O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 6 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Tamy_MISLLA Lun 27 Ene 2014, 4:44 pm

Ame el capitulo pobre Koti creo que ninguna se encontro con lo que esperaba, me encanta las personalidades de todas y todos, me siento la presidenta (las argentinas entenderan) jajajajajaja.
La relacion que tienen las chicas es simplemente genial, uf bueno me vuelve a tocar a mi, tenganme un pocito de paciencia pues estoy con algunas cosas de la facultad y estoy ayudando a organizar el cumpleaños de mi hermano pero subire en el tiempo estimado lo prometo.
Y si chicas se vuelve al orden original si no le surge ningun problema a ninguna :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 6 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 5:19 pm

Ok genial Tamy! 
Gracias por sus halagos, me alegra que les haya gustado el cap. A mi también me gustan mucho las personalidades de todas, son todas muy diferentes pero con el mismo objetivo jajaja. Sube cuando puedas Tamy! :) LAs quieroo♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 6 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por irza15 Mar 28 Ene 2014, 4:25 am

Ola k ASE, koti, me encanto tu capitulo.
Y ahora si estoy lista para la próxima ronda, traigame otro trago de tequila
irza15
irza15


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 6 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 28 Ene 2014, 7:47 pm

vicstyles escribió:Ok genial Tamy! 
Gracias por sus halagos, me alegra que les haya gustado el cap. A mi también me gustan mucho las personalidades de todas, son todas muy diferentes pero con el mismo objetivo jajaja. Sube cuando puedas Tamy! :) LAs quieroo♥️
ey, amo tu avatar y tu firma  If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 6 837735280  If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 6 837735280  If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 6 837735280  If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 6 837735280
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 6 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 7:57 pm

Micki Stypayhorlikson escribió:
vicstyles escribió:Ok genial Tamy! 
Gracias por sus halagos, me alegra que les haya gustado el cap. A mi también me gustan mucho las personalidades de todas, son todas muy diferentes pero con el mismo objetivo jajaja. Sube cuando puedas Tamy! :) LAs quieroo♥️
ey, amo tu avatar y tu firma  If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 6 837735280  If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 6 837735280  If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 6 837735280  If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 6 837735280
Miley  If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 6 2206569979  If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 6 2206569979 yo también la amo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 6 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 28 Ene 2014, 8:29 pm

vicstyles escribió:
Micki Stypayhorlikson escribió:
vicstyles escribió:Ok genial Tamy! 
Gracias por sus halagos, me alegra que les haya gustado el cap. A mi también me gustan mucho las personalidades de todas, son todas muy diferentes pero con el mismo objetivo jajaja. Sube cuando puedas Tamy! :) LAs quieroo♥️
ey, amo tu avatar y tu firma  If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 6 837735280  If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 6 837735280  If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 6 837735280  If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 6 837735280
Miley  If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 6 2206569979  If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 6 2206569979 yo también la amo!
Es hermosa!!
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 6 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 29 Ene 2014, 6:07 pm

Capítulo 08
¿Rito de Iniciacion?. Taylor




Después de despedirme de Mina con nuestros alentadores consejos entre a la intrigante habitación que para mi suerte estaba vacía, no había rastros de alguien dentro, pero aun así se veía algo sucia y descuidada, había dos camas, una del lado de la ventana donde descansaba mi amada guitarra y a su lado mi maleta, junto a esta había una mesita con una lampara y a los pies de la cama un placar y a su lado un escritorio vació; del lado derecho de la habitación estaban igualmente acomodados los muebles y la cama estaba ordenada con ropa y algún que otro envoltorio de comida encima, al igual que el suelo a su alrededor; en medio había una puerta que tenia un pequeño cartel que decía "baño", algo de lo que me tendría que ingeniar dentro de poco.
Acomode todas mis cosas y aproveche el hecho de estar sola para esconder bien mis cosas personales femeninas y fajas y vendajes extras que guarde en un bolsillo secreto en mi maleta y la deje sobre el placar, me senté por un momento en la cama con unas sabanas espantosas que de seguro cambiaría en unos días y mire a mi alrededor, después de todo viviría allí a partir de ahora, el sonido de mi celular me saco del trance y conteste
-hola-dije con mi tono de chica, tendría que arreglar eso
-hola bonita ¿como les esta yendo?-reconocería esa voz donde sea
-Micheal nos dejaste aquí hace horas, ¿para que llamas?-le pregunte entre molesta y riendo
-llamo porque e dejado a 7 hermosas chicas en una escuela llena de chicos con hormonas alborotadas que no salen de ese lugar hace meses ¿crees que no estoy preocupado?-dijo el
-no va a pasar nada malo, estamos bien si algo sale mal tenemos Kyle recuerdas-le dije para tranquilizarlo
-esta bien, recuerda que pueden volver cuando sea solo llama-repitió el preocupado
-lo se, adiós-le corte ¿por que se había vuelto tan sobreprotector? supongo que le sorprendió mucho el hecho de que yo me arriesgara tanto después de todo no era típico en mi, mire el reloj que había traído y ya era hora de encontrarme con las chicas y al parecer mi compañero de cuarto no había aparecido en todo el día.
La habitación de Micky y Rose se veía bonita, cómoda y ordenada tenían suerte de estar juntas y no tener que esconder nada a menos que tuvieran visitas no deseadas, por ello acordamos que sean cuidadosas, nuestra reunión termino siendo mas una pequeña fiesta entre nosotras, cada una aclarando el fiasco que fue conocer a los chicos, con algunas historias un poco mas candente que la otra y yo bueno, aun no había conocido a mi compañero pero todas habíamos acordado que la que lo tenia mas difícil era la pobre de Charlie.
Camine de regreso con Mina y frene frente a la puerta de mi habitación donde mi maleta y mi guitarra me esperaban
-pero ¿que?-pregunte confundida viendo mis cosas fuera de la habitación
-¿quieres que te ayude?-me pregunto mi amiga viendo mis cosas allí
-no esta bien, ve a descansar ya veré yo que pasa-le dije sonriendo y ella asintió entrando en su habitación, corrí mis cosas de frente la puerta y las acomode en un costado permitiéndome el paso dentro del lugar, la luz se encontraba apaga así que la encendí
-¿quien encedio la luz?-pregunto el chico que se encontraba en su cama frotándose los ojos
-lo siento, yo soy tu nuevo compañero de cuarto-dije rápidamente lo que denotaba mi nerviosismo
-mira, yo no pedí un compañero de cuarto-dijo el levantándose lo cual fue incomodo por el hecho de que estaba en boxers-una de las reglas que pusimos para estar aquí fue que no tendríamos que compartir cuarto con nadie así que adiós-termino diciendo el mientras me tomaba por los hombros me giraba y me empujaba fuera de la habitación, por mi parte no podía moverme había quedado petrificada allí sin poder hacer nada y ahora nuevamente estaba en el pasillo del dormitorio 2, cuando reaccione intente entrar nuevamente pero me había trabado la puerta, comencé a golpear ¿que acaso me iba hacer pasar la noche afuera?
-déjame dormir-grito el desde dentro
-no tengo a donde ir-le grite aun golpeando
-ese no es mi problema-grito el y entonces me detuve ¿acaso el tierno y buen Niall Horan acaba de dejarme en la calle y me dijo que no era su problema?, si, así era y nada iba a cambiar el hecho de que estaba sola nuevamente, sentirse mal seria tonto, pero aun así era como me sentía, no iba a llorar, los chicos no lloran me había dicho Michael, entonces recordé a su amigo Kyle tal vez el me ayudaría así que tome mis cosas y salí al patio, cuando una linterna me ilumino, grite del susto y un chico comenzó a reírse
-¿que haces aquí nuevo?-me pregunto el líder de los dormitorio 2, Steward
-yo estaba tomando un paseo-le dije no quería decir que mi compañero de cuarto me echo, era mi primer día y no quería convertirme en un buchon eso no me ayudaría mucho
-¿un paseo a esta hora y con tus cosas?-dijo el apuntando a mi maleta con su linterna, estaba atrapada se había dado cuenta
-ese mocoso de Niall te echo ¿no es así?-dijo el cruzándose de brazos
-uhh no-le dije mirando el suelo
-no mientas-dijo el y entonces lo mire y suspire
-esta bien si, no me deja entrar pero no hay problema yo puedo dormir en la enfermería-le dije para evitar cualquier conflicto que pudiera surgir
-vamos sígueme es hora de enseñarle a ese mocoso que este no es su instituto, la mayoría de ellos son así, la verdad es que desde que llegaron esto es un descontrol-me iba diciendo mientras caminábamos hacia mi habitación, Steward destrabo la puerta con su llave y encendió la luz que al parecer volvió a apagar
-¿como demonios hiciste para entrar? te dije que te fueras-dijo Niall enojado y aun acostado
-¿quien te dijo que tenias derecho a echar a alguien de aquí?-dijo Steward parado con los brazos cruzados y notablemente molesto, Niall noto su presencia y se levanto de la cama rápidamente, me vio detrás de Steward y me miro enojado
-solo quiero que sepas que yo no te delate-le dije rápidamente y lleve mis cosas a mi cama y me acosté tapándome con la sabana hasta la cabeza
-yo me voy pero te estaré vigilando Horan-dijo Steward saliendo de la habitación
-esto no se quedara así-dijo Niall acostándose nuevamente, estaba nerviosa por lo que el podría hacerme pero al mismo tiempo feliz de no tener que dormir en a la intemperie.
Mi despertador sonó exactamente a las 4 de la mañana, algo horrible e de decir pero tenia que ser precavida después de todo estaba en la habitación con un chico y uno al que no le caía nada bien, así que lentamente y sin hacer ruido, me levante, me higienice en el baño y me cambie con el uniforme del lugar, a las 4:50 hs ya estaba lista para ir a clases un problema era el hecho de que todavía faltaban horas para que la primer clase comience, así que me fui de la habitación viendo como Niall descansaba plácidamente no sin antes dejarle en su escritorio una caja de chocolates que tenia y una nota de disculpas.
Comencé a vagar por ahí y encontré la casita de un perro, cuando mire mas detenidamente allí dentro se encontraba Loki, si el perro de Liam, se veía tan tierno, le tome una foto con mi móvil y seguí deambulando hasta que se hizo hora de mis primeras clases, no compartía clases con las chicas y eso se hizo algo duro de afrontar cuando me presente ante mis compañeros y no pude evitar no oír sus chistes malos sobre mis rasgos físicos y odiaba profundamente el hecho de que me trataran de Chino o Japones cuando en realidad yo provenía de Corea, pero obviamente eso no les importaba, en el pasado era una de las cosas que mas me afectaban pero creo que en verdad estaba superando mis miedos y todo se lo debía a ellos y a mis amigas.
La hora del almuerzo llego y al fin pude encontrarme con las chicas, lo cual me ayudo a no perder mis fuerzas, sabia que esto no iba a ser fácil y Michael tenia razón los chicos podían ser crueles pero eso no me importaba porque tenia amigas que me ayudarían a sobrevivir aquí, sea chico o no.
-¿como sobrevivieron al primer día de clases?-pregunto Micky sentándose con su bandeja
-fue interesante-contesto Koty
-pienso lo mismo-dijo Mina y las demás solo asentimos en señal de que estábamos de acuerdo, entonces un grupo de al menos 6 chicos se acerco a nuestra mesa
-ustedes son los nuevos ¿no es así?-pregunto un chico alto de pelo castaño y ojos miel
-¿hay algún problema con eso?-pregunto Micky parándose, esto no se veía bien no quería presenciar discusiones y menos ser parte de una pelea, los chicos rieron para quitarle tensión a la situación
-creo que me caerá bien este tipo-dijo otro de los chicos parándose frente a nuestra mesa-solo queremos darles la bienvenida y avisarles sobre el rito de iniciación-oh no Michael me había hablado sobre esto, los chicos suelen hacer pruebas idiotas para asustar a los nuevos y burlarse de ellos y esto no se veía bien
-¿de que están hablando?-pregunto Lau
-bueno la prueba que tendrán que pasar consiste en...



Hola Chicas:
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 6 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 7:21 pm

Me encanta Tay, es muy tierna y me siento identificada con ella aveces :) Además escribes genial!! Niall esta demente! Uff tiene el ego my elevado, pero se que pronto eso cambiaraa jajaja.
El final..... waoo ya había leido bajo el gif lo del rito de iniciacion y suena interesantee! 
Espero el proximo Pam :) Besotees!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 6 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por the1975. Jue 30 Ene 2014, 6:24 am

UN RETO!! AMO LOS RETOS!! If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 6 1857533193. Ya mismo me fijo como continuarla.
Ya de por si, me encantaron sus capítulos, son todos unos idiotas sin corazón...ya lo vamos a cambiar eso  If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 6 285151902 .
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 6 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 30 Ene 2014, 6:51 am

ME ENCANTA!!!! Me encanta, me encanta me encantaaa!! Por dios Tamy, escribís demasiado asdfasdfasdf te juro lo ame, por favor Pam seguila rápido que me quedé con mucha intriga y después voy yo If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 6 2841648573 YEI!
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 6 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por the1975. Jue 30 Ene 2014, 7:31 am

Tengo una simple duda, esos 6 chicos de los que hablas, ¿son los wuandi u otros cualquiera?
Porque tengo dos ideas totalmente distintas dependiendo de si son ellos o no.
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 6 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 30 Ene 2014, 10:31 am

Pamm escribió:Tengo una simple duda, esos 6 chicos de los que hablas, ¿son los wuandi u otros cualquiera?
Porque tengo dos ideas totalmente distintas dependiendo de si son ellos o no.
Ya te respondi en el Muro :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 6 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por irza15 Jue 30 Ene 2014, 3:56 pm

I love it, me fascino  tu capitulo If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 6 837735280 .
gg, si me hubieras dejado entrar contigo, yo, este yo... Le habria dicho a Niall que Nandos cerro  :jojojo: , si soy malota.
El rito en que consistia, ahora me dejaste con la duda, MALA.
Ahora te espero pam de azucar
irza15
irza15


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 6 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 02 Feb 2014, 7:57 am

Que paso?? Desapareció todo el mundo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 6 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Tamy_MISLLA Dom 02 Feb 2014, 12:46 pm

Estaba esperando el capitulo de Pam pero parece que no lo subio, no tengo ningun mensaje asi que creo que cuenta como falta y la siguiente que tiene que subir capitulo eres tu Micky asi que si no te molesta ¿podrias seguirla?
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 6 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.