Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO
nueva lectora me encanta debes seguirla linda
omcbu18
La seguire pronto, pero necesito mas lectoras!
Gracias y bienvenida (:
Gracias y bienvenida (:
micaacosta21
Chapter six.
Ayer, al estar en casa, hice lo que dije que haría y pensé… pero estos pensamientos solo me llevaron a algo: decirle todo a Liam. Cosa que no haré, ¿por qué? Por no quiero perderlo, y es estúpido, puesto que habría pensado antes que ya no lo quería conmigo.
Una parte de mi me decía que tenía miedo; miedo de lo que pasaría si dejará a Liam y me iba por Harry, miedo de lo que las personas vayan a pensar… miedo a la reacción que Liam podría tener… miedo a que lo que vaya a tener con Harry no funcioné… Simplemente miedo a todo.
Suspiré, y me voltee, boca abajo, estaba cansada de tantos pensamientos.
¡Ya no quería pensar!
Solo quiero encontrar lo que haré y como lo haré, quiero las respuestas, solo eso, nada más, pero es difícil, bastante. Cerré mis ojos y me quedé allí, intentando tener los pensamientos en blanco, pero eso era totalmente imposible.
Harry siendo dulce conmigo… ¿cómo no podría pensar en eso? El algo totalmente memorable. Me volví a poner boca arriba, mirando el techo.
Harry fue dulce conmigo, dijo que intentaría superar a Liam… dijo cosas bastantes bonitas, y me trata bien, ¿por qué tengo miedo de darle una oportunidad? ¿Por qué tengo que pensar que hará algo para arruinarlo? ¿Por qué tengo que pensar que sí me voy con él y todo termina mal, perderé la amistad de todos? ¿Por qué tengo que pensar en cómo se sentiría perder a Liam? Pero la pregunta más importante sería: ¿Por qué tengo que pensar en tantas cosas negativas?
Debería de poder tener cosas positivas, como las futuras sonrisas que Harry me quitaría, las futuras citas que él planearía… los futuros besos y caricias. Solté un suspiro.
Todo esto era totalmente difícil. Sea cual sea la decisión que tome, dañará algo, bastante…
Tome una almohada y la lance lejos, estaba furiosa, conmigo misma… ¿por qué de todos los hombres en el mundo tenía que fijarse en Harry? ¿Por qué caer en sus brazos? ¿Por qué no podía quedarme feliz con Liam y tener la feliz familia que tanto él quiere? Rodé los ojos. Agarré otra almohada e iba a tirarla también, pero el timbre me paro. Volví a rodar los ojos, seguramente era Flo. Me levante de mi cama y tomé mi bata, ya que tenía mi pequeña piyama. Me la coloqué, y luego las pantuflas. Salí de mi habitación y pase por sala, hasta así llegar a la puerta principal. Al estar allí, simplemente gire la manilla y miré.
– ¿Qué quieres, Lorena? – Pregunte al verla allí, está frunció el ceño.
– ¿De esa manera recibes a tú hermanastra? – Pregunto con tonó “ofendido”. Yo solo me encogí de hombros, y me hice a un lado para que ella pase. Está sonrío y así lo hizo–. ¿Por qué el mal humor? – Pregunto; ella me conocía desde que era una cría, me conocía a la perfección, más de lo que Harry, Liam, o cualquiera podría.
– Mis sentimientos hacía Liam cambiaron – me encogí de hombros.
Ella me miro por unos momentos, y cruzo sus brazos por debajo de su busto, pero luego una sonrisa se formulo en su rostro.
– ¿Por quién? – Pregunto.
– ¿Cómo puedes saber que es por alguien más? – Pregunte irritada–. ¿Tan obvia soy?
– No es eso cariño – negó rápidamente, mientras que se acercaba a mí, yo cerré la puerta antes de que llegará hasta mí–. Es solo que… te conozco, se cómo te pones cuando te das cuenta de que ya no quieres algo – se encogió de hombros y suspire.
– Liam es perfecto – ella asintió.
– Lo sé – admitió, y yo rodé los ojos.
– Pero… yo tengo que arruinarlo todo… ¡fijándome en su mejor amigo! – Exclamé mientras que rodaba los ojos.
Lorena se quedó un tiempo mirándome, quizá pensando en que decirme, no lo sé, pero luego simplemente se dio media vuelta y camino hacia la sala. Decidí seguirla, y así lo hice. Ella se sentó en el sofá, y palmeó con su mano, para que me siente a su lado. Así lo hice, y me senté allí.
– Esas cosas pasan – dijo, y yo me cruce de brazos.
– No sé qué hacer.
– ¿Segura que no sabes? – Pregunto, y yo asentí.
– No, no lo sé.
Ella se encogió de hombros, se notaba que no tenía la respuesta a lo que podía yo hacer.
– ¿No vas a decirme que hacer? – Pregunte irritada, en realidad necesitaba que alguien más me dijera que era la respuesta; puesto que yo no la encontraba.
– Algunas veces uno debe esforzarse y encontrar solo las respuestas, aunque cueste mucho… – paro un momento, para así girar su cabeza y mirarme–. Algunas veces el esfuerzo es justamente lo que precisamos en nuestras vidas.
Suspiré y baje la mirada un momento. Si tan solo fuera un poco más fácil… sí tan solo no tuviera que trabajar tanto buscando una respuesta a todo…
– Solo vine a decirte algo, _______ – dijo, y yo levante nuevamente la cabeza, ella sonrío, estaba feliz, lo sabía la conocía como a la palma de mi mano, asentí para que prosiguera hablando –. Nathan y yo nos casaremos – soltó.
Nathan era su novio, desde hace como dos años. Sí, Nathan Sykes. Le sonreí, y la abrace, de esa manera demostrando que me encontraba feliz por ella, porque en realidad lo estaba. Desde chicas ambas decíamos que queríamos casarnos al llegar a cierta edad, desde chicas planeábamos nuestro futuro, aunque sea con “príncipes azules” desde chica lo hacíamos, y ella lo tenía, ella había logrado todo lo que alguna vez se prometió.
– Felicidades, Lore, se que Nath es un gran chico – dije, mientras que le daba un beso en la mejilla, ella asintió, tenía una gran sonrisa en el rostro, y me tendió la mano, mostrándome así el anillo que tenía en el dedo; era hermoso. Tenía un diamante, como de telenovela–. Es precioso – alagué al anillo y ella río, para luego ponerse a verlo.
– Lo sé… Nathan es muy detallista – se encogió de hombros, sin quitar aquella sonrisa de felicidad de su rostro.
Yo volví a bajar la mirada hasta el anillo… sí seguía con Liam, seguramente pronto me daría uno igual a ese… suspire, y mire un punto fijo, debería hacer lo correcto, y yo sé que es lo correcto, aunque no me guste la idea, lo sé, y debo hacerlo.
micaacosta21
me encanto debes seguirla no la puedes dejar asi
omcbu18
jajajaja bueno (: eso es genialAbril Malik escribió:Me encanto
Bienvenida supongo, llama a mas chicas para que la lean(?
micaacosta21
Página 2 de 2. • 1, 2