O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO - Página 2 Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO

Mensaje por omcbu18 Miér 15 Ene 2014, 11:03 am

nueva lectora me encanta debes seguirla linda
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO - Página 2 Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO

Mensaje por micaacosta21 Sáb 18 Ene 2014, 1:19 pm

La seguire pronto, pero necesito mas lectoras!
Gracias y bienvenida (:
micaacosta21
micaacosta21


Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO - Página 2 Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO

Mensaje por micaacosta21 Mar 21 Ene 2014, 11:42 am

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO - Página 2 Tumblr_mrzmbf3bgr1qklju2o1_250





Chapter six.
 
Ya había pasado todo un día, en el cual, apenas me había levantado para ir por algo que tomar, siendo sincera mi cama era muy cómoda en estos momentos. Había apagado mi celular, desde que llegué a mi departamento, quería estar sola, sin que nadie pudiera molestarme. Suspiré, en verdad no me entendía.

Ayer, al estar en casa, hice lo que dije que haría y pensé… pero estos pensamientos solo me llevaron a algo: decirle todo a Liam. Cosa que no haré, ¿por qué? Por no quiero perderlo, y es estúpido, puesto que habría pensado antes que ya no lo quería conmigo. 

Una parte de mi me decía que tenía miedo; miedo de lo que pasaría si dejará a Liam y me iba por Harry, miedo de lo que las personas vayan a pensar… miedo a la reacción que Liam podría tener… miedo a que lo que vaya a tener con Harry no funcioné… Simplemente miedo a todo.

Suspiré, y me voltee, boca abajo, estaba cansada de tantos pensamientos. 

¡Ya no quería pensar! 

Solo quiero encontrar lo que haré y como lo haré, quiero las respuestas, solo eso, nada más, pero es difícil, bastante. Cerré mis ojos y me quedé allí, intentando tener los pensamientos en blanco, pero eso era totalmente imposible.

Harry siendo dulce conmigo… ¿cómo no podría pensar en eso? El algo totalmente memorable. Me volví a poner boca arriba, mirando el techo. 

Harry fue dulce conmigo, dijo que intentaría superar a Liam… dijo cosas bastantes bonitas, y me trata bien, ¿por qué tengo miedo de darle una oportunidad? ¿Por qué tengo que pensar que hará algo para arruinarlo? ¿Por qué tengo que pensar que sí me voy con él y todo termina mal, perderé la amistad de todos? ¿Por qué tengo que pensar en cómo se sentiría perder a Liam? Pero la pregunta más importante sería: ¿Por qué tengo que pensar en tantas cosas negativas? 

Debería de poder tener cosas positivas, como las futuras sonrisas que Harry me quitaría, las futuras citas que él planearía… los futuros besos y caricias. Solté un suspiro.

Todo esto era totalmente difícil. Sea cual sea la decisión que tome, dañará algo, bastante… 

Tome una almohada y la lance lejos, estaba furiosa, conmigo misma… ¿por qué de todos los hombres en el mundo tenía que fijarse en Harry? ¿Por qué caer en sus brazos? ¿Por qué no podía quedarme feliz con Liam y tener la feliz familia que tanto él quiere? Rodé los ojos. Agarré otra almohada e iba a tirarla también, pero el timbre me paro. Volví a rodar los ojos, seguramente era Flo. Me levante de mi cama y tomé mi bata, ya que tenía mi pequeña piyama. Me la coloqué, y luego las pantuflas. Salí de mi habitación y pase por sala, hasta así llegar a la puerta principal. Al estar allí, simplemente gire la manilla y miré. 


–        ¿Qué quieres, Lorena? – Pregunte al verla allí, está frunció el ceño.
–        ¿De esa manera recibes a tú hermanastra? – Pregunto con tonó “ofendido”. Yo solo me encogí de hombros, y me hice a un lado para que ella pase. Está sonrío y así lo hizo–. ¿Por qué el mal humor? – Pregunto; ella me conocía desde que era una cría, me conocía a la perfección, más de lo que Harry, Liam, o cualquiera podría.
–        Mis sentimientos hacía Liam cambiaron – me encogí de hombros.

Ella me miro por unos momentos, y cruzo sus brazos por debajo de su busto, pero luego una sonrisa se formulo en su rostro.

–        ¿Por quién? – Pregunto.
–        ¿Cómo puedes saber que es por alguien más? – Pregunte irritada–. ¿Tan obvia soy?
–        No es eso cariño – negó rápidamente, mientras que se acercaba a mí, yo cerré la puerta antes de que llegará hasta mí–. Es solo que… te conozco, se cómo te pones cuando te das cuenta de que ya no quieres algo – se encogió de hombros y suspire. 

–        Liam es perfecto – ella asintió.
–        Lo sé – admitió, y yo rodé los ojos.
–        Pero… yo tengo que arruinarlo todo… ¡fijándome en su mejor amigo! – Exclamé mientras que rodaba los ojos. 

Lorena se quedó un tiempo mirándome, quizá pensando en que decirme, no lo sé, pero luego simplemente se dio media vuelta y camino hacia la sala. Decidí seguirla, y así lo hice. Ella se sentó en el sofá, y palmeó con su mano, para que me siente a su lado. Así lo hice, y me senté allí. 

–        Esas cosas pasan – dijo, y yo me cruce de brazos.
–        No sé qué hacer.
–        ¿Segura que no sabes? – Pregunto, y yo asentí.

–        No, no lo sé.

Ella se encogió de hombros, se notaba que no tenía la respuesta a lo que podía yo hacer.

–        ¿No vas a decirme que hacer? – Pregunte irritada, en realidad necesitaba que alguien más me dijera que era la respuesta; puesto que yo no la encontraba.
–        Algunas veces uno debe esforzarse y encontrar solo las respuestas, aunque cueste mucho… – paro un momento, para así girar su cabeza y mirarme–. Algunas veces el esfuerzo es justamente lo que precisamos en nuestras vidas.

Suspiré y baje la mirada un momento. Si tan solo fuera un poco más fácil… sí tan solo no tuviera que trabajar tanto buscando una respuesta a todo… 


–        Solo vine a decirte algo, _______ – dijo, y yo levante nuevamente la cabeza, ella sonrío, estaba feliz, lo sabía la conocía como a la palma de mi mano, asentí para que prosiguera hablando –. Nathan y yo nos casaremos – soltó.

Nathan era su novio, desde hace como dos años. Sí, Nathan Sykes. Le sonreí, y la abrace, de esa manera demostrando que me encontraba feliz por ella, porque en realidad lo estaba. Desde chicas ambas decíamos que queríamos casarnos al llegar a cierta edad, desde chicas planeábamos nuestro futuro, aunque sea con “príncipes azules” desde chica lo hacíamos, y ella lo tenía, ella había logrado todo lo que alguna vez se prometió.

–        Felicidades, Lore, se que Nath es un gran chico – dije, mientras que le daba un beso en la mejilla, ella asintió, tenía una gran sonrisa en el rostro, y me tendió la mano, mostrándome así el anillo que tenía en el dedo; era hermoso. Tenía un diamante, como de telenovela–. Es precioso – alagué al anillo y ella río, para luego ponerse a verlo.
–        Lo sé… Nathan es muy detallista – se encogió de hombros, sin quitar aquella sonrisa de felicidad de su rostro.

Yo volví a bajar la mirada hasta el anillo… sí seguía con Liam, seguramente pronto me daría uno igual a ese… suspire, y mire un punto fijo, debería hacer lo correcto, y yo sé que es lo correcto, aunque no me guste la idea, lo sé, y debo hacerlo.
micaacosta21
micaacosta21


Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO - Página 2 Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO

Mensaje por omcbu18 Miér 22 Ene 2014, 8:35 pm

me encanto debes seguirla no la puedes dejar asi
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO - Página 2 Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO

Mensaje por micaacosta21 Lun 27 Ene 2014, 6:11 pm

NADIE MAS COMENTA? D:
micaacosta21
micaacosta21


Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO - Página 2 Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO

Mensaje por micaacosta21 Mar 28 Ene 2014, 9:43 pm

¿ ALGUIEN :'( ?
micaacosta21
micaacosta21


Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO - Página 2 Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 9:44 pm

Me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO - Página 2 Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO

Mensaje por micaacosta21 Mar 28 Ene 2014, 9:59 pm

Abril Malik escribió:Me encanto
jajajaja bueno (: eso es genial
Bienvenida supongo, llama a mas chicas para que la lean(?
micaacosta21
micaacosta21


Volver arriba Ir abajo

ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO - Página 2 Empty Re: ℓιαм'ѕ єx gιяℓfяιєи∂ [нαяяу у тυ] CAPITULO 6 PUBLICADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.