Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
friends,candy&bears.♡ {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 52. • Comparte
Página 9 de 52. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 30 ... 52
Re: friends,candy&bears.♡ {pvt}
Debs, amor, espero que te haya ido genial en la operacion. Siento el retraso, hsta ahora no te he stalkeado c: sshdugsjsosie siento lo del staff :cc deberias hablar con Barb y explicarle el motivo, digo yo. Porque no es justo :ccc tequiero<3
Invitado
Invitado
Hey, me alegra que estés bien. :D
Se me hace raro verte sin color, pero eso lo de menos. Lo importante es que saliste bien de la operación.
Se me hace raro verte sin color, pero eso lo de menos. Lo importante es que saliste bien de la operación.
Invitado
Invitado
omg, Debs que bueno que haya salido todo bien con tu operación <3
y lo del color no importa, bc como decis, tus verdaderas amigas no te querían por el color, te quieren bc sos Deby <333333333
ilysm <3
y lo del color no importa, bc como decis, tus verdaderas amigas no te querían por el color, te quieren bc sos Deby <333333333
ilysm <3
khaleesi.
---
Muchas gracias chicas<3
Xhdzjushx no importa lo del staff. Si llegaran a meterme de nuevo -lo que no es posible- no podría recuperar el trabajo perdido bc por como estoy ahora solo seguiría ausente. Así que, whatever. Fue lindo ayudar y ahora, bueno, seguiré haciendolo pero a mi manera c:
Asjkasjk las amo mucho<3
Xhdzjushx no importa lo del staff. Si llegaran a meterme de nuevo -lo que no es posible- no podría recuperar el trabajo perdido bc por como estoy ahora solo seguiría ausente. Así que, whatever. Fue lindo ayudar y ahora, bueno, seguiré haciendolo pero a mi manera c:
Asjkasjk las amo mucho<3
Invitado
Invitado
Muero de hambre pero no me dejan comer si me río me duele la herida estoy harta de estar acostada but no puedo moverme.
Invitado
Invitado
Cuan me anestesiaron fue re flashero(?) al toque fue como si me naciera menta desde adentro y me hizo toser. Después no sé en qué momento me dormi. Me pusieron un tubito en la garganta para que no ahogara von.mi saliva estando anestesiada. Y cuando el efecto empezó a desaparecer, ese tubito dolió como.la puta madre. Me lo quitaron y no podía hablar. Mi mamá pensó que me refería a que no podía porque no me dejaban. Pero lo que pasaba era que yo intentaba y no emitía soniso. Por auerte ahora hablo sin problema. Solo algo difónica.
Lo.peor es que el pelo lo tengo hecho un desastre y aunque me peine siempre termina enmarañado ._.
Lo.peor es que el pelo lo tengo hecho un desastre y aunque me peine siempre termina enmarañado ._.
Invitado
Invitado
mey me contó lo de la operación, me alegra de que estés bien. <3
no me importa el jodido color, yo soy parte del staff de la paja y tengo color gris. ah.
aunque debo admitir que es raro verte sin él:c idk.
no me importa el jodido color, yo soy parte del staff de la paja y tengo color gris. ah.
aunque debo admitir que es raro verte sin él:c idk.
demons.
debs, me alegro mucho de que todo haya salido bien con respecto a la operación ahora sólo queda recuperarte, y idk :c a una amiga la operaron del apéndice y tuvo que estar un mes en su casa tomando agua |?| ojalá que a ti no te pase eso, bc es muy aburrido estar un mes entero sin hacer nada ;_;.
estaba leyendo eso del staff, y tienes razón bc ahora sabrás quiénes te quieren por cómo eres, y quiénes te querían tan sólo porque formabas parte del staff. idk, yo, con o sin color, te sigo queriendo de la misma manera<333.
espero que te recuperes pronto
estaba leyendo eso del staff, y tienes razón bc ahora sabrás quiénes te quieren por cómo eres, y quiénes te querían tan sólo porque formabas parte del staff. idk, yo, con o sin color, te sigo queriendo de la misma manera<333.
espero que te recuperes pronto
Invitado
Invitado
y yo recien me vengo a enterar de esto Espero que te recuperes y que te sientas mejor <3333 Feliz año nuevo, adelantado bc en Inglaterra ya es 2014 <33 Te sacaron del staff ¿a quien le importa? ahque yo te quiero bc sos una ternura de persona y te quiero <3
Invitado
Invitado
Muchas gracias a todas<33333
Lilush, espero no tener que pasar por eso bc muero de hambre y solo me alimentan con suero D:
Me alegra saber que Mey está al tanto, no podía usar la compu y no sabía cómo avisarle D: lkjfdmvn
No importa, Pauli<3 gracias por pasarte<3
Ustedes sí son amigas de verdad bc yo tengo las mejores amigas del mundo<3 gracias de nuevo a todas cccccc:
Lilush, espero no tener que pasar por eso bc muero de hambre y solo me alimentan con suero D:
Me alegra saber que Mey está al tanto, no podía usar la compu y no sabía cómo avisarle D: lkjfdmvn
No importa, Pauli<3 gracias por pasarte<3
Ustedes sí son amigas de verdad bc yo tengo las mejores amigas del mundo<3 gracias de nuevo a todas cccccc:
Invitado
Invitado
Ay, no había recibido las notificaciones, espero que te sientas bien y no tengas que pasar año nuevo en un hospital. Debe de ser lo peor y te deseo todo lo mejor para el nuevo año, Debs.
Que lástima lo del staff, pero no importa, seguís siendo la mismasupongo xd.
Espero que estés bien, a mi me operaron de las amigdalas y no pude comer nada sólido en dos semanas (pero me daban helado todos los días ).
Besotes, ily<3
Que lástima lo del staff, pero no importa, seguís siendo la misma
Espero que estés bien, a mi me operaron de las amigdalas y no pude comer nada sólido en dos semanas (pero me daban helado todos los días ).
Besotes, ily<3
Invitado
Invitado
Gracias Kay<3
Tendré que pasarlo aquí, pero no es tanto problema en tanto esté con mi familia c:
Feliz año a todas, aunque aquí aún falte(?
Estoy escribiendo el capítulo 8 de AISIG y sljdvnsl tengo ganas de empezar ya<3333 Pero se estrena el 17, so... me aguanto(?
Tendré que pasarlo aquí, pero no es tanto problema en tanto esté con mi familia c:
Feliz año a todas, aunque aquí aún falte(?
Estoy escribiendo el capítulo 8 de AISIG y sljdvnsl tengo ganas de empezar ya<3333 Pero se estrena el 17, so... me aguanto(?
Invitado
Invitado
espero que todo te haya ido bien mi ángel!! y que tengas un muy feliz año nuevo. ily <3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Página 9 de 52. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 30 ... 52