O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 5 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 5 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por SmileJonas Mar 25 Sep 2012, 8:41 am

cristina_JB_nick escribió:
PauliiJonas!! escribió:
cristina_JB_nick escribió:
PauliiJonas!! escribió:jajajaaj ,"se piensa que voy a ser su amiga despues de que me derramara el cafe ensima" me imagino la cara que pondria!!!!!!!! jaajaj xD ayy dios,ok ahh por sierto nick es tierno!! ay me lo imagino seria tan "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 5 Tumblr_l7n3b1XSCC1qb86xno1_500 jaja si nosale imagen es taylo swift haciendo caras jaja!! a por cierto vos tambien me caiste muy bien!!! y wow de españa *_* debe ser hermoso!! ese pais corrijo es hermoso!! bueno creo que eso es todo bye cris!!! :D

JAJAJAJA! me la imagino a Taylor :P. y si Nick es tan dkfjsnwuje si lo tuviéramos presente:$. Oh que tierna tú, algún día te presentaré España vale? :D

oh si jajajaconste que lo dijistes eh..!!!lo tomare en cuenta!! ajaj ahh yo te voy a mostrar buenos aires ,argentina!!! lo prometo!!

Sisis, cumpliré mi palabra obvio :D. Enserio?*-* kjasjfnisdjfksdn seré feliz :$

Jajjaja si voy a conocer españa y vos argentina yupiiii ^^ las salimos ganando 8) JAJAJ
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 5 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por cristina_JB_nick Mar 25 Sep 2012, 2:32 pm

PauliiJonas!! escribió:
cristina_JB_nick escribió:
PauliiJonas!! escribió:
cristina_JB_nick escribió:
PauliiJonas!! escribió:jajajaaj ,"se piensa que voy a ser su amiga despues de que me derramara el cafe ensima" me imagino la cara que pondria!!!!!!!! jaajaj xD ayy dios,ok ahh por sierto nick es tierno!! ay me lo imagino seria tan "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 5 Tumblr_l7n3b1XSCC1qb86xno1_500 jaja si nosale imagen es taylo swift haciendo caras jaja!! a por cierto vos tambien me caiste muy bien!!! y wow de españa *_* debe ser hermoso!! ese pais corrijo es hermoso!! bueno creo que eso es todo bye cris!!! :D

JAJAJAJA! me la imagino a Taylor :P. y si Nick es tan dkfjsnwuje si lo tuviéramos presente:$. Oh que tierna tú, algún día te presentaré España vale? :D

oh si jajajaconste que lo dijistes eh..!!!lo tomare en cuenta!! ajaj ahh yo te voy a mostrar buenos aires ,argentina!!! lo prometo!!

Sisis, cumpliré mi palabra obvio :D. Enserio?*-* kjasjfnisdjfksdn seré feliz :$

Jajjaja si voy a conocer españa y vos argentina yupiiii ^^ las salimos ganando 8) JAJAJ

Y taanto que si jajajaja :P
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 5 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por cristina_JB_nick Mar 25 Sep 2012, 2:34 pm

Chicas (las que sigan(?)) Mañana les subiré el próximo cap :). Hoy no tuve apenas tiempo de escribir ni de nada porque tuve muchos deberes :s. Pero mañana les prometo que si :)
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 5 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por cristina_JB_nick Jue 27 Sep 2012, 3:23 pm

Chicas disculpad que no subiera cap, tuve mucha tarea y me impidió el subir igual que hoy, solo vengo de pasada ya que tengo que irme ya, pero mañana viernes 27 de septiembre de 2012, Les subo el próximo capítulo que continua sin problemas si? :)
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 5 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por SmileJonas Jue 27 Sep 2012, 4:05 pm

cristina_JB_nick escribió:Chicas disculpad que no subiera cap, tuve mucha tarea y me impidió el subir igual que hoy, solo vengo de pasada ya que tengo que irme ya, pero mañana viernes 27 de septiembre de 2012, Les subo el próximo capítulo que continua sin problemas si? :)

obiamente sin problemas tranquila entedemos la escuela es lo primero ;D
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 5 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por cristina_JB_nick Vie 28 Sep 2012, 3:54 pm

PauliiJonas!! escribió:
cristina_JB_nick escribió:Chicas disculpad que no subiera cap, tuve mucha tarea y me impidió el subir igual que hoy, solo vengo de pasada ya que tengo que irme ya, pero mañana viernes 27 de septiembre de 2012, Les subo el próximo capítulo que continua sin problemas si? :)

obiamente sin problemas tranquila entedemos la escuela es lo primero ;D

Graciasc: ahora si que si va a ir el cap :3
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 5 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por cristina_JB_nick Vie 28 Sep 2012, 3:59 pm

Capítulo 8


Regresé con mis hermanos una vez fui al baño y me limpie mejor la mancha del café para que no se notará tanto.

-¡¡Al fin!! –Dijo Liam como ¿desesperado?- ¿Y esa macha? –Preguntó dudoso-
-Nada un chico que al parecer iba distraído y me tiró su café encima –Dije-
-¿Y sé fue, o sigue aquí? –Preguntó Liam-
-Se fue por lo que parece –Dije mirando a todos lados-
-Bueno, mejor así no me peleo con él.
-¿Te pelearías con él por que me tiró el café encima? Awws eres demasiado genial Liam –Dije abrazándolo-
-Bueno bueno, ya que las chicas no pueden verme –Dijo creído, entonces me separé de él y me senté en mi sitio que estaba antes-
-Bueno, y ¿A dónde vamos después de aquí? –Dije mirando a ambos-
-¿Qué os parece si damos una vuelta por todo el centro, lo conocemos, lo estudiamos y luego decidimos… -Dijo Liam haciéndose el interesante-
-¿Lo conocemos? ¿Lo estudiamos? ¿Vamos a hacer un examen hermano? –Dijo Debby arqueando una ceja mientras yo reía por tal comentario por parte de mi hermana-
-No, listilla es solo para saber donde esta cada cosa y no dar vueltas tontas no encontrando lo que buscamos –Dijo, Por una vez en mi vida veía a mi hermano como si fuera muy inteligente, más de lo normal diría.-
-Vaya hermanito, creo que New Jersey esta sacando tu inteligencia –Dijo Debby levantando una ceja-
-Siempre la he tenido presente –Le guiño un ojo-
-Claro, claro… -Decía mi hermana con intención de seguir a lo cual tuve que intervenir, para que aquello no fuera a más grande-
-¡Esta bien chicos! Paren, parecen más pequeños que yo y es al contrario son mayores –Miré a ambos, los dos asintieron y se comportaron correctamente por el resto del rato-

Cuando acabamos de estar en Starbucks, dimos vueltas por todo el centro comercial, entramos en varias tiendas ya que habían cosas que a mi hermana y a mi nos gustaban, mi hermano solo suspiraba y nos seguía con las ganas de salir ya de aquel sitio e ir a otro más interesante para su gusto. Al entrar en una tienda de ropa llamada “fashion side” no me fije bien por donde iba pues mis ojos estaban centrados en toda la ropa que había allí hasta que choque con alguien y pude salir de mi sueño a lo que pasaba en realidad.

-Uppsss Disculpa no te vi –Dije amistosamente, aún sin verle la cara pues le ayudaba a recoger sus prendas que habían caído-
-No te preocupes señorita, le puede pasar a cualquiera –Esa voz me sonó familiar, alce mi vista y ahí estaba él, el chico que hace rato antes me había derramado el café por encima-
-¿Tú otra vez? ¿Qué haces aquí? –La pregunta era obvia, pero no supe que decir en ese momento-
-Pues como bien verás, estoy comprando –Él sonrió-
-Ya lo sé –Le dije levantando una ceja-
-Bueno, fuiste tú la que preguntaste yo no pretendía preguntar nada.
-Lo sé, pero me refería a porque me sigues y porque lo que me dijiste en Starbucks?
-Mmmm, primera no te sigo, y segunda lo que dije en Starbucks allí se quedo y lo sabrás en un futuro –Guiño el ojo y pretendía alejarse hasta que yo le tome del brazo y lo hice girar-
-Quiero respuestas ya, y no me vale un “no sé, solo lo dije por decir o similar”
-No lo dije por decir, pero, solo lo sabrás en un futuro bella dama –Sonrió-
-¿Y porqué no me dirás?
-Porque será una sorpresa –Hizo una media sonrisa y seguidamente se fue dejándome ahí parada sin saber que pensar o como actuar-

Justo en ese preciso momento me di cuenta de algo… Esta completamente sola, había perdido a mis hermanos, seguro ellos siguieron calle abajo mientras que yo distraída entre en el “Fashion side”. Rápidamente salí y no conseguí verlos por ningún lado. Pensé en llamarles pero cuando me dispuse en marcar, alguien me llamaba y no era cualquiera.

-Niiiiiiiiiiiiick! –Dije emocionada-
-¡Hola Princesa! –Dijo él-
-Ya creía que no llamarías –Dije tímida-
-¿Taylor te dijo que te llamaría? –Preguntó-
-Si, ella me dijo que encendiera el móvil que tú llamarías en cuanto tuvieras noticias –Hice una pausa- ¿Cómo están las cosas? –Pregunté-
-Bueno, mi tío esta un tanto grabe, puede pasar días o semanas, las cosas aún no están demasiado claras… En cuanto a Josh y Samantha están bastante afectados aun que con nuestra llegada se animaron más, no sé si podamos regresar mañana, es lo que más deseo pero aún no esta nada claro, te enviaré mensaje ¿vale? –Me dijo-
-Tal vez me lleve muy bien con Samantha –Dije animada-
-Jee, espero –Dijo Nick no muy convencido, cosa que me dejo en duda total-
-¿Esperas?
-Si, es que… ¡Oye! Se oye mucho ruido, ¿dónde estas? –Genial me cambio de tema.-
-¡Me cambiaste de tema!
-No es cierto, solo que no puedo hablar correctamente con todo ese ruido en dónde estés…
-Nick, estoy en el centro comercial
-¿Sola? –Preguntó preocupado, no conocía la ciudad llevaba poco tiempo en New Jersey-
-No, vine con mis hermanos pero… -Hice una pausa- Los perdí –Dije mirando para todos lados buscándolos-
-¿QUÉ? Entonces si estas sola ____(tn), si hubiera estado ahí no te habría dejado sola –Dijo tan cariñosamente como siempre-
-No lo dudo, pero fue culpa mía, me distraje y aparecí en una tienda y ellos no estaban.
-¡Llámalos al móvil, en cuanto cuelgue! ¿Entendido señorita? –Dijo agradablemente pero sabiendo que iba enserio y no de broma-
-Lo haré Nicky –Le dije cariñosamente-
-Más te vale jovencita –Dijo en tono gracioso- Te dejo ya my Little girl, mañana te aviso si volvemos o como. Te amo mi preciosa niña<3
-Te amo más mi principito hermoso.

Seguidamente ambos colgaron y ____(tn) se dispuso a buscar a sus hermanos hasta que loe vio con la mirada un tanto preocupados, ____(tn) se acercó y escucho, al parecer no sabían como decirle a Taylor que la habían perdido de la nada, sin saber como, hasta que de pronto ____(tn) los asustó tocándoles la espalda a ambos, ellos se sobresaltaron y al girarse lo único que pudieron hacer es abrazar a ____(tn) como nunca antes lo habían hecho. La idea de haberla perdido les mataba y más que hubiera sido culpa de ellos.

-¡¡Jovencita!! ¿Dónde te habías metido? –Pregunto Debby muy preocupada-
-Me distraje, y no se como acabaré entrando en la “Fashion side” –Me excuse-
-Esta vez no te vamos a perder la vista de encima y vas a estar entre nosotros para que no pase lo mismo y muramos de un infarto –Dijo Liam señalando en medio de él y Debby-
Enseguida noté que alguien me miraba y ese alguien era nada más y nada menos que…


Continuara...
Espero les guste Chicas :hug:
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 5 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por cristina_JB_nick Lun 08 Oct 2012, 8:20 am

Chicas, alguna sigue la nove aún? Les estoy escribiendo un cap si les interesa :)
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 5 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por SmileJonas Lun 08 Oct 2012, 9:03 am

cristina_JB_nick escribió:Chicas, alguna sigue la nove aún? Les estoy escribiendo un cap si les interesa :)


Hola si un capitulo con amor por favor jajaj si yoooo quiero uno para subir el animo :-\
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 5 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por cristina_JB_nick Mar 09 Oct 2012, 3:17 pm

Primero que nada perdón por no subir hasta hoy, las clases me lo impiden. Segundo se acercan los exámenes y no sé si podré subir demasiado seguido, pero los findes os prometo capítulos seguros, recompensando los días que no subí. Tercero Pau, disculpa que no haya sido romántico el capítulo, te lo recompensaré y sabes que estoy para lo que necesites. :)

Capítulo 9


Enseguida noté que alguien me miraba y ese alguien era nada más y nada menos que Jake Lynch, ese muchacho me había encantado durante años, fuimos juntos en la guardería y en primaria, hasta que él por motivos personales tuvo que mudarse, pero no tenía ni idea de que estaba ahí, en New Jersey. Me preguntaba una y otra vez… ¿Acaso se acordaba de mi? Les dije a mis hermanos que me esperaran unos minutos y fue hacía su dirección, él seguía mirándome de la misma manera como si se acordará de mi. Cuando estuve lo bastante cerca le hable.

- ¿Jake? –Dije dudosa, por si me había confundido-
-¿____? – ¡Vaya! Al parecer si se acordaba de mi-
-No sabía que estabas aquí, sabía que te mudaste a Arizona, pero ¿New Jersey? –Decía ilusionada por habérmelo encontrado-
-Lo sé, es que en un principio estaba allá, pero… –Agacho su mirada- A mi madre le dio un ataque al corazón después de largas peleas con las mujeres con las que se acostaba mi padre y no pudo aguantar más. Por otra parte mi padre sigue vivo solo que esta ingresado en el hospital de Arizona a causa de un cáncer que le detectaron. –Yo no sabía que decir, todo era tan doloroso, sus ojos empezaron a empañarse- Y yo estoy aquí con mis tíos y primos.
-¡Vaya! Siento mucho todo, no sabía nada, pff hubiera sido mejor que no preguntará –Me lamente-
-No te preocupes, como tú dices no sabías nada –Me dijo con una pequeña sonrisa-
-Pero de igual manera me supo mal –Dije-
-Ya, tranquila –Hizo una pausa sonriéndome- ¿Y tú? ¿Qué haces aquí en New Jersey?
-Yo, pues me vas a creer loca o algo por el estilo pero cuando los Jonas Brothers fueron a New York yo fui a su concierto y al parecer mi hermana mayor Taylor al día siguiente se encontró a Joe, no sé como pasó pero se enamoraron y bueno a los días nos invitaron a venir aquí y ahora estamos en la casa de los Jonas. –Sonreí-
-¿En la casa de los Jonas Brothers? Mejor no se lo digas a mi hermana le encantan –Decía-
-¿A tú hermana le encantan? No sabía eso de Karen, creía que ella era más de Justin Bieber –Dije sorprendida-
-De echo si, pero ahora le encantan demasiado los Jonas y suena día y noche con conocerlos y llegar a ser algo de Nick -En ese momento me quede en shock- ¿_____(tn)?
-¿Qué, Ah? –Decía un poco ida de lugar-
-Te decía que mi hermana esta obsesionada por Nick Jonas –Lo volvió a decir…-
-Si, ya te oí, jee, el caso es que, yo salgo con Nick, no es por hacerle mal a tú hermana ni nada. –Decía-
-Oh! Vaya, nada tranquila, era de suponerse eres una chica hermosa –Me decía sonriendo-
-Supongo que gracias por el cumplido –Reí tímida- Y ¿Tú? ¿Que hay de ti? ¿Alguna novia? –Le pregunté-
-Bueno, he tenido alguna pero no demasiado tiempo, ya que mi mente pertenece a una sola chica, que al irme se quedo mi corazón en donde ella estaba. –Decía-
-Woow, esa chica será muy afortunada –Dije sonriéndole-
-Supongo... –Dijo con una media sonrisa-

En ese preciso momento Debby y Liam fueron a por ti vieron con quién estabas hablando. Se sorprendieron de encontrar a ese muchacho en esa gran ciudad. Después de un poco más de charla ____(tn) & Jake intercambiaron teléfonos y quedaron que se llamarían para quedar alguna vez. Luego de eso ____(tn), Debby y Liam se fueron para casa. Mientras estabas en tú cuarto recibiste una llamada que no te esperabas.

-¿Diga? –Dije dudosa-
- _____(tn)!!!!! –Gritaba la persona del otro lado-
-Danna!!! Ya te empezaba a echar de menos –Dije-
-Y yo a ti, pero ahora estamos hablando y me debes contar todo, tal y como acordamos –Me decía, de verdad extrañaba a esa chica era mi mejor amiga y una gran cotilla-

Le estuviste contando todo con todo tipo de detalles, lo que habías vivido en Nueva Jersey por el momento, cuando saliste con Nick, cuando empezasteis a salir, exactamente le estabas contando todo sin darte cuenta. Hasta que llego el tema de hoy.

-¿A que no sabes con quién me encontré? –Le dije-
-¿A quién? –Decía Danna demasiado dudosa-
-A Jake, Jake Lynch –Le dije feliz-
-¿El chico que te gusta en la primaria?
-El mismo.
-¿Y de que habéis hablado? –Me preguntaba bien cotilla-
-Pues de todo un poco, de hecho hemos quedado que nos llamaríamos para quedar –Le dije-
-Eso es genial, cuando vaya para Nueva Jersey, debemos quedar los 3 jovencita, y me tienes que presentar a los hermanos Jonas ¿eh?
-Claro que si, no hubiera hecho falta que me lo dijeras, lo tenía presente de todas maneras –Le dije, sonriente aunque no lo pudiera ver.

Seguimos hablando largo rato hasta que fue la hora de colgar, no me esperaba ninguna llamada más pero mi móvil vibro. ¿El causante? Jake.

Hey ____(tn) me preguntaba si te gustaría quedar mañana para dar una vuelta o ver una película. Jake.

No pude evitar sonreír, ese muchacho en el fondo era muy simpático y ahora comprendía el porque me gustaba en la primaría. Le respondí.

Me parece una genial idea, pero creo que me quedo con ver una película, estoy agotada de este día con mis hermanos… ¿En la casa Jonas a las 5? ____(tn)*

Espere unos minutos, de mientras vinieron mis hermanos gemelos a molestar.

-¡¡Hermana Pequeña!! –Gritaron los dos a la vez-
-Vaya, hasta que llegasteis –Dije en susurro, pero me escucharon… Como siempre-
-Nos tienes que aguantar un poquito, no esta Joe y es con el que nos divertíamos a parte de cuando estaba con Tay. –Dijo John-
-Bueno, y ¿porque no saléis a conocer gente? –Les dije-
-Nosotros no tenemos que buscar amigos, ellos nos deben de buscar a nosotros –Dijo Edward-
-Vaya, entonces no saldréis de esta casa en mucho tiempo –Dije-

En ese momento empezó a vibrar mi móvil.

-Uy Uy es el noviete –Decía John con ese tono de burla-
-¡Claro que no! –Dije fuerte-
-Déjanos ver y te creeremos.
-A ver hermanos míos, vosotros no me contáis quién os envía mensajes o que, ¿Por qué debo hacerlo yo? –Dije-
-Eres la pequeña debemos protegerte –Decía Edward-
-Sé cuidarme yo misma.

Ellos salieron de la habitación siguiendo con la burla conmigo pero sabía muy bien que era de broma. Me dispuse a leer el mensaje.

Si no les importa a ellos por mi perfecto. Jake.

Le contesté.

No, además ellos no están y bueno en mi cuarto hay tele así nadie nos molestará. ____(tn)*

Me fui a dormir ya que mañana me esperaba un gran día, bueno, tan grande no, pero quedaría con Jake después de varios años sin saber de él, eso ya era maravilloso. Por otra parte extrañaba con locura a Nick, me preguntaba como le estará yendo por los Ángeles. Posiblemente mañana regresaría pero nadie sabía nada, así que solo esperaba que fuera bien y su tío se estuviera recuperando, pero de todas formas Josh y Samantha debían venir para que no estuvieran solos. Pero lo que no sabía es que al día siguiente le esperaba una sorpresa.

Continuara...
Espero que les guste :)
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 5 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por SmileJonas Mar 09 Oct 2012, 4:28 pm

uhy!ª!! me dejastes con la intriga ¬¬ jajajajy vos tambien contas conmigo para cualquier cosa!! si!! :D te apoyo en todo!! y si te sentis mal o cualquier sentimiento jajaj contas conmigo para lo que sea!! :D te tome mucho cariño!!! ya sos mi amiga!!!jajaja me encanto el capitulo y presiento que cuando se encontro con jake para mi las cosas se va a ir a la!!montaña en el vacio(? jajajok bueno em...nada mas :D jaja bueno bye besos!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 5 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por cristina_JB_nick Vie 12 Oct 2012, 6:27 pm

La Escritora volvió!!! Jaja primero perdón por los días sin capítulo pero tengo deberes, empiezo los exámenes y no creo poder subir seguido, ahora tengo fiesta 3 días e intentaré subir capítulo en esos días que tenga escrito, ya que el próximo viernes tengo otro examen. Otra cosa Gracias por todo Pau, eres muy simpática y una magnífica persona por lo que visto en los días que te tengo aquí en la novela. Mmm Ahora cuando ponga la primera letra en rosa sera que narra _____(tn) y si es azul narra Nick, si no tiene color es la narradora osea yo. jajajaja en fin, a ver si llegan más lectoras :). Pau te quiero nena aquí te dejo el capítulo. Espero te guste.


Capítulo 10

A la mañana siguiente ____(tn) se despertó contenta, hoy sabría seguro si Nick iba a regresar y cuando lo haría, aparte había quedado con Jake después de mucho tiempo.
Bajé abajo y estaban todos mis hermanos ya despiertos, los salude a todos y fui directa a la cocina, allí estaba Taylor.
-Hola Cielo –Decía mi hermana, la cual siempre te hacía sentir bien con sus palabras-
-Hola Tay –Le dije sonriente- Luego vendrá Jake a ver una peli conmigo.
-¿Jake? ¿Quién es? –Decía confundida.
-El chico que le gustaba en primaria –Interrumpió Debby, quién estaba entrando en la cocina.
-Así que es ese Jake… ¿No me digas que te sigue gustando? –Me preguntó sorprendida.
-¡NO! Estoy saliendo con Nick Jonas por favor, le amo con locura lo sabes Tay –Le decía.
-Si, lo sé, pero a veces cuando ves a una persona que no ves en tiempo resurgen los sentimientos.
-En eso tiene razón eh _____(tn) –Decía Debby mirándome.
-Ya lo sé, pero ya no me gusta Jake, ahora me gusta Nick, él y solo él de hace bastante tiempo –Decía yo convencida.
-Lo sabemos, solo decimos lo que podría pasar –Decía Tay.
-Vale, pero no, y ahora me iré a arreglar y daré una vuelta ¿vale? –Dije un poco molesta.
-Esta bien, no llegues tarde –Me lo dijo cuando yo ya salía de la cocina.

Salí de la cocina para ir derecha a mi habitación a vestirme y bueno dar un paseo tal como le había informado a mi hermana mayor. Una vez estuve lista me dirigí hacía el parque que quedaba a unas cuantas manzanas de la casa Jonas me senté y respiré profundamente, miraba a todos lados y podía ver a mamás con sus pequeños jugando en cada parte del parque. Unos jugaban con la arena, otros jugaban al pilla-pilla o con la pelota y yo estaba ahí mirándoles con detalle y soñando para cuando fuera mi momento con Nick. Tener un pequeño o una pequeña, pero claro, eso era muy pronto todavía, además hacía nada que estábamos saliendo y no, cada cosa a su tiempo. Pase un rato por allí hasta que alguien me asusto.

-Disculpa, no quería asustarte –Decía esa voz-
-No te preocupes solo que no esperaba a nadie –Me iba girando para ver quién era.
-Veo que estás menos refunfuñona que ayer –Decía, yo me giré del todo y lo pude ver.
-¿Tú otra vez? ¿Me estas siguiendo? –Dije molesta.
-No, para nada tan solo paseaba y al parecer acabamos en el mismo lugar –Decía sonriéndome.
-No sé que pensar –Dije dudosa.
-Vamos, ¿No me crees? Además vivo algo cerca de aquí ¿sabes? –Sonaba convincente-
-Haré que te creo.
-Piensa lo que quieras, nada más quiero llevarme bien contigo.
-¿Por qué conmigo? ¿No hay otras chicas a las que quieras engatusar? –Dije mirando a otro lado.
-No quiero engatusar a nadie, solo quiero ser tu amigo –Lo miré, parecía que decía la verdad.
-Bien, y ¿Por qué yo?
-Me causaste buena impresión, tú físico y bueno luego me sacaste tú carácter pero eso es lo de menos.
-¡Vaya! En teoría después de mi carácter viene la parte que no caigo bien.
-Pues a mi me caíste bien.
-Supongo que me alegro de eso –Dije desconcertada.
-Por cierto, ¿te gustaría que quedáramos algún día? –Me preguntó, yo no sabía que responder pero al final me decidí por una respuesta.
-Mmm vale. –Le dije, seguidamente nos apuntamos los números de móvil.
-Bueno, ya tengo que irme, mis hermano se preocuparan si no regreso ya –Le dije despidiéndome y empezando a caminar hacía fuera del parque.
-Adios ____(tn) –Oí que dijo.

Me fui del parque con dirección a casa, ese muchacho me sonaba a que era buena persona, por su forma de hablar, a pesar de que me tirara el café encima en la cafetería, fue un poco loca la cosa pero si nos llevamos bien eso esta mejor. Llegué a casa y estaba bastante tranquila, de un momento a otro aparecieron Debby y Liam por la cocina.

-Hola ____(tn) ¿Ya has vuelto? –Dijo mi hermana Debby.
-Hola chicos, si ya he vuelto –Dije sonriente.
-has vuelto pronto. –Dijo Liam.
-No tanto, me fui a las 11:30 y son ya las 13 en punto –Dije.
-Oh, pues a mi se me paso rápido, ¿A ti no Deb? –Decía Liam a Debby.
-La verdad que a mi también pero bueno podemos ver algo por el momento en la tele. –Decía Debby, esto se me hacía muy raro, estaba diferentes como si trataran de ocultar algo.
-Pero quiero ir a mi habitación a ponerme en el portátil un rato, mientras Tay hace la comida.
-¡NO! –Dijeron ambos lo que logro que me quedará sorprendida.
-¿Porqué? Es mi habitación tengo derecho.
-No es eso, solo que Tay estaba limpiando tú habitación y la de Deb y si llegas allí y le deshaces todo se pondrá furiosa. –Dijo Liam convincente.
-Es cierto, ya sabes como es con las cosas de limpiar –Seguía Debby.
-Mmm tenéis razón… Entonces ¿Debo esperarme aquí hasta que termine? –Pregunté.
-Si, pero no creo que tarde mucho, ya hace un ratito que empezó –Dijo Debby.

Me senté en el sofá junto con mis hermanos a ver un rato la televisión después Taylor apareció. Parecía muy feliz, no me quise meter en su felicidad y me fui directa a mi habitación a ver como estaba. ¡Vaya! Para mi sorpresa estaba igual como la deje… ¿Me habrían mentido mis hermanos? ¿Por qué? Preguntas sin respuesta aparecían en mi cabeza. Entré a youtube a escuchar música mientras arreglaba mi habitación. Luego me llamarón para ir a comer, así que baje comí, la verdad que no hable en todo rato y no quise sacar el tema con mis hermanos de porque mentir.

Al subir para su habitación a _____(tn) se le cayó el móvil justo en un hueco que había al lado de las escaleras, ella no sé dio cuenta y por el momento nadie se dio cuenta de que estaba ahí el móvil. Ella siguió ordenando su habitación y se conecto un rato en Facebook a ver que había de nuevo, la verdad es que no había mucho que ver así que cerro, se puso música de su mp3 y se tumbo en su cama hasta que fueran las 5 pues llegaría Jake.
*****

Eran las 16:55 en 5 minutos llegaría Jake, ella ya estaba nerviosa hasta que tocaron al timbre, al parecer Taylor fue a abrir y le indico a Jake donde estaba mi habitación pues a los minutos Jake estaba tocando la puerta para poder entrar.
Oí a Jake tocar la puerta así que le di permiso para entrar.

-Hey Jake, pasa –Le dije sonriente.
-Hola _____(tn) –Decía de la misma manera.
-Bueno, mira nos podemos sentar ahí –Señalando un sofá mediano para dos personas enfrente de una tele.
-Me parece perfecto –Me dijo.
-Bien y ¿Qué película quieres ver? Son las que me pude traer para el tiempo que estaremos aquí.
-Mmmm ¿Qué te parece “Todos los días de mi vida”?
-Me parece genial, siéntate yo la pongo.
Una vez puse la película me sente al lado de Jake, esa película ya la había visto varías veces me recordaba a que un amor verdadero lucha por ese amor que no se destruya a pesar de las consecuencias.

*****

Estaba realmente nervioso hoy regresaba a casa junto a mi amada _____(tn), la mala noticia es que iba con mi primo y mi medio prima. Quiero decir Samantha no es mi prima verdadera ella solamente es adoptada y temo porque haga de las suyas y le diga a _____(tn) lo que pasaba hace unos años atrás pero que no fue por gusto. Le había enviado un mensaje a mi princesa de que regresaba pero ella no me había respondido, ¿No lo habría visto? Tan solo quería noticias de ellas, aunque en tan solo horas la vería y la tendría de nuevo en mis brazos.
Las horas pasaron rápidas pero aún no recibía mensaje de ____(tn) eso me preocupaba… Tal vez no lo haya podido responder –pensé-. Estábamos ya en New Jersey a horas de nuestra casa. Joe hablaba con Josh y Kevin estaba son Samantha… Yo simplemente me mantenía al margen dentro de mis pensamientos que llevan nombre: ____(tn). Salimos del avión y nos dirigimos a los coches, estos empezaron a arrancar y a los 30 minutos nos encontrábamos delante de nuestra casa, quería salir lo más rápido posible e ir a buscar a ____(tn) por toda la casa, pero no podía, tenía que ayudar a sacar las maletas.

-¿Qué es lo que llevas aquí Samantha? –Le preguntaba ya que la maleta pesaba mucho.
-Pues, todo lo necesario –Me dijo coqueta.
-¿Y que es todo lo necesario? –Le pregunté, ella se acercó a mi.
-Todo lo que tú y yo sabemos cielo –Dijo guiñándome el ojo y se fue para la puerta de casa.

¿Es lo que había escuchado? ¿Acaso Samantha pensaba que volvería a estar con ella como hace unos años? No, ahora estaba con mi princesa la cual no dejaré nunca, ella me ha robado el corazón y es toda mi vida. Temía por lo que pudiera pasar con Samantha ahí.

-Hey Nick ¿piensas entrar o te quedarás de estatua en la calle dentro de tus pensamientos? –Me decía Joe ya casi dentro de casa.
-Ya voy bro –Le dije.

Entré dentro de casa y vi a todos los hermanos de ____(tn) pero a ella no, me podía imaginar que estaría en su habitación, ella no conocía la ciudad como para irse sola, así que saludé a los demás y cuando estaba cerca de Debby le pregunté por ella.

-¿Dónde esta ____(tn)?
-Esta en su habitación –hizo una pausa- Pero no esta sola –Eso me hizo pensar muchas cosas, en la habitación de _____(tn) con alguien que desconozco, que no sé si es chico o chica y sin saber que hacían.
-¿Quién es? –Le pregunté.
-Jake, un amigo suyo de la primaria –Me dijo, no sabía si estar tranquilo porque solo era un amigo o celoso porque era un chico en su habitación.

Subí las escaleras lo más rápido que pude me paré frente la habitación de _____(tn) y pude oír risas, esas risas altas pertenecían a mi amada. ¿Debía entrar de golpe o suave? Abrí poco a poco la habitación y me encontré a _____(tn) tumbada pero sentada torcidamente en el sofá y ese tal Jake sentado al lado haciéndole cosquillas. Tenía ganas de ir y apartarlo de mi amada pero me quede frente de la puerta y tosí para que se percatarán de que estaba ahí.

-Niick –Gritó ____(tn) levantándose del sofá y corriendo hacía mi hasta abrazarme.
-Hola preciosa –Le dije abrazándola, cuando ella se soltó dirigí la mirada hacía ese Jake.
-¿Y tú eres? –Pregunté.
-Ah! Soy Jake un amigo de ____(tn) de la primaria.
-Es que, lo encontré en el centro comercial, él pensó que podríamos quedar y ver una película jaa. –Me decía _____(tn)
-Mmm ya veo, entonces me voy… No quiero arruinar la cita –Dije molesto.
-No es ninguna cita –Decía _____(tn)
-Bueno, solo si tú quieres podía haber sido o serlo –Dijo Jake, me empezó a arder la sangre con ganas de pegarle pero _____(tn) me detuvo.
-Si te sirve de algo te envié un mensaje conforme hoy venía pero parece que te importa más este chaval que yo. –Dije y seguidamente me fui, no quería permanecer más rato ahí.
_____(tn) me decía que no era lo que me pensaba pero yo no quise escucharla, al menos por momento y me encerré en mi habitación.

Continuará...
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 5 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por cristina_JB_nick Lun 15 Oct 2012, 2:39 pm

Si obtengo algún comentario les subo el próximo capítulo :)
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 5 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por SmileJonas Lun 15 Oct 2012, 3:17 pm

oww!! wow!! pero hay me desespera cuando las cosas estan asi!! :P jajaja y perdon por no comentar!! :lol: jajaj ME ENCANTO!! EL CAPITULO Y MUCHAS GRACIAS POR LA MARAVILLOSAS PALABRAS VOS TAMBIEN SON UNA MARAVILLOSA PERSONA Y HERMOSA POR DENTRO Y POR FUERa!!!y gracias por el capitulo! lo ame!! jaja en resumen y seguro que vas a tener mas lectoras tranquila cada cosa por su tiempo!! asique!! bueno besos! y nos leemos TONIGHT!! VOY A SUBIR CAPITULO ASI QUE JAJA YA SABES BUENO BESOS!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 5 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por cristina_JB_nick Mar 16 Oct 2012, 5:51 am

Paulii :3! escribió:oww!! wow!! pero hay me desespera cuando las cosas estan asi!! :P jajaja y perdon por no comentar!! :lol: jajaj ME ENCANTO!! EL CAPITULO Y MUCHAS GRACIAS POR LA MARAVILLOSAS PALABRAS VOS TAMBIEN SON UNA MARAVILLOSA PERSONA Y HERMOSA POR DENTRO Y POR FUERa!!!y gracias por el capitulo! lo ame!! jaja en resumen y seguro que vas a tener mas lectoras tranquila cada cosa por su tiempo!! asique!! bueno besos! y nos leemos TONIGHT!! VOY A SUBIR CAPITULO ASI QUE JAJA YA SABES BUENO BESOS!! <3


Jajaja te comprendo, yo me pongo igual, cuando leo alguna otra novela:$. No te preocupes has de estar ocupada como yo, con las clases y todo eso :/. No tienes porque agradecerme nada, solo dije lo que pensaba y no me equivoque en nada :D . Me alegro que te haya gustado!! Jajaja no me corre prisa, te tengo a ti y eso es suficiente porque te gusta y das ánimos y todo :D. Voy a estar atenta por ese capítulo que subas Pau!! Besoos :hug:
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

"Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú) - Página 5 Empty Re: "Coincidencia o Causa del Destino...♥" (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.