O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Pills {Harry S.} - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pills {Harry S.} - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Pills {Harry S.} - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Pills {Harry S.} - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Pills {Harry S.} - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Pills {Harry S.} - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Pills {Harry S.} - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Pills {Harry S.} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Pills {Harry S.} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pills {Harry S.}

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 6 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Gabriela S. Vie 24 Ene 2014, 3:03 pm

7
 
El celular de Harry me despertó, lo busqué con mi mano y no lo sentí, bufé y tomé la camiseta que estaba al pie de la cama. Mi curiosidad picó y tomé su celular, decía; Samantha Kells: Imagen Recibida. Abrí la imagen y mis ojos se abrieron como 2 monedas. ¡Puta! ¡Le había mandado una foto de sus tetas! ¡Maldita! Bajé con rabia y él estaba en boxers en la cocina, la lancé el celular a la espalda y él maldijo
 
–¡Mierda, Melissa! ¿Acaso estás en tus días? –gritó
–Eres un maldito perro sin corazón, ¿lo sabes?
–¿Y ahora que hice? –preguntó, frunciendo el ceño.
–Revisa tu celular y dime quién es ella.
–Podría revisarlo si la pantalla no estuviese…
–¡Que revises el maldito celular, Styles! –grité golpeando mi pie contra el piso de madera
 
Harry bufó y tomó el celular, él sonrió y guardó el aparatito en su bolsillo
 
–¿Y qué? Tengo todo el derecho a pedir las fotos que yo quiera, soy un hombre soltero y…
 
Estampé mi mano contra su mejilla y luego me arranqué la cadena y se la lancé
 
–¡Dormiste conmigo y ya le pediste una foto a esa puta!
 
Él tomó mi mano y me apoyó con fuerza en la pared.
 
–Nunca. –dijo –Nunca me pegues, jamás me reclames nada, nunca más, ¿oíste?
–Muérete –dije y lo empujé
 
Corrí escaleras arriba y me quité la camiseta de Harry, me puse mi ropa y me até el cabello en una coleta. Oí sus pasos y luego la puerta se abrió
 
–¿A dónde vas? Está nevando allá afuera.
–Me importa tres hectáreas de mierda. Me voy. –tomé mi bolso y lo puse a un costado de mi hombro
–Vas a congelarte, Melissa. Deja que me cambie y te llevo a tu casa. –dijo tajante
–No. Te dije que no. Dame la dirección de acá.
–Nadie vendrá a buscarte, o sales conmigo o no sales –dijo cruzándose de brazos
–Bien, gracias –dije y caminé a la sala para luego salir
 
Caminé aproximadamente 15 minutos antes de entrar a una cafetería, mi cuerpo se estremeció al sentir el calor a través del grueso suéter.
 
–¿Puedo ofrecerle algo, señorita?
–Algo caliente, por favor –susurré
–Tenemos café, moka latte, hot chocolate
–Café con un chorrito de leche y 2 terroncitos de azúcar, por favor
 
Al pasar unos 20 minutos, sentí el vibrador de mi celular, deslicé para contestar y hablé
 
–Diga.
–¿En dónde estás?
–En un café, si vienes por mí, no te tardes, me estoy congelando
–Okey.
 
Colgó. ¿Había colgado?
 
 
                                                                      ***
 
Harry aparcó en mi casa y yo abrí la puerta para salir, él tomó mi brazo y me besó. Yo lo empujé y azoté la puerta con fuerza
 
–¡Sé más cariñosa, Melissa!
 
Entré a la casa y mamá soltó su taza de café y me abrazó. Papá empezó a maldecir y yo me sostuve en brazos de mi madre
 
–¿En dónde pasaste la noche? –preguntó mi padre jalándome del brazo
–Papá, estás lastimándome –dije.
–¡Y una mierda, Melissa Ivonne! ¿Con quién estabas hoy? –preguntó. –¡Mierda, Melissa! ¡Maldita sea! ¿Estuviste con el drogadicto? –asentí levemente –¡Por dios, Melissa! ¿Qué tienes en la cabeza? –mi padre respiró con fuerza y volvió a gritar –¿Tú sigues siendo virgen?
–Papá yo… ya me acosté con Harry. Yo lo amaba, papá, entiéndeme
–¡¿Sabes algo?! ¡Estoy decepcionado de ti! Pensé que eras una señorita responsable y autónoma de su cuerpo, pero no. ¡Eres solo una puta barata, Melissa!
–¡Shaun, por dios! –gritó mamá. Las lágrimas caían por mis mejillas
–¡Déjame terminar, Destiny! –dijo. –Ya no podemos prohibirte nada, Melissa. ¡Nada! ¿Qué pensarán los demás si se enteran que el dueño de una de las mayores empresas de seguridad tiene una hija que por novio tiene a un drogadicto? –bajé la cabeza. –¡¿En dónde está mi niñita?! ¡¿Qué pasó con ella?!
–¡Se enamoró y creció, papá! ¡Tuvo sexo por primera vez con un drogadicto que cuidó de ella como lo haría con sí mismo! ¡No es mi culpa no ser tan perfecta como Lucy! ¡No soy esa maldita aburrida que piensa en números, matemáticas, manejar empresas! ¡No lo soy! ¡Tú eres un maldito machista incomprensible que cree que es dueño de todo a su alrededor! ¡Todo!
–¡Paren los dos! –gritó mamá.
–Tú… niña insolente… vas a aprender a respetarme… -mi padre se quitó la correa y mi cuerpo empezó a temblar
–¡Basta, Shaun! ¡No de nuevo! –mi madre lo abrazó y él la empujó hacia el sofá
–¡Golpéame! ¡Golpéame, vamos, hazlo! –grité y la correa golpeó mis piernas, luego su gran mano se estampó contra mi mejilla. Caí en mis rodillas, mi muslo derecho se escocía a través del jean ajustado, y el costado de mi labio, sangraba.
 
Mi papá, mi hombre de sueños, el único amor verdadero de mi vida, me había golpeado, por primera vez… Había roto mi labio y azotado mis piernas. Levanté la vista y mi padre soltó la correa y sus ojos se enfriaron, mi madre corrió a abrazarme y acarició mi cabello
 
–Dios mío… -mi padre habló y se agachó –Hija yo… lo perdí todo… no sé por qué lo he hecho…
–Mamá, dile a esta bestia que se aleje de mí, por favor –dije para levantarme
 
Como pude, tomé mi bolso del piso y subí las escaleras… Terminé con mi novio de hace 1 año, mi padre me golpeó por primera vez en mi vida y para colmo, mi madre debe pensar lo peor de mí. Me desnudé y me acosté en mi cama, apagué todas las luces y pude llorar en silencio, la puerta se abrió y mamá entró con un bote de agua oxigenada, sus ojos estaban hinchados, igual que los míos, pero su leve maquillaje, estaba regado por sus ojos, ella se sentó al borde de mi cama y dejó las cosas en la mesita, se acostó a mi lado y me acurruqué como una niña en sus brazos
 
–Mi niña… mi pequeña niña… lo siento tanto…
–Papá nunca me había golpeado, él jamás se atrevió a levantarme la mano…
–Hija, ¿podemos hablar de algo?
 
Asentí y limpié mis lágrimas
 
–Tu padre, tiene un problema, él tiene TEI, es un trastorno que digamos, lo hace tener ataques de rabia, muy fuertes, él logró controlarlo por muchísimo tiempo, pero, no fue el momento correcto para decirle que habías perdido tu virginidad con ese chico. Él estalló al saber que te habías metido con uno mayor y con ese tipo de problemas
–Iba a decirles que terminamos, ya no más Harry, mami –dije y volví a llorar
–Iré a llenarte la ducha, cielo. Quiero que te des un baño y…
Asentí y me di la vuelta.
 
                                                  -*-
 
 
Mamá peinaba mi pelirrojo y mojado cabello, mientras me frotaba las piernas con el agua y el jabón. Mi cabeza estaba fuera de órbita, estábamos a Jueves y mañana tendría que ir a clases, tengo una gran cantidad de trabajos, y necesito cumplirlos para poder largarme de acá e irme a estudiar arte en europa. Adiós Harry. Adiós Papá. Adiós sociedad.
 
–Mi niña, ¿en qué piensas?
–En todo, mamá –dije y recosté mi mojada cabeza en su pierna –Si yo no hubiera nacido…
–¡No señora, no digas eso! ¡Tú y tu hermana lo son todo para mí!
–Mamá, no quiero ver a papá. Mañana que ni se moleste en darme los buenos días, porque lo ignoraré.
Mamá asintió y siguió frotando mis hombros –¿Y Harry?
–Por los momentos, no quiero saber nada de él…
 
POV Harry;
 
Samantha me besaba con ardor, yo trataba de corresponderle con el mismo ardor y pasión, pero no podía. No si tenía a mi Rojita en la cabeza.
 
–Sam, nena. Para, por favor –dije tomándola por los hombros
–Harry, ¿qué tienes ahora? Ya hicimos el amor, ahora, ¿qué te pasa?
–No hicimos el amor, Samantha. Hemos follado que es algo distinto.
Ella bufó y se acostó, su cabeza quedó en mi pecho. Le di la vuelta a su cuerpo y me acosté a sus espaldas
 
 
                                                           -*-
 
 
Samantha se vistió, mientras que yo hacía zapping en el plasma de mi cuarto, ella rodó los ojos al ver la mínima importancia que me hacía que ella se iba.
 
–¿Qué? –pregunté
–Podrías dejar de ser tan idiota, y llevarme a mi casa.
–Tienes pies, camina. –dije encogiéndome de hombros, restándole importancia al asunto
 
Después de 3 horas, viendo un maldito Show de música, me levanté y me vestí. Mi celular se iluminó con un mensaje
 
-
Harry, el jefe quiere hablar contigo.
 
Pete.
-
 
Pasé las manos por mi cabello y tomé las llaves de la moto.
 
Al llegar al depósito de Jason, estacioné la moto a una cuadra de allí y caminé hacia adentro.
 
Pete negó con la cabeza y habló –Se enteró de que le debes, Harry. Cuídate, bro
Asentí con la cabeza y entré a su oficina, por llamarlo así –¿Para qué me necesitas?
–Necesito mi dinero, ¿creíste que se me iba a pasar? Pues no, niñito. Quiero mi maldito dinero para el mes que viene. O si no, sabemos donde estudia tu Melody.
–¿Quién mierda es Melody?
–Melissa, señor. –dijo Pete. Mi cuerpo paró de bombear sangre y tragué saliva
–Ajá, eso, Melissa. Bueno, ya sabemos dónde vive y estudia la niña. Conocemos a tus amigos, Harry. –él se levantó y palmeó mi hombro –Dudo que quieras que tu preciosa novia esté tres metros bajo tierra, ¿cierto?
Negué con la cabeza, incapaz de hablar
–Bien, necesito mis Mil Dólares el mes que viene, Harry. Y si puedes, antes. Estoy siendo amable contigo, por ser cliente frecuente. Así que cuídate tú, y cuida a tu Melissa
–¿De dónde sacaré Mil malditos Dólares, hombre? ¡No puedo!
–Podemos darte unos trabajitos, pero no te gustarían.
–Habla.
–Como sabrás, tenemos algunos enemigos… Y ellos si deben estar tres metros bajo tierra.
–No… no puedo matar…
–Bien, para el primero de Enero, Mil Dólares. Sácalo –dijo a Pete. Él tomó mi brazo y me alejó de allí
 
Froté mi rostro con frustración y pasé las manos por mi cabello
 
–Maldición, Harry. Te lo dije, te dije que no tenías que fiar tanto, te lo advertí
–Necesito hablar con ella, ¿cómo consiguieron su dirección y su escuela?
–Yo… la seguí, lo siento
–¡Eres mi amigo, Pete! ¿Qué mierda te pasa? ¡Mel lo es todo para mí!
–Lo siento, Harry. Él está manteniendo a mi familia y tú sabes que mi hermana…
–Pagaré esas mierdas, pero tú, nunca más me dirijas la palabra
 
Caminé hasta la moto y me subí.
 
 
POV Melissa;
 
Michael ahuecaba mi cabeza en la curva de su cuello mientras yo trataba de dormir, él susurraba cosas tiernas a mi oído mientras acariciaba mis mejillas
 
–¿Tú crees que soy mala hija? –dije
–No, Mel. Claro que no… lo que pasa es que eres sumisa ante todos y todas. Harry hizo lo que quiso contigo y ahora estas son las consecuencias –habló lentamente
–Ay, Mich… Me siento tan mal –volví a llorar en silencio
 
Sentí una mano en mi espalda y me volteé
 
–¿Qué tienes, Mel? –preguntó Mafe con gesto triste
–Vamos a casa, almuercen conmigo, ¿sí?
 
Mis dos amigos asintieron y nos montamos en el carro de Michael. Al llegar a casa, un delicioso olor salió de la cocina, ¡Rollos de Canela!
 
–Hija, estoy en la cocina. He hecho… –al ver a mis amigos, mamá sonrió y siguió– rollos de canela. Pero alcanzan para todos. Pasen, pasen
 
 
                                                                          ***  
 
23 de Diciembre
 
 
Mafe y yo habíamos quedado en que ella dormiría hoy en mi casa y mañana, yo en la suya. No iba a pedirle permiso a papá, así que hice un pequeño bolso con ropa y lo dejé al pie de mi cama
 
–Mel –llamó –¿Estás dormida?
–No, dime. –susurré
–Harry está enviándome mensajes, que si estoy contigo. ¿Qué le respondo?
–Dile que se vaya a la mierda –me di la vuelta y cerré mis ojos…
 
 
POV Harry;
 
¿Qué me fuera a la mierda? ¿En serio? ¡Joder con ella!
 
–Harry, suelta el celular y abrázame… tengo frío –dijo Samantha
–Arrópate, no soy una sábana
–Pensé que éramos…
–No, Sam. Pensaste mal. Yo sigo enamorado de Melissa. Y no voy a olvidarla fácilmente, ¿sí? No insistas –dije y me levanté de la cama.
–Esa niñita, ya te olvidó. ¡Por dios, Harry! Eres un hombre de ensueños. ¿Vas a amarga tu juventud por una maldita niña? ¡No me jodas con eso!
–¿Creíste que éramos novios? –lancé una carcajada y me puse mi camiseta –Estás demente.
–¿A dónde vas?
–A mi casa. –dije y me terminé de vestir
–¿No pasarás la noche conmigo?
–¿Qué crees tú? Tengo que ir a un evento hoy. Y no pienso dormir acá.
 
 
                                                                                ***
 
Me puse mi saco, mis vaqueros y unos zapatos formales. Acomodé mi cabello y saqué el boleto, tomé las llaves del carro y me subí. Parecía un maldito muñeco de pastel, llegué al hotel y mostré mi entrada. Pasé al salón junto a una pareja de chicos y ambos me sonrieron
 
–¿Vip o la fiesta de mayores?
–Pues… vengo a sorprender a alguien
–¿Qué edad tiene?
–17.
–¿Vino solo?
–No, creo que con sus padres.
–Podrías buscar a esa persona en la fiesta de mayores o en el área vip.
–¿Cuál es la diferencia? –pregunté
–La vip, van chicos mayores de 16 y en la fiesta de mayores… bueno, el nombre lo explica
Reí y asentí –Gracias
 
(Por favor, escucha esto: https://www.youtube.com/watch?v=Y7VGOnV2QhU)
 
POV Melissa;
 
 
Just tonight I will stay, And well throw it all away,
When the light hits your eyes,
It's telling me I'm right,
And if I,
I am through,
Then it's all because of you.
 
 
Me tomé mi quinto trago de vodka mientras Taylor Momsen cantaba, gente entraba, gente salía. Y ninguno era él, mi cabeza enterrada en mis brazos cruzados, sollozando en silencio.
 
–Entonces… Si estas peor que yo –dijo su ronca y profunda voz. Levanté mi cabeza de golpe y Harry estaba cruzado de brazos, mirándome
–¡Muérete! –grité. El alcohol empezó a surgir efecto, me levanté y me tambaleé
–Estás borracha, rojita –dijo y acarició mi mejilla
–Eres un idiota, un completo idiota. –susurré y él negó con la cabeza
–Soy todo lo que tú quieras, pero ven conmigo hoy. ¿Sí?
–¡No soy tu puta, Harry! –chillé, atontada
–Melissa, estás borracha. ¿En dónde están tus padres?
–Se fueron con unos amigos, yo estoy en casa de Mafe –lancé una carcajada y me levanté. Él pasó las manos por su cabello y me miró con desesperación, yo me lancé a sus brazos –¿Me llevarás a una aventura?
–Por dios, te llevaré a una habitación… –moví mis cejas y él rió levemente –para que duermas, Mel. Estás borracha.
–Uhm, que lástima –dije riendo –Pero, no gracias. No vengo sola.
 
Su gesto se ensombreció y yo reí. Y me levanté
 
–¡Bye, bye, my love! –grité con acento británico, imitándolo.
 
 
POV Harry;
 
La tomé del brazo y la llevé hacia los baños
 
–Harry… de verdad, no puedo verte –dijo y tomó mi brazo
–¿Por qué, princesa? ¿Ya no quieres verme?
–¡Tienes novia, por dios! –gritó de golpe, volviendo a tirarse para llorar. Mierda.
–Estoy solo, Melissa. Esperando por ti. Estoy yendo a rehabilitación
–No me mientas, no me humilles, porque realmente estoy cansada –dijo y se limpió sus ojos, su maquillaje permanecía intacto, no sé cómo. –Pasaste con ella la noche de ayer, no sigas mintiéndome…
–Melissa, ¿de qué hablas?
 
Ella me dio su celular y suspiró
 
–Desbloquéalo, la clave sigue siendo la misma. Las fotos están abiertas…
 
Desbloqueé el celular y las fotos aparecieron en la pantalla, yo dormía con Samantha, deslicé el dedo y la siguiente foto pasó, Samantha estaba encima de mí, besándome, el siguiente era un video. ¡Nos había grabado! La mataré, la mataré pero después de solucionar las cosas con mi pequeña
 
–Ustedes… disfrutaron mientras que yo lloraba como idiota pensando que tú todavía… ¡No sé para qué acepté ser tu novia! Yo debería estar abriéndole las piernas a otro imbécil que pueda darme el mismo o más placer del que tú me das, Harry. Pero no. Sigo aquí. Esperándote, esperando a una persona que nunca va a existir. Harry, lo eras todo, lo eres todo. Todavía sigo aquí, esperando a que me beses y que nunca me dejes ir, pero nunca vas a cambiar, seguirás humillándome, seguirás engañándome, porque así eres. Y así me enamoré de ti… ¡Quiero oírte hablarme antes de dormir! ¡Quise ser ella! ¡Porque no soy tan perfecta como ella lo es!
 
Ahuequé sus mejillas en la palma de mis manos y la hice mirarme
 
–Te amo a ti, princesita. Sólo a ti, eres la única que ha destrozado mis muros, la que mueve mi suelo cuando veo, eres tú, Melissa. Y, si, tienes razón, soy un mujeriego, pero siempre serás tú a la que le haré el amor, eso puedes tenerlo por seguro. –acerqué mi frente a la suya y me acerqué a sus labios –¿Puedo besarte?
–Esto nunca debió pasar, ambos lo sabemos.
–Pero pasó y si quieres me arrodillaré para que me disculpes y si quieres… –ella me besó con dulzura, bajé mis manos a su cintura, y ella pasó sus manos por mi cuello
–Ya no quiero que me busques Harry… sólo no vuelvas a hacerlo
–Pasa la noche conmigo, por favor. No hagamos nada, sólo, quiero abrazarte…
–Tengo que volver con…
–Déjalo, a quién sea. Déjalo. Sé que soy más importante para ti, princesa
–Soy muy estúpida para dejarte jugar conmigo, Harry...
 
Mi pecho se oprimió y ella me alejó
 
–Adiós, como siempre, fue una decepción hablar contigo…
 
 
***
 
 
-
 
31 de diciembre
12:00 am
Para: Melissa Woodberry
De: Harry Styles
 
Amor, feliz año, sé que no estás acá, pero quiero que sepas que aquí voy a estar, esperándote. Te amo, y espero que mi deseo de año nuevo se cumpla. Estar a tu lado de nuevo…
 
Te ama,
 
Harry.
 
-
 
23 de enero
5:00 pm
Para: Melissa Woodberry
De: Harry Styles
 
Nena, estoy en nuestra cabaña. La recuerdas?? Estoy progresando, espero tu respuesta, aunque tengo mis pequeñas dudas, sé que los lees.
 
Tuyo: Por siempre
 
Harry.
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 6 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 24 Ene 2014, 3:29 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwww :c lloro :c pobre harry :C aunque el se lo busco :c me encanto el cap linda siguela pronto

Besos

PD: amo esa cancion :D
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 6 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Fernandanuñezz Vie 24 Ene 2014, 6:33 pm

Omg! Síguela
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 6 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por lisauripayne Vie 24 Ene 2014, 6:45 pm

aaaaaaaa
me encanto el capiii
siguelaaa
o morireee!!!
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 6 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 10:18 am

Me encanto el capítulo!!!!!por favor no tardes mucho en subir capítulo por que me muero!!!! por favor siguela
Eli!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 6 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Converse. Dom 26 Ene 2014, 7:30 am

Me encanto, como siempre.
Odio a Haroldo. ¡NO, lo amo! Soy igual de tonta que Melissa(?)
No quiero que esos tios le hagan daño a mi rizitos.
¡Quiero un poco de felicidad para ambos! C'mon.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 6 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Gabriela S. Dom 26 Ene 2014, 10:18 am

Mafe_Directioner920 escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwww :c lloro :c pobre harry :C aunque el se lo busco :c me encanto el cap linda siguela pronto

Besos

PD: amo esa cancion :D

¡Pobre Harry no! ¡Pobre Melissa! La sigo ahora, cariño <3.
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 6 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Gabriela S. Dom 26 Ene 2014, 10:19 am

Fernandanuñezz escribió:Omg! Síguela

¡Ahora!
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 6 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Gabriela S. Dom 26 Ene 2014, 10:24 am

lisauripayne escribió:aaaaaaaa
me encanto el capiii
siguelaaa
o morireee!!!
besos
xoxo
¡Le sigo ahora, cariño!
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 6 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Gabriela S. Dom 26 Ene 2014, 10:24 am

direction escribió:Me encanto el capítulo!!!!!por favor no tardes mucho en subir capítulo por que me muero!!!! por favor siguela
Eli!

¡Le seguiré ahora, amor!
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 6 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 10:33 am

Gabriela S. escribió:
direction escribió:Me encanto el capítulo!!!!!por favor no tardes mucho en subir capítulo por que me muero!!!! por favor siguela
Eli!

¡Le seguiré ahora, amor!!

Genial por que ya quiero leer!!!!!!!!!y matar a haroldo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 6 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por AbrilTomlinson Dom 26 Ene 2014, 12:12 pm

Siguela , fue hermoso *-* , no te ausentes mucho porfavor c:
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 6 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Gabriela S. Dom 26 Ene 2014, 12:50 pm

luzmariasweet escribió:Me encanto, como siempre.
Odio a Haroldo. ¡NO, lo amo! Soy igual de tonta que Melissa(?)
No quiero que esos tios le hagan daño a mi rizitos.
¡Quiero un poco de felicidad para ambos! C'mon.

¡Yaaaaaaaay!
Es que teniendo un novio como Harry quién no :g.
Yo tampoco quiero ):
Ya verás, la felicidad llegará.
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 6 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Gabriela S. Dom 26 Ene 2014, 12:55 pm

AbrilTomlinson escribió:Siguela , fue hermoso *-* , no te ausentes mucho porfavor c:

La seguiré ahora, de hecho, estoy escribiendo. Lo que pasa es que tenía un capítulo listo, y cuando lo subí, no cargó y se eliminó todo y yo iba a matarme y dije "¡Cancelaré la novela, la cancelaré!" Pero ustedes me matarían y no quiero morir sin antes oler a los chicos ): No lo haré, baby <33.
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 6 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por AbrilTomlinson Dom 26 Ene 2014, 2:27 pm

Gabriela S. escribió:
AbrilTomlinson escribió:Siguela , fue hermoso *-* , no te ausentes mucho porfavor c:

La seguiré ahora, de hecho, estoy escribiendo. Lo que pasa es que tenía un capítulo listo, y cuando lo subí, no cargó y se eliminó todo y yo iba a matarme y dije "¡Cancelaré la novela, la cancelaré!" Pero ustedes me matarían y no quiero morir sin antes oler a los chicos ): No lo haré, baby <33.
el capitulo sera largo *-* ? y que ni se te ocurra por ese cerebro de pollo cancelar la nove :v , espero que la sigas rapido <3 , deberias hacer maraton c: , oye melisa es pelirroja pelirroja? osea su cabello es rojo intenso asi como la de una prostituta jaskaksj la mel seguro tiene el aspecto de una ramer con su cabello rojo y su gran trasero xd jaskajkasj , siguelaaaa♥
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 6 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.