O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 7 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 02 Feb 2014, 4:14 pm

Yeah no problem, en dos días lo subo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 7 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Tamy_MISLLA Dom 02 Feb 2014, 4:49 pm

Esta bien te esperamos, igual tenes una semana a partir de hoy para escribir :) pero si es dentro de 2 dias mejor porque me muero por leer :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por irza15 Dom 02 Feb 2014, 5:21 pm

se peldio el pam de azucar.
Yeiii, espero tu capi con ansias
irza15
irza15

Mensaje por the1975. Lun 03 Feb 2014, 6:07 am

Hello, no quiero sonar mal, pero en las reglas dice que tengo 7 dias para subir y todavia no se cumplio ese lapso. Me queda hoy y mañana :(. No me saquen el turnoo  If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 7 1129725545 .
Hoy subo, lo prometo.
the1975.
the1975.

Mensaje por bomb. Lun 03 Feb 2014, 6:13 am

A mi realmente no me importa quien suba, yo solo quiero cap *Inserte grito desesperado*
Nah... mentira, pero si quiero cap!
YO QUERER CAP!
bomb.
bomb.

Mensaje por Tamy_MISLLA Lun 03 Feb 2014, 8:37 am

Tenes razon Pam lo siento en verdad es que calcule mal los dias, ando con tantas cosas que ya no sirvo ni para las matematicas en verdad lo siento.
Sube cuando puedas en el lapso de tiempo, te pido perdon de nuevo la verdad es que estoy cada vez mas despistada que de costumbre
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por the1975. Lun 03 Feb 2014, 8:54 am

Ohh genial :). Ya tengo 1/4 del capitulo así que al rededor de las 16.00 estaré subiendo. No hay drama Tamy If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 7 1857533193 .
the1975.
the1975.

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 9:58 am

Bueno me puse al día y nada.. Espero tu cap Pam :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 03 Feb 2014, 3:43 pm

Entonces... Después de pam veo mi capitulo para que lo continúe!!! Espero el cap ansiosa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

Mensaje por the1975. Mar 04 Feb 2014, 6:07 am

Sé que me estoy tardando, pero vale la pena porque es largo If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 7 1857533193 .
the1975.
the1975.

Mensaje por the1975. Mar 04 Feb 2014, 6:41 am

Capítulo 09
Cuando menos te lo esperas - Charlotte

Sus rasgos masculinos habían madurado a lo largo de su carrera, aun podía verlo con su fachada de niño bueno con un sueño casi imposible de alcanzar.

Se escondía tras una sonrisa simple, pero encantadora, la cual había hechizado al público. No fue hasta que compartió su increíble don, que el sentimiento de adoración había incrementado notoriamente. Voz ronca, afinada, e hipnotizante. No me sorprendía en absoluto que haya sido el causante de varios gritos enloquecidos entre las personas.

Harry Styles había robado mi corazón aquel día.

Sin embargo, este Harry, no era el mismo.

—¡Vamos niñetas! A menos que quieran experimentar la otra opción— irrumpió mis pensamientos el idiota con grandes músculos a mi derecha. Todos los que nos rodeaban vociferaban a favor del neandertal previamente mencionado.

—No pienso seguir sus estúpidos juegos— exclamo un muy molesto Styles — ¡Desátenme ahora mismo! O juro que lo lamentaran.

—Nunca creí decir esto, pero el idiota de rulos tiene razón— esta vez mi vista fue al rostro de Niall.

Me sorprendía que, con sus antecedentes de dulzura, tuviera esa manera tan brusca de referirse a Harry.  Podía ver a Taylor a su lado con la misma mueca de desconcierto.

— ¿Qué sucede chicos? — articulo la replica de King Kong — No sean aguafiestas. Ahora tienen la posibilidad de probar otros labios — sonrío burlesco mirando a cada pareja frente a él.

—George, ¿no crees que es demasiado? — se atrevió a cuestionar uno, de los tantos, que conformaban la ronda al rededor de todos los nuevos alumnos a punto de cumplir su "reto de iniciación".

Pues, a decir verdad, sí era demasiado. Cuando esta mañana se acercaron con sus aires de grandeza, inmediatamente supe que nada bueno venia con aquel grupo. Mick, aun sabiendo que eran mas fuertes que nosotras, se les hizo frente consiguiendo la simpatía del que ahora tenia entendido, se llamaba George.  Sin embargo, esa simpatía se había ido tan rápido como había venido.

-

—Ustedes son los nuevos, ¿no es así?— tenia una sonrisa socarrona en sus labios. Sentía un cierto desprecio hacia él, y solo había formulado siete palabras. Tenia una gran experiencia detectando idiotas, y sin dudarlo, presumía que estábamos frente al rey de ellos.

—¿Hay algún problema con eso? — Acostumbraba a quedarme callada, y esta no fue la excepción. Sin embargo, Mick nunca se dejaba intimidar por nadie, ciertamente me gustaría tener la valentía que siempre llevaba consigo.  

—Creo que me caerá bien este tipo—contesto otro, de todas maneras mi sexto sentido me advertía que no debía confiar en ellos—solo queremos darles la bienvenida y avisarles sobre el rito de iniciación.

¿Rito de iniciación? Nada bueno se avecinaba, cada músculo de mi cuerpo me lo gritaba a todo pulmón.

—¿De qué están hablando?— preguntó Lau frente a mi. Apuesto que cada una de nosotras nos estábamos preguntando exactamente lo mismo.

—Bueno la prueba que tendrán que pasar consiste en— hablo otro de ellos, sin embargo, George golpeó su estómago sonoramente amenazándolo con la mirada.

Observe a las chicas buscando en ellas la respuesta al extraño comportamiento, pero ellas estaban igual o más confundidas que yo.

—Debemos irnos— George tomó la palabra esta vez, y como si fuese el macho alfa del grupo, todos repitieron su acción de voltearse para retirarse de nuestro espacio.

—¡Hey! — llamó la atención Koti— no has contestado la pregunta de mi amigo— y aunque se supone que estaba en estado de alerta, no pude evitar reír un poco con la voz masculina de mi rubia amiga.

—Cuando menos se lo esperen, lo sabrán — sonaba tan amenazante, parecía disfrutar dejarnos con aquella duda existencial. Al poner mi atención de nuevo en él, note otra sonrisa ladina en sus labios, segundos después continuo con su tarea inconclusa.

Me limité a tomar las papas fritas frente a mi charola y comerlas ,con gusto, mientras aguardaba que el dichoso "George" estuviese lo suficientemente lejos para que sus oídos chismosos no escucharan nuestra conversación.

—¿Deberíamos temer? — Rose se notaba inquieta, a pesar de tener su rostro cabizbajo, podía verlo con claridad, sobre todo porque eso mismo hacía cuando algo la incomodaba.  

—No creo que sea tan malo— Mina la consoló con un pequeño golpe en el brazo, recibiendo a cambio una mirada asesina de Rose— lo siento, he visto que eso hacen los chicos en la televisión.

Una sonora carcajada se escapo de mis labios, a la que no duró mucho a ser acompañada por el resto de las chicas.

Más tarde...

—¿Dónde podría guardar esto?— meditaba en voz alta, con todos los utensilios que utilizaría para continuar con mi masculinidad en mis manos.

Desde el día de ayer que no había tenido señal alguna de Styles, y si no fuese porque sus cosas aún seguían en la alcoba pensaría que este se había largado hace rato. Por el momento, solo disfrutaba de estar a solas sin su mala compañía e increíble ego que llevaba oculto delante de las fans, además, sin él al rededor, la tarea de esconder todo esto que cargaba se facilitaba notablemente.

La habitación era bastante amplia, no había tenía la oportunidad de apreciarla hasta ahora. Sus paredes color blancas daban el efecto de ser más grande todavía, y el ventanal, justo en el centro de la pared contraria a la puerta, daba la luminosidad que necesitaba un espacio como este. De todas maneras, al ser tan tarde, solo la fina luz de la luna traspasaba aquellas cortinas grisaseas teniendo la luz artificial para complementar su tarea de opacar la oscuridad.

Había un baño con ducha no muy lejos de donde dormía, del cual me familiarizaría más tarde, ya que hasta que no apareciera el chico de ojos esmeralda, no estaría segura exponiéndome a tal peligro.

Después de todo, ambas camas individuales con una colcha color azul contrastaban con la claridad de las paredes. Harry era bastante pulcro a decir verdad, Koti estaría feliz de compartir habitación con él, pero dudaba que hubiese soportado su carácter.

—¿Aún sigues aquí?— me despertó de mi burbuja el chico de pelo excéntrico.

—No veo por qué no debería estar aquí, me asignaron esta habitación— me encogí de hombros retándole importancia.

—Charles— comenzó él, no se rendiría fácilmente.

—Charlie— corregí sin mirarlo a los ojos, me intimidaban demasiado.

—Como digas, niño— su tono de voz frustrado solo degradaban aquella minúscula esperanza de cambiar su nueva y estropeada personalidad. Tres años en grupo parecían en vano, ya que aquel monstruo denominado"ser el centro de atención", fue alimentado lenta pero progresivamente con cada fan que creía que se veía mejor solo— No durarás mucho aquí.

—¿Cómo puedes estar tan seguro? — un cierto desafío escondía en aquella frase, y aunque pensé haberlo ocultado bien, Harry se percató de ello.

—Créeme cuando te digo que tú no perteneces a este mundo— se repentina cercanía me tomó por sorpresa, porque a pesar de todo, el había robado una parte de mi corazón y yo aún estaba repleta de aquellas hormonas alborotadoras. Mis ojos habían quedado absortos por su belleza natural, que si no hubiese sido porque la puerta se abrió sorpresivamente, me hubiese guardado cada esquina de su rostro en mi mente.

Mi mirada ahora se centraba en aquel gran orangután acompañado de pequeños seguidores a su espalda. Todos ellos estaban cubiertos de pintura roja y azul tratando ocultar sus identidades, pero fácilmente podía distinguir cada uno de ellos. Mis ojos recorrieron su torso para terminar en sus manos: sogas.

Oh. Oh.  

—Bienvenidos a London Music Boys — exclamó el gigante mayor antes de cubrir mi cabeza y dejar que sus seguidores menores me amarraran con aquellas sogas.

Podía sentir a Harry luchar contra ellos, pero se veían bastantes fuertes como para que un solo chico se le resistiera. En cambio, yo, traté de moverme lo menos posible, si alguno de ellos se acercara demasiado a mis partes femeninas, sería el fin. De solo pensarlo me estremecí.

—Camina, marica—me ordenó empujándome; si hubiese sido un golpe más fuerte, probablemente hubiese tropezado, pero por fortuna solo logró desestabilizarme por un momento. Arrastré mis pies, guiándome únicamente con el resto de mis sentidos.

Fueron al rededor de quince pasos antes que una brusca mano me detuviera.

—Vamos a ver como nos trata este— creí escuchar.

Más maldiciones hubo en este caso, alguno que otro grito, pero finalmente volvieron a salir, lo podía percibir.

—Suéltenme, idiotas— ¿Mick?

Tardé unos segundos, pero de inmediato lo asimilé todo.

"El rito de iniciación" estaba comenzado.

Lean, es importante.:
the1975.
the1975.

Mensaje por Tamy_MISLLA Mar 04 Feb 2014, 7:32 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH ¿por que gritas? POR QUE FUE GENIAL

Lo ame en verdad es como muy adhujsahadhsjas

Este Haroldo vamos a ver si el que aguanta en el futuro es el, oh querida Micky se que tu capitulo sobre este extraño y misterioso rito de iniciación sera genial, yo por mi parte ya tengo algunas ideas para la continuación con Tay, sera un cambio muy radical para su relación con Niall puesto que su personalidad es muy tímida.
George orangutan neandertal ¿como nos pueden hacer eso? eh eh
Mientras no nos toquen demaciado estamos bien, digamos que con las fajas y vendas arriba estamos bien pero el tema esta si nos desnudan ahi si que vamos al horno.
SIGANLA RAPIDO QUE ME MUERO DE ANSIEDAD :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por the1975. Mar 04 Feb 2014, 7:43 am

¿En serio te gusto? If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 7 4242539333
the1975.
the1975.

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 04 Feb 2014, 8:55 am

oh my god!!! no es justo!!! todas besaran a sus idolos y a micki le toca un beso lesbico con Rose!!... aunque mi mente ya esta trabajando en una idea para librarnos de eso If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 7 292158306 esperen el capitulo mañana!!
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

Mensaje por the1975. Mar 04 Feb 2014, 9:03 am

Micki Stypayhorlikson escribió:oh my god!!! no es justo!!! todas besaran a sus idolos y a micki le toca un beso lesbico con Rose!!... aunque mi mente ya esta trabajando en una idea para librarnos de eso If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 7 292158306 esperen el capitulo mañana!!

Sabia que lo ibas a solucionar If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 7 285151902.
the1975.
the1975.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba