Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lindos Recuerdos...
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Lindos Recuerdos...
Capitulo 9:
—Ya voy no me jales, niñita—Dijo Skandar con una sonrisa burlona—
—Idiota si vuelves a decirme así gritare que me estas violando—Susurro—
—Ya, ya, vamos a bailar—Dijo con la mirada pérdida—
Así se encaminaron entre la gente pasada de copas, y algo pasadas de droga, abriéndose paso a la pista de baile, se pusieron lo más cerca posible, y empezaron a mover sus cuerpos al ritmo de la fuerte música, que muy apenas se escuchaban las palabras por la gente pasada de copas que intentaban cantar a todo pulmón, —veo que bailas bien— se escucho el susurro de _____ en el oído de Skandar, siguieron bailando, muy pegados, hasta que _____ logro ver entrar unas cabelleras que reconocía muy bien, rápidamente arrastro a Skandar afuera de la pista de baile para sentarlo junto con los hermanos de dicha, y la hermana de él, sonreía como si no hubiera mañana dejando a Skandar completamente embobado, y a los demás confundidos de su repentina felicidad a morir.
—Hey, chicos—Dijo una voz fuertemente—
—Justiiiiiin—Dijo _____ gritando a todo pulmón, saltándole a encima aún encapuchado—
— ¿Justin? —Gritaron los hermanos de _____ al unisonó—
—Obvio, ¿quien más los viene haber encapuchado? —Dijo riendo Bieber—
—Nadie, todos nuestros amigos son normales—Dijo riendo la rubia—
—Cállate, nueva famosa—Dijo burlón—
—Che, calla—Dijo intentando el asentó chileno—
—Jajaja, y dime ¿Quiénes son ellos? —Dijo entre risas—
—Oh, mira el es Skandar, actúa conmigo ahora, y ella es su hermana Soumaya, que debería de ser también actriz, dime ¿y Jazzy, y Jason? —Dijo la rubia—
—Un gusto—Dijo Justin—Ellos están muy bien—
—Chaz, Ryan, ¡Los extraño también a ustedes! vengan a darme un abrazo—Dijo riendo la rubia—
—Yaaaaa, no quiero pequeña coqueta—Dijo Ryan—
—Oh, Chaz, mira como me dice—Dijo haciendo puchero—
—Te recuerdo, que anduviste con demasiados—Dijo Ryan—
—Ni tantos—Dijo chistosa—
—Holaaaa—Se escucho que les gritaban—
— ¡Gigi! —Grito _____—
— ¿Y yo? A mí no me saludas—Dijo William haciendo puchero—
—Jajajaja que tonto Will—Dijo Anna—
—No seas así Anna—Dijo la rubia—
—Defendiendo al novio luego luego—Dijo Ben—
— ¿Novio? —Dijo Justin celoso—
—No es mi novio—Dijo la rubia—
—No ese soy yo—Dijo Skandar riendose—
—Claro que…—Fue interrumpida la rubia—
—Sí, es cierto, en Starbucks, lo dijo tu no dijiste nada ahora vete a bailar con tu novio—Dijo Gigi rápido—
— ¡No! Con el único que ella baila soy yo, ¿no enana? —Dijo Justin—
—Justin no te molestes, pero ya empecé a bailar con Skandar y voy a terminar de bailar con el—Dijo la rubia apenada—
—Como quieras—Dijo groseramente Justin— Ya me voy, vámonos chicos al hotel—
—Pero—Interrumpió a Chaz y Ryan—
—Nada, nos vamos dije—Dijo Justin furioso, arrastrándolos—
— ¿Sera que aún siente algo por ti? —Dijo Caitlin—
—Cait, eso ya lo dejamos desde hace mucho, yo a Justin lo amo, pero como mi mejor amigo—Dijo la rubia indiferente—
—Aún no puedo creer que lo cortaras, el te amaba tanto, y lloro tanto, aparte acepto por ti lo de ser famoso, para ver si volvías con el—Dijo Caitlin triste—
— ¡Siempre era lo mismo! Aparte no sé porque pero me sentía mal como si yo, ya supiera quién es el amor de mi vida, si estuviera quebrando algo cada vez que lo abrazada, besaba o incluso saludaba—Dijo la rubia muy extrañada—
— ¿Enserio? —Dijo Sonriente el pelinegro—
—No te rías—Dijo la rubia apenada—
—No me río, es algo muy tierno—Dijo enternecido Skandar—
—Vamos a bailar ¿sí? —Dijo la rubia riéndose—
—Si claro—Dijo Skandar—
—Me gusta como baila—Dijo riendo, mientras lo arrastraba—
—Ya voy no me jales, niñita—Dijo Skandar con una sonrisa burlona—
—Idiota si vuelves a decirme así gritare que me estas violando—Susurro—
—Ya, ya, vamos a bailar—Dijo con la mirada pérdida—
Así se encaminaron entre la gente pasada de copas, y algo pasadas de droga, abriéndose paso a la pista de baile, se pusieron lo más cerca posible, y empezaron a mover sus cuerpos al ritmo de la fuerte música, que muy apenas se escuchaban las palabras por la gente pasada de copas que intentaban cantar a todo pulmón, —veo que bailas bien— se escucho el susurro de _____ en el oído de Skandar, siguieron bailando, muy pegados, hasta que _____ logro ver entrar unas cabelleras que reconocía muy bien, rápidamente arrastro a Skandar afuera de la pista de baile para sentarlo junto con los hermanos de dicha, y la hermana de él, sonreía como si no hubiera mañana dejando a Skandar completamente embobado, y a los demás confundidos de su repentina felicidad a morir.
—Hey, chicos—Dijo una voz fuertemente—
—Justiiiiiin—Dijo _____ gritando a todo pulmón, saltándole a encima aún encapuchado—
— ¿Justin? —Gritaron los hermanos de _____ al unisonó—
—Obvio, ¿quien más los viene haber encapuchado? —Dijo riendo Bieber—
—Nadie, todos nuestros amigos son normales—Dijo riendo la rubia—
—Cállate, nueva famosa—Dijo burlón—
—Che, calla—Dijo intentando el asentó chileno—
—Jajaja, y dime ¿Quiénes son ellos? —Dijo entre risas—
—Oh, mira el es Skandar, actúa conmigo ahora, y ella es su hermana Soumaya, que debería de ser también actriz, dime ¿y Jazzy, y Jason? —Dijo la rubia—
—Un gusto—Dijo Justin—Ellos están muy bien—
—Chaz, Ryan, ¡Los extraño también a ustedes! vengan a darme un abrazo—Dijo riendo la rubia—
—Yaaaaa, no quiero pequeña coqueta—Dijo Ryan—
—Oh, Chaz, mira como me dice—Dijo haciendo puchero—
—Te recuerdo, que anduviste con demasiados—Dijo Ryan—
—Ni tantos—Dijo chistosa—
—Holaaaa—Se escucho que les gritaban—
— ¡Gigi! —Grito _____—
— ¿Y yo? A mí no me saludas—Dijo William haciendo puchero—
—Jajajaja que tonto Will—Dijo Anna—
—No seas así Anna—Dijo la rubia—
—Defendiendo al novio luego luego—Dijo Ben—
— ¿Novio? —Dijo Justin celoso—
—No es mi novio—Dijo la rubia—
—No ese soy yo—Dijo Skandar riendose—
—Claro que…—Fue interrumpida la rubia—
—Sí, es cierto, en Starbucks, lo dijo tu no dijiste nada ahora vete a bailar con tu novio—Dijo Gigi rápido—
— ¡No! Con el único que ella baila soy yo, ¿no enana? —Dijo Justin—
—Justin no te molestes, pero ya empecé a bailar con Skandar y voy a terminar de bailar con el—Dijo la rubia apenada—
—Como quieras—Dijo groseramente Justin— Ya me voy, vámonos chicos al hotel—
—Pero—Interrumpió a Chaz y Ryan—
—Nada, nos vamos dije—Dijo Justin furioso, arrastrándolos—
— ¿Sera que aún siente algo por ti? —Dijo Caitlin—
—Cait, eso ya lo dejamos desde hace mucho, yo a Justin lo amo, pero como mi mejor amigo—Dijo la rubia indiferente—
—Aún no puedo creer que lo cortaras, el te amaba tanto, y lloro tanto, aparte acepto por ti lo de ser famoso, para ver si volvías con el—Dijo Caitlin triste—
— ¡Siempre era lo mismo! Aparte no sé porque pero me sentía mal como si yo, ya supiera quién es el amor de mi vida, si estuviera quebrando algo cada vez que lo abrazada, besaba o incluso saludaba—Dijo la rubia muy extrañada—
— ¿Enserio? —Dijo Sonriente el pelinegro—
—No te rías—Dijo la rubia apenada—
—No me río, es algo muy tierno—Dijo enternecido Skandar—
—Vamos a bailar ¿sí? —Dijo la rubia riéndose—
—Si claro—Dijo Skandar—
—Me gusta como baila—Dijo riendo, mientras lo arrastraba—
Artemis Sauce
Ufff, ahora le haré así subiré cuando pueda, como ya dije por problemas familiares, y si puedo tal vez sea, un día si y un día no por la otra novela osea, hoy les toca capitulo, y mañana no, pero si mañana no puedo por los problemas, se ira corriendo hasta que suba el capitulo de la otra novela, ¿si?
Artemis Sauce
Awwww... El Shastin esta celoso
Me gusto mucho el cap... ¡Seguila!
Y no te preocupes, esperamos a que actualices ;)
OWA!
Invitado
Invitado
Hola no puedo creer que la rubia huviera andado con justin ohhhhhh siguela cuando puedas
~Lizzye Styles~
¡Buenas noticias! ya conseguí una computadora, y pues haré capitulo en mi otra novela y luego les subo aquí, sera chiquitos porque es prestada...
Artemis Sauce
Te informo que tu novela no coincide con el color de género marcado en tu ficha, para no ocasionar molestias se ha modificado a su color correspondiente.
Invitado
Invitado
Chicas yo ahorita les subo capitulo, pero si me hacen el favor de leer la pequeña reflexión que publique en la pagina que hay donde dice Novelas, One Shot's y eso, esta hasta el ultimo porfavor ¿si? y me pueden decir como quedo, lo se yo la hice
Artemis Sauce
Capitulo 10:
—Gracias, la verdad cuando era niño, todos se reían de mí, lo único que me salía era el vals, y eso fue gracias una personita especial—Dijo sonriendo por los hermosos recuerdos que pasaron por su cabeza—
—Pues, debe de estar orgullosa de que por fin sepas bailar—Dijo moviendo sus caderas al son de la música—
—Ella, no lo sabe—Dijo triste—
—Oh, Skandar perdón, ¿quieres tomar un trago? —Dijo apenada—
— ¿Qué no debería de ser yo el que te lo invite? —Dijo sonrojado—
—Jajajaja, muy cierto—Dijo sonriendo—
—Bueno, pero si quieres tomar vamos a casa, hay tengo vinos—Dijo Skandar—No mal pienses, es que como soy famoso, van a criticarme muchísimo—
—Entiendo vamos, primero me despediré de todos, ven—Dijo sonriente—
—Heyyy, por fin vuelven—Dijo el gemelo, algo enojado—
—Sí, y ya nos vamos—Dijo rápidamente la rubia—
— ¿Qué? —Dijeron varios—
—Apenas son las 11 de la noche, sis—Dijo el gemelo—
—Sí pero ya nos vamos—Dijo irritada— ¡Adiós a todos! —Dijo sonriendo y jalando a Skandar a la salida— ¿Sabes? Tengo un buen presentimiento de ‘nosotros’ Seremos mejores amigos, o seremos casi hermanos—Dijo sonriendo—
—Ya sube al carro—dijo desanimado—
—Pero, con una condición, hay que ponernos bien happy—Dijo riéndose—Pero no te preocupes se me controlar, pero por si llegan nuestros hermanos nos encerramos en nuestro cuarto ¿si? No digas que no, por favooooor—Dijo haciendo puchero—
—Es que se va a ver muy mal—Dijo Skandar—
—Nuestros papás llegaran hasta mañana y Christian, Cait, y tal vez Sou, irán a ver a Justin y a lo mejor se quedan hay—Dijo animadamente—
—Lo veremos al llegar—
—Está bien—Dijo subiéndose al carro—
El camino fue lento y con las pequeñas carcajadas de _____ divertido.
—Pareces borracha, cállate que ya llegamos y van a pensar que estas alcoholizada—Dijo Skandar—
— ¿Y que tiene? —Dijo abriendo fuertemente la puerta— ¡Que se enteren que llegue borracha a la casa de SKANDAR KEYNES, y vamos a estar solos en su cuarto, encerrados! —Grito azotando la puerta del carro, provocando que algunos vecinos encendieran las luces, y otros salieran a quejarse—
—Señora Barotti, no está alcoholizada, solo quiere jugar una broma si les puede decir a todos, y que no se lo mencionen a mis padres—Dijo Skandar apenado—
— ¡SKANDI!, ¿¡QUIEN ES ESTA!? ¡MAS TE VALE QUE ME EXPLIQUES TODO YA! —Dijo una tipa toda gritona con voz chillona—
—Julieta, yo no te debo explicaciones porque no somos ni amigos—Dijo Skandar volteando los ojos—
— ¡ES POR ESA! ¿NO? ¡POR ELLA NO ME AMAS! —Grito exagerada—
—Skan, ¿que esta pasando? —Dijo la rubia confundida—
— ¡TU PUT* DE MIERD* COMO SE TE OCURRE ANDAR DE RESBALOSA CON MI SKANDAR! —Dijo morena enojada, y dramática—
— ¿Qué? —Dijo la rubia—
— ¡VETE ZORR* Y DEJA A MI SKANDI SOLO! —Siguió gritando—
— ¿Mi amor que significa esto? —Dijo haciendo como que lloraba, guiñándole disimuladamente el ojo ha Skandar—
— ¡¿MI AMOR?! —Grito exasperada la tal ‘Julieta’—
—Si es mi novia, y no quiero que la insultes de nuevo—Dijo enojado—
— ¿Cuándo? —Dijo triste—
—Desde hace una semana, ¿no es hermosa? —Dijo mirándola con ternura—
—No te creo, bésense—Dijo firme—
— ¿Qué? —Dijo exaltado Skandar—
—Si no te veo besarla, no te dejare jamás Skandi, Skulieta—Dijo sonriente— ¿No suena lindo nuestro nombre de pareja?—
—Mi amor solo bésame—Dijo _____—
—Ah…—
—Es muy tímido, pero no te preocupes que yo doy la iniciativa—Dijo sonriente—
Se acerco a besarlo, chocaron sus respiraciones, rosaron sus labios, y por fin chocaron sus labios y los movieron rítmicamente, encajaban perfectamente, los dos ya no escuchaban los gritos de Julieta de que pararan solo se besaban, prontamente todos se fueron, y ellos ni se daban cuenta llegaron paparazis, y les tomaron fotos, flash, flash, y se dieron cuenta, y se dejaron de Besar, y se metieron corriendo lo más rápido gracias a que estaba cerrado, a la casa.
—Mierd*—Exclamo _____—
—Lo sé, esto es horrible—Dijo Skandar—
— ¿Sabes que es lo más chistoso? —Dijo sonriendo—
— ¿Qué? —Dijo un pelinegro con una sonrisa torcida—
—Que me encanto—Dijo sonriéndole amorosamente—
—Gracias, la verdad cuando era niño, todos se reían de mí, lo único que me salía era el vals, y eso fue gracias una personita especial—Dijo sonriendo por los hermosos recuerdos que pasaron por su cabeza—
—Pues, debe de estar orgullosa de que por fin sepas bailar—Dijo moviendo sus caderas al son de la música—
—Ella, no lo sabe—Dijo triste—
—Oh, Skandar perdón, ¿quieres tomar un trago? —Dijo apenada—
— ¿Qué no debería de ser yo el que te lo invite? —Dijo sonrojado—
—Jajajaja, muy cierto—Dijo sonriendo—
—Bueno, pero si quieres tomar vamos a casa, hay tengo vinos—Dijo Skandar—No mal pienses, es que como soy famoso, van a criticarme muchísimo—
—Entiendo vamos, primero me despediré de todos, ven—Dijo sonriente—
—Heyyy, por fin vuelven—Dijo el gemelo, algo enojado—
—Sí, y ya nos vamos—Dijo rápidamente la rubia—
— ¿Qué? —Dijeron varios—
—Apenas son las 11 de la noche, sis—Dijo el gemelo—
—Sí pero ya nos vamos—Dijo irritada— ¡Adiós a todos! —Dijo sonriendo y jalando a Skandar a la salida— ¿Sabes? Tengo un buen presentimiento de ‘nosotros’ Seremos mejores amigos, o seremos casi hermanos—Dijo sonriendo—
—Ya sube al carro—dijo desanimado—
—Pero, con una condición, hay que ponernos bien happy—Dijo riéndose—Pero no te preocupes se me controlar, pero por si llegan nuestros hermanos nos encerramos en nuestro cuarto ¿si? No digas que no, por favooooor—Dijo haciendo puchero—
—Es que se va a ver muy mal—Dijo Skandar—
—Nuestros papás llegaran hasta mañana y Christian, Cait, y tal vez Sou, irán a ver a Justin y a lo mejor se quedan hay—Dijo animadamente—
—Lo veremos al llegar—
—Está bien—Dijo subiéndose al carro—
El camino fue lento y con las pequeñas carcajadas de _____ divertido.
—Pareces borracha, cállate que ya llegamos y van a pensar que estas alcoholizada—Dijo Skandar—
— ¿Y que tiene? —Dijo abriendo fuertemente la puerta— ¡Que se enteren que llegue borracha a la casa de SKANDAR KEYNES, y vamos a estar solos en su cuarto, encerrados! —Grito azotando la puerta del carro, provocando que algunos vecinos encendieran las luces, y otros salieran a quejarse—
—Señora Barotti, no está alcoholizada, solo quiere jugar una broma si les puede decir a todos, y que no se lo mencionen a mis padres—Dijo Skandar apenado—
— ¡SKANDI!, ¿¡QUIEN ES ESTA!? ¡MAS TE VALE QUE ME EXPLIQUES TODO YA! —Dijo una tipa toda gritona con voz chillona—
—Julieta, yo no te debo explicaciones porque no somos ni amigos—Dijo Skandar volteando los ojos—
— ¡ES POR ESA! ¿NO? ¡POR ELLA NO ME AMAS! —Grito exagerada—
—Skan, ¿que esta pasando? —Dijo la rubia confundida—
— ¡TU PUT* DE MIERD* COMO SE TE OCURRE ANDAR DE RESBALOSA CON MI SKANDAR! —Dijo morena enojada, y dramática—
— ¿Qué? —Dijo la rubia—
— ¡VETE ZORR* Y DEJA A MI SKANDI SOLO! —Siguió gritando—
— ¿Mi amor que significa esto? —Dijo haciendo como que lloraba, guiñándole disimuladamente el ojo ha Skandar—
— ¡¿MI AMOR?! —Grito exasperada la tal ‘Julieta’—
—Si es mi novia, y no quiero que la insultes de nuevo—Dijo enojado—
— ¿Cuándo? —Dijo triste—
—Desde hace una semana, ¿no es hermosa? —Dijo mirándola con ternura—
—No te creo, bésense—Dijo firme—
— ¿Qué? —Dijo exaltado Skandar—
—Si no te veo besarla, no te dejare jamás Skandi, Skulieta—Dijo sonriente— ¿No suena lindo nuestro nombre de pareja?—
—Mi amor solo bésame—Dijo _____—
—Ah…—
—Es muy tímido, pero no te preocupes que yo doy la iniciativa—Dijo sonriente—
Se acerco a besarlo, chocaron sus respiraciones, rosaron sus labios, y por fin chocaron sus labios y los movieron rítmicamente, encajaban perfectamente, los dos ya no escuchaban los gritos de Julieta de que pararan solo se besaban, prontamente todos se fueron, y ellos ni se daban cuenta llegaron paparazis, y les tomaron fotos, flash, flash, y se dieron cuenta, y se dejaron de Besar, y se metieron corriendo lo más rápido gracias a que estaba cerrado, a la casa.
—Mierd*—Exclamo _____—
—Lo sé, esto es horrible—Dijo Skandar—
— ¿Sabes que es lo más chistoso? —Dijo sonriendo—
— ¿Qué? —Dijo un pelinegro con una sonrisa torcida—
—Que me encanto—Dijo sonriéndole amorosamente—
Artemis Sauce
¡SE BESARON! No puedo creerlo... ¡SE BESARON!
Me encanto el capítulo pero, por favor, mujer... ¡Seguila pronto! Ya quiero saber que es lo que va a pasar y oaun soy muy joven para morir... ok no, sólo siguela xDD
Me encanto el capítulo pero, por favor, mujer... ¡Seguila pronto! Ya quiero saber que es lo que va a pasar y oaun soy muy joven para morir... ok no, sólo siguela xDD
OWA!
Invitado
Invitado
¡LO SE SE BESARON ESTÚPIDA ESCRITORA SÍGUELA YA! Ah, espera esa soy yo :scratch:Team° escribió:¡SE BESARON! No puedo creerlo... ¡SE BESARON!
Me encanto el capítulo pero, por favor, mujer... ¡Seguila pronto! Ya quiero saber que es lo que va a pasar y oaun soy muy joven para morir... ok no, sólo siguela xDDOWA!
Jajaja si lo más probable es que hasta mañana, o pasado mañana:) ¡Lo más rápido que pueda! es que ya saben la weona de mi computadora ya no quiere:( y esta es prestada:))
JAJAJAJA si eres joven:)
PD: Te podrías pasar por el link que tengo abajo de donde dice Novelas, One shot's, y todo esoo, para que leas una reflexión y me digas tu critica:)?
PD2: Te sabrás codigos que me pases?<3 soy re bruta con esos codigos eh!
Artemis Sauce
Artemis Sauce escribió:¡LO SE SE BESARON ESTÚPIDA ESCRITORA SÍGUELA YA! Ah, espera esa soy yo :scratch:
Jajaja si lo más probable es que hasta mañana, o pasado mañana:) ¡Lo más rápido que pueda! es que ya saben la weona de mi computadora ya no quiere:( y esta es prestada:))
PD: Te podrías pasar por el link que tengo abajo de donde dice Novelas, One shot's, y todo esoo, para que leas una reflexión y me digas tu critica:)?
PD2: Te sabrás codigos que me pases?<3 soy re bruta con esos codigos eh!
xDD Esperaré entonces...
R. a tu PD: ¡Claro! ¿Puedo dejar mi comentario? :33
R. a tu PD2: Pues no soy muy buena con los codigos xD So... lo siento ._.'
Invitado
Invitado
Team° escribió:Artemis Sauce escribió:¡LO SE SE BESARON ESTÚPIDA ESCRITORA SÍGUELA YA! Ah, espera esa soy yo :scratch:
PD2: Te sabrás codigos que me pases?<3 soy re bruta con esos codigos eh!xDD Esperaré entonces...R. a tu PD: ¡Claro! ¿Puedo dejar mi comentario? :33R. a tu PD2: Pues no soy muy buena con los codigos xD So... lo siento ._.'
Si jaja,
Claro que podes! me encantaría de hecho!
No te preocupes yo soy re malaa!
Artemis Sauce
Chicas por si no han visto la nueva advertencia subiré solo si comentan si no, pues no ._.
Artemis Sauce
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8