O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 9 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Tamy_MISLLA Dom 09 Feb 2014, 7:06 pm

Oh que capitulo, es decir creo que todas nos sentimos mal por que nuestro beso soñado fue por obligacion y teniamos publico indeseado, pero es cierto que cada una lo procesa diferente es decir cada una tiene una historia de vida que la marca y la hace reaccionar de diferentes, variadas e interesantes maneras.
Creo que nuestra querida Lau o Leo, sera la primera/o en conocer a Kyle :3
Bueno sigue nuestra querida Vicky espero que puedas subir pronto y ajkhshajdhhs en verdad amo esta historia
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 9 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 10 Feb 2014, 5:51 am

Oh por dios Lau!!! Podrías haber descargado tu furia xon George, no se, digo jajaja, okno bueno me encantó, casi sentí la ira de esa chica grrr, y obviamente acepto gustosa tu propuesta de atarlos de ahí abajo hasta que la única solución sea cortarles su salchicha!! Jajaj Síganla!!!! Las amo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Mensaje por Stuck. Lun 10 Feb 2014, 3:22 pm

Pamm escribió:Pude sentir toda su furia, me gusto mucho el capítulo, la comprendo totalmente en todo lo referido al beso, supongo que después de todo, no terminó siendo tan bonito para todas como pensé. Igual me encanta cómo habla consigo misma, quiero decir ajajajaj es muy genial.
Espero que la sigan, repito, esto se esta poniendo cada vez más emocionante...nunca llegaron tan lejos las noves en las que participo If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 9 1857533193.
Nah, ni en las mias...
Stuck.
Stuck.

Mensaje por Stuck. Lun 10 Feb 2014, 3:23 pm

vicstyles escribió:Oh dios estoy en shock! Vamos por partes diría Jack el destripador(? okno xd Fue un cap muy extraño! Al principio fue más bien gracioso pero termino muy mal! Pobre Lau, que mal, debe ser horrible saber que alguien que te gusta te bese por obligación y encima con asco u.u Entiendo el ataque de LAu, pero espero se le pase pronto y mejore. Me diste ideas para mi cap &bueno, you know, me gustó mucho!

Subiré en cuanto pueda. LAs amooo!
Si, estoy de acuerdo, de hecho no pense en ponerlo, pero ya tu sabe, salio solito, :)
Stuck.
Stuck.

Mensaje por Stuck. Lun 10 Feb 2014, 3:28 pm

Micki Stypayhorlikson escribió:Oh por dios Lau!!!  Podrías haber descargado tu furia xon George,  no se,  digo jajaja,  okno bueno me encantó,  casi sentí la ira de esa chica grrr,  y obviamente acepto gustosa tu propuesta de atarlos de ahí abajo hasta que la única solución sea cortarles su salchicha!!  Jajaj Síganla!!!!  Las amo
Jaja, si, arrancarles su cosita, y mira que hago enfasis en cosita sera muy divertido!!
Stuck.
Stuck.

Mensaje por irza15 Lun 10 Feb 2014, 7:35 pm

Ola k aaase
una cosita cosilla
OMFGGGGGG
Me encanto, fue como guau, y se que estuve desconectada, pero primero ustedes porque yo visitaba el foro todos los días y como no publicaban yo como que If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 9 4119725420  :aysi:  y deje de revisar, y cuando vuelvo
CATAPLUM
resulta que hacemos un rito de iniciación que consiste en besar a tu compañero de cuarto, yoooo me volví crazy y después me kungfundi porque Rose y Micki son compañeras y entonces  :deos: , pero leí los capis y me calme.
Ese orangután descerebrado que también es un nigga negrota metro sexual de dos metros JAJAJA, y espero el próximo capi.
irza15
irza15

Mensaje por Super directioner loca Mar 11 Feb 2014, 10:27 am

holiis enserio me siento una muuuy mala lectora pero e estado muuy ocupada con bastantes examenes y mi portatil no iba suerte que vine jeje lo siento de verdad :( me ecantaron los capiis siguela cielo!! <3 miiil perdones :)
Super directioner loca
Super directioner loca

Mensaje por Tamy_MISLLA Mar 11 Feb 2014, 3:44 pm

Super directioner loca escribió:holiis enserio me siento una muuuy mala lectora pero e estado muuy ocupada con bastantes examenes y mi portatil no iba suerte que vine jeje lo siento de verdad :( me ecantaron los capiis siguela cielo!! <3 miiil perdones :)
No te preocupes esta bien mientras leas y lo disfrute esta bien por mi :) me alegro de que sigas la historia y que te guste, no te preocupes de seguro Vick subira el capitulo pronto
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por the1975. Vie 14 Feb 2014, 1:06 pm

Vicky, plz sube tu capítulo If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 9 1857533193
the1975.
the1975.

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 1:34 pm

PERDON PERDON PERDON nunca lo terminé u.u si no subo hoy, y si quieren, pasen mi turno, me dejan para el final...
Invitado

Invitado

Mensaje por the1975. Vie 14 Feb 2014, 1:48 pm

Te quedan dos días vicks, so, te esperamos, no hay drama :).
the1975.
the1975.

Mensaje por Tamy_MISLLA Vie 14 Feb 2014, 7:43 pm

Te esperamos Vick, bueno es que en verdad quiero leer tu capitulo antes de irme por un tiempo, bueno como leeran en mi firma tengo que irme por un tiempo, por la Universidad esta fabulosa chica va a empezar su primer año de Universidad para ser Licenciada en Letras, asi que deseenme suerte chicas, eso no afectara a esta novela, no voy a comentar pero procurare leer y escribir mediante mi amorosa hermana, asi que por favor esperenme y cuando vuelva prometo comentar uno por uno los capitulos que me faltaron :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 9:03 pm

Tamy intentaré terminarlo mañana, espero puedas leerlo. Bueno, quiero desearte mucha suerte en este año que comienzas la universidad. Muchos besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 14 Feb 2014, 11:47 pm

Yeeei melli, espero tu capitulo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 5:50 pm

Capítulo 12
My first kiss. Koti.

Luego del forzado beso con Liam limpié mis labios simulando asco y disgusto, en cambio él, no tuvo que simularlo, realmente lo sintió y eso fue muy feo para mí. Había tenido mi primer beso con el chico de mis sueños y él murió del asco, definitivamente las cosas no están saliendo nada bien.
Rato después me encontraba en mi cama, de espaldas a la puerta mientras abrazaba la almohada y lloraba en silencio.
De repente, el silencio se rompió cuando la puerta fue abierta.

—Oye Deker, quiero que quede claro que estoy en total desacuerdo con el estúpido rito de iniciación— Soltó de la nada, como si le hubiese pedido algún tipo de explicación.
—Es Derek— Dije en un bufido y me levanté — ¿Acaso no se puede tener tranquilidad en esta habitación? — Protesté molesta y me metí al baño cerrando de un portazo y dejándome caer tras la puerta. Al parecer Liam no se esperaba mi reacción porque no dijo ni “mu”. —Mierda— Murmuré y me quité la maldita peluca para rascarme la cabeza, era demasiado molesto usarla, daba mucho calor y estaba todo el tiempo pendiente a que no se cayera por más que estuviese muy bien agarrada con broches.  Extrañaba mi cabellera rubia y larga, mi cerquillo, mi orden, mi privacidad. No podía ser positiva, tenía miedo de explotar y que todo se me fuera de las manos, decirle a Liam que se había vuelto un completo idiota al igual que los otros cuatro. Pero no podía, no por mí, sino por mis amigas, esto era por ellas ahora, me gustaría ver de nuevo al Liam del cual me enamoré tiempo atrás, no este patán.
Dos golpes seguidos a la puerta del baño interrumpieron mis tristes pensamientos.

—Lo siento ¿Si? — Habló tras la puerta el castaño que robaba mis suspiros, inconscientemente sonreí al escucharlo —No me pondré de rodillas a pedirte perdón, solo lo hago porque no quiero estar enemistado con mi compañero de habitación—
—Idiota— Dije levantándome y volviendo a ponerme la maldita peluca.
— ¿Qué? — No podía ver su expresión facial, pero podía jurar que era de enojo y desconcierto.
—Oh lo siento, es que no recuerdo tu nombre— Respondí parada frente al espejo observando que todo estuviese en orden.
— ¡Todo el mundo sabe mi nombre! — Exclamó con obviedad, por lo cual abrí la puerta de golpe y sentí un quejido. —Aww mi nariz— Se tapó la cara y yo solo seguí caminando hasta salir de la habitación. Tal como lo pensé, me siguió. —Oye ¿Quién te crees que eres para dejarme con la palabra en la boca? — Me detuve y volteé para verlo.
—Soy Derek, un placer— Estiré mi mano esperando su saludo que no llegó por lo cual la retiré.
—Y tú eres…
—Liam, Liam Payne, sabes quién soy idiota— Dijo con aires de superioridad.
—No, la verdad nose quien eres, yo conocí un Liam Payne que físicamente se parecía mucho a ti ¿Sabes? Era humilde, respetuoso, adorable, siempre sonreía y hacía feliz a todas sus directioners. En cambio tu eres un creído, irrespetuoso, insoportable y amargado que se cree el centro del universo— Respiré para tomar aire, estaba enojada y quería que se diera cuenta lo idiota que estaba siendo por lo cual no pude contenerme en decirle todo lo sentí en ese momento, por supuesto, no lo golpee como hubiera querido ni le dije lo enamorada que había estado de él en el pasado — ¡Ah! Y retiro lo de que es un placer conocerte, la verdad odio tener que compartir habitación con alguien como tú— Solté mis palabras sin filtro y luego de dejarlo sin habla seguí caminando a rápida velocidad.

Luego de la jornada de clases decidí ir a visitar al doctor Kyle, después de todo, fuese o no psicólogo era profesional, y en ese momento necesitaba algún tipo de consejo o fármaco para no caer en depresión.  Golpeé la puerta de la enfermería y dejé de hacerlo al sentir un “adelante”. La abrí lentamente haciendo un molesto ruido y vi a un señor sentado tras un escritorio que dejó de escribir y levantó la mirada cuando me sintió.

—Pasa muchacho, siéntate — Dijo con tranquilidad y fue lo que hice, retiré la silla para luego sentarme en ella. — ¿Y qué te trae por aquí? La verdad los chicos de este lugar no suelen visitarme.
— ¿Usted es el doctor Kyle? — Pregunté con un poco de temor.
—El mismo ¿Cómo es tu nombre muchacho? — Reí pero a la vez me sentí más cómoda al saber que había encontrado a la persona correcta.
—Dakota Philips, más conocida como Derek— Sonreí hablando con total libertad, no tenía que fingir, y eso era relajante en verdad.
—Oh que torpe— Exclamó y se levantó de su asiento para verme mejor dando vuelta alrededor de mi silla —Wow, que buen trabajo han hecho ¡Eres un chico!— Dijo asombrado.
—Si esa es la idea, pero ahora vengo a hablar como Dakota, no como Derek.
—Claro, te escucho.
—Sabe, creí que todo esto sería más fácil, que sería divertido, pero es hasta torturante por momentos— Suspiré con pena.
—Te diré que cuando Michael me habló de su plan lo primero que pensé fue “Están locas” pero luego entendí que son jóvenes, y que probablemente sean las únicas que pueden ayudar a estos malcriados de la banda esa— Sé que no lo hizo a propósito, pero su comentario sonó despectivo por lo cual me sentí ofendida ¿A quién quiero engañar? Amo a Payne aunque sea un idiota, de solo pensarlo me sentí patética y creo que mi rostro lo manifestó porque me miró con un tanto de preocupación.
—Ojalá así sea, aunque ya no estoy tan segura.
—Apenas llegaste muchacha, aun tienes mucho que hacer aquí, también aprovecha las clases, este lugar es muy prestigioso por su excelencia en profesorado.
—Lo haré.
— ¿Tú eres la que toma t4? — Preguntó revolviendo entre sus expedientes.
 —Sí, pero traje de casa y aun tengo, en cuanto necesite vendré a pedirle— Dije levantándome.
—Está bien, estoy aquí cuando me necesites, también díselo a tus amigas.

—Lo haré, gracias Kyle— Sonreí y lo saludé con un beso en la mejilla antes de salir del consultorio.

Spoiler:

Última edición por vicstyles el Dom 16 Feb 2014, 11:46 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba