O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Chica mas (Audiciones cerradas)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 5 Empty Re: Una Chica mas (Audiciones cerradas)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 03 Ene 2014, 2:53 pm

Hola!!!
Solo vengo a decirte una cosa bueno 3 cosas
1º Gracias por dejarme estar en tu novela 
2ª Tienes seguirla porque pff es obvio que me gusto el capitulo y quiero mas jeje ok eso mal o tal vez no y yo soy la pervertida XD como sea...
...3ºSorry por no comentar antes
&& 4º uff que mal que estes castigada y sin internet que horrible, digo yo no soporto estar sin internet un par de hora [enserio]
P.D.: Xoxo && bueno SIGUELA!! 
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 5 Empty Re: Una Chica mas (Audiciones cerradas)

Mensaje por yazminkings Sáb 04 Ene 2014, 4:40 pm

Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 5 563750256 Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 5 563750256 Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 5 563750256 Wowowow asdfghjkl
espero!
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 5 Empty Re: Una Chica mas (Audiciones cerradas)

Mensaje por celeste932 Dom 12 Ene 2014, 4:37 pm

bueno chicas yo se que las tengo abandonadas pero e esta muy ocupada y castigada y creo que no podre subir capitulo hasta el 20 de enero pero les prometo  un super maratón  
porfa no dejen de leer la novela
las quiero
celeste932
celeste932


Volver arriba Ir abajo

Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 5 Empty Re: Una Chica mas (Audiciones cerradas)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 12 Ene 2014, 5:52 pm

celeste932 escribió:bueno chicas yo se que las tengo abandonadas pero e esta muy ocupada y castigada y creo que no podre subir capitulo hasta el 20 de enero pero les prometo  un super maratón  
porfa no dejen de leer la novela
las quiero
Vale no te preocupes, créeme no eres la única que ha estado ocupada jjee XD uff castigada?? que horrible 
creo poder aguantar una semana mas sin los capitulo pero lo bueno es que vas subir un maraton jeje 
no la dejere de leer....te lo prometo 
Xoxo...Aww yo tambien te quiero <3
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 5 Empty Re: Una Chica mas (Audiciones cerradas)

Mensaje por yazminkings Lun 13 Ene 2014, 11:36 am

:manlycrypls:  :wtfpls:  Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 5 3521255926 
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 5 Empty Re: Una Chica mas (Audiciones cerradas)

Mensaje por celeste932 Miér 22 Ene 2014, 2:33 pm

bueno chicas yo se que les prometi maratón pero mi compu se resetio y no tiene los programas y todo los capítulos de la maratón se me borraron y  otra cosa necesito una chica que me ayude con la nove que sea como mi coescritora para que me ayudo mientras que no puedo escribir si a alguien le interesa mande sus ficha y una parte de otra  novela que hayan echo
gracias por su comprensión las quiero
celeste932
celeste932


Volver arriba Ir abajo

Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 5 Empty Re: Una Chica mas (Audiciones cerradas)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 23 Ene 2014, 3:09 pm

celeste932 escribió:bueno chicas yo se que les prometi maratón pero mi compu se resetio y no tiene los programas y todo los capítulos de la maratón se me borraron y  otra cosa necesito una chica que me ayude con la nove que sea como mi coescritora para que me ayudo mientras que no puedo escribir si a alguien le interesa mande sus ficha y una parte de otra  novela que hayan echo
gracias por su comprensión las quiero
Mmm que mal por lo de tu compu :( 
&& que horrible lo de que se te borraron lo capitulos!!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 5 Empty Re: Una Chica mas (Audiciones cerradas)

Mensaje por lisauripayne Vie 24 Ene 2014, 11:53 am

no te preocupes por eso
no nos iremos por eso sabes que subes cuando quieras
yo esperare :)
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 5 Empty Re: Una Chica mas (Audiciones cerradas)

Mensaje por yazminkings Vie 24 Ene 2014, 2:15 pm

Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 5 563750256
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 5 Empty Re: Una Chica mas (Audiciones cerradas)

Mensaje por celeste932 Jue 30 Ene 2014, 6:00 pm

bueno chicas ya tengo coescritora es quinesa Malfoy Potter
espero que les guste lo que subamos juntas
besos
celeste932
celeste932


Volver arriba Ir abajo

Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 5 Empty Re: Una Chica mas (Audiciones cerradas)

Mensaje por yazminkings Vie 31 Ene 2014, 2:32 pm

Espero Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 5 2278276204
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 5 Empty Re: Una Chica mas (Audiciones cerradas)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 02 Feb 2014, 11:06 am


Hi girls!!
Como ya le dijieron yo la nueva coescritora 
[ P AR T Y H A R D ! ! ...ok no] 
En fin HOY subire capitulo 
si es que lo termino de escribir, vale??
&& obviamente espero que les guste ;) 
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 5 Empty Re: Una Chica mas (Audiciones cerradas)

Mensaje por yazminkings Dom 02 Feb 2014, 12:05 pm

Holaa! Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 5 2841648573
bueno que bueno! :D
vale espero....
besos! Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 5 285151902
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 5 Empty Re: Una Chica mas (Audiciones cerradas)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 02 Feb 2014, 12:35 pm


Capítulo tres
By Prisc
Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 5 Tumblr_static_amy-pond-doctor-who-favim.com-367200)">

Dos semanas.
Dos semanas ya han pasado desde que había ingresado a mi nuevo instituto y para ser honesta me aburría de todo me refiero a que esto no eran mis expectativas, pensaba que aquí no habría una especie de grupos formados. Si, en esta escuela hay estereotipos ya sabes están los populares, los nerds, los marginados, etc. Y afortunadamente yo no pertenezco a ninguno.


Harry Styles… ¿Quién será ese chico del que todos hablan? Durante estas semanas he oído ese nombre miles de veces, tantas que hicieron que obviamente me interesara en querer conocerlo, pero no sé si quiera, digo de ser seguro es un chico popular  y trata a la gente como si fuera una mierda y no quiero que me trate así. Así que lo mejor será que me olvide de ese nombre y que también me olvide de esa loca idea de querer conocerlo. 


Deje de pensar en eso y me dirijo a hacia el salón número diez es donde me dan historia y si esa clase es aburrida, hay veces en la que no siquiera me dan ganas de entrar, pero lo hago, entro y trato de poner atención y trato de no quedarme dormida. Me senté en mi asiento el cual se encontraba en parte del fondo del salón, en este ya se encontraban varias personas que ahora no pintan nada en vida excepto tal vez Jazmín Kings y Lisaurys Brooks, si Lisaury es un nombre. Ella fueron las primera en hablarme y yo como no soy tan tímida pero tampoco sociable empecé hablar con ellas. Jazmín ella es wow es hermosísima sus cabello que es de castaño pero casi tirando al negro hace que resalte su piel que es blanca y pálida pero no tanto como para que la confundas con la nieve, sus ojos son un de un verde esmeralda eso hace que sean penetrantes así que si tengo un secreto creo que no dudare en contárselo. Lisuary  es alta, casi como 3cm más que yo tiene buen cuerpo debo decir lo que amo de ella es su cabello ósea es rubia pero las puntas las tiene de color rosa y sus ojos dios mío son azules ya quisiera que los míos fueran así.


Iba directo hacia ellas pero llego el profesor y nos pidió que no sentáramos y es algo que obviamente hicimos. La clase transcurrió normal como siempre pero cuando íbamos a la mitad de la clase tocaron la puerta de esta entro una señora, la de trabajo social entro y no sé qué tanto le dijo al profesor, no puse demasiada atención, el chiste es que cuando salió ella, entro un chico de cabello ruloso. Todos lo voltearon ver incluyéndome obviamente saludo al profesor con un apretón de manos, le dijo que vaya a su lugar. El camino hacia, cosa que me intimido pero lo ignore quedo en frente de mi pupitre y de esa forma pude verlo mejor, el chico ruloso, como decidí apodarle claro sin que el supiera, tenía ojos verdes iguales a los de Jaz nada más que lo del era hinoptizantes o al menos para mí lo son.


-Ese es mi lugar-dijo seriamente pero aún tenía esa sonrisa, una sonrisa que solo advierte una cosa…
p e l i g r o no te acerque a mi patético que pensaba pero eso es lo que pienso yo
-Harry siéntate a lado, es nueva así que olvida que ese es tu lugar entendido, aquí nadie tiene un lugar específico así que haz lo que te dije


Cuando el profesor dijo todo eso el solo hizo una cara de fastidio y bufo, se sentó en el asiento que se encontraba a lado del mío y empezó a tomar los apuntes. Deje de mirarlo y volví a mi asunto.

Hola!!:
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 5 Empty Re: Una Chica mas (Audiciones cerradas)

Mensaje por yazminkings Lun 03 Feb 2014, 8:27 pm

Hooooooooola! :sersi:
asdfghjkl bueno me encanto la forma en que lo narraste y como lo escribiste Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 5 2841648573
hay deos ya salió harreh *-*
aunque sea puto pero bueno Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 5 1313521601 
aaaaaaaah tnego los ojos iguales a los de harry Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 5 4098373783
puedo ser su amante? baba ok no xD
bueno es una sugerencia....  :happuy: 
jejejeje bueno si estuvo bueno Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 5 1661743686
espero que la sigan pronto!
besos sabor nutella (amo la nutella *-*)
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Una Chica mas (Audiciones cerradas) - Página 5 Empty Re: Una Chica mas (Audiciones cerradas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.