quedaba cerca
Al entra al colegio me sorprendí ya que era tan grande, fui directo a la dirección para que me dieran mi horario y el numero de mi casillero
Me dirigía a m casillero cundo me tope con alguien era una chicas no muy alta con 1.65 tenia el pelo rubio pero las puntas de color rosa con unos hermosos ojos de color azul
Tn: lo siento fue mi culpa
Xxx: tranquila yo también iba distraída
Tn: me llamo TN
Xxx: yo lisaurys
Tn: que lindo nombre jamas lo había escuchado
Lisaurys: eres nueva
Tn: se me nota mucho
Lisaurys: solo un poco ¿andas perdida?
Tn: algo no encuentro el salón del señor Hernandez
Lisaurys: a mi me toca con el si quieres nos vamos juntas
Tn: si solo dejo esto en mi casillero señalando los libro
Lisaurys:  te acompaño
Fuimos a mi casillero, dejams la cosas y nos dirijimos al salón de clases, Lisaurys se fue a sentra a la par de chava
Me tocaba sentarme con Harry  no me importaba lo que me dijiera charli   
 
La clase paso tranquila a la ahora de almuerzo me fui a sentar con lisaury y con otras 3 chavas mas
Lisaury: hola TN
TN. Hola lisaury
Lisaury: ellas son sol, jaz
Todas.hola
 
En ese momento paso el grupo de Harry y se sento con nosotra
Harry y los chicos: hola TN
TN: hola chicos
Mientras lass amigas de TN se quedaban mudas
TN: aaa chicos ella son lisaury sol y jaz
Los chicos: hola
celeste932
celeste932


Volver arriba Ir abajo

Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 6 Empty Re: Una Chica mas (Audiciones cerradas)

Mensaje por lisauripayne Dom 16 Feb 2014, 7:21 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
las chicas se presentaron con los chicos!
siguela!!
apareci!!!
:OOOOOOOOO
morire!
siguela!
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 6 Empty Re: Una Chica mas (Audiciones cerradas)

Mensaje por yazminkings Mar 18 Feb 2014, 2:54 pm

Hooooooooooola!
asdfghjkl hasta que subiste querida Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 6 917567405
jejeje yo estaba pensando unas cositas por si no subías:
 :matar: 
jejejejeje ok no e.e
pero OMG!  Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 6 1431322064 
que mala que es charlie con rayis 
me dan ganas de... Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 6 2540591937 
ok no ._.
pero bueno que triste lo del padre de tu amiga :/
pero ojalá siga adelante!
me encantaron los capis aunque el segundo parece que fue a la carrera...
siguela pronto!
besos!  :toosexy: 
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 6 Empty Re: Una Chica mas (Audiciones cerradas)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 18 Feb 2014, 3:14 pm

yazminkings escribió:
Hooooooooooola!
asdfghjkl hasta que subiste querida Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 6 917567405
jejeje yo estaba pensando unas cositas por si no subías:
 :matar: 
jejejejeje ok no e.e
pero OMG!  Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 6 1431322064 
que mala que es charlie con rayis 
me dan ganas de... Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 6 2540591937 
ok no ._.
pero bueno que triste lo del padre de tu amiga :/
pero ojalá siga adelante!
me encantaron los capis aunque el segundo parece que fue a la carrera...
siguela pronto!
besos!  :toosexy: 
Jazmin Xx
Jeje te comprendo hasta a mi me dieron ganas de golpear a Charlie pero entiende ella solo estaba celosa de que Louis le ponga un poco mas  de atencion a la rayis que a ella 
Besos tambien para ti...te prometo que me pongo de acuerdo con celeste para que subamos capitulo lo mas pronto posible vale??
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 6 Empty Re: Una Chica mas (Audiciones cerradas)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 18 Feb 2014, 3:16 pm

lisauripayne escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
las chicas se presentaron con los chicos!
siguela!!
apareci!!!
:OOOOOOOOO
morire!
siguela!
besos
xoxo
Si conocieron jeje...Dale gracias a Celest por hacer eso XD 
No!! no mueras porque sino despues quien va a seguir diciéndonos que la sigamos!! 
Xoxo tambien para ti ;) 
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 6 Empty Re: Una Chica mas (Audiciones cerradas)

Mensaje por celeste932 Dom 09 Mar 2014, 3:46 pm

bueno chicas tendré que cancelar la nove por un tipo por problemas personales.
le prometo que la seguiré pero por ahora no tal vez empiece a subir otra vez a principios de mayo
las quiero y no me odio si pudiera subiría pero mi familia me necesita ahora y tengo que estar con ellos
bey
celeste932
celeste932


Volver arriba Ir abajo

Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 6 Empty Re: Una Chica mas (Audiciones cerradas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.