O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 17 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por irza15 Vie 06 Jun 2014, 3:30 pm

Vic Stylinson. escribió:
irza15 escribió:Hola, hola no hay nadie 
soy tan poco importante  :lloro:
eres muy importante para mi♥️ tu cap quedó geniaal!
gracias y yo te amo (jejejej), pero ni Tamy, Pam, o Micki han aparecido... las habran secuestrado  :wut:
irza15
irza15

If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 17 Empty Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||

Mensaje por Stuck. Vie 06 Jun 2014, 5:41 pm

Cariño, sorry por no haberlo leido, es que estuve en semestrales...asco. 
Me super uper duper encanto!
Stuck.
Stuck.

Mensaje por Invitado Vie 06 Jun 2014, 8:16 pm

irza15 escribió:
Vic Stylinson. escribió:
irza15 escribió:Hola, hola no hay nadie 
soy tan poco importante  :lloro:
eres muy importante para mi♥️ tu cap quedó geniaal!
gracias y yo te amo (jejejej), pero ni Tamy, Pam, o Micki han aparecido... las habran secuestrado  :wut:
espero que noo! tal vez mucho estudio, espero puedan pasarse pronto además porque tamy sigue :P
Invitado

Invitado

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 07 Jun 2014, 4:25 pm

Capítulo 19
Lastima, eso es todo lo que la gente siente por mi. Taylor

Tanto tiempo había pasado y millones de cosas se agolpaban, o al menos eso nos parecía a las chicas/os y a mi, aunque si habláramos de tiempo exacto solo eran unas cuantas semanas, Rose había tenido hace unos días un ataque que nos traía a todas preocupadas pero según Kyle no había que preocuparse porque sucediera nuevamente ya que el tenia asesoramiento de un colega que se especializaba en esos casos y el controlaría que Rose estuviera bien, los chicos seguían siendo ellos mismos, ya saben, no los chicos de la televisión, sino esta horrible realidad, la única que hasta ahora había logrado un avance era yo pero todo fue nada mas que una mera ilusión, bueno Niall me permitía estar en la habitación y trataba de echarme casa 5 minutos, en cierto punto me había aceptado como su compañero de habitación, pero...

Al día siguiente una lista de condiciones de convivencia me sorprendió pegada a mi frente, quitando algunas reglas generales y aceptables como la hora en que se apagaban las luces o el uso del baño, algunas eran un tanto, ¿como decirlo? ...  exageradas, principalmente tenia que encargarme de la limpieza de la habitación, hacer los mandados, si Niall había comprado una mini-heladera y tenia que procurar que siempre este llena e incluso no puedo practicar en la habitación, mientras que el si puede ya que el es el dueño y yo soy "nada", si eso estaba bastante explicito en la nota, creo que era mas como un contrato de esclavitud.

Cuando termine de leerlo mire la habitación y estaba vacía, eran las 6 de la mañana y Niall ya se había ido, algo extrañamente inusual, me levante y comencé con una de mis tareas, la limpieza, la habitación era un completo desastre por lo que tarde tiempo en arreglarlo todo y para finalizar entre al baño para relajarme bajo el agua caliente, cuando termine mi uniforme me esperaba y las clases daban comienzo, no sin antes pasar por mi desayuno matinal con las chicas, nos sentamos en la misma mesa de siempre, todas parecían distraídas y no hablamos mucho, aunque Mina nos advirtió de ese tal Alex, teníamos que estar alertas.

Las clases eran exigentes, lo normal para una institución de elite y entonces me encontré con una de las clases mas exigentes, baile. Aunque había pedido orientación en composición, el director había decidido que a manera de hacer ejercicio esta clase era buena para mi, según me había explicado Michael el London Music Boys habia tenido algunos estudiantes coreanos, estrellas del K-pop y ellos habían destacado bastante en baile por ello, el director quería ver mi progreso en eso; algo extrañamente inusual ¿un compositor que baile? ¿ con que necesidad?

Fui a mi casillero en búsqueda de mi uniforme de gimnasia para el baile y note que de mi casillero brotaba agua, lo abrí rápidamente y evidentemente habían echado agua en el mojando todo lo que había dentro, mis cuadernos, mi ropa y algunas de mis composiciones. Quede simplemente impactada, no podía moverme, mi cuerpo se paralizo y mi corazón corría una carrera, esa sensación había vuelto, cerré los ojos fuertemente y me obligue a respirar profundo para calmarme, es solo una broma, es solo una estúpida broma, sentía que las fuerzas se alejaban de mi ; y entonces una mano se poso en mi hombro

-¿Estas bien?-pregunto una voz amable detrás de mi, por mi parte aun estaba algo afectada pero logre tartamudear algunas palabras
-Yo.. yo.. voy a estar-lo-dije patéticamente

-Déjame ayudarte-dijo el sacando las cosas de mi casillero y secándolo un poco con un pañuelo, entonces cuando el efecto paralizante se fue logre verlo, era Ed Sheeran ¿como no reconocerlo? yo esperaba algun dia ser al menos la mitad de bueno de lo que el era.

-Gracias-le dije y el volteo a verme

-Esta bien, los chicos pueden pasarse un poco con esto de las bromas ¿quien diría que alguna vez ellos serán tomados como ejemplos a seguir, no?-me dijo el y tenia razón todos estos chicos estaban aquí con el propósito de ser famosos, de seguro cuando lo logren solo serán unos patéticos mentirosos, son tan hábiles como ellos, dije recordando a los chicos cuyas sonrisas alegraban mis días. Negué con la cabeza

-Algunos no somos tan malos ¿no?-le dije en tono bajo, no creo que me haya oído

-Tienes razón-dijo el sonriéndome, era la primera vez que alguien no me pedía que hablara mas alto o incluso la primera vez que podía hablar con alguien casi desconocido sin sentir esos horribles nervios, sin juzgarme, el transmitía un aura de tranquilidad y conforte-Soy Ed, por cierto-dijo el esta vez estirando su mano a modo de saludo

-Soy Taylor, pero puedes decirme T.J-le dije correspondiendole el saludo

-Bien T.J nos vemos mas tarde-dijo el yéndose, mi casillero aun estaba algo mojado y mis cosas ya no tenían arreglo así que tire todo menos la ropa y volví a mi habitación, sino me apuraba llegaría tarde a clase.

Cuando abrí la puerta Niall se estaba cambiando por lo que estaba en boxers, no se como no morí en ese instante, ni siquiera se que demonios paso después, creo que fue algo así...

-¿Que no sabes tocar?-me grito el molesto y colocándose los pantalones rápidamente, eso no quitaba el hecho de que su torso seguía desnudo ante mis ojos, cerré la puerta detrás de mi y me disculpe
Deje la ropa sobre una tolla en mi cama y tome un conjunto de ejercicio rápidamente de mi closet, me metí en el baño para cambiarme y cuando termine el me miraba extraño

-¿Por que te cambias en el baño? no es como si tuvieras algo interesante que yo quiera ver-me dijo el mirando la ropa mojada sobre mi cama, "si tan solo supieras", pensé y me sonroje-Quitando eso de lado ¿que hay con esa ropa?-pregunto

-Oh eso-dije señalando mi ropa para quitar su atención de mi, eso me ponía nerviosa, estar con el era diferente que con Ed, Niall me hacia sentir en estado de alerta todo el tiempo-yo estaba por cambiarme y accidentalmente active la ducha, ya sabes, la ropa se mojo y tuve que venir en búsqueda de un cambio, ahora tengo que irme llegare tarde-dije saliendo lo mas rápido que pude, tuve que correr por media institución para llegar a clase y obviamente llegue tarde

-Señor Harrison, no es grato que llegue tarde el primer día-dijo mi profesor y todos me miraron con sus sonrisas de suficiencia, era obvio que la "broma" venia de su parte.
En cuanto al baile, bueno creo que me fue bastante bien, no es como si no estuviera encerrada durante tanto tiempo que no pude practicar con los juegos de X-Box, aunque esto no era parecido se asemejaba en cierto punto, luego de esta clase venia el almuerzo, el tan esperado almuerzo, pero no fui.

Tome mi celular y le envié un mensaje a Koti avisándole que no me esperaran que comería en mi habitación ya que tenia que mantener la limpieza del mismo y comprar algunas cosas para Niall, ademas tendría que lavar la ropa y limpiar mi casillero, suspire, seria uno de tantos días largos. Recibí su respuesta y seguí mi camino, compre un sandiwich y lo comí mientras terminaba de secar mi casillero y acomodaba las cosas extra que había traído, si sufría otra broma como esta tendría que pedirle a Kyle que me comprara material nuevo, eso llevaría a otra vez a una de sus charlas y no quería enfrentar eso de nuevo, a decir verdad últimamente con las cosas que estaban pasando estaba comenzando nuevamente a querer sentirme sola, sacudí mi cabeza para alejar esos pensamientos, yo ya no era así, esa versión de mi no iba a volver a controlarme nunca mas, tome mi celular y me coloque los auriculares, Throght the dark comenzó a sonar y cerré los ojos ¿seria tanto pedir que las personas que poseen esas voces fueran como en las canciones?

Aun con One Direction reproduciéndose fui y volví de una tienda cercana con las cosas que Niall me había pedido, el estaba en la habitación con su guitarra, al entrar se detuvo y me miro, luego miro a otro lado y siguió con sus cosas, cuando lo vi su solo en You & I sonaba, se veía tan distante...

Me quite los auriculares y apague la música, acomode las cosas en el mini-refrigerador, tome mi cuaderno de composición que estaba, juraría que la ultima vez que lo vi estaba en mi escritorio pero ahora se encontraba en mi cama, suelo ser distraída así que no le di importancia, lo tome y tome mi guitarra para salir rumbo a mi ultima clase, mi clase favorita, composición.

No me sorprendí al encontrar a Ed Sheeran allí como ayudante del profesor, eso me emociono, era lo único que iba a disfrutar de todo este tiempo en este lugar, dejando de lado obviamente al pequeño Loki y a mis amigas, la clase comenzó como siempre, pasaron lista y Ed se presentí y dio algunos consejos generales, tome mi cuaderno y anote algunas cosas que creía eran importantes, algunos compartían su trabajo de estos días, pero yo mentía diciendo que aun no tenia nada terminado, a decir verdad tenia algunas canciones pero algunas eran muy profundas y emotivas para dejarlas salir, eran mi secreto.

Cuando la clase termino me despedí de Ed y el prometió ayudarme mas adelante con mis canciones, le mostré algunas melodías que tenia y el dijo que eran muy bonitas y que varias letras se le venían a la mente al oírme tocarlas en mi guitarra.

-Así que al menos tienes algo de talento-oí decir a mis espaldas, decidí ignorarlo no quería seguir oyéndolo
-Te estoy hablando pequeña basura-me dijo tomándome del hombro y obligándome a girar

-¿queee, ess l-o quee quie-es?-dije tartamudeando, era otro de mis pequeños ataques ante la agresión, me odiaba por eso y muy en el fondo mi verdadero yo se escondía deseando algún día poder ser aunque sea un poco valiente, por su parte el chico se burlo de mi

-¿Crees que por que luces indefenso nadie te hará daño? no eres mas que un pequeño insecto-me dijo el mirándome directamente a los ojos-Odio a los extranjeros como tu

-¿No te parece demasiado?-dijo un chico que venia caminando por el pasillo

-No te metas Horan esto no es contigo-dijo el chico cuyo nombre era un desconocido por mi ¿Horan, Niall estaba aquí?

-No me importa en absoluto lo que hagas Miles pero esta cosa es mi esclavo, búscate el tuyo-le dijo Niall empujándolo y poniéndose frente a mi ¿esclavo? no sabia si sentirme ligeramente aliviada u ofendida

-¿Tu esclavo, creí que tu no pateabas para ese equipo?-dijo Miles, aparentemente ese era su nombre, en tono de burla

-Eso es algo que no te incumbe así que desaparece de mi vista antes de que yo lo haga-dijo girándose y caminando hacia nuestra habitación, entonces se paro y se volteo a verme-¿no vienes?-me dijo y yo asentí siguiéndolo-Ah y por cierto, si quieres saber si pateo para el otro equipo pregúntaselo a la Zorra de tu novia amigo-provocando que Miles se enfureciera pero aun así no hizo nada para detenernos

Todo el camino Niall estuvo cayado, cuando entramos a la habitación no pude evitar sentir que tenia que agradecerlo lo que hizo por mi a pesar de su extraña escusa de "esclavo"
-emm, yo quiero...-iba diciendo pero el me corto

-No tienes que decir nada-dijo el sentándose en su cama y mirando sus manos. luego tomo un papel de su cama y me lo extendió-en realidad yo tengo que disculparme contigo, hoy necesitaba un lápiz, tome uno de tu escritorio y entonces tu cuaderno se cayo, esta foto estaba en el, leí algunas letras-dijo el sin mirarme, entonces recordé la foto y el corazón se me paro, al menos así lo sentí, la tome y la mire, un suspiro de alivio salio de mi boca

-¿Tu por que fuiste a un lugar así?-me pregunto el aun sin mirarme, en la foto se podía ver a mi con Michael, el pasaba su brazo por mis hombros a modo afectivo, era de cuando había salido de una pequeña internacion en el psiquiátrico por un ataque de pánico, para mi suerte era después de que mis compañeros de clase me hicieran la broma de cortar mi cabello y como era solo una niña de 12 años y la pubertad venia lentamente hacia mi, mi pecho aun era plano, por lo que no había ningún indicio de que yo podía ser una chica
-Eso fue hace mucho tiempo, si te preocupa que me suceda algo parecido a lo de Robert no me pasara yo y el, tenemos casos diferentes-le dije para tranquilizarlo-con respecto a las letras, esta bien mientras no me plagies-dije bromeando un poco para aligerar el ambiente, ahora Niall conocía una pequeña parte de mi pasado y eso me hacia sentirme mal porque sabia que al igual que la mayoría de la gente la lastima guiaría sus acciones

Spoiler:
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA

Mensaje por Stuck. Sáb 07 Jun 2014, 7:05 pm

Aaaahh! te loveo! no correccion, loveo el capi!!
Stuck.
Stuck.

Mensaje por bomb. Sáb 07 Jun 2014, 8:28 pm

:imdead:  :imdead:  :enamorado:  :enamorado:
bomb.
bomb.

Mensaje por Invitado Dom 08 Jun 2014, 6:14 pm

disfrutarlo?? fue jodidamente fantástico! amo como escribes, y taylor es un personaje al cual adoro♥ me encanta, amé que de cierta manera Niall la/lo defienda, eso quiere decir que en ese corazón aun queda humanidad :) linda, mucha suerte en tus estudios, y gracias por haber subido! besotes y espero el próximo (de pam creo...) xx
Invitado

Invitado

Mensaje por the1975. Dom 08 Jun 2014, 8:51 pm

Mi turnooooooooooooo :D
Los capítulos fueron excelentes déjenme decirles. La verdad que estoy muy feliz por cómo continúa la novela <3.
Por cierto, comprendo totalmente lo de la facu, yo estoy en el cbc recié empezado y te RE ENTIENDO! xd. Para colmo mañana empiezo a trabajar...puff.
the1975.
the1975.

Mensaje por Invitado Jue 19 Jun 2014, 7:41 pm

Pam, todo bien? I miss you!
Invitado

Invitado

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 02 Jul 2014, 3:12 pm

Chicas perdón por desaparecer pero ya estoy acá de nuevo leí todos los capítulos y fueron geniales en serio suerte que no paso  mío cuando me toque avisan
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Mensaje por Invitado Vie 04 Jul 2014, 9:43 pm

La seguiremos?  digan que sii If We Were Boys ||N.C||One Direction|| - Página 17 1926951358
Invitado

Invitado

Mensaje por bomb. Sáb 05 Jul 2014, 11:33 am

Yo sí.
Era el turno de Pam.
¿Quién sabe de ella?
¡Pam where are you?!
bomb.
bomb.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Jul 2014, 12:34 pm

nose nada de ella u.u si no puede pam, por orden seguiría micki.. solo no quiero que quede estancada!
ily didi♥ tu avy es hot!
Invitado

Invitado

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 05 Jul 2014, 12:38 pm

Entonces esperemos un par de días y sino sigo yo jaja
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Mensaje por Invitado Sáb 05 Jul 2014, 1:03 pm

si, tal vez ha estado ocupada por eso no ha subido. parezco pesada y que quiero apurarlas pero enserio, no es así, las entiendo, solo me gusta mantener activo el tema para que no quede olvidado :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba