O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Lindos Recuerdos... - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lindos Recuerdos... - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lindos Recuerdos... - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lindos Recuerdos... - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lindos Recuerdos... - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lindos Recuerdos... - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lindos Recuerdos... - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lindos Recuerdos... - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lindos Recuerdos... - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lindos Recuerdos...

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lindos Recuerdos... - Página 7 Empty Re: Lindos Recuerdos...

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 3:00 pm

Hazlo como se te haga más fácil :)
Espero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lindos Recuerdos... - Página 7 Empty Re: Lindos Recuerdos...

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 3:00 pm

Te pase :')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lindos Recuerdos... - Página 7 Empty Re: Lindos Recuerdos...

Mensaje por Artemis Sauce Mar 15 Abr 2014, 8:29 pm

Team° escribió:
Hazlo como se te haga más fácil :)
Espero.
Ya me mude a Whattpad espero que ne veas ahi sigue con el mismo nombre estoy subiendo lo capis
Artemis Sauce
Artemis Sauce


Volver arriba Ir abajo

Lindos Recuerdos... - Página 7 Empty Re: Lindos Recuerdos...

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 9:06 am

Pero no tengo Whattpad xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lindos Recuerdos... - Página 7 Empty Re: Lindos Recuerdos...

Mensaje por Artemis Sauce Sáb 19 Abr 2014, 10:20 pm

Si gustas puedes dejar los comentarios no necesariamente necesitas Wattpad
Artemis Sauce
Artemis Sauce


Volver arriba Ir abajo

Lindos Recuerdos... - Página 7 Empty Re: Lindos Recuerdos...

Mensaje por Artemis Sauce Dom 20 Abr 2014, 11:07 pm

Capitulo 14:
Entonces los dos se acercaron Skandar limpio a _____ de la mejilla, y se fueron acercando cada vez más estaban a punto de besarse hasta que si un coche los interrumpió pusieron en marcha, de nuevo al estudio, siguieron comiendo en el camino hasta que por fin llegaron pero, algunos paparazis, estaban ahí afuera así que al bajar se garraron las manos y se besaron. Despues de separarce entraron corriendo al estudio, donde al entrar vieron que muchas personas los observaban, finalmente se dieron cuenta que los observaban por agarrarse las manos, la cara se les callo de vergüenza —no literalmente — y soltaron el agarre, siguieron caminando hasta poder ver un rostro conocido, y así fue ahí estaban los chicos.


—Hola nenes —Dijo _____ sonriendo —
—Ustedes son malos amigos... —Dijo cotante Will —
—Pero... ¿porque? —Dijo la rubia haciendo puchero —
—No nos dijeron que andaban desde hace una semana —Dijo Gigi seria —
—¿Que? —Dijo en carcajadas la rubia —
—Julieta se lo dijo a la prensa, trato de ensuciarte dijo:
'Esa niña llego alcholizada ayer, grito por todo el barrio y sito "estoy borracha, y sepa todo el mundo que me voy a encerrar en el cuarto con Skandar ¡A SOLAS!" diganme si no se piensa mal despues se besan ferozmente, despues de haber dicho que llevaban una semana de novios lastima que sea con ella, se me hace una cualquiera en lo personal, se me hace que lo quiere por su papel en "Las Cronicas de Narnia" y solo anda con el por ser famoso, y ahora que ella participa también diganle, adiós a la relación... Lastima Skandar es un gran chico, siendo sincera la chica es una ¿cómo le dicen las fans? Así "ROBA-FAMA" Skandar como tu amiga y vecina de hace años porfavor reacciona, te quiero mucho...
Te ha metido en una grande por despecho _____ —Dijo Anna —
—¿Que? —Dijo entrecortada _____ —
—Pero nosotros sabemos que no fue así —Dijo Ben amable —
—Pero todos los demas no lo saben —Dijo _____ llorando —
—Ven vamos por un vaso de agua, ven Gigi, chicos este es momento de chicas —Dijo Anna con tono maternal —


Y así una _____ llorando, una Anna maternal y una Gigi apenada, avanzaron al camerino de Anna, ahí Anna le dio un vaso de agua a _____, al acomodarse Gigi y Anna se dieron una sonrisa y empezaron ha gritar lo cual hizo que _____ tirara todo el vaso del agua al suelo.


—¿Que les paso? —Dijo _____ —
—Te haz besado con Skandar ¡niña! —Dijo Gigi feliz —
—Solo son falsos —Dijo _____ —
—¿Segura? —Dijo Anna —
—Bueno... —Dijo _____ —
—¡Cuenta! ¡Cuenta! —Dijo Gigi chillando —
—Bueno, es que a lo mejor nos emos besado fuera de camara, pero no tiene nada que ver —Dijo _____ —
—Pero se ven... —El pitido del celular interrumpio a Anna — Contesta _____ no hay problema —Dijo Anna despreocupada —
—Gracias —Dijo _____ apenada — ¿Bueno? ¿Quién habla? —Dijo _____ —
—¿Hola? ¿Porque me mentiste? —Dijo la voz a travez de la linea —
—Ah, Justin, ya te dije que no te interesa —Dijo _____ roja y enojada —
—_____, sabes que te idolatro y ¿me cambias por el? —Dijo Justin nervioso —
—Yo no cambie a nadie, y ya voy a grabar adios — Dijo enojada cortando — Perdon, no habia tenido novio desde que cortamos y se pone así desde que conocio a Skandar —Dijo muy apenada —Ohh, les tengo que contar algo —Dijo feliz — Veran saben que yo no recuerdo nada ¿no? pues hoy en la mañana he recordado algo, y fue tan lindo —Dijo sonriendo — Pues les cuento fue... —La interrumpen —
—Gemeliiii —Grito Christian —
—Oh Christian que crees —Dijo _____ abalanzandose encima —
—_____, ya hablaste con Justin hoy fuimos a su hotel y se la paso llorando, por que andas con Skandar por cierto como paso eso —Dijo Caitlin acariciandole el pelo —
—Es larga historia pero primero que nada he recordado algo, hermanitos ¿Yo tenia un enamoradito verdad? —
—Le llamare a mamá —
—No Cait me llevaran al doctor no quiero arruinarles el viaje porfavor Cait, Gemeli, Sou, Anna, Gigi no digan nada porfavooooor —Dijo rogando y alargando la o del porfavor —
—Esta bien, nadie dira nada —Dijo el gemelo de la rubia —
—Christian es por su —
—Nada Caitlin si ella no quiere pues no sabiamos que algun día iba a recordar ¿ok? el doctor nos dijo que era normal —Dijo cortando a Caitlin —
—Esta bien —Dijo Caitlin —
—Gracias chicos, de verdad Gracias —Dijo _____ —





Este capitulo es traido desde mi imaginacion (si aun subo en Wattpad y me he dado cuenta que escribo ahí, y copio y pego aca) ¡Adios! Las extrañee tanto
Artemis Sauce
Artemis Sauce


Volver arriba Ir abajo

Lindos Recuerdos... - Página 7 Empty Re: Lindos Recuerdos...

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 7:43 am

 :muere: F*cking Julieta... por su "´reciosa" culpa rayis ahora tiene una muy muy... muy mala reputación- Pero sho se que las cosas no se quedarán así Lindos Recuerdos... - Página 7 3962251205
Pero, aaaaah... se ha besado con Skandar Lindos Recuerdos... - Página 7 285151902
¡Seguila pronto!   
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lindos Recuerdos... - Página 7 Empty Re: Lindos Recuerdos...

Mensaje por Artemis Sauce Dom 27 Abr 2014, 4:28 pm

¡Hola Bebes!

Voy a cambiar un poco las cosas en mi estupido y hermoso cerebro se me cruzo la mente, soy horrible, ¡me odian mis escritoras! en ningun momento hasta ahora les he puesto una pista de lo que piensan o sienten los personajes, el miedo, la ira, la confusion, etc., no pueden interpretar bien lo que piensan los hermosos personajes —principales o no — pero yo como tan buena escritora —y espero que amiga— ya pondre pensamientos y narraciones, amores de mua. 

♡ —Su fea y patetica escritora: TemSauce ♡

Pd: ¡LAS RE-AMO!

¡Adios!
Artemis Sauce
Artemis Sauce


Volver arriba Ir abajo

Lindos Recuerdos... - Página 7 Empty Re: Lindos Recuerdos...

Mensaje por Artemis Sauce Dom 27 Abr 2014, 4:30 pm

¡Hola!

Una pequeña introducción de como seran los siguientes Capitulos, aclaro no todos...

—Lo va a narrar un personaje.(No ya no me van a tener que aguantar)

—Puede ser principal o no.(Puede ser rachita, Skandar, o hasta el vagabundo que alguna vez estuvo en algun capitulo)

—Narrara, lo que el crea. (Por decir Gigi, piensa que Ben la ama y se hace toda una historia de amor en su mente)

—La que narre si no es rachita o Skandar no necesariamente va pensar en ellos. (Gigi que esta enamorada de Ben, no va a pensar TODO el tiempo en los problemas de rachita o Skandar)

—No creo que haya escenas de pasión desenfrenada. ( Si rachita y Skandar lo hacen muy su pedo no van a tener todo escrito, por ahorita no, a lo mejor luego me animo)

—Se van a ver cosas del pasado.(Por decir la ex-novia de Ben murió, por lo cuál el no acepta a Gigi aunque la ame profundamente)

—Cada uno tiene su historia no se unen desde siempre. (La relación de Gigi y Ben no tiene nada que ver con la de rachita y Skandar)

—No Gigi y Ben no van a ser pareja. (Tengo otros planes para Gigi y Ben)

Afirmaciones de los personajes:

-Rachita tiene un pasado muy oscuro, en el que su papá, mamá, y hermanos no estan enterados... Ella solo pudo confiar en Justin, y por lo que dijo rachita en capitulos anteriores, ella termino con el por un motivo que a el le enfando de ese pasado, si tiene que ver con una violación les habia dado pistas...

-Skandar en su pasado tuvo novia por despecho que en su pasado malas influencias 'amigos', lo hicieron tomar esa desición.

-Justin no podía tolerar la desición de su novia y, pelearon y pelearon, hasta que ella lo corto, le dolio hasta el alma el la amaba y ama, se volvió famoso para volver a llamar su atención.

-Caitlin defiende con uña y diente a su hermanita, es como si fuera su hija, nunca creyó que terminara a Justin, siempre quizo lo mejor para ella, e hizo todo para lo lograrlo. No sabe del pasado de su hermanita solo sabe que justo el día en el que ella llego llorando destrozada, Christian sentia un dolor horrible que lo llevaron al hospital.

-Christian, el sabe lo de su gemela, nunca se lo dijo a nadie, ni su misma gemela sabe, el ha vivido enamorado de una chica desde que la vio.

-Soumaya, esa chica que adora a su hermano que parece perfecta a todos, tiene un pasado y un presente terrible que se describe en varias palabras 'sexo, drogas y alchol'.
Artemis Sauce
Artemis Sauce


Volver arriba Ir abajo

Lindos Recuerdos... - Página 7 Empty Re: Lindos Recuerdos...

Mensaje por Artemis Sauce Lun 28 Abr 2014, 6:24 pm

Capitulo 15:

Narra Caitlin:

No puedo creerlo, nos cambiamos de casa para mal, ya estoy odiando esto debo de admitir estrañaba a Sou, pero a Skandar no, adoro a Justin para mi hermana, y ver que recordo a ese patan me pone mal, pero vamos, Caitlin tu sabes que _____ ya no quiere a Justy, lo hare, les dire a mis papás que recordo, ya llevaba rato en la casa esperando a mis papás, aún no llegan a casa, así que vere lo más interesante que hay 'Las Cronicas de Narnia: El Leon, La Bruja y El Roper' odiare a Skandar pero joder su amigo William, no esta mal, aparte de que actua bien, pero vamos, el no es un 'amor' también su amigo Ben el si es ardiente, y más, ese día de la discoteca, se acosto con Sou, Soumaya mi ahora bestfriend, me conto algo que me sorprendio, me dijo que tenia muchos rollos de una noche, y que se drogaba y alcholizaba hasta perder la razón, hubo algo que note mucho a William le encanta Sou pero al verla hasta reventar de alchol y droga se hizo aún lado.

—¡Llegamos! —Se escucho el grito de mis papás y los de Skandar —
—Que bueno que llegaron quiero decirles algo —Dije seria a mis padres Ojala que _____ no me mate —
—¿Que paso todos estan bien? —Dijo mi mamá un poco histerica Calma vieja —
—_____, Recordo algo —Dijo irritada No quiero que recuerde nada —
—¿Que? —Dijo mi papá con la boca abierta mientras mamá lloraba Tranquilos no le paso nada TAN grave —
—No iremos de viaje —Dijo mi mamá severa Con que _____ les importa mucho ¡eh! —
—Mamá vallan no les regresaran el dinero y _____ no va a estar casi nada pero no te preocupes me volvere su sombra —Dije Si así podre lograr que ande de nuevo con Justin —
—Ahí, hija que haria sin ti, eres la mejor hija, y mejor hermana, te amo mucho —Dijo mi mamá sonriendo —
—Les pido un favor, no le digan nada a ___, ella se va a alterar y se ensañara conmigo —Dije inocente —
—No te preocupes bebe —Dijo mi mamá besandome la mejilla —
—¡Hola! —Gritaron los gemelos perfectamente en sincronia, mis par de idiotas —
—Venimos a hacer las maletas les dejamos una lista y 5 tarjetas de credito a lo mejor venimos con hermanitos —Dijo la Señora Keynes Señora Cachonda —
—¡Mamá! —Gritaron a coro Sou y Skan Que pena con su mamá cachonda —
—Oh Zelfa que ocurrencias... —Dijo mi mamá roja Si mamá se que tu y papá lo hacen todas las noches —
—Oh no olviden la proteccion —Dijo Zelfa guiñando el ojo a todos Solo su hija necesita saberlo —Espero que al regresar se vuelvan novios de verdad de alguien —Ni lo crea la unica que tendra novio y sera Justy, de mi hermana —
—Si ojala ___ le diga que si a Justy —Dije sonriendo muchos me miraron con mala cara ¿Que? No soy monedita de oro y, no le puedo decir Skandar solo rode los ojos —
—Cait, callate y muerete, Justin y yo nada que ver —Dijo mi hermanita llendose para arriba con lagrimas en los ojos y Skandar también, por favor — Perdon, yo te dije ya no te quiero como novio de mi hermana, lo siento Skandar pero a mi de cuñada apoyadora no me vas a tener, compermiso —

Subi las escalera admitanlo esto es un verdadero asco, ojala se calle y deja a mi hermanito.
Artemis Sauce
Artemis Sauce


Volver arriba Ir abajo

Lindos Recuerdos... - Página 7 Empty Re: Lindos Recuerdos...

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 7:37 pm

Las aclaraciones fueron muy interesantes... gracias por mantenernos informadas :)
Caitlin es una grosera... ¿Cómo puede no querer a Skandar como cuñado? Es decir... pfff... ¿Qué pasa por la cabeza de esa chica?
Y Sou... ¡Wow! No me lo esperaba :|
¡Seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lindos Recuerdos... - Página 7 Empty Re: Lindos Recuerdos...

Mensaje por Artemis Sauce Lun 05 Mayo 2014, 2:29 pm

Disculpen, por no subir tenia qu hacer una reseña de un libro para la escuela y no me daban tiempo las tareas y la reseña de escribirles:)

Si gustan leerla la dejare en la nota musical que esta en mis novelas:*
Artemis Sauce
Artemis Sauce


Volver arriba Ir abajo

Lindos Recuerdos... - Página 7 Empty Re: Lindos Recuerdos...

Mensaje por Artemis Sauce Miér 14 Mayo 2014, 3:15 pm

Capitulo 16:

Narra Soumaya:
Pero que le pasa a esta sere una puta y lo que quieran, pero con mi hermano no se meten.

—Hermanito, no llores ire a hablar con Cait ¿si? — Dije y me fui a mi cuarto — ¡Que te pasa estupida! Con mi hermano no te metas —Dije enojada —
—Calmate. Es la verdad no lo quiero como cuñado es un asco —Dijo rodando los ojos perra inmunda ni que tu fueras mejor —
—Me vale, ahora tu ne ayudaras a que vengan o les digo a tus padres que te acostaste con Wi-lli-am. —Me reí sarcastica —
—¿¡Que!? —Grito una ___ zocarrada —
—Hermanita, si lo hice, se que te gusta pero... —Zorra —
—¡Tu ni eres mi hermana!, Sou si lo es, y te digo algo te aguante muchas pero ya no, ¡muerete! —
—Mira lo que haz hecho Sou —Dijo Cait rodando los ojos Puta —
—¿Yo? ni sabia que ___ le gustara Will tu si, ahora me ayudas —Dije arqueando las cejas —
—Ya que —Rodeo los ojos —

Narra Skandar:

Estoy choqueado, como puede ser eso posible, *Din dong*, Ire a abrir si eso haré si. ¿¡Qué!? ¿El que hace aquí?

—¿Esta Midulce___? —Dijo con una sonrisa de galán según ¡Que apodo más idiota! —
—No. Esta no es su recidencia —Dije rodando los ojos —
—Pero si aqui esta el carro de sus papá y,, —Lo corté —
—No esta nunca para ti ¿ok? —Dije zocarron —
—¡Amooooor! ¿quién es? —Dijo su voz gloriosa —
—¡Alguien muy idiota ternura! —Dije sarcastico —
—¿Ah? —Dijo una ___ asomandose por la puertea — Ah, hola Justy, —Me miro — Justin, disculpa MI novio es celoso —Dijo sonriente — ¿Quiéres pasar? recibi las entradas para Cait, Christian y para mi, a tu concierto y camerinos, ¿Me podrias dar otro? —Dijo rapido —
—¡Claro que paso y te doy otro! ¿Para quién es? —Dijo sonriente —
—Para MI novio, adelante —Sonrió —
—Ah, bueno a lo mejor se acabaron... —Lo corto ___ —
—Si no va MI novio no voy YO. —Dijo mamona —
—Esta bien toma —Dijo aventandome un papel que al parecer era un boleto —
—Gracias hermano, así la podre abrazar y besar en la canción OLLG —Dije sonriente Ojala no lo estropee —
—Si. —Dijo cortante —Me tengo que ir los veo en la noche —Dijo seco.
Artemis Sauce
Artemis Sauce


Volver arriba Ir abajo

Lindos Recuerdos... - Página 7 Empty Re: Lindos Recuerdos...

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2014, 6:38 pm

¡Relajemos esos ánimos, tío... y tía! xD Vaya, pero que familia ._.' Por Aslan...
¿Qué pasará, eh?
¡Seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lindos Recuerdos... - Página 7 Empty Re: Lindos Recuerdos...

Mensaje por Artemis Sauce Jue 15 Mayo 2014, 2:42 pm

Capitulo 17:

Narra Justin:

Desgraciado ya verá, que le arruinare su plan de abrazarla y besarla, susurrale cosas bonitas al oido, cuando suena mi hermosa canción. Justo en esa canción haré que sea la OLLG, alfin y alcabo ya llego la horá de que le dedique su canción.

—¡Scooter! —Dije atravez del telefono —

—¿Que necesitas? — Bien que me conoce el desgraciado —

—No mucho, me beneficiaria en mi carrera, me haría ver todo un bad boy, y que ya no soy ese 'niñito que canta como niña' Como dicen los medios —

—Escucho —Eso broh —

—Veraz, hace muchos años, yo me enamore perdidamente de una niña, era mi mejor amiga, estaba destrozada, es hasta la fecha mi inspiración en canciones, Fall, One Less Lonely Girl, Baby, One Time, Boyfriend, As long you love me, One love, y muchas más, yo había intentado algo con ella, mala suerte fue la mía que la violaron, si Scooter como lo oyes, ella por miedo, no denunció y solo me lo contó a mí, yo me enoje por no denunciar, estaba destrozado, habían dañado muchisimo a mi amada, empezaron las discusiones, fueron un asco, ella se olvido de mi como novio, fue mi mejor amiga hasta la fecha, acepte tu propuesta para gustarle, minimo por interes, si eso me reconfortaba, pero ella no es así, ella es muy sencilla, y adorable, eso se me olvido. Ya estaba en este medio ¿que podía hacer? Seguí intentando, se mudó a Londres quede destrozado, Maldita mi suerte ¿no crees? Ahora después de varios años, se ha empezado a hacer actriz, tiene novio, y si fuera poco actua con ella, veo ese brillo en sus ojos, que nunca lo vi cuando estaba conmigo, Irá al concierto, necesito que le pueda dedicar SU canción, necesito que sea la OLLG, quiero que _____ sea mi Una chica solitaria menos, por favor. —Dije —

—Hermano, eso es fantastico, claro que te ayudare seran novios y todo —Senti la sonrisa atravez del telefono —

Así fue, como nos pusimos deacuerdo y si ella será mi OLLG, paso una semana de infierno no sabía de ella, mis teloneros, Carly, y One Direction, me intentaron animar, pero no simplemente no podian. Por fin, media hora más y llegaría Chris, Cait, el idiota, y ella dios me dijeron que se vestirian como Beliebers ya las quiero ver.

Espie, quien entraba y quien no, mande a varios a repartir entradas, a las que no tuvieran, entre ellos a mi Mamá, a mi Papá, a Scooter y Fredo, se emocionaran mucho.

¿Es ella? ¡Claro que si! Su hermoso cabello rubio, iba suelto con sus ondas naturales, sus ojos, azules que derepente te hacen pensar que son verde jade. Venia vestida como toda una belieber, una blusa hecha a mano de esas que tienen tiras, decia si no me equivoco 'Hey! Bieber ahorremos agua bañemonos juntos' las letras de color, moradas y azules celestes, las tiras tenian bolitas colores fiucha, moradas, azules. Llevaba un short de mezclilla corto era color fuerte, casi negro. Unos convers, sin calcetines, los convers color celeste y morada como deslavado, una agujetas negraz. Como adorno en su cabello llevaba una tiara de flores azules, fiusha y moradas. Llevaba maquillaje, muy natural. Sus labios color natural. Lastima que iba agarrada de manos con Skandar.
Artemis Sauce
Artemis Sauce


Volver arriba Ir abajo

Lindos Recuerdos... - Página 7 Empty Re: Lindos Recuerdos...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.