O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Lindos Recuerdos... - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lindos Recuerdos... - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lindos Recuerdos... - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lindos Recuerdos... - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lindos Recuerdos... - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lindos Recuerdos... - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lindos Recuerdos... - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lindos Recuerdos... - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lindos Recuerdos... - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lindos Recuerdos...

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lindos Recuerdos... - Página 2 Empty Re: Lindos Recuerdos...

Mensaje por Artemis Sauce Miér 01 Ene 2014, 5:27 pm

Hey no me tomen ppr mala escritora y así es por las fechas no he podido escribir capis y mucho menos conectarme
Artemis Sauce
Artemis Sauce


Volver arriba Ir abajo

Lindos Recuerdos... - Página 2 Empty Re: Lindos Recuerdos...

Mensaje por Artemis Sauce Vie 03 Ene 2014, 3:52 pm

Capitulo 3:

Y así fue como la rubia salió contoneando sus caderas felizmente, para ver su futuro como actriz, mientras que Skandar junto con los hermanos de la chica se puso al día de todos sus gustos y disgustos, después de un tiempo de charlar Skandar y los hermanos de esta llegando a un plan de conquista, y pasando el rato la chica salió con un sonrisa parecida a la del gato del país de la maravillas, junto con sus padres y el productor—ahora sus nuevos jefe— se fueron acercando a los hermanos de esta y con Skandar, a lo lejos se vio a una pelinegra sonriente, corriendo para abrazar a su ‘cuñadita’ al captar eso todos le hicieron señas que no por lo cual la pelinegra corrió más fuerte, ya que no comprendió.

—Hola, ‘cuñadita’—Río por lo bajo la pelinegra—
— ¿Eh, Te conozco? —
—Ya no seas así—Dijo haciendo puchero—
—Hola querida—Dijo Sandy—
—Hey, Sandy, ¿Qué ondius Andrew? —Dijo chistosamente lo ultimo— Esperen no me digas que eres mi remplazo—Dijo haciendo voz irritante y dramática— ¿Por esta me remplazan? Con tan solo verla sé porque me remplazan, si se acostó contigo ¿verdad Andrés? —
—Primero es Andrew, no Andrés, segundo por eso te remplazan por dramática y mimada, y numero tres no me acosté con nadie, ser bonita y rubia de ojos azules no te hace ser una cualquiera ¿Lo notas? —Dijo la rubia furiosa—; Oh espera no me digas que tú no sabes contar hasta tres, te he de haber confundido con eso ¿no? —Dijo burlona—
—Hay cálmate, solo era una broma, yo como hermana de Skandar Keynes, me pidieron actuar de mientras que encontraban a la perfecta para el papel, y tal como quería Ska…—Fue interrumpida—
—Ignora a mi hermana si, Ella es Soumaya Keynes—Dijo señalando a la pelinegra— Hermana ella es…—Fue interrumpido—
—Pero si yo ya…—
—No no sabes, ella la hija de los amigos de nuestros padres que no nos ‘conoce’ es _____ Beadles, ¿entiendes Sou? —Dijo Skandar nervioso—
—Ha, si ya, supongo—Dijo confundida la pelinegra— Espero que seamos grandes amigas —Dijo obsequiando una hermosa sonrisa—
—Am, si bueno me tengo que presentar con los otros, que nervios—Dijo con cierta ternura—
—Yo te presento si quieres—Dijo con aire de enamorado—
—Gracias Skandar, pero, —Paro al ver que su mamá la miraba— Seria un placer gracias—
—Está bien, —Dijo Skandar sonriente—
Se encaminaron, pero la pequeña empezó a sentir su corazón latir muy fuerte y paró en seco aún a varios metros de los demás.
—Skan, ¿te puedo decir así? —Dijo la rubia nerviosa—
—Si claro, —Dijo sonriente— ¿Por qué estas tan nerviosa? —
—Pues, es que, mira, seré clara y breve, me gusta, el rubio, y me da nervios—Dijo balbuceando—
—Te ayudare con el si tanto te gusta—Dijo sonriente aun que por dentro eso lo destruía—
— ¿Enserio? ¡Gracias! Eres un amor—Dijo abrazándolo—

Ellos no se dieron cuenta que los chicos de ‘Narnia’ se les acercaron riendo y susurrando ‘que Narnia ya tenía parejita’.

—Pero ni me diste tiempo de presentarme Skan—Dijo el rubio sonriente—Me llamo William, dime Will—
—Hola, pero ¿a que te refieres con lo primero? —Dijo la rubia nerviosa— Por cierto, me llamo _____, pero díganme ___—
—No le hagas caso ___, yo me llamo Anna, ella es Georgie le puedes decir Gigi, y por último el es el nuevo actor, dile hola a Ben—Dijo simpática—
—Hola, sabes tu nombre se me hace conocido—Dijo la más pequeña riendo—
—Hola, un gusto hermosa —Le beso la mano—
—Hola, Georgie, ¿de dónde has escuchado mi nombre? —Dijo sonriente la rubia—
—Pues de la boca de alguien—Dijo obvia—Veraz, alguien de aquí ya te conoce ¿no? —
—Si, Skandar, aunque no lo tengo muy claro —Dijo la rubia confundida—
—Pues lo tienes deslumbrado al parecer de niña él te amaba —Dijo riendo—
—Pues no soy la misma de cuando era una niña y Skandar lo entiende—Dijo la rubia con cierta extrañes—
—Georgie de vio de haber omitido eso, solo dije que conocía a alguien muy hermosa, que era perfecta para el papel—Dijo Skandar con un pequeño rubor en las mejillas—
—Si no te preocupes, y gracias por el cumplido—Dijo con una sonrisa de lado—
—Ya conoces Narnia ¿no? —Pregunto la pelinegra—
—Sí, Susan—Dijo riendo— Lucy, Peter, Edmund—Dijo viendo a cada intérprete—; Y tu eres el gran Rey Caspian, que se disputa con Edmund por el nuevo personaje ¿no? —
—No, —Dijo William— Yo soy el que se dispute con Edmund, y es Príncipe, y después Rey, cuando quieras podemos ensayar tu, Skandar y yo—Sonrió ampliamente—
—Ah, ni modo me toca con el rubio—Dijo riendo—Claro de hecho si se pudiera hoy, yo no se me mis diálogos y ustedes sí, pero nos podemos juntar todos, ¿no lo crees? —
—Claro—Dijo el rubio con una sonrisa coqueta— Hoy en Starbucks a las cinco, ¿Qué opinan? —
. ———————————————————————————————————————————————.

.----------------------------------------------------------------------------------------.
¡Adiós! Besos y Abrazos, por fin les subí jijiji
Sorry era por las fiestas:33
Artemis Sauce
Artemis Sauce


Volver arriba Ir abajo

Lindos Recuerdos... - Página 2 Empty Re: Lindos Recuerdos...

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 4:44 pm

'Hoy, en Starbucks, a las cinco, ¿Que opinan?Lindos Recuerdos... - Página 2 285151902 hay Moseley... xD
me gusto mucho el capitulo... siguela cuando puedas!


OWA! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lindos Recuerdos... - Página 2 Empty Re: Lindos Recuerdos...

Mensaje por DearLizzy Sáb 04 Ene 2014, 1:26 am

¡Hola, nueva lectora! Mi nombre es obvio, pero llamame Liz o Lizi, como gustes:) Me llamó la atención tu novela y me gustaron los capítulos, que por cierto son muy interesantes  Lindos Recuerdos... - Página 2 1857533193 Había leído un comentario tuyo sobre la narración, me parece perfecta, no tienes por qué preocuparte, a cada quien, que le guste, ame y/o adore escribir, lo hace de una manera especial y única, caracterizándote...


Siguela cuando puedas:) ¡Besos!
DearLizzy
DearLizzy


Volver arriba Ir abajo

Lindos Recuerdos... - Página 2 Empty Re: Lindos Recuerdos...

Mensaje por Artemis Sauce Sáb 04 Ene 2014, 3:21 pm

Becka escribió:
'Hoy, en Starbucks, a las cinco, ¿Que opinan?Lindos Recuerdos... - Página 2 285151902 hay Moseley... xD
me gusto mucho el capitulo... siguela cuando puedas!


OWA! 
Obviooo, ¡De mandante el Mosley!
¿Enserio? Cool, soy rara, ¿lo notan? A la protagonista le gusta Will, a Skan la protagonista pero le ayudara con Will, sin embargo Will le ayudara a Skan, y eso pasara más o menos en la película que harán ellos, Era un pequeño dato a mi Lectora fiel JAJAJAJA, Pero sabes la película se parecerá, por que siempre que tienes algo con alguien y hay problemas, una película o una canción te recuerda eso, y pues ¿que mejor que ellos actúen eso? JAJAJA como eres mi lectora fiel desde el principio te lo digo<3
Si tratare de ayudarte<3
¡Adios! Besos y abrazos<3
Artemis Sauce
Artemis Sauce


Volver arriba Ir abajo

Lindos Recuerdos... - Página 2 Empty Re: Lindos Recuerdos...

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 4:39 pm

Artemis Sauce escribió:
Becka escribió:
'Hoy, en Starbucks, a las cinco, ¿Que opinan?Lindos Recuerdos... - Página 2 285151902 hay Moseley... xD
me gusto mucho el capitulo... siguela cuando puedas!


OWA! 
Obviooo, ¡De mandante el Mosley!
¿Enserio? Cool, soy rara, ¿lo notan? A la protagonista le gusta Will, a Skan la protagonista pero le ayudara con Will, sin embargo Will le ayudara a Skan, y eso pasara más o menos en la película que harán ellos, Era un pequeño dato a mi Lectora fiel JAJAJAJA, Pero sabes la película se parecerá, por que siempre que tienes algo con alguien y hay problemas, una película o una canción te recuerda eso, y pues ¿que mejor que ellos actúen eso? JAJAJA como eres mi lectora fiel desde el principio te lo digo<3
Si tratare de ayudarte<3
¡Adios! Besos y abrazos<3
Es todo un triangulo amoroso xD ¡Ya ansio leerlo! ¡GENIAL! apartense personas, tengo privilegios :lentesocuros: haahhahaha xD ok no ._.
Gracias!!!... siguela lo mas pronto que puedas :)


OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lindos Recuerdos... - Página 2 Empty Re: Lindos Recuerdos...

Mensaje por Artemis Sauce Sáb 04 Ene 2014, 8:31 pm

Becka escribió:
Artemis Sauce escribió:
Becka escribió:
'Hoy, en Starbucks, a las cinco, ¿Que opinan?Lindos Recuerdos... - Página 2 285151902 hay Moseley... xD
me gusto mucho el capitulo... siguela cuando puedas!


OWA! 
Obviooo, ¡De mandante el Mosley!
¿Enserio? Cool, soy rara, ¿lo notan? A la protagonista le gusta Will, a Skan la protagonista pero le ayudara con Will, sin embargo Will le ayudara a Skan, y eso pasara más o menos en la película que harán ellos, Era un pequeño dato a mi Lectora fiel JAJAJAJA, Pero sabes la película se parecerá, por que siempre que tienes algo con alguien y hay problemas, una película o una canción te recuerda eso, y pues ¿que mejor que ellos actúen eso? JAJAJA como eres mi lectora fiel desde el principio te lo digo<3
Si tratare de ayudarte<3
¡Adios! Besos y abrazos<3
Es todo un triangulo amoroso xD ¡Ya ansio leerlo! ¡GENIAL! apartense personas, tengo privilegios :lentesocuros: haahhahaha xD ok no ._.
Gracias!!!... siguela lo mas pronto que puedas :)


OWA!
JAJAJAJA ¡Obvio que mejor que ver un triangulo amoroso! Y yo ansió por terminar el capitulo!
¡Siii tienes privilegios! Jajajajajajaaja
De nada!!... si estoy escribiendo Dah, jajajajaja

¿Sabes? ya acabe de leer toda tu novela hasta donde llevas solo que no he podido comentar pero ahora lo haré oshi!

¡Adios! Besos y Abrazos<3
Artemis Sauce
Artemis Sauce


Volver arriba Ir abajo

Lindos Recuerdos... - Página 2 Empty Re: Lindos Recuerdos...

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 8:41 pm

Artemis Sauce escribió:
Becka escribió:
Artemis Sauce escribió:
Becka escribió:
'Hoy, en Starbucks, a las cinco, ¿Que opinan?Lindos Recuerdos... - Página 2 285151902 hay Moseley... xD
me gusto mucho el capitulo... siguela cuando puedas!


OWA! 
Obviooo, ¡De mandante el Mosley!
¿Enserio? Cool, soy rara, ¿lo notan? A la protagonista le gusta Will, a Skan la protagonista pero le ayudara con Will, sin embargo Will le ayudara a Skan, y eso pasara más o menos en la película que harán ellos, Era un pequeño dato a mi Lectora fiel JAJAJAJA, Pero sabes la película se parecerá, por que siempre que tienes algo con alguien y hay problemas, una película o una canción te recuerda eso, y pues ¿que mejor que ellos actúen eso? JAJAJA como eres mi lectora fiel desde el principio te lo digo<3
Si tratare de ayudarte<3
¡Adios! Besos y abrazos<3
Es todo un triangulo amoroso xD ¡Ya ansio leerlo! ¡GENIAL! apartense personas, tengo privilegios :lentesocuros: haahhahaha xD ok no ._.
Gracias!!!... siguela lo mas pronto que puedas :)


OWA!
JAJAJAJA ¡Obvio que mejor que ver un triangulo amoroso! Y yo ansió por terminar el capitulo!
¡Siii tienes privilegios! Jajajajajajaaja
De nada!!... si estoy escribiendo Dah, jajajajaja

¿Sabes? ya acabe de leer toda tu novela hasta donde llevas solo que no he podido comentar pero ahora lo haré oshi!

¡Adios! Besos y Abrazos<3
¡YO AMO LOS TRIANGULOS AMOROSOS!... Los veo asi como: en esta esquina, Skandar por la rayis. En la otra la rayis por William... ¡Chacharara, hagan sus  apuestas!
¡Genia! ¡y Gracias! :D ... ¡VAMOS! ¡Se que podes acabarlo rapido! (nah! es broma, tardate todo el tiempo que quieras xD)
¡¿Enserio?! ¡GRACIAS!... Espero tu comentario! :)



OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lindos Recuerdos... - Página 2 Empty Re: Lindos Recuerdos...

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Sáb 04 Ene 2014, 9:21 pm

Holiss lamento no haver comentado antes ammm.... estuvo fascinante el cap debes seguirla lo mas pronto posible.
Emm con respecto a las noves tengo tres y aquí van los link:
Skandar:
https://onlywn.activoforo.com/t47591-una-nueva-historia-de-amor
https://onlywn.activoforo.com/t61038-despues-de-mucho-sufrir-te-encontre#3186758
Harry Styles
https://onlywn.activoforo.com/t70304-a-love-that-i-will-never-forget#3753173 (esta es nueva)
Espero y te gusten y te des una vuelta por ahí
Respecto al punto 1 claro que si creo que es interesante y lo hace ver bien y muy cool continuarla cuando puedas te cuidas Bye <3
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Lindos Recuerdos... - Página 2 Empty Re: Lindos Recuerdos...

Mensaje por Artemis Sauce Sáb 04 Ene 2014, 9:34 pm

Becka escribió:
Artemis Sauce escribió:
Becka escribió:
Artemis Sauce escribió:
Becka escribió:
'Hoy, en Starbucks, a las cinco, ¿Que opinan?Lindos Recuerdos... - Página 2 285151902 hay Moseley... xD
me gusto mucho el capitulo... siguela cuando puedas!


OWA! 
Obviooo, ¡De mandante el Mosley!
¿Enserio? Cool, soy rara, ¿lo notan? A la protagonista le gusta Will, a Skan la protagonista pero le ayudara con Will, sin embargo Will le ayudara a Skan, y eso pasara más o menos en la película que harán ellos, Era un pequeño dato a mi Lectora fiel JAJAJAJA, Pero sabes la película se parecerá, por que siempre que tienes algo con alguien y hay problemas, una película o una canción te recuerda eso, y pues ¿que mejor que ellos actúen eso? JAJAJA como eres mi lectora fiel desde el principio te lo digo<3
Si tratare de ayudarte<3
¡Adios! Besos y abrazos<3
Es todo un triangulo amoroso xD ¡Ya ansio leerlo! ¡GENIAL! apartense personas, tengo privilegios :lentesocuros: haahhahaha xD ok no ._.
Gracias!!!... siguela lo mas pronto que puedas :)


OWA!
JAJAJAJA ¡Obvio que mejor que ver un triangulo amoroso! Y yo ansió por terminar el capitulo!
¡Siii tienes privilegios! Jajajajajajaaja
De nada!!... si estoy escribiendo Dah, jajajajaja

¿Sabes? ya acabe de leer toda tu novela hasta donde llevas solo que no he podido comentar pero ahora lo haré oshi!

¡Adios! Besos y Abrazos<3
¡YO AMO LOS TRIANGULOS AMOROSOS!... Los veo asi como: en esta esquina, Skandar por la rayis. En la otra la rayis por William... ¡Chacharara, hagan sus  apuestas!
¡Genia! ¡y Gracias! :D ... ¡VAMOS! ¡Se que podes acabarlo rapido! (nah! es broma, tardate todo el tiempo que quieras xD)
¡¿Enserio?! ¡GRACIAS!... Espero tu comentario! :)



OWA!
Matame! yo también los veo así solo que a William ¡TODAVÍA!  Pues y apuesto por Skandar, quien lo conquista, lo que doy es un maratón de 3 capítulos de 3 hojas(Cada unos),
Creo que mañana lo subire<33
¡YA LO PUSE JAJAJAJA!

¡Adios! Besos y Abrazos<3
Artemis Sauce
Artemis Sauce


Volver arriba Ir abajo

Lindos Recuerdos... - Página 2 Empty Re: Lindos Recuerdos...

Mensaje por Artemis Sauce Dom 05 Ene 2014, 4:13 pm

liz de keynes escribió:Holiss lamento no haver comentado antes ammm.... estuvo fascinante el cap debes seguirla lo mas pronto posible.
Emm con respecto a las noves tengo tres y aquí van los link:
Skandar:
https://onlywn.activoforo.com/t47591-una-nueva-historia-de-amor
https://onlywn.activoforo.com/t61038-despues-de-mucho-sufrir-te-encontre#3186758
Harry Styles
https://onlywn.activoforo.com/t70304-a-love-that-i-will-never-forget#3753173 (esta es nueva)
Espero y te gusten y te des una vuelta por ahí
Respecto al punto 1 claro que si creo que es interesante y lo hace ver bien y muy cool continuarla cuando puedas te cuidas Bye <3
Holaaaa, disculpada no importa<3... Que cool que de fascino<3 Eso hago jajajaja<3
Hay haber cuando me puedo pasar por ahí, Wuhuuu!
Yo creo que si<33
Entonces, así seguiré, pero más adelante tal vez haya narración de Skandar o rayita xd
Cuidate byee!

¡Adiós! Besos y Abrazos :(L): 
Artemis Sauce
Artemis Sauce


Volver arriba Ir abajo

Lindos Recuerdos... - Página 2 Empty Re: Lindos Recuerdos...

Mensaje por Artemis Sauce Dom 05 Ene 2014, 4:16 pm

Hola chicas a qui su lectora como verán aún esto no es un capitulo JAJAJA, esto es para una pregunta preguntona<3
¿Ustedes les gustaría que el personaje en Narnia de rayita fuera:
Alicelle?


¡Adiós! Besos y Abrazos :(L): 
Artemis Sauce
Artemis Sauce


Volver arriba Ir abajo

Lindos Recuerdos... - Página 2 Empty Re: Lindos Recuerdos...

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 5:17 pm

Artemis Sauce escribió:Hola chicas a qui su lectora como verán aún esto no es un capitulo JAJAJA, esto es para una pregunta preguntona<3
¿Ustedes les gustaría que el personaje en Narnia de rayita fuera:
Alicelle?


¡Adiós! Besos y Abrazos :(L): 
A mi me parece un lindo nombre, asi que... ¡YES!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lindos Recuerdos... - Página 2 Empty Re: Lindos Recuerdos...

Mensaje por Artemis Sauce Dom 05 Ene 2014, 9:48 pm

Becka escribió:
Artemis Sauce escribió:Hola chicas a qui su lectora como verán aún esto no es un capitulo JAJAJA, esto es para una pregunta preguntona<3
¿Ustedes les gustaría que el personaje en Narnia de rayita fuera:
Alicelle?


¡Adiós! Besos y Abrazos :(L): 
A mi me parece un lindo nombre, asi que... ¡YES!
JAJAJAJA me creerías que lo invente? bueno según yo, le quería poner Alice, pero pensé en ponerle Elle, como Elle Fanning y dije porque no ponerlos juntos? y de ahí nació Alicelle, Wuuh, así que haber que resulta con las demás<3


¡Adiós! Besos y Abrazos :(L): 
Artemis Sauce
Artemis Sauce


Volver arriba Ir abajo

Lindos Recuerdos... - Página 2 Empty Re: Lindos Recuerdos...

Mensaje por Artemis Sauce Lun 06 Ene 2014, 3:44 pm

Capitulo 4:

—Claro por mi está bien, ¿y ustedes chicos? —Dijo el pelinegro de Skandar—
—Si claro por mi también—Dijeron al unisonó Anna y Ben—
—Hey, ¿otra pare jita? —Dijo jocosamente Gigi—Por mi está bien y tu ___ ¿Qué opinas? —
—Por mi estuvo bien desde un principio—Dijo riendo—
—Eres muy risueña—Dijo Will—Eso es lindo—
—Ah, gracias, supongo—Dijo la rubia balbuceando—
—Oye, _____ ve a pedirle permiso a tus padres —Dijo Skandar—Ahora yo te cuido—
—Aja, si aja, —Dijo la rubia yéndose—
—Will, ¿Por qué le coqueteas? —Dijo Skandar enojado—
—Yo no le coqueteo ¿de dónde sacas eso? ¡Si tú la amas yo no soy un mal amigo de hecho trato de que estén ustedes juntos! —
—‘Pero ni me diste tiempo de presentarme…’ —Imitando la voz de Will— ‘Cuando quieras podemos ensayar…’ ‘Eres muy risueña… Eso es lindo’—
—Tú me conoces Skan, lo primero lo dije en burla, porque según yo ya se conocían ¿no?, lo segundo por que dije ‘…Tu, Skandar y yo…’ porque te quiero ayudar reacciona, lo tercero, se ve que le gusto, y pensé que le gustaría un cumplido, ya que tú no te atreves a decirle uno, ¿Por qué a Ben no le reclamas? ‘Hola, un gusto hermosa’ aparte le beso la mano, o ¿te sientes amenazado de mi? —
—Es que tu le gustas, ese lugar que ocupas, yo lo tenía—Dijo con la voz cortada—
— ¿Y eso que Skan? Si tú la conquistabas antes ¿porque ahora no? —Dijo animándolo—
—Yo no lo sé, perdón pero bajen le, los dos, con los piropos—Dijo serio—
— ¿De qué me perdí?—Dijo la rubia sonriente—
—De, nada, —Dijo Will con voz ¿nerviosa? —

Y así los chicos estuvieron viendo el libreto esperando las cinco, pero todos notaban algo extraño, Will y Ben, se ponían nerviosos cada vez que _____ actuaba con ellos, hablaba, e incluso solo cuando estaba cerca… ¿No será que estos dos cayeron bajos las miradas y sonrisas coquetas de la risueña rubia? Los mejores atributos que pudo tener, claro porque según lo que decían que con tan solo hablar con la rubia se enamoraban por sus encantos, y eso estaba claro en Canadá, todos se enamoraron de la pequeña rubia, era la más deseada de la escuela, hasta algunos profesores, la intentaron, bueno, eso mejor luego lo cuento.
Los chicos le comentaron a _____, que aun no decidían su nombre que ella podía elegir si gustaba, lo cual a ella le pareció una fabulosa idea ¿poder elegir tu nombre? Eso es fantástico, pero le dijeron que tomara en cuenta que era una época de guerras que lo pensara bien, mientras tanto ella ya sabía cual tenía una idea, de tanto revisar los libretos dieron las preciadas cinco y todos fueron al Starbucks.

—Hola, que desean—Dijo la señorita sin voltear a verlos—
—Uhhh, yo quiero un Fresa Cream Frapuccino—Dijo sonriente Gigi—
—Yo quiero, un Té Chai Frapuccino—Dijo Ana—
—Yo quiero un Iced Caffé Americano—Dijo Ben—
—Yo quiero un Helado Café Latte—Dijo ___—
—Yo también quiero un Helado Café Latte, y aparte dos Galletas Doble Chocolate—Dijo Skandar— Oh, espera y también dos Galletas Chocochips—
—Bueno yo quiero un Mocha Blanco Frapuccino, un Passion, un Green Tea Frapuccino, una barra Saludable, una rebanada de Classic Chocolate Cake, y otra rebanada de Red Velvet—Dijo Will—Oh espera y un Brownie Cookie Bar—A completo— ¿Qué? Vamos estar ensayando aquí ¿no? —

La señorita los miro, y dio un chillido por lo cual todos se alarmaron.

— ¿Qué paso? —Dijo Gigi Desconcertada— El siempre come así—
—No es que ustedes son Narnia, los amo, ¿usted es el nuevo? Y, y,  ¿tú eres la diversión de medio tiempo no? —Dijo riendo—
— ¿Qué dijiste? —Dijo Skandar enfadado—
—Ah, ¿es tu nueva novia? Rayos yo quería que tu y yo nos divirtiéramos—Dijo según ella irresistible— Pero no importa yo espero anda búscate a las fáciles—
—Arrepiéntete, ‘cariño’ y pídeme disculpas ahora—Dijo ___ enojada—
—Tú, danos el pedido ahora, y espero las disculpas de mi novia—Dijo Skandar—
—Es la verdad mírala—Dijo la insolente empleada—
—Que sea bonita y tu no, no te da el derecho de insultarla este ¿Cómo dices que te llamas? —Dijo Will—
—Vanessa, me llamo Vanessa, y si soy bonita—Dijo ‘Vanessa’—
—Ya danos los pedidos ‘chica bonita’—Dijo Ben carcajeando—
—No anote sus nombres perdón—Dijo Vanessa sonriente—
—Que idiota—Dijo ___ por lo bajo— Bueno mira un ‘Fresa Cream Frapuccino’ al nombre de ‘Lucy’, un ‘Té Chai Frapuccino’ al nombre de ‘Susan’, Un ‘Iced Caffé Americano’ al nombre de ‘Caspian’, dos ‘Helados Café Latte’ uno a nombre de ‘Edmund’ y otro a ‘Alicelle’, ‘Blanco Frapuccino’ a nombre de ‘Peter’, un ‘Passion’ a nombre de ‘Peter’, un ‘Green Tea Frapuccino’ a nombre de ‘Peter’, dos ‘Galletas Doble Chocolate,’ dos ‘Galletas Chocochips’, una ‘barra Saludable’, una rebanada de ‘Classic Chocolate Cake’, otra rebanada de ‘Red Velvet’, y un ‘Brownie Cookie Bar’— Dijo intentando ser arrogante— Eso es todo gracias, ¿nos puedes dar la cuenta? —
—Sí, este, déjeme, si son 987$ —
—Yo pago—Dijo Will dando el dinero—
—Gracias, por la compra—Dijo entre dientes—
Y se fueron esperando el pedido
—Oye, una pregunta, ¿Por qué dijiste lo de que era tu novia? —Dijo ___—
—No, no lo sé, mejor dinos ¿Por qué dijiste ‘Alicelle’? —Dijo Skandar—
—Como dije todos los nombres de sus personajes, pensé en ese para el mío, no sé, ¿No les gusta? —
— ¡Me encanta! —Dijo Gigi eufórica—
—Oh, es lindo la verdad ni me di cuenta—Dijo Anna, un poco apenada— Lo que si me di cuenta es que te aprendiste todo el pedido—
—Si antes trabajaba en un Starbucks, pero la verdad ni dure una semana—Dijo riendo ___—
— ¿Enserio? —Dijo Gigi sorprendida— ¿Por qué dejaste de trabajar? —
—Oh, es que el hijo de mi jefe era un completo idiota, me coqueteaba todo el tiempo, y no de manera linda, aparte que en varias ocasiones trataba de tocarme y hacer cosas indebidas—Dijo seria—
— ¿Y por eso tuviste que renunciar? —Dijo Gigi sorprendida—
— ¿Querías que conviviera con ese idiota? —Dijo ___—
—No pero le pudiste a ver dicho a tu jefe—Dijo Gigi—
—Le comente, y me dijo que como no si con tan solo verme debió de haber pensado que era una fácil—Dijo ___—
—A mí se me hace bien al fin y al cabo qué tal si le hacía algo—Dijo Skandar—
—‘Lucy’—Gritaron—‘Susan’—Volvieron a gritar— ‘Caspian’—Se escucho—‘Edmund’ y ‘Alicelle’—Se escucho y rieron—‘Peter’, ‘Peter’, ‘Peter’, dos ‘Galletas Doble Chocolate,’ dos ‘Galletas Chocochips’, una ‘barra Saludable’, una rebanada de ‘Classic Chocolate Cake’, otra rebanada de ‘Red Velvet’, y un ‘Brownie Cookie Bar’ todo eso está en la barra—

Todos se pararon por sus pedidos _____ le ayudo a Peter ya que él había pedido como diez cosas, buscaron una mesa muy grande.

—Toma ___—Dijo Skandar—Te las compre—
—Oh, gracias son mis favoritas—sonrió—

. ———————————————————————————————————————————————.


.----------------------------------------------------------------------------------------.

Aquí su capitulo;)
¡Adiós! Besos y Abrazos :(L): 

PD: Si así es hoy use, colores^^
Artemis Sauce
Artemis Sauce


Volver arriba Ir abajo

Lindos Recuerdos... - Página 2 Empty Re: Lindos Recuerdos...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.