O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 3 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 3 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por cristina_JB_nick Miér 21 Sep 2011, 3:54 pm

victoriaruland escribió:nueva lectora
me encanta tu nove , siguela
Bienvenida a la nove :)
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 3 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por cristina_JB_nick Miér 21 Sep 2011, 4:00 pm

Capítulo 4

Toc toc…

-Adelante –Dije-
-Hola… _____(tn) –Dijo Nick-
-Ohh hola Nick, ¿Qué haces aquí? –Dije-
-Mmm… quería decirte que si necesitas cualquier cosa aquí estoy yo, haga lo que haga falta, tan solo dímelo y te ayudaré –Dijo-
-Ohh, que tierno –Dije en voz baja –
-Has dicho algo? –Preguntó Nick, pero el bien lo había escuchado-
-Eh? Nono… Gracias por lo que me dijiste –Le dije-
-No tienes por qué darlas, eres la invitada al igual que tus hermanos –Dijo Nick-
-Gracias Nick –Dije-
-Y… Oye una pregunta, que tengo por dentro desde que te vi antes –Dijo Nick-
-Cuál? –Pregunté
-Pues… Ammm, por casualidad tú fuiste a nuestro concierto en Nueva York –Preguntó-
-Pues, sí que fui al concierto junto con mi mejor amiga –Dije- -Nick abrió los ojos como platos-

Narra Nick
Woow si, ella es la chica del concierto, la que mi mirada fijo en “Fly With Me”, ella sola era realmente hermosa comparada con todas las chicas de ahí. La que me enamoro con tan solo verla esas horas de concierto.
Deja de narrar.


-Ohh es que me sonabas mucho, te vi por primera fila del concierto cierto? –Dijo Nick-
-Cierto estaba en primera fila –Dije-
-Te vi… Pero quería estar seguro que eras tú –Dijo-
-Oh, así que te fijaste bien en mi –Dije, así siguiéndole el juego-
-Qué? Ohh amm. Noo, estabas en primera fila, era fácil verte –Dijo Nick nervioso-
-Oh, es qué vi como me mirabas tan fijo en mi –Dije siguiendo el juego-
-Eh? No, mmm, miraba a todas –Dijo Nick mirando hacia otro lado-
-Claro, Claro –Dije-
-Bueno... tal vez, si te miré un largo rato a ti… -Dijo Nick finalmente mirando a otro lado-
-Un largo rato??, estuviste mirándome todo el rato en la canción de Fly With Me –dije mirándolo fijamente-
-Mmm... jee… A ver… tengo que irme… me llaman. Supongo que luego nos vemos no? –Dijo-
-Claro, cuando quieras –Dije sonriéndole-
-Genial –Dijo Nick sonriendo-

Narras tú
Una vez se fue Nick, hice un suspiro y me senté en la cama, como si fuera una pluma. Me puse a pensar cómo sería mi estancia aquí en la casa Jonas, no me lo podía creer había estado hablando con nada más y nada menos que Nick Jonas!!. No creéis que es impresionante? Tengo tantas ganas de volver a verle y hablar con él.
Dejas de narrar.


Algo interrumpió tus pensamientos…
-Se puede saber que tanto tardas en deshacer la maleta ____ (tn) –Dijo Debby-
-Ehh? Amm, noo, es que vino Nick y me interrumpió unos minutos –Dije excusándome-
-Nick estuvo aquí contigo?? –Preguntó sorprendida-
-Sí, amm me vino a decir que para cualquier cosa él estaba ahí y bueno me pregunto si estuve en el concierto de New York –Dije-
-Está muy interesado en saber de ti, por lo que veo –Dijo rodeando los ojos-
-Ehh? Pero que dices?, tan solo vino a decirme eso… -Dije-
-Y luego se interesó por si estuviste en el concierto… -Dijo-
-Sí, pero no fue nada, seguro estará enamorado de alguna chica famosa… -Dije-
-Eso es lo que tú te piensas. –Dijo- -la miré sorprendida-
-Tú sabes algo? –Le pregunté-
-Yo? Nono, no sé nada por el momento… Pero si sé algo te lo diré lo mas rápido que pueda –Dijo-
-Gracias. –Le dije- -Pensé- Por cierto que querías? –Terminé diciendo-
-Ehh?. Ahh es qué ya está la cena lista –Dijo-
-Yaa? Pero si aún es pronto –Dije mientras giraba para ver el reloj- OMG, pero si son las 21:30 –Dije-
-Con que pronto eh? –Dijo-
-Está bien, tal vez, lo dije sin pensar –Dije-
-Bueno que te esperamos todos abajo –Dijo-
-Sí, enseguida bajo –Dije-
-A ver si es verdad –Dijo-
-Sí, -reí-

Narras tu
Una vez acabe de poner mi ropa en el armario, lo que vi, que estaba escampado. Lo hice con rapidez para no tardar en mi primera noche aquí. Me dispuse a bajar con rapidez, una vez llegue abajo pude ver, que habían 2 sillas libres. Miré con la mirada y me supuse que esas dos personas serían Nick & Frankie. Cuando pensaba donde podrían estar, para ir a buscarles note que alguien me llamo.
Dejas de narrar.


-Ya estás aquí ____(tn) –Dijo Taylor-
-Emm, jeee sii…. –dije- Lastima que me viste… yo quería averiguar algo –Dije a lo bajo-
-Dijiste algo _____(tn)? –Preguntó-
-No, nada hermanita, tan solo que no sé dónde debo sentarme –Dije
-Mmm pues no se –Dijo- Dennisse donde crees que se debería sentar ____(tn)? –Le preguntó-
-Pues puede sentarse ahí en ese asiento enfrente de Nick –Dijo Dennisse-
-Ohh, genial, me sentaré ahí –Dije mientras me sentaba-
-Enfrente de Nick, créete por ello ____(tn) –Dijo Joe haciéndose el chulito- -Reí-
-Oh vamos, tengo que creerme por ello? –Dije-
-Claro, no tendrás otra oportunidad como esta ehh. –Dijo-
-Entonces qué tal si me creo cuando venga Nick –Dije y seguidamente oí unos pasos que entraban en el comedor-
-Creo que es el momento ____(tn) –Dijo-
-El momento de qué? –Dijo Nick extrañado mirando a ambos-
-Pues, el momento de que ____(tn)…. –Le interrumpiste-
-El momento de cenar ya… Solo faltabais vosotros dos –Dije mientras sonreía- -Joe me miró extrañado-
-Ahh.. Mmm, es que jugábamos a la wii, y pues digamos qué se nos pasó la hora de bajar eh Frankie? –Dijo Nick-
-Sii, estaba tan emocionante, iba ganando a Nick –Dijo-
-Por poco tiempo, por qué te adelante –Dijo Nick burlándose-
-Ohh Nick, no te burles de Frankie –Dije-
-Qué?, pero él empieza ____ (tn) –Dijo Nick con cara de inocente-

Narras tú
Me quedé embobada mirando a Nick, esa carita me encantaba, qué puedo decir, le amo con todo mi corazón, él es mi amor platónico. De repente oí, a esa persona que decía mi nombre seguidas veces.
Dejas de narrar.


-Emm ____(tn) _____ (tn)!! –Decía-
-Eh? Oh, amm lo siento, estaba pensando en otra cosa –Dije-
-Ya, claro… tú estabas embobada mirando a Nick –Dijo Joe- -Le miré con los ojos como platos-
-Yo? Que va, tan solo pensaba en algo –Dije excusándome-
-Lo que digas, pero todos sabemos que si mirabas a Nick –Dijo Joe-
-Joe! –Grité-
-Es broma ____(tn) –Dijo Joe-
-Ya pensaba –Dije-

Narro yo:
Paso un pequeño rato y enseguida vino Dennisse y Taylor con la cena. Seguidamente todos cenasteis, y mientras cenabas notabas una mirada encima de ti… Era la mirada de Nick, tu nada más le mirabas de reojo e intentabas que no se notara mucho. Después de comer todos recogisteis la mesa y cada uno se fue a sus sitios. Pero tú te fuiste al Jardín, querías estar un poco tranquila. Una vez te sentaste en unos bancos que habían ahí, al cabo de un pequeño rato notaste una mano posarse en tu hombro, y te asustaste.
Paro de narrar.


-Hola ____(tn) –Dijo- -te sobresaltaste-
-Ohh, Hola Nick –Dije- me habias asustado –Terminé diciendo-
-Mm Lo siento, no era mi intención, te vi aquí sola y pensé que algo con algo de compañía estarías mejor –Dijo-
-Jee, la verdad es que no te equivocaste –Dije- y menos si eres tú quien me acompaña –Dije en voz baja-
-Has dicho algo? –Dijo Nick-
-Ehh? Nono, solo, que estoy mejor acompañada –Dije-
-Entonces hice bien en venir no? –Dijo Nick-
-Claro que si –dije-

Hubo un momento de silencio incomodo hasta que hablo Nick.

-Mmm has visto que bonita esta la noche? –Dijo-
-Sí, la verdad que sí, hay millones de estrellas, distinto a New York que apenas las veía –Dije-
-Ohh pues aquí las vas a ver siempre… Todas las noches –Dijo-
-Será bonito verlas todas las noches –Dije-
-Sí, que lo es, y yo te acompañaré todas las noches –Dijo- -Le miré sonriente-
-Tal vez pase alguna estrella fugaz y le pueda pedir un deseo –Dije-
-Seguro que si… -Dijo- Por cierto quiero decirte algo –Termino de decir-
-Qué cosa? –Dije-
-Pues quiero…


Continuara... :)
Espero les guste :)
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 3 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por cristina_JB_nick Lun 26 Sep 2011, 10:53 am

CHICAS!! hay alguna qué sigue la nove? u.u
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 3 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Invitado Mar 27 Sep 2011, 8:58 pm

siiii yo0 y lo0 siiento0 si no me pase antes pero esto0y castigada y no me e podido conectar de por si orita estoy en la compu sin ke se den cuenta pero tu siguela no la vayas a dejar pliis y si no me paso0 es x ke toy kastigada lo cual odio jaja
y todavia me debes salir en la no0ve como novia de cody jaja ya kiero leer ese cap jeje y awww ke tiierno nick al acompañar a __________ jaja
no la vayas a dejar o0k yo0 si la estoy leyendo
kuiidatte mucho aver sii mañana me paxxo0 o0k
tkm
atte: missi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 3 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por cristina_JB_nick Vie 30 Sep 2011, 10:41 am

Capítulo 5

-Pues quiero que vengas mañana conmigo cuando venga de la entrevista a dar una vuelta y hacer algo… así nos conocemos más… Qué te parece? –Dijo Nick-
-Oh, me parece una gran idea –Dije todo ilusionada-
-Enserio? –Dijo-
-Claro!, por qué iba a decir que no? –Dije mirándolo sorprendida-
-No sé, -rio- Pues entonces cuando venga de una entrevista de la radio Disney, quiero qué esta señorita este lista, para este señorito tímido –Dijo & yo reí-
-Puedes estar seguro que esta señorita, está lista para el señorito tímido –Dije-
-Está bien, entonces cuento con ello –Dijo-
-Claro que sí –Dije-
-Mmm, sabes algo? –Dijo-
-No… el qué? –Dije-
-Me encanta que hayas venido a mi casa –Dijo Nick sonriendo-
-Oh, eso dale las gracias a mi hermana y tu hermano…. & también me encanta estar aquí. –Dije-
-Recuerdame de dárselas a los 2 –Dijo pensativo- Y eso de que también te encanta estar aquí? –Pregunto-
-Pues… Me encanta, por qué esto parece un sueño para mí, hace un dia estaba en New York, haciendo mi vida normal como una chica normal, a la cual soñaba algún dia con conocer a su grupo preferido y llega un dia en el que sin saberlo vas a la casa de tu grupo preferido, a los cuales conoces el primer dia de llegar y das buena impresión… Por eso me encanta –Dije-
-Woow así que soy tu estrella preferida? –Dijo mirándome pensativo-
-Ah? dije grupo preferido! Y sí, mi grupo preferido son los Jonas Brothers –Dije sonrojándome-
-Ese grupo debe de ser bien afortunado de tener una chica tan linda de fan –Dijo- -reí-
-Oh, pues no sé, ojala pudiera preguntarles… -Dije mirándole fijamente-
-Pues creo que conozco a un integrante de ellos… Y creo que está encantado de que seas fan de ellos…. –Dijo-
-enserio? –reí-
-Sí, -Dijo- es más, eres la fan preferida de ellos –Termino diciendo-
-Aii calla, que me sonrojo –Dije-
-Pues creo que te verías bien mona sonrojada –Dijo-
-shhh –dije toda sonrojada-
-Mira se te empiezan a ver coloretes, pareces una muñequita –Dijo-
-Niiiiiiiiiick, -reí- mejor será que me vaya a dormir, por lo que parece mañana espera un gran dia no? –Dije-
-Yaa? Tan pronto, te irás y me dejaras solito –Dijo con pucheros-
-Oh vamos Nick, tu también deberías ir a dormir… No creo que la entrevista te espere toda la mañana –Dije riendo-
-Mmm cierto la tenemos a las 10, si… será mejor irse a dormir, ya son las 12… y mañana será un caos para despertarme… -Dijo-
-Te tiraran un vaso de agua fría por encima –Dije rodeando los ojos-
-Te han dicho algo? –Dijo mientras me miraba-
-Qué? No, no tan solo doy ideas… -Dije mirando hacia el cielo y suspirando-
-No me gusta esa idea –Dijo-
-Está bien, no daré más ideas, pero vamos ya a dormir –Dije-

Nos fuimos juntos adentro de la casa y seguidamente subimos las escaleras hasta nuestras respectivas habitaciones.

Afuera de la habitación…

-Bueno señorita creo que esta es su habitación… -Dijo y yo Reí-
-Sí, esta es mi habitación… –Dije- nos vemos mañana? –le pregunté-
-Claro que si –Dijo sonriendo- vendré a por ti damisela. –Dijo-
-Oh que caballeroso, entonces esperare por ti –Dije-
-Solo con quien quiero, y tú eres esa persona a la cual yo quiero ser caballeroso –Dijo con los ojos brillantes- Bueno pues ya me iré a mi habitación –Te dio un beso en la mejilla-
-awws, si, estaré impaciente de que sea ya mañana –Dije-

Narras tú
Entre rápido en mi habitación y una vez cerré la puerta me apoye contra ella y suspire… Pensando, como podía ser tan tierno? Cómo? Que alguien me lo diga por qué yo no sé de dónde saca tanta dulzura. Y el beso, ese beso tierno que toco mi mejilla. ME MORÍ! LO AMO TANTO!!. Tan solo ya quiero saber que pasará mañana en el “paseo-cita”
Dejas de Narrar


Después te fuiste a cambiar y te pusiste el pijama, luego seguiste pensando en lo que podría pasar mañana hasta que caíste en un profundo sueño…

A la mañana siguiente te despertaste con los rayos de sol que entraban por tu ventana, una vez te acordaste que estabas en la casa Jonas, te fuiste a vestir y preparar para aquel “paseo-cita” que tendrías con Nick.


Te vestiste así:
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 3 120534972inarijny87201134806AM
y te maquillaste así:
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 3 120534991inarijny87201134834AM

Después baje a por el desayuno, cuando baje vi que estaban todos mis hermanos ya abajo, y oí a mi hermana que me hablaba.

-Donde vas tan guapa y arreglada ___(tn)? –Me Pregunto Taylor.
-Pues de momento a ninguna parte –Dije mientras hacia una sonrisa forzada-
-____(tn), eso ya lo veo, pero parece que después te vas a algún lado no? –Dijo-
-Mmm sí, es que… Nick me dijo de quedar cuando llegará de la entrevista y pues, por eso me puse así –Dije sonrojándome-
-Creo que Nick caerá ante ti, a no ser que ya este enamorado de ti –Dijo Dennisse saliendo de la salita-
-Oh, vamos no seaís exageradas, tan solo voy normal pasa dar un paseo con él –Dije-
-Tienes razón somos exageradas Dennisse, ella va mucho mas guapa de lo que nosotras estamos diciendo –Dijo Taylor-
-Ohh ya está bien, me voy a desayunar –Dije-

Cuando llegue a la cocina vi que ahí estaba Liam desayunando. Le salude.

-Hola Liam –Dije-
-Hola ____(tn)… Con que tienes una cita con Nick eh? –Dijo-
-Mmm si, mas o menos –Dije-
-____(tn), espero que te lo pases lo mejor posible –Dijo-
-Ohh gracias Liam, prometo después contarte –Dije-
-Está bien –Dijo-

Una vez desayune y se pasó largo rato de la mañana, sobre las 12 llegaron Kevin, Joe y Nick a casa. Viste a Nick todo lindo como iba vestido y todo, te quedaste embobada un momento hasta que él te llamo la atención.

-Nos vamos ____(tn) –Dijo, yo asentí solamente-

Ahi lo dejo :)
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 3 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Invitado Vie 30 Sep 2011, 4:36 pm

wiiiii subiste ke bien nick invito
a salir a _______ WIIIIII
Me da trizteza que no me hayas agregado en la nove como novia de cody jeje :( ojala no se te alla olvidado jeje
aw ke lindop nick jaja lo amo
kKuUiidDattee
tkm
atte:tu fiel lectora missi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 3 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por cristina_JB_nick Sáb 01 Oct 2011, 3:23 am

zZkKraii_missi escribió:wiiiii subiste ke bien nick invito
a salir a _______ WIIIIII
Me da trizteza que no me hayas agregado en la nove como novia de cody jeje :( ojala no se te alla olvidado jeje
aw ke lindop nick jaja lo amo
kKuUiidDattee
tkm
atte:tu fiel lectora missi
Missi! claro que vas a estar en la nove :), solo que te pondré un poco más adelante :)
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 3 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Rachel lovebug Mar 04 Oct 2011, 9:39 pm

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 3 167695056 si yo tambn me qedaria asi de emobobada D: baba
ajhajajaja Siguelaa aquii andamosss!!!1 :lol!:
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 3 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por cristina_JB_nick Jue 13 Oct 2011, 11:55 am

Hey Chicas, subiré cap este finde, es que he andado muy ocupada con varios deberes y algun examen :S
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 3 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por cristina_JB_nick Mar 15 Nov 2011, 4:24 pm

Chicas disculpadme! todo este tiempo :/, me quede sin inspiración.. os subo el viernes :)
prometido (yn), solo si de aquí al viernes hay comentarios de vosotras :)
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 3 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Nov 2011, 10:39 pm

o0la perdon x no0 averme pasado pero me vas a creer loka .... ja ja es ke olvide mi contraseña
siguela pliis ya kero llegar al capi de co0dii jaja sigela plis sorry x no hber komntado antes pliss sigela no la dejezz
atte:missi novia de cody jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 3 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Nov 2011, 10:40 pm

o0la perdon x no0 averme pasado pero me vas a creer loka .... ja ja es ke olvide mi contraseña
siguela pliis ya kero llegar al capi de co0dii jaja sigela plis sorry x no hber komntado antes pliss sigela no la dejezz
atte:missi novia de cody jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 3 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por cristina_JB_nick Miér 07 Dic 2011, 3:44 pm

Chicas si mi imaginación fluye bien, tendrán su capitulo hoy mismo :). Estoy dándole los últimos repasos y perfeccionando cosas! :)
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 3 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por cristina_JB_nick Miér 07 Dic 2011, 5:15 pm

Capítulo 6

Una vez desayunaste y se pasó largo rato de la mañana, sobre las 12 llegaron Kevin, Joe y Nick a casa. Viste a Nick todo lindo como iba vestido y todo, te quedaste embobada un momento hasta que él te llamo la atención.

-Nos vamos ____(tn) –Dijo, yo asentí solamente-
Una vez estábamos fuera de la casa hubo un silencio incomodo hasta que Nick empezó a hablar.
-Te ves hermosa ____(tn) –Dijo, yo me sonroje-
-Muchas Gracias, aunque no sabía bien, bien que ponerme –Dije algo tímida-
-A Mí me encanta lo que te pusiste –Dijo-
-Gracias… & oye a dónde iremos? –Dije, curiosa-
-Mmm… No te lo diré –Dijo con cara de pillo-
-Porque no? –Pregunté, dudosa-
-Porque es una sorpresa y si te lo dijera entonces no sería sorpresa… -Dijo-
-Pero a mí me gusta saber a dónde se va –Dije-
-Hoy será el día en que no lo sabrás –río-
-Lo sabré igual, por qué tú me dirás –Dije, mientras miraba a Nick con carita de perrito mojado, él río-
-De verdad piensas qué te diré? –Dijo-
-Sí, con mi carita, seguro que sí, nadie se resiste –Dije-
-Nah, conmigo no se puede con esa carita… Si es cierto te ves re tierna, pero me resistiré en no decirlo –Dijo-
-Estas seguro? –Dije-
-Muy seguro –río- Anda vamos que estamos por llegar princesa –Dijo-

Narras tu
Oí, bien lo qué dijo?, me llamó princesa? *-*, sisisisisis así me llamo, OMG, como le amo, me encanta este chico, es toda mi vida… Ya quiero saber que pasará luego y a donde se supone que me lleva… Y qué me dirá, y… tengo tantas cosas en la cabeza por saber… Cuando noté que alguien me hablaba y me movía por el brazo un poco…. Esa persona era nada más y nada menos que Nick.
Dejas de Narrar


-____(tn) ____(tn), Estás bien? –Decía él-
-Eh? Ah?.... Si, si por qué? –Pregunte-
-Es que, te paraste y no respondías nada… Era como si te hubieras quedado en shock o algo por el estilo… -Dijo-
-Oh, am… En shock? Nah seguro qué no… -Dije disimulando-
-Sí, era algo así, pero si ya estás bien entonces genial –Dijo-
-Sí, ya está todo bien. –Dije-
-Bueno vayamos, ya no queda mucho para llegar –Dijo-
-Está ya cerca? –Dije-
-Sí, en unos minutos habremos llegado al lugar –Dijo-
-Genial ya quiero saber a dónde me llevas –Dije-
-Lo sabrás en poco –Dijo-

Narro yo
Pasaron unos minutos y seguidamente pudiste ver que el lugar donde te había llevado Nick era una hermosa playa, con algunos porches y un gran restaurante al final. Te asombraste mucho con todo aquello pero te sentiste feliz de estar ahí con él… Con Nick.
Dejo de narrar


-Ya hemos llegado –Dijo Nick-
-Wooow es asombroso –Dije-
-Sí, lo sé, me encanta este lugar –Dijo-
-Es realmente bonito –Dije con los ojos plasmados en la playa-
-Lo sé, vamos a pasear por la playa… Quieres? –Dijo Nick-
-Bromeas? Claro que quiero –Dije-

Narras tú
Empezamos a caminar por la arena y contemplábamos todo el paisaje, de verdad era super bonito, no entiendo como no fui antes por allí. Cuando comimos, Nos fuimos a unas rocas que quedaban cerca de la playa y no pusimos a charlar, hasta que a cierta hora más o menos las 8 de la tarde cuando se empezaba a poner el sol, Nick me cojío de la mano y me llevo hasta un porche sobre la playa y allí empezó a hablarme.
Dejas de Narrar


- ____(tn) ya te lo he dicho cuando hemos salido esta mañana pero quería volver a decírtelo… Te ves realmente Hermosa –Dijo Nick-
-Oh Nick me vas a sacar los colores -Dije-
-Apuesto a que te ves hermosa roja –Dijo-
-No quieras verme Nick, roja no estoy nada linda te lo aseguro –Dije- -Nick rio-
-Estoy convencido que no… Pero para eso no te he invitado hoy aquí… –Dijo-
-Hay algo que debas decirme Nick? –Dije curiosa y extrañada-
-La verdad que si… No iba a ser una simple salida.. No crees? –Dijo-
-Ohh pues no sé, apenas llegue ayer, no puedo esperarme mucho –Reí-
-Bueno pues espérate muchas cosas... Hoy tu primera salida conmigo y espero no sea la última, Debo decirte algo –Dijo-
-Mi corazón palpito muy deprisa- Nick que es eso que debes decirme? –Dije nerviosa- -Él me miro-
-Bueno, lo que debo decirte es que… Desde que te vi en aquel concierto, me has empezado a gustar, que cuando ayer hable contigo me transmitiste confianza, no como a otras chicas… Pude ver que tú eres diferente y sé que tú eres la persona a la que amo, porque quiero pasar el resto de mis días contigo y no tengo que pensármelo más veces porque estoy completamente seguro de ello… -Dijo Nick-
-Woow Nick eso es cierto? –Dije nerviosa-
-Eso y mucho más… -Dijo-
-Mmm no sé qué decir Nick –Dije sonrojándome-
-No tienes nada que decir… Tan solo tienes que contestarme a una pregunta que cambiará nuestras vidas… -Dijo Nick poniéndose nervioso-
-Y esa pregunta es…? –Pregunte sonriendo-
-Esa pregunta es… “____(tn) Quieres ser mi novia?” –Dijo, mirándome con ese brillo en los ojos-
-Aiis Nick… Claro que quiero ser tu novia -Dije con mi super sonrisa en la cara-
-De verdad? –Dijo Nick emocionado-
-Te lo dijo con mi super verdad más sincera –Dije-
-Oh ____(tn) me haces el chico más feliz de este mundo, juro no fallarte nunca –Dijo sonriendo-
-Nick, tú también me haces la chica más feliz de este mundo, siempre me has gustado tú, aun sin conocerte en persona sabía que eras una maravillosa persona y no me equivocaba… Solo quiero que esto nunca acabe.<3 -Dije mirándole a los ojos-
-Te prometo que no acabará Jamás. –Dijo-

Narro yo
Justo en ese momento Nick puso su mano en tu mejilla y suavemente la acaricio y fue acercando tu rostro junto al suyo, hasta fundiros en un tierno beso, que dura largo rato hasta que tuvisteis que separaros ya que os faltaba el aire, aunque no deseabais separaros nunca, ya que ese beso os trasmitió mucho amor. Cuando os separasteis os mirasteis a los ojos con un brillo especial, hasta que ese momento fue interrumpido por el ruido de un móvil…
Dejo de Narrar


-____(tn) me disculpas? Debo cogerlo –Dijo Nick-
-Si, si claro, cógelo –Dije-

Llamada telefónica
-Diga? (…) Qué pasa mamá? (…) Oh claro en un rato vamos para allá (…) si, si también te quiero (…) Bye... –Dijo él-
Fin de la llamada


-Qué pasa Nick? –Dije preocupada-
-Pues mamá, tiene contarme algo a mí y a la familia –Dijo Nick-



Ahí se lo dejo chicas, espero les guste :)
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 3 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Harriet Sáb 28 Ene 2012, 3:36 pm

queee paso porque no la seguis?:////
seguilaa dale. aka nueva lectora
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 3 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.