Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una Chica mas (Audiciones cerradas)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Una Chica mas (Audiciones cerradas)
Hola!!!
Solo vengo a decirte una cosa bueno 3 cosas
1º Gracias por dejarme estar en tu novela
2ª Tienes seguirla porque pff es obvio que me gusto el capitulo y quiero mas jeje ok eso mal o tal vez no y yo soy la pervertida XD como sea...
...3ºSorry por no comentar antes
&& 4º uff que mal que estes castigada y sin internet que horrible, digo yo no soporto estar sin internet un par de hora [enserio]
P.D.: Xoxo && bueno SIGUELA!!
.::AbyDeHoran::.
bueno chicas yo se que las tengo abandonadas pero e esta muy ocupada y castigada y creo que no podre subir capitulo hasta el 20 de enero pero les prometo un super maratón
porfa no dejen de leer la novela
las quiero
las quiero
celeste932
Vale no te preocupes, créeme no eres la única que ha estado ocupada jjee XD uff castigada?? que horribleceleste932 escribió:bueno chicas yo se que las tengo abandonadas pero e esta muy ocupada y castigada y creo que no podre subir capitulo hasta el 20 de enero pero les prometo un super maratón
las quiero
creo poder aguantar una semana mas sin los capitulo pero lo bueno es que vas subir un maraton jeje
no la dejere de leer....te lo prometo
Xoxo...Aww yo tambien te quiero <3
bueno chicas yo se que les prometi maratón pero mi compu se resetio y no tiene los programas y todo los capítulos de la maratón se me borraron y otra cosa necesito una chica que me ayude con la nove que sea como mi coescritora para que me ayudo mientras que no puedo escribir si a alguien le interesa mande sus ficha y una parte de otra novela que hayan echo
gracias por su comprensión las quiero
celeste932
Mmm que mal por lo de tu compu :(celeste932 escribió:bueno chicas yo se que les prometi maratón pero mi compu se resetio y no tiene los programas y todo los capítulos de la maratón se me borraron y otra cosa necesito una chica que me ayude con la nove que sea como mi coescritora para que me ayudo mientras que no puedo escribir si a alguien le interesa mande sus ficha y una parte de otra novela que hayan echo
&& que horrible lo de que se te borraron lo capitulos!!
no te preocupes por eso
no nos iremos por eso sabes que subes cuando quieras
yo esperare :)
no nos iremos por eso sabes que subes cuando quieras
yo esperare :)
lisauripayne
bueno chicas ya tengo coescritora es quinesa Malfoy Potter
espero que les guste lo que subamos juntas
besos
espero que les guste lo que subamos juntas
besos
celeste932
Hi girls!!
Como ya le dijieron yo la nueva coescritora
[ P AR T Y H A R D ! ! ...ok no]
En fin HOY subire capitulo
si es que lo termino de escribir, vale??
&& obviamente espero que les guste ;)
Holaa!
bueno que bueno! :D
vale espero....
besos!
Jazmin Xx
yazminkings
Dos semanas.
Dos semanas ya han pasado desde que había ingresado a mi nuevo instituto y para ser honesta me aburría de todo me refiero a que esto no eran mis expectativas, pensaba que aquí no habría una especie de grupos formados. Si, en esta escuela hay estereotipos ya sabes están los populares, los nerds, los marginados, etc. Y afortunadamente yo no pertenezco a ninguno.
Harry Styles… ¿Quién será ese chico del que todos hablan? Durante estas semanas he oído ese nombre miles de veces, tantas que hicieron que obviamente me interesara en querer conocerlo, pero no sé si quiera, digo de ser seguro es un chico popular y trata a la gente como si fuera una mierda y no quiero que me trate así. Así que lo mejor será que me olvide de ese nombre y que también me olvide de esa loca idea de querer conocerlo.
Deje de pensar en eso y me dirijo a hacia el salón número diez es donde me dan historia y si esa clase es aburrida, hay veces en la que no siquiera me dan ganas de entrar, pero lo hago, entro y trato de poner atención y trato de no quedarme dormida. Me senté en mi asiento el cual se encontraba en parte del fondo del salón, en este ya se encontraban varias personas que ahora no pintan nada en vida excepto tal vez Jazmín Kings y Lisaurys Brooks, si Lisaury es un nombre. Ella fueron las primera en hablarme y yo como no soy tan tímida pero tampoco sociable empecé hablar con ellas. Jazmín ella es wow es hermosísima sus cabello que es de castaño pero casi tirando al negro hace que resalte su piel que es blanca y pálida pero no tanto como para que la confundas con la nieve, sus ojos son un de un verde esmeralda eso hace que sean penetrantes así que si tengo un secreto creo que no dudare en contárselo. Lisuary es alta, casi como 3cm más que yo tiene buen cuerpo debo decir lo que amo de ella es su cabello ósea es rubia pero las puntas las tiene de color rosa y sus ojos dios mío son azules ya quisiera que los míos fueran así.
Iba directo hacia ellas pero llego el profesor y nos pidió que no sentáramos y es algo que obviamente hicimos. La clase transcurrió normal como siempre pero cuando íbamos a la mitad de la clase tocaron la puerta de esta entro una señora, la de trabajo social entro y no sé qué tanto le dijo al profesor, no puse demasiada atención, el chiste es que cuando salió ella, entro un chico de cabello ruloso. Todos lo voltearon ver incluyéndome obviamente saludo al profesor con un apretón de manos, le dijo que vaya a su lugar. El camino hacia, cosa que me intimido pero lo ignore quedo en frente de mi pupitre y de esa forma pude verlo mejor, el chico ruloso, como decidí apodarle claro sin que el supiera, tenía ojos verdes iguales a los de Jaz nada más que lo del era hinoptizantes o al menos para mí lo son.
-Ese es mi lugar-dijo seriamente pero aún tenía esa sonrisa, una sonrisa que solo advierte una cosa…
p e l i g r o no te acerque a mi patético que pensaba pero eso es lo que pienso yo
p e l i g r o no te acerque a mi patético que pensaba pero eso es lo que pienso yo
-Harry siéntate a lado, es nueva así que olvida que ese es tu lugar entendido, aquí nadie tiene un lugar específico así que haz lo que te dije
Cuando el profesor dijo todo eso el solo hizo una cara de fastidio y bufo, se sentó en el asiento que se encontraba a lado del mío y empezó a tomar los apuntes. Deje de mirarlo y volví a mi asunto.
- Hola!!:
En lo general pienso que no es nada interesante el capitulo, pero por lo menos Harry ya apareció jeje
Espero sus comentarios y bueno diganme si les gusta como escribo o que vale??
Xoxo
Hooooooooola! :sersi:
asdfghjkl bueno me encanto la forma en que lo narraste y como lo escribiste
hay deos ya salió harreh *-*
aunque sea puto pero bueno
aaaaaaaah tnego los ojos iguales a los de harry
puedo ser su amante? ok no xD
bueno es una sugerencia.... :happuy:
jejejeje bueno si estuvo bueno
espero que la sigan pronto!
besos sabor nutella (amo la nutella *-*)
Jazmin Xx
yazminkings
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7