Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
friends,candy&bears.♡ {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 36 de 52. • Comparte
Página 36 de 52. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 44 ... 52
Re: friends,candy&bears.♡ {pvt}
Necesito saber cómo liberar espacio en el disco.
Ya borré imágenes, documentos, archivos que ni idea lo que eran pero parecían importantes(?) Y NUNCA TIENE ESPACIOOOO para mí es el virus que no me deja(?) Pero CUANDO ME COMPRENrequemispadresnoleeránesto la otra compu, seré feliz(?)
Ya borré imágenes, documentos, archivos que ni idea lo que eran pero parecían importantes(?) Y NUNCA TIENE ESPACIOOOO para mí es el virus que no me deja(?) Pero CUANDO ME COMPREN
Invitado
Invitado
El año pasado en el cole fue un fiazgo, y es que no presté tanta atención, estaba muy distraída.
Eso no ocurrirá este año. Me prometí a mí misma que sería diferente.
Lamentablemente me saldré de muchas novelas colectivas, mientras menos compromisos tenga, mejor.
Estoy en 13 D: Más AISIG D: Es mejor quedarme con poquitas, administrar mi fic, y dedicarme el resto del tiempo en mi vida a... mi vida .-.
Eso no ocurrirá este año. Me prometí a mí misma que sería diferente.
Lamentablemente me saldré de muchas novelas colectivas, mientras menos compromisos tenga, mejor.
Estoy en 13 D: Más AISIG D: Es mejor quedarme con poquitas, administrar mi fic, y dedicarme el resto del tiempo en mi vida a... mi vida .-.
Invitado
Invitado
Pos aunque tenga poquitas lectoras subiré. Las grandes fic's que he leído empiezan así :c
Invitado
Invitado
Eso me hizo acordar que yo tengo leer, pero, promess que mañana comento, xd.
Invitado
Invitado
Cosas por hacer:
o Hacer fichas para Storybrooke.
o Hacer fichas para Around the Word.
o Hacer fichas para SCS.
o Leer más capítulos de The Roadtrip.
o Escribir el capítulo para Nothing is as Before.
En orden:
1) Escribir capítulo para NIAB.
2) Hacer fichas.
3) Leer todos los días un nuevo capítulo de TR.
Debo esperar que Yaz responda mi mp ;-; en verdad quiero gemelos D: y aun sigo creyendo que es una muy buena trama D:
o Hacer fichas para Storybrooke.
o Hacer fichas para Around the Word.
o Hacer fichas para SCS.
o Leer más capítulos de The Roadtrip.
o Escribir el capítulo para Nothing is as Before.
En orden:
1) Escribir capítulo para NIAB.
2) Hacer fichas.
3) Leer todos los días un nuevo capítulo de TR.
Debo esperar que Yaz responda mi mp ;-; en verdad quiero gemelos D: y aun sigo creyendo que es una muy buena trama D:
Invitado
Invitado
Más vale que lo hagas >:c kjvnsdv chiste. Comenta cuando puedas, amore<3333Miry escribió:Eso me hizo acordar que yo tengo leer, pero, promess que mañana comento, xd.
Invitado
Invitado
Yo habré quedado super rara mandándole esos mp's a chicas que ni conozco D: djkndsjvn anyway, yo ya soy rara :3
Invitado
Invitado
Mi mamá me iba a llevar a que me pongan un tatuaje temporal, de los que duran solo 15 días y se van a medida que te bañas, pero cunado llegamos al lugar, vio como se lo hacía a una chica y la cara de dolor de esta para mí, nqv y me dijo que ni loca .-. ESTUVE CERCA DE SENTIR LA GLORIA(?)
Después me compré un algodón de azucar y me sentí mejorcito :3 ahqué.
Mentira, no me compré nada. Ojalá lo hubiera hecho.
Después me compré un algodón de azucar y me sentí mejorcito :3 ahqué.
Mentira, no me compré nada. Ojalá lo hubiera hecho.
Invitado
Invitado
Siento que en cualquier momento mi madre vendrá a gritarme que me duerma
Invitado
Invitado
Sabes que lo haré. :enojao: 1. Amo cómo escribes. 2. Es de Harry. 3. no hay tercer... digo, te amo. <333Deby. escribió:Más vale que lo hagas >:c kjvnsdv chiste. Comenta cuando puedas, amore<3333Miry escribió:Eso me hizo acordar que yo tengo leer, pero, promess que mañana comento, xd.
Invitado
Invitado
Siento que algunas de mis amigas están enojadas conmigo :c y lo peor es que no sé si es verdad o es solo una sensación errónea :c Quisiera preguntarles, pero... Por esa misma razón, idk.
Puedo ser muy insegura a veces, sé que a nadie le cae bien esas chicas que necesitan que le digas que la quieres todo el tiempo o pensará que la odias. Pero, no es como si lo decidiera (y no digo que soy así) simplemente, me lo guardo, pero aun así lo pienso.
Me gustaría si alguna se ha enojado conmigo por algo, que me lo diga así puedo disculparme :c
Puedo ser muy insegura a veces, sé que a nadie le cae bien esas chicas que necesitan que le digas que la quieres todo el tiempo o pensará que la odias. Pero, no es como si lo decidiera (y no digo que soy así) simplemente, me lo guardo, pero aun así lo pienso.
Me gustaría si alguna se ha enojado conmigo por algo, que me lo diga así puedo disculparme :c
Invitado
Invitado
JAJAJAJA, sos mala xddd gracias, Mirs. Te amo mucho más<333Miry escribió:Sabes que lo haré. :enojao:1. Amo cómo escribes. 2. Es de Harry. 3. no hay tercer... digo, te amo. <333Deby. escribió:Más vale que lo hagas >:c kjvnsdv chiste. Comenta cuando puedas, amore<3333Miry escribió:Eso me hizo acordar que yo tengo leer, pero, promess que mañana comento, xd.
Invitado
Invitado
Página 36 de 52. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 44 ... 52