O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 6 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 6 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por SmileJonas Mar 16 Oct 2012, 6:01 am

Jajaja yo tambien te quiero cris!!!!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 6 Empty Capítulo 11

Mensaje por cristina_JB_nick Mar 16 Oct 2012, 12:50 pm

Laaaaaaaaady's les traigo un capítulo! :D *gritos de emoción* okno jajajaja bueno, no sé si este sea muy interesante pero por el medio lleva algo que tal vez les de un poco la idea de porque Samantha es así y porque Nick se pone nervioso por ciertas cosas. :yonofui:

Capítulo 11

Todo estaba mal, Nick había entrado en mi habitación y me había visto con Jake. ¿Por qué no podía haber llegado en otro momento? ¿Tal vez cuando Jake se hubiera ido a su casa? Ahora lo único que quería hacer era pedir a Jake que se fuera e ir junto con Nick a decirle que nada era lo que él pensaba. Y así lo hice.

-Jake, creo que deberías irte al menos por ahora –Le dije.
-Te entiendo, ya tienes mi número me llamas cuando puedas –Me dijo sonriente.
-Si, yo te llamo –Le dije mientras el salía de mi habitación.

Me quede ahí parada en como podía ir a hablar con Nick, de seguro no querría hablar conmigo o al menos ahora, pero no me importaba le iba a insistir. De repente escuché el sonido de una guitarra, sonaban notas sueltas pero era una melodía bonita, de seguida supe que era Nick el causante de esas notas y salí de la habitación dirigiéndome a la suya, me pare enfrente y si de ahí salía la música. Me acerqué y toque a la puerta, no oye respuesta alguna, volví a tocar e igual. Empecé a abrir la puerta lentamente y ahí estaba él, sentado en su cama con su guitarra preferida en sus manos. Parecía que me oyó pues él se giró en mi dirección y me miró.

-No te di permiso para entrar –Dijo molesto.
-Oye Nick, tan solo quiero solucionar esto –Decía yo.
-Pero yo ahora no quiero.
-No me iré de aquí, hasta dejarte claro que no paso nada y que Jake solo es un amigo –Decía yo muy convencida.
-No me interesa –Decía él molesto y mirando para otro lado.
Yo me puse frente a él y le obligue a mirarme, él no quería, no en ese momento pero al final lo hizo.
-Nick, solo veíamos una película, no paso nada más, yo te amo a ti y lo sabes, jamás te cambiaría por nada ni nadie, toda mi vida desde que conocí a los Jonas Brothers, he estado soñando con que esto pasará, tenerte cerca y poder ser algo más que un cantante y una fan, algo más que amigos, ser novios, tener una relación bonita, sobrepasando todos los altibajos que nos de la vida, porque el amor es más fuerte que todos los problemas juntos. Cuando me miraste en el concierto de Nueva York mientras cantabas Fly With Me, me enamoraste aún más de lo que me tenías, ¿Cómo iba a cambiarte tan de repente? Dime ¿Cómo? Porque yo no lo sé. –Dije muy convencida esperando su respuesta. Él se levanto de la cama y estuvo frente a mi, muy cerca.
-____(tn) no sabes lo celoso que me puse al veros a Jake y a ti ahí en el sofá de tú habitación ambos solos y él haciéndote cosquillas. Sentí que mi mundo se derrumbaba y que ahora él solo estaba en tú vida y me habías cambiado en el tiempo que yo no estuve. Te amo y no quiero que nadie más este cerca de ti, que nadie te toque ni bese esos labios que me vuelven loco. –Seguido de esas bonitas palabras Nick me beso con esa pasión y necesidad, habíamos estado 1 día y medio. Necesitábamos el uno del otro.
-Te amo mi cielo, nunca me dejes solo, porque sin ti yo caigo y será difícil volver a levantarse sin ti –Decía Nick el cual amaba cada vez más.
-No te dejaré solo, nunca ¿oíste? NUNCA –Y lo abrace a más no poder seguidamente de un hermoso beso que duro apenas unos segundos ya que alguien interrumpió.
-Nick, yo quería dormir contigo porque no nos… -Se calló y nos miró fijamente.
-Ahh –Nick estaba nervioso, nunca lo había visto así- ____(tn) ella es Samantha mi prima.
-Oh, encantada Samantha –Me acerque para darle la mano pero esta solo sonrió de mala gana.
-Igualmente… -Creo que no le caí demasiado bien pensé.
-Bueno, ¿Qué querías Samantha? –Dijo Nick, quitando el silenció que quedo después de ese “igualmente” de Samantha.
-Ah, decía que ¿Por qué no nos pusieron en la misma habitación a dormir?
-Cómo comprenderás no es buena idea, además tienes tú propia habitación.
-Si, durmiendo con Josh, hubiera estado mejor durmiendo contigo ¿sabes? –Le guiño un ojo, ¿Por qué? Moría de celos. Me decía a mi misma una y otra vez que me calmara, solo eran primos.
-Samantha tú no deberías dormir en mi cuarto conmigo.
-¿no? ¿Tú crees? –Decía convencida.
-No, lo creo es la verdad, ahora sal de aquí por favor.
-Luego me llamaras y yo no estaré disponible para ti –Decía Samantha enfadada, yo no entendía nada del tema.

Samantha salió de la habitación era lo que más deseaba en ese preciso momento, ¿cómo se atrevía a entrar sin permiso? Giré a ver a ____(tn) y estaba un poco desconcertada.

-¿Amor? –Le dije.
-¿A que se refería, con que quería dormir contigo y todo eso? –Me dijo, yo no sabía que responderle, no me gustaba mentirle pero no podía decírselo y menos ahora que Samantha se quedará algunos días en casa, así que no tuve más remedio que mentir.
-Supongo que sería porque de más pequeños dormíamos juntos y bueno extrañaría eso ahora –Le dije fingiendo mis nervios, creo que funciono.
-Ahh! Ya veo, entonces no hay ningún problemas, aun que me pondría muy celosa.
-Tranquila princesa, ella y yo no vamos a dormir juntos.

Flashback.
3 años atrás…
-¡No! No voy a dormir con él. –Decía Samantha.
-Jovencita no hay más habitación debes dormir con él. –Decía mi tía.
-¿Porqué? No quiero.
-No te voy a comer Mrs. No querer dormir conmigo –Dije en tono burlón. Vaya si no, hubiera sido mejor no dormir juntos.
-Está bien, dormiré en la misma habitación que él, pero yo en la cama y él en el sofá… ¿Entendido?
-Eso a vuestra elección –Decía mi tía quién salía por la puerta.
-Bueno miedica, ¿sabrás que yo no dormiré en el sofá verdad? –Dije acercándome a ella.
-¡Claro que lo harás! –Decía Samantha enojada.
-Y si no… ¿qué? –Le dije coquetamente acercándome a ella.
-Se lo diré a mi madre –La empuje hacía la cama y comencé a hacerle cosquillas-
-¿Aún piensas decírselo jovencita? –Decía sin parar de hacerle cosquillas.
-Siii –Decía Samantha riendo.
-Entonces no pararé.
-¡PARA! –Seguía riendo, entonces pare y la miré directo a sus ojos, ella hizo lo mismo. Por esos momentos no la vi como mi prima que era si no como una chica la cual veía bellísima y deseaba estar con ella y plas… Por arte de magia ella paso sus brazos por mi cuello y me beso como nadie lo había echo antes, el beso subía de tono, pero de repente tocaron la puerta. Me vi obligado a levantarme de ahí y quedar de pie mientras ella se sentaba en la cama como si nada pasará. Era Joe.
………..
Fin flashback.


-¿Nick? –Decía mi amada.
-¿Qué? –Dije confundido, no le había prestado atención a nada de lo que me hubiera dicho, estaba metido en mis pensamientos.
-Te decía si te gustaría que salgamos a dar un paseo o algo.
-Me parece una genial idea princesa –Ella se sonrojo, se sonrojaba siempre que la llamaba así, eso me encantaba de ella. Entre muchas otras cosas.

Bajamos abajo y ahí estaba toda la familia. Si, los hermanos de ____(tn) ya formaban parte de la familia Jonas, por partida doble.

-Mama ____(tn) y yo nos vamos a dar una vuelta ¿vale? –Le dije a mi madre.
-Oh eso es genial, pero… ¿Qué tal si os lleváis a Josh y Samantha y le enseñáis la ciudad? –No, porque a mi, ahora, ¿no se podían quedar con Joe o Kevin, o que les presentarán a los hermanos de _____(tn)?
-Si a _____(tn) no le importa –Dije mirándola.
-Oh, claro que no
-Entonces… Qué se vengan –No, me podía negar eran mis primos…

Continuará....
Espero les guste :hug:
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 6 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por SmileJonas Mar 16 Oct 2012, 1:45 pm

Uh dios aca van a aver cabezas rodando en una direccion jajjaaj ay nick entonces todavia siente algo por ella...te digo la nove se esta comenzando a poner interesante dios seeguilaaa quiero saber maaaaaass :D te quiero mucho cris besos!!!!<3 friend
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 6 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Taescaab Jue 18 Oct 2012, 12:35 pm

Trato de detestar a Sam, pero no puedo del todo..
digo, es Nicholas.
NUEVA LECTORA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 6 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por cristina_JB_nick Jue 18 Oct 2012, 4:09 pm

Taescaab escribió:Trato de detestar a Sam, pero no puedo del todo..
digo, es Nicholas.
NUEVA LECTORA

dkfnjsdfjd Tamara comentaste!! Bienvenida jajaja a ver después de este próximo cap como te sigue cayendo :o. tqm :hug:
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 6 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por cristina_JB_nick Jue 18 Oct 2012, 4:10 pm

Hey Chicas! Bueno vamos a ver, hoy estuve todo el día fuera y esta tarde me puse a escribirles un capítulo a pesar de que mañana tengo un examen de Sociales... Pero no quería dejarles sin capítulo. Tal vez no sea demasiado interesante o quizás para vosotras si, ahí a vuestra elección, Siento si no es demasiado largo o algo pero fue lo que tuve por el momento. Ahora sin nada más que decir porque son las 12 y me tengo que ir a dormir. Las quiero chicas :(L):


Capítulo 12

Nos fuimos los cuatro a dar una vuelta mientras mis hermanos y los de ____(tn) se quedaban en casa tranquilos. Llegamos a un parque bastante grande nos sentamos en unas mesas de madera que habían. Yo estaba al lado de mi amada y al frente estaban Samantha y Josh.

-¡Oye! ¿No os apetece un helado? –Dijo _____(tn)
-A mi si -Decía Josh.
-Yo no seré menos. –Dijo Samantha.
-¿Quién quiere ir a por los helados como buena persona? –Decía Josh. Nadie respondía y el flecho su mirada en mi.
-Está bien, iré yo. –Suspiré- ¿De que sabor los queréis? –Pregunté.
-Yo de chocolate –Dijo mi princesa.
-Yo de menta primo, es mi preferido desde pequeño lo sabes. –Dijo Josh.
-Já, yo de fresa pero tranquilo te acompaño primito –Dijo Samantha coqueta, solo deseaba que ____(tn) no lo hubiera notado.

Samantha y yo nos dirigimos hasta el puesto de helados que había cerca de donde estaba la mesa. Mientras íbamos para allí Samantha me detuvo.

-¿Vas a hacer como que me olvidaste?
-¿Qué?
-Si Nick, ¿No recuerdas cuando nos juntábamos en alguno de nuestros cuartos y nos besábamos o hacíamos algo, lo bien que lo pasábamos? –Decía Samantha.
-Samantha eso fue hace 3 años, simplemente ¿no puedes olvidarlo? –Le dije serio.
-No… No aún.
-Deberías, tengo novia y tú deberías buscarte un novio.
-Ya veremos si sería así. –La miré extrañado pero a la misma vez enfadado.

Pedíamos los helados y de mientras iba mirando a ____(tn) se la veía feliz con mi primo, habían congeniado, no sabía si ponerme feliz porque se llevaban bien o celoso porque ellos dos se sonreían.

Cuando Nick y Samantha se fueron a comprar los helados yo me quede ahí enfrente de Josh quién se veía un chico amigable. No sabía que tema sacar ya que habíamos estado como unos minutos callados, pero él saco tema.

-Y dime, ¿Cómo has conocido a Nick? –Me preguntó.
-¿Te refieres a visualmente o personalmente? –Le pregunté.
-Personalmente mujer, pero ¿visualmente…? ¿Cómo es eso? –Miró sorprendido.
-Bueno, yo antes de conocerlo en persona era una super super mega fan, pero no quiere decir que ahora no lo sea, amo a los Jonas Brothers, ellos me cambiaron la vida.
-Wooow, ¡eso si es amor y lo demás son tonterías!
-Lo sé, y bueno personalmente fue que mi hermana mayor Taylor se encontró con Joe en el super y pues mira, parece que surgió amor a primera vista –Le explique.
-¡Vaya! Mi primo Joe es todo un conquistador.
-Ya ves.

De un momento a otro note que Nick y Samantha ya estaban con nosotros. Repartieron a cada uno el helado que le correspondía y se sentaron. Noté a Nick como un poco… ¿Distante? ¿Enfadado? No sabía bien que le pasaba pero algo mal iba, lo cual averiguaría pronto.

-Ya creíamos que no volveríais –Dijo Josh en tono gracioso.
-De poco –Dijo Samantha decidida, me dejo bastante pensativa ¿Por qué lo dijo?
-No digas tonterías Sam… -Dijo un Nick desanimado que no conocía demasiado bien.
-Vamos sabes que es verdad.
-¡NO! No lo es –Dejo Nick levantándose de la mesa y alejándose de donde estábamos.
-¿Sam porque le tientas? –Dijo Josh.
-Uy, pues si no era mi intención –Sam intentaba sonar de niña buena pero yo ya había captado que no lo era.
-Esperad o regresad a casa, iré a hablar con Nick –Les dije.
-Nos iremos para casa, no queremos entrometer –Decía Josh levantando a su hermana, llevándosela mientras se despedía con la mano.

Me fui en la dirección de Nick, estaba dispuesta a averiguar que le sucedía, o que había pasado mientras fue con Samantha a por los helados, aun que fuera lo último que hiciera.

Me aleje rápidamente de ahí, no quería permanecer más rato con Samantha me lograba sacar de mis casillas y eso que era mi prima. Me molesto que insinuara cosas que no eran ciertas y me preocupaba que _____(tn) se pusiera celosa por cosas que ahora mismo no tenían nada de significado. Estaba metido en mis pensamientos cuando pude notar una mano tocar mi brazo haciendo que me parará.

-Nick, un poco más y te vas al fin del mundo –Dije alegrando un poco la situación.
-Lo siento… -Me disculpe.
-No pasa nada, pero dime… ¿Por qué esa reacción tuya? ¿Por qué Samantha hablo así?
-No sé… -Intenté hacer el que no sabía nada.
-Vamos Nick, tú y yo sabemos que algo hay detrás de eso.
-No, no, de verdad.
-Nick…
-Esta bien…
-Te escucho –Me dijo.
-Es que… Antes teníamos que dormir juntos Samantha y yo y…. –Intente sacar una buena escusa, no podía contarle la verdad… No ahora.- Le molestaba mucho y me sigue guardando un tipo de rencor, pero… a su manera.

Flashback
Me vi obligado a levantarme de ahí y quedar de pie mientras ella se sentaba en la cama como si nada pasará. Era Joe.

-Personitas más pequeñas que yo, tus padres –Señalando a Samantha- Y los nuestros Nick, se han ido fuera con unos amigos y llegarán tarde, así que están a cargo de Kevin, igual que Josh y yo… Pero claro ambos hemos quedado en irnos y a Kevin le parece bien siempre y cuando lleguemos a hora, luego Kevin se irá a casa de Danielle con ella un rato así que les pido por favor que no hagan ninguna travesura o pongan la casa patas arriba, porque nos la cargaremos los 5. Ahora, adiós dragones desconocidos. Nos vemos mañana por la mañana.

Se fue. Yo no sabía como reacción ante lo que había pasado antes, pero, Samantha estaba muy decidida y lo único que hizo fue levantarse, ponerse frente a mí y volverme a besar como antes. El tono del beso fue subiendo, y sin saber como nos encontrábamos encima de la cama como desesperados. Nunca antes habíamos estado de esa manera ni nosotros, ni con otra persona y eso era un tanto incomodo. De poco a poco la cosa cada vez iba a más y nos fuimos desprendiendo de la ropa lentamente. De la nada nos encontrábamos haciendo algo que no lo habríamos imaginado ni por asomo. Estábamos teniendo relaciones, siendo primos.
FinFlashback.


-¿Nick? –Era ella, ¿habría creído mi mentira? Miento fatal…

Continuará...
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 6 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por SmileJonas Jue 18 Oct 2012, 4:58 pm

ash ya finalmente lo odio! :P jaja y suerte linda para la prueba jaja xD se que lo vas a a hacer bien adore el capitulo exeptuando a nick y a samantha todo hermoso :D jajaj pero este comentario va a ser corto por que tengo tarea a sique chau!! Besos! <3 despues voy a comentar despùes mucho mas! jaja suerte!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 6 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Taescaab Vie 19 Oct 2012, 6:41 am

NO WEY!!!!!
okay, yo dije 'Fue un beso', pero tú MALA, me dices que Sam y Nicholas.
WOW, paren este tren que me voy a bajar y le pegare a Nicholas.
Osea, controlate MEN.
Y yo que defendia a Sam poco menos.
Mi Nicholas no es puro (?)
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 6 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por cristina_JB_nick Sáb 20 Oct 2012, 6:10 pm

Lady's! Aquí les vengo con otro cap. Me había quedado un poco sin como seguirlo pero creo que lo conseguí x). Espero poder escribir otro para mañana y subirlo. Esta semana que viene dudo poder subir caoítulo, tengo exámenes. Pero el viernes, sábado y domingo si.
-Pau: Gracias, espero que pueda aprobarlo, aun que me salio un poco regularcillo u.u, jajaja, hubieras preferido Nick & ____(tn) verdad? jajajja. Besos linda :P
-Tamara: Más que un beso jajaja, ouch perdón. Pobre Nick le pegarás? jajaja, no, no es puro. Tqm Tammy :hug:



Capítulo 13


-¿Si princesa? –Le dije, para que no se notará mi nerviosismo antes mi mentira.
-¿Seguro que es eso?
-Si, claro, ¿porque iba a mentir? –Dije nervioso, ella se quedo callada durante unos segundos que parecieron eternos.
-Tienes razón.
-Bueno, creo que deberíamos volver… -Dije desanimado.
-Samantha y Josh se fueron para casa, solo quedamos tú y yo aquí.
-Ahhh, y… ¿Qué quieres hacer? –Le dije.
-No sé, creo que deberíamos volver, se hace tarde –Me dijo, yo solo asentí.

La cogí de la mano y fuimos en dirección hacía casa, ella intentaba entablar una conversación conmigo, pero era totalmente seco, me arrepentía de ello. En esos momentos solo me sentía mal por haberle mentido… Una pareja se dice la verdad de principio a fin o eso creía.

-…Llegué a casa de mi amiga y me tiraron agua encima… -Me iba diciendo- Yo quería ir a por ellos, pero no pude. –Hizo una pausa- Nick… ¿Me estas escuchando? –Me pregunto.
-¿Eh? Oh si claro, ¿por qué? –Pregunté ido del tema.
-A ver… Dime de que hablaba.
-Ah, esto mmm, si de eso, mmm… -Me quede diciendo palabras y cosas sin sentido, intentando recordar que me había dicho minutos antes, pero no hallaba nada.
-Te estaba contando el día de mi 7 cumpleaños que llegué a casa de mi amiga y me tiraron agua encima conforme había llegado y de la sorpresa. –Dijo, Molesta.
-Perdóname –Le dije.
-No pasa nada.

Nick estaba raro no, lo siguiente… Sinceramente no sabía que le pasaba pero después de haberse ido de la mesa del parque él había estado diferente. ¿Debía creer lo que me había dicho? No lo sé, por el momento lo tomaré como que era por eso. En el camino hacía casa Nick no prestaba ninguna atención a lo que le decía o eso me hacía pensar. Cuando llegamos estaban en la salita mi hermana Taylor, Samantha y los papas Jonas. Taylor, Denise y Kevin parecían molestos.

-Ya hemos llegado –Dijo Nick.

Nos dirigíamos hacía las escaleras cuando Denise nos llamo a ambos.

-Jovencitos vengan hacía aquí, tenemos que hablar con los dos –Nick y yo nos miramos confundidos.
-¿Qué pasa mamá? –Decía Nick mientras ambos nos acercábamos a la sala.
-Os dijimos que estuvierais con Samantha y Josh, y ¿Qué me encuentro? Qué vosotros dos os fuiste y los dejasteis a ambos solos y no tuvieron más motivo que regresar a casa como pudieron. No me lo esperaba de vosotros. –Decía enfadada.
-Pero nosotros no les dejamos solos –Decía yo, noté una risa de fondo… Era Samantha.
-Tú la primera bonita. –Dijo como si fuera superior a mi, me entrarón ganas de discutir con ella pero por el bien no lo hice, aunque apreté mis puños y alguien lo pudo notar… Nick cogió una de mis manos haciendo que me tranquilizará.
-Samantha no es cierto, tú bien lo sabes –Decía Nick.
-No, tú te fuiste y nos dejaste solos a mi y a Josh, sin más a la deriva, decidiste irte con ella, antes que nosotros que somos de tú familia.
-Santo cielo, Nick debiste estar con los 3, ¿cómo se te ocurre dejar a tus primos solos en una ciudad que no conocen? –Decía Denise molesta.
-Pero mama nosotros no les dejamos solos –Dijo Nick.
-Nada de peros Jovencitos vais a estar castigados 1 semana. –A Nick y a mi un poco más y nos da algo, ósea ¿castigados? – Y ahora iros cada uno a su cuarto correspondiente –Pude notar esa sonrisa malévola en la cara de Samantha, seguro ella había planeado todo.

Nick y yo nos fuimos directos arriba, ambos vimos a Joe y Josh jugando con Frankie como niños pequeños, ambos tenían mentalidad de más pequeños que de la edad que tenían.

-Hey Josh ¿por qué le dijiste a mis padres que os dejamos solos a ti y a Samantha? Preguntó Nick.
-¿Cómo? –Dijo Josh confundido.
-A ver –Empecé diciendo- Denise, nos ha pegado la bronca a mi y a Nick de que os habíamos dejado solos y habíais tenido que volver como habíais podido. ¿Es cierto? –Le pregunté-
-¿Qué? Nono, yo no he dicho nada –Dijo sorprendido.
-Entonces ¿Cómo? –Preguntaba Nick sin saber la respuesta.
-Nick, cielo, hay una persona abajo llamada Samantha que seguro es la causante de habernos metido en este lio –Le dije.
-Espera, un ¿lío? –Pregunto Joe.
-Si, a tu hermano y a mi nos han castigado durante una semana, así que creo que vamos a estar insoportables sin salir –Le dije.
-Nono hay que decir que no es cierto, ósea yo tengo la otra parte de la palabra y haré que os quiten el castigo –Dijo Josh.
- ¿Samantha es la causante? –Preguntaba Nick, se había quedado un poco atrás en el tema.
-Si, Nick creo que no le gusta que este tanto contigo.
-Pero ¿por qué? –Preguntó Joe.
-Samantha siempre a sido muy celosa ya sabes Joe –Decía Josh.
-¿Te refieres con Nick? –Dijo Joe.
-Si, no sé desde pequeños siempre han estado bastante unidos –Decía Josh, yo solo prestaba atención.
-Tienes razón de seguro es eso.
-Bueno, creo que yo me iré a mi cuarto –Dijo Nick quién unos minutos antes estaba parado en el sitio sin hacer reacción alguna.
-Vale bro –Dijo Joe.
-Falta algo –Me acerque a él, pase mis brazos por su cuello y lo bese, cuando me separé- Descansa cielo.
-Tú igual –Dijo Nick con una pequeña sonrisa.

Después de eso entro en su habitación, quien sabe lo que estaría pensando antes, estaba como en shock, me preocupaba la forma en la que estaba, pero ni siquiera sabía que le pasaba. Decidí dejar el tema zanjado, yo no quería ser pesada con el tema, cuando a Nick le pasará algo más ya me lo contaría.

Espero les guste :hug:
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 6 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Taescaab Sáb 20 Oct 2012, 7:18 pm

Yo jodo a mi amiga con el tema de que Nick ya no es santo(? En la vida real. Aunque eso me duela, pero bueno...
Sam!!!!!!!!! :x que diga porque esta celosa. Anda dale * levanta los puños*
Me haces enojarme :oops:
El castigo no me molesta. Que me castiguen con dormir en el suelo de la pieza de Nick :twisted: *CONTROLENME Y TIRENME AGUA*
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 6 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por cristina_JB_nick Dom 21 Oct 2012, 5:18 am

Taescaab escribió:Yo jodo a mi amiga con el tema de que Nick ya no es santo(? En la vida real. Aunque eso me duela, pero bueno...
Sam!!!!!!!!! :x que diga porque esta celosa. Anda dale * levanta los puños*
Me haces enojarme :oops:
El castigo no me molesta. Que me castiguen con dormir en el suelo de la pieza de Nick :twisted: *CONTROLENME Y TIRENME AGUA*

dfhisudfjns le teníamos que haber desvirginado las Jonaticas (?
jajajaj Sam es un idiota imbécil.
No es mi intención hacerte enojar :c, a ver si el próximo capi es mejor :')
JAJAJAJA sería tan bueno el castigo, sería tan sdfjsidfkhneiskldf.
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 6 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por SmileJonas Dom 21 Oct 2012, 12:14 pm

Seguilaa criss !! ;D
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 6 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por cristina_JB_nick Dom 21 Oct 2012, 2:38 pm

Paulii de Jonas Direction escribió:Seguilaa criss !! ;D

En un rato a ver si puedo subir cap:$
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 6 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por SmileJonas Dom 21 Oct 2012, 3:50 pm

Jjaa perdon noqueri apresionarte jaja me alegra tanto de que espero que te vaya muy bien y que apruebes jaja suerte y como estas hace mucho que no hablamos!! :P
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 6 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por cristina_JB_nick Lun 22 Oct 2012, 8:37 am

Paulii de Jonas Direction escribió:Jjaa perdon noqueri apresionarte jaja me alegra tanto de que espero que te vaya muy bien y que apruebes jaja suerte y como estas hace mucho que no hablamos!! :P

Suspendí uno de mis exámenes u__u, lo demás mbbn gracias y tú? :)
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 6 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.