O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 16 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Stuck. Lun 26 Mayo 2014, 10:49 am

Owww!!
Estuvo hermoso!!!
Stuck.
Stuck.

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 16 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por irza15 Lun 26 Mayo 2014, 7:16 pm

ok, me encanto, lo adore, lo ame, y sigue siendo poco.... GUAAAAAAAAAAAAAA MORI, me encanto eso de Liam de 
Esquizoafectivo?, Esquizofrenia y Afectivo???...
mama mia.

Me toca a mi?
irza15
irza15

Mensaje por Invitado Mar 27 Mayo 2014, 11:25 pm

:meh: me gusta ésta nc, suban capitulo pronto If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 16 481143288
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 29 Mayo 2014, 10:35 am

aaawww amé el cap! didi tu n dejas de sorprenderme. bueno, me gustó mucho que al fin todas terminasen apoyándose las unas a las otras como en principio, y que les hagan ver a los wandi lo estúpidos que están siendo . espero el próximo, me alegra mucho que estemos continuando con esta n.c ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por irza15 Sáb 31 Mayo 2014, 6:49 pm

PLeguntaaaaa, me tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
irza15
irza15

Mensaje por bomb. Sáb 31 Mayo 2014, 7:19 pm

Sí, Irza. ¡Te tocaaaaaaaaaaa!
bomb.
bomb.

Mensaje por irza15 Sáb 31 Mayo 2014, 8:05 pm

okkkkk... pues me tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
irza15
irza15

Mensaje por Invitado Mar 03 Jun 2014, 4:27 pm

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 16 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por irza15 Mar 03 Jun 2014, 6:20 pm

ya voy, estoy editando
irza15
irza15

Mensaje por Invitado Mar 03 Jun 2014, 6:31 pm

no te apuro, en realidad no quiero que el tema quede inactivo :P
Invitado

Invitado

Mensaje por irza15 Miér 04 Jun 2014, 11:57 am

okis
aqui ta
irza15
irza15

Mensaje por irza15 Miér 04 Jun 2014, 12:09 pm

Capítulo 18
Tengo que soportar, porque nadie lo hara por mi.

“Es preferible parecer un idiota que un loco”, “Es preferible parecer...” “Es preferible…” “Es… Maldita sea, esas palabras no dejaban de resonar en mi mente, eran tan crueles. Peor de lo que imagine, Zayn era peor de lo que imagine, estas 2 semanas fueron probablemente las peores en la historia de las semanas. No había hecho ningún avance y al parecer el universo no daba señales de que eso cambiaría. Las chicas estaban distantes, las notaba perdidas, fuera de lugar y las entendía como ninguna, o esperen, ninguno, me estaba hartando de todo, de esta Academia, de fingir ser chico y no me ayudaba en nada. Lo que más me retuerce es que Rose tuviera un ataque y fueran ELLOS, los que la encontraron, pero es que no podía más, tenía que parar no puedo más…
    -Mejías podrías prestar atención- me espabile y recordé que estábamos en clase, y el profesor me estaba mirando fijamente igual que todos los malotes, si últimamente me daba por poner sobrenombres, por muy idiotas que fueran.
-Ehh, sip… digo si, ¿Profesor?-oh oh, se me olvido su nombre, otro mas a la lista, esperaba que no me ordenara limpiar el aula, ya era suficiente con el de baile que me tenia puliendo los espejos.
-Suarez, Profesor Suarez para ti-murmuro entre dientes, si al parecer no le caí bien.
Tuve que convocar toda la fuerza de voluntad posible para no sonrojarme, últimamente a mi piel le daba por ponerse, de un muy lindo rojo tenia que admitir, en todas las situaciones mas estúpidas, y eso no ayudaba en nada en mi papel. Aunque no lo podía culpar, en todas las clases a las que asistía, que no eran pocas, al parecer me llamaban los marcianos y me llevaban de paseo porque no me podía concentrar en lo que hacía, y créanme que es difícil fingir ser un chico mientras bailas, o cantas o actúas, excepto que la ultima no era tan difícil, solo cuando me tenia que cambiar en frente de todos, pero gracias a ese programa de religión -que  las chicas me habían obligado a ver por haber perdido una apuesta- pude evitar tener que estar desnuda en una habitación de adolescentes llenos de hormonas en un lugar donde la única presencia femenina era la señora de la cocina y no era exactamente una presencia placentera. 

El caso es que tenía que hacer algo y rápido, aunque no sabia que alienígenas del espacio tenía que hacer. Quizás podía intentar hablar con el sobre lo que pasaba, no, no podía eso era lo que hacían las chicas, él ya me creía rara mejor dicho raro, no me hacia falta que pensara que era gay, esa seria la gota que colma la copa.
-Hey tu-voltee confundida, y descubrí a un chico viéndome desde su mesa, aunque debía decir que era un chico guapo, un chico muy guapo y se podría decir que hasta sexy,  tenia ojos almendra con retoques dorados, unas pestañas espesas, aunque no se comparan a las de Zayn volviendo al tema, su nariz estaba un poco torcida y su boca, Mamma Mía, quiero esos labios, y desde donde estaba pude observar un cuerpo anguloso y esculpido aun debajo del uniforme, se podría decir que era el sueño de toda chica. Al parecer lo mire durante mucho, quizás demasiado tiempo para ser un chico, ya que el me veía raro, como si fuera una chica.
-Que?- murmure lo mas bajo que pude mientras inhalaba profundamente temerosa a que me descubriera, pero claro, no podía, se supone que soy un chico o al menos me veo como uno.
-Podrías pasarme mi lápiz, que rodó hasta tu mesa- mire debajo de ella y si, afortunadamente su lápiz estaba debajo de mi mesa. Esperen, que, acabo de pensar afortunadamente, debo estar volviéndome loca, debería pasar por la oficina de Kyle para que me de unas pastillas.
-Toma-le lance el lápiz lo mas ligero posible para no apuñalar al pobre, tenia una mirada.
-Gracias, y por cierto, me llamo Alex- extendió su mano para estrecharla.
-Bueno, me llamo Carml... Carl- estreche su mano con más confianza de la que sentía.
-¿Carl?, diminutivo de Carlos
-No, Carl, solo Carl-respondí con cautela, como era posible que el profesor no se diera cuenta.
Y creo que ya se porque, al darme vuelta me di cuenta de que no había nadie, solo estábamos ese tal Alex y yo, aunque me sentía mas sola que la una. Recogí rápidamente mis cosas, que no eran muchas, y ya estaba por salir cuando Alex tomo mi brazo y de manera brusca me puso contra la pared
-No había terminado de hablar contigo-hablo, sus ojos parecían desafiantes, y aunque fuera raro, curiosos.
-Es que... yo... yo tengo que-apunte hacia la salida, “Aguanta Carmín, aguanta”, no me servían de consuelo “Si, pero no soy yo quien esta hablando consigo misma” devolvió esa mini yo en mi mente
-A mi no me engañas, sé que hay algo raro en ti y tus “amigos”- señalo, sacándome de mi ensoñación, y al parecer hablo como si fuera obvio.
-Yo, no sé de que hablas yo solo…
-Te estaré observando- estaba demasiado cerca, muy cerca a mi parecer y ya estaba demasiado nerviosa para que el venga y me ponga al borde, “¿Al borde de que?”, estúpida vocecita.
-Y que pasa si tengo secretos, ¿Son tu problema?- repuse con fiereza, ya me estaba cansando y solo quería salir, curiosa cuando viene la “Fuerza”
-No, pero, hay que entretenerse con los nuevos, si no lo hago, cual seria mi distracción-sus ojos que estaban fríos se derritieron cual oro liquido, “¿Oro liquido?, Carmín avíspate*” y ahora se veía juguetón, acaso es bipolar este tipo.
-No, no me parece entretenido y aléjate de mi, me tengo que ir-lo empuje lo mas fuerte que pude, pero era como estar contra una estatua, una sexy estatua, ¡Demonios!, este imbécil eliminaba toda coherencia existente.
--Esta bien, pero recuerda, cada vez que hagas algo que no me convenza , investigare mas a fondo sobre ti-lo que me faltaba, ahora tenia a un maníaco vigilándome, que se supone que haría.

Se separo de mi, y solté un suspiro agradeciendo el espacio y el oxigeno que al parecer tan concentrada en mi charla amistosa –que se note el sarcasmo- no me había dado cuenta de que estaba aguantando la respiración. Me miro una última vez antes de irse, y sonrió de una forma escalofriante y sex… aterradora
-Respira, respira todo saldrá bien- realmente no estaba tan convencida de esas palabras.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
...........................................................................................................................................

-Y que mas te dijo- pregunto Micki emocionada, no entendía como podía emocionarse por eso, definitivamente es única.
-Que me vigilaría de cerca y que tuviera cuidado con lo que hiciera-repetí por decima, no, sextocuartogesima vez, aunque creo que esa palabra no existía.
-Eso me suena advertencia, y ¿Era sexy?
-Si... digo ¡No!, deja de jugar-maldio, si maldio, sonrojo, eso me delato
.Siiii, lo sabiaa, lo sabia- canturreo mientras hacia una bailecito, gracias a Dios que estábamos solas.
Esta es la cosa, realmente estábamos en el cuarto de ella y Rose, pero al parecer Rose salió al consultorio de Kyle, al parecer, después de su ataque, él le recomendó pasar por ahí diariamente para mantenerla calmada, esperaba que estuviera bien.
-Y tu, dime que tal, como has estado-estaba un poco incomoda, lo cual era raro a nivel galáctico.
-Bueno…-hizo una mueca- Nada ha pasado.
Sabía que en realidad si paso algo, pero le deje en paz, porque para el segundo round hablaría.
-Se lo que piensas Mina-me miro seria- Me vas a dejar pasar para el próximo ataque y si crees que hablare, estas equivocada.
-Sabes lo que pienso, y sé que me conoces lo suficiente como para saber que no importa lo que digas, la próxima vez, soltaras todo.
Soltó un gemido y no pude evitar echarme a reír, y se resistió por un tiempo record –dos segundos- antes de comenzar a reír conmigo.
-Entonces, volviendo al tuyo
-¡No es el mio!
-Si lo es, en una escala del 1 al 10 que tan sexy era- Pregunto abanicándose coquetamente, o lo que ella consideraba coquetamente con un folleto de la academia.
-Un 10 definitivam… espera que tienes en la mano- me fije en el folleto y me di cuenta de algo
-Ehh, no se, toma si lo quieres- respondió extendiendo la mano
-No no, quería saber donde lo conseguiste
-Me lo dieron cuando pasaba por Dirección o era Administración- frunció el ceño antes de volver a hablar- De todas formas… ¿Adonde vas?- pregunto al ver que recogía mis cosas y caminaba hacia la puerta.
-Voy a investigar algo – conteste con mi mano en el pomo de la puerta
-¿Qué vas a que?, y no lo puedes hacer después.
-No, es importante

-Importante, y ¿Por qué es importante?- tenia el ceño fruncido y un rostro de confundida, seguro que no tenia idea de lo que iba a hacer, pero honestamente, ni yo lo sabia

-Porque me sacara de este infierno- respondí aclarando mis dudas y sintiéndome segura.

Depresión, ¿Quién dijo que se iba para siempre?

Buano:
LAS AMO... Te toca Tamy

irza15
irza15

Mensaje por Invitado Miér 04 Jun 2014, 12:28 pm

OMG!! jajaj amo tu cap! siempre me haces reír, esta no sería la ecepción! morí con alex!! maldito, sospecha algo de carmin y las chicas!! :0 god, necesito que la sigaan! Tamy, i need your caap! las amooooooooooooo
Invitado

Invitado

Mensaje por irza15 Jue 05 Jun 2014, 8:33 pm

Hola, hola no hay nadie 
soy tan poco importante  :lloro:
irza15
irza15

Mensaje por Invitado Jue 05 Jun 2014, 9:04 pm

irza15 escribió:Hola, hola no hay nadie 
soy tan poco importante  :lloro:
eres muy importante para mi♥️ tu cap quedó geniaal!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba