O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pills {Harry S.} - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pills {Harry S.} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pills {Harry S.} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pills {Harry S.} - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pills {Harry S.} - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pills {Harry S.} - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pills {Harry S.} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pills {Harry S.} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pills {Harry S.} - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pills {Harry S.}

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 11 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por AbrilTomlinson Jue 13 Feb 2014, 4:31 pm

Yo estoy online !! siguela porfavor♥ te lo suplicoooooooooooo!
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson

Mensaje por Gabriela S. Jue 13 Feb 2014, 4:43 pm

11.

3 meses después…

Lilly tocaba su guitarra mientras yo terminaba mi trabajo sobre la dicción, ¡joder! Me levanté, enojada.

'Cause when you're fifteen and somebody tells you they love you
You're gonna believe them
And when you're fifteen and your first kiss
Makes your head spin 'round
But in your life you'll do things greater than
Dating the boy on the football team
I didn't know it at fifteen

When all you wanted was to be wanted
Wish you could go back and tell yourself what you know now

Back then I swore I was gonna marry him someday
But I realized some bigger dreams of mine
And Abigail gave everything she had to a boy who changed his mind
And we both cried

La letra de esa canción me había dejado congelada, Lilly seguía concentrada en su guitarra y su cuaderno

–Ehm… Lilly. ¿De quién es esa canción?
La castaña sonrió y me miró –Mía.
–¡Lilly es preciosa!
–Gracias, me recuerda a ti. Sólo que tú te enamoraste a…
–Los dieciséis. –finalicé y sonreí. –Tú tienes catorce, así que pronto tendrás tu primer amor.
–Alex Turner ya lo es, Mel. –rió, yo lo hice con ella.
–Lilly, por dios. Tiene que gustarte un chico
–Me gusta, pero claramente quiere jugar conmigo

Lilly era alta, con cabello rizado y castaño, ojos verdes y labios rosados. Tenía una linda figura de chica inocente.

–¿Por qué? Eres muy linda
–Es decir, él fue mi primer beso
Lancé un chillido de emoción y aplaudí –¿Qué sentiste?
–Murciélagos en el estómago, las mariposas eran muy estúpidas para lo que yo sentí realmente –dejó la guitarra a un lado y sonrió
–Entonces sí le gustas…
–Tiene una novia, y dice que quiere estar conmigo pero que no quiere terminar con su novia
–Tienes que hacer lo que tu corazón te diga, pero nunca dejes que te menosprecie. Tú eres valiosa y él no puede jugar con tus sentimientos ni puede hacerte sentir mal.
–¿Lo dices porque a ti te pasó?
Asentí y sonreí con tristeza –Él ha cambiado, ¿recuerdas esos problemas que te dije que tenía? –Lilly asintió –Ya los reparó con ayuda de profesionales, ahora tiene una novia y supongo que estará rehaciendo su vida
Ella me abrazó y recostó su cabeza en mi hombro –Que horrible, maldigo a los hombres
Lancé una carcajada y la empujé –Bruja
–Zanahoria
Bufé y negué con la cabeza –Vayamos a comprar helado, ya casi termino el trabajo

Ella se puso sus flats y yo mis converse para luego salir por un helado, a mitad de camino nos atrapó una lluvia horrible, compramos el helado y nos tapamos con el paraguas casero, mi bolsa. Llegamos totalmente mojadas, y mi bolsa también. Entramos y Lilly corrió a buscar los tazones y nos sentamos a ver películas comiendo helado. ¡Menuda película! Los ha hecho llorar hasta la madre.

POV Harry;

Taylor había tratado de convencerme para empezar a hablar sobre matrimonio. ¡No! No iba a casarme, no lo iba a hacer, la semana que viene cumpliré 24 años. No podía casarme todavía, ni siquiera quería pensar en niños

–No me ignores, Harry. ¡Por dios! ¿Tanto costaría pensarlo? –dijo ella, gritándome. Tomé otra cucharada de mi cereal y la llevé a mi boca.
–No estoy ignorándote, no quiero darte falsas esperanzas porque no me casaré. ¡No a esta edad!
–Nos amamos y prácticamente vivimos juntos, Harry. 
–Nena, escúchame. No voy a hacerlo, o por lo menos no aún.
–¿Todavía ella, cierto? –dijo seria. Sus ojos empezaron a humedecerse.
–¿Quién? –pregunté, ya sabía de quién se trataba.
–¡La maldita de tu exnovia, Harry!
–No vamos a discutir por ella en este momento.
–Por eso no quieres casarte conmigo, porque sigues enamorado de ella
Sí.
–¡Claro que no, Taylor!
–Entonces demuéstramelo, Harry. ¡Claramente no la has olvida…!
–¡Lo haré, maldita sea, lo haré!

Mi celular sonó y yo atendí, era papá

–Dime, papá
–¿Estás en tu departamento?
–Sí, ¿por?
–Quiero que vengas a conocer a Susan.
Rasqué mi nuca –No quiero conocer a la mujer con la que engañaste a mamá, gracias.
–Hijo…
Corté la llamada y lancé el celular al mueble, Taylor había salido por la puerta, sabía que estaba llorando. Pero no haría nada para calmarla, realmente estaba agotado.

POV Melissa;

Habíamos llegado a Londres a la medianoche, Lucy llegó a la suite y se lanzó en la cama. Yo reí y me acosté, hacía un frío de mil demonios. Me quité la ropa y la puse en la silla, me puse un suéter largo y unas medias gruesas, y así. Me quedé dormida.

La mañana siguiente, el frío había bajado sólo un poco. Me puse unos jeans negros, una remera color hueso y un suéter, me puse unas botas de cuero con un tacón bajo y grueso. Até mi cabello en un moño alto, y unos mechones pelirrojos colgaban en mi cara. Me acordé de Lilly y su risa al llamarme Zanahoria, me puse algo de polvo, rubor y máscara para pestañas. Y fui en busca de mi dosis de cafeína, en una cafetería. Eran las 8:00 am, y Lucy tenía que ir a fotografiar a las 11:00. El Starbucks más cercano estaba detrás del hotel, así que fui y me llevé mi celular. Al llegar al café, me acerqué a la caja y ordené

–¿Me darías dos Latte Macchiato, por favor? –pregunté. La chica, amablemente anotó empezó a servir.
–Acá está su orden, tiene el azúcar allí. Gracias por su compra –dijo amablemente entregándome los cafés, los tomé y me fui al lado de la caja para tomar la azúcar
– Your fingertips across my skin…The palm trees swaying in the wind… Images –susurré con melodía.

Tenía una persona al lado y estaba mirándome, ladeé mi cabeza y me topé con ojos verdes, me miraba aterrado. Me congelé, era él, estaba mirándome, su cabello estaba más corto y sus labios seguían rosados, su piel pálida… Estaba vestido con unos pantalones negros pegados, una camisa y un blazer corto, ¡Era Harry! ¡Harry!

–Mel…

Tomé los cafés y corrí hacia la salida por instinto, volteé y él venía detrás de mí. Corrí y corrí hasta llegar a la entrada del hotel.

POV Harry;

Me monté en mi Range Rover y la seguí por la carretera, ¡Maldita sea! ¡Maldita sea! Había entrado al  Novotel London Blackfriars, estaba tan hermosa… Mi corazón latía con fuerza, sus labios estaban más torneados y un ligero maquillaje ocultaba sus pecas, golpeé el volante con fuerza al verla tan nerviosa, lo más probable es que no me haya visto, pero desde mi punto, yo podía verla. Rascaba sus brazos con frustración, no había perdido ese pequeño problema. Al verla solo pude pronunciar su nombre, ¡Claro que se había asustado! Al ella caminar hacia dentro, yo me bajé. Iba a encontrarla, sea como sea. Abrí las puertas de cristal del hotel y me acerqué a la recepción

–Buenos días, ¿aquí se hospeda una persona de apellido Woodberry? –pregunté
–¿Nombre completo del cliente?
–Melissa Woodberry
–Espere unos minutos

La chica tocaba la pantalla del computador y volvió su mirada a mí

–Lo siento, Señor. Sólo está Lucianne Woodberry
Había venido con su hermana… –¡Ella misma! ¿Podría decirme en qué habitación se encuentran?
–Primera suite, último piso.
–Gracias, señorita. Muy amable de su parte –dije y caminé hacia la salida

POV Melissa;

Me lancé encima de Lucy y empecé a saltar

–¡Lo vi, Lucy! ¡Lo he visto! ¡Está hermoso! ¡Perfecto! –grité a horcajadas de mi hermana
Ella me miraba aterrada y su respiración era agitada –¡Maldita enana! –me lanzó –Estaba dormida, Melissa. ¿A quién has visto?
–¡A Harry!

Mi hermana lanzó un grito y luego grité yo igual

–¿¡En dónde!?
–En el Starbucks de atrás del hotel. ¡Está muy guapo, Lucy!
–¿No te dijo nada?
–Mel. Yo corrí, pero fue por nervios. No sabía que decirle o si saludarlo o… ¡No lo sé!
–¿Y Zayn?
–¿Qué pasa con él?
–Mira cómo te has puesto cuando viste a Harry, ¿crees que si hubiese sido Zayn…?
–Lucy… No me lo recuerdes que me siento peor, es decir, quiero a Zayn…
–Pero no lo amas.
–Claro que sí.
–Melissa, no te engañes y no lo engañes a él tampoco. Accediste venir porque querías saber de Harry y ambas lo sabemos.

Tocaron la puerta, y yo me bajé de la cama para abrir. El camarero trajo un ramo de rosas rojas y tenía una cartita.

–¿Melissa Woodberry?
–Soy yo –dije. El camarero asintió y me entregó el ramo de rosas. Antes de que se retirara lo llamé –¿No sabes quién ha mandado esto?
–La persona que lo mandó nos pidió que fuera anónimo.
–Oh…

Cerré le puerta y mi hermana se levantó con los brazos cruzados

–Ha sido él, ¿cierto?
Asentí y llevé el ramo a mi pecho. Abrí la notita y leí en voz alta:– ¿Tanto te asusté? Vamos, Mel. No puedo estar tan feo… A diferencia de  ti; estabas hermosa. Quiero verte, por favor, habla con la chica de la recepción y dale tu respuesta. O si quieres, puedes esperarme lista a las 1:00 pm ara ir a comer algo… Te veo después, rojita.
–¡Menudo actor de pacotilla!
–Ha cambiado, Lucy. ¿Qué hora es?
–Las 10: 30. Me iré a cambiar que tengo que tomar fotografías.

POV Harry;

Redactaba en la pc. Veía la hora. Redactaba en la pc. Veía la hora. Redactaba la pc. Veía la hora. ¿Iría conmigo a comer o sólo me respondería? ¡12:30! Me voy a mi departamento, no iría así a comer algo con Melissa. Toqué la puerta de la oficina de papá y él habló para que pasara

–Papá, me tomaré unas vacaciones.
–Ya era hora, hijo. ¿Las pasarás con Taylor?
–Ehm, no.
–Uhm, bueno, eso no me incumbe, así que bueno… Disfrútalas.

Aparqué mi auto en el estacionamiento privado y me bajé. Vi su silueta de espaldas, llevaba un abrigo y unos tacones color beige, no había visto su vestido aún, pero podría jurar que tenía uno. Sonreí y antes de hablarle, coloqué mis manos tapando sus preciosos y azules ojos

–¿Ha-Harry?
Descubrí sus ojos y ella se volteó –Adivinas bien.
Ella se sonrojó y tragó saliva –Hola… ¿Cómo estás?

Comencé por detallar su rostro, su cabello era solo un poco más oscuro, como amaba su pelirrojo cabello, sus ojos eran más claros, ahora eran un azul grisáceo. Había acertado, tenía un vestido negro, pegado a su hermosa figura, no tenía mucho busto, pero si unas hermosas caderas y unos perfectos glúteos. Su anaranjado cabello caía justo hasta debajo de la curva de sus senos, sus piernas siempre han sido hermosas y cada vez que podía, se lo recordaba.

–Harry…
–Discúlpame, me quedé pensando. Yo estoy bien, ahora que te veo. ¿Y tú, cómo estás?
–Supongo que bien. Gracias por las rosas, estaban preciosas.
Sonreí y asentí –Siempre te gustaron las rosas rojas, ahora supongo que Zayn te las regala, ¿cierto?
–Ya decía yo, tanta caballería vendría a su fin pronto. –dijo. Y yo reí
–Quería quitarte la timidez. ¿Por qué no vamos a tomarnos algo y de paso hablamos?
Asintió y caminó hasta la salida. Caminamos hasta el estacionamiento y abrí la puerta del copiloto para que entrara, cerré y luego entré yo.

Ella había pedido un Latte Macchiato, y un pastel de chocolate. Yo pedí lo mismo. Lo guardamos y manejé hasta mi departamento.

–Entonces… ¿Por qué has salido corriendo de esa forma al verme en el café?
–Porque no tenía idea que iba a encontrarme con mi exnovio en una cafetería casi al otro lado del mundo, Harry. Me puse nerviosa y…
–Estuviste pensando en mí todo este tiempo, nena. Así como yo lo hice.
–¡No tenía idea de dónde encontrarte!
–No me mientas, Melissa. Odio las mentiras. Claro que lo sabías, Melissa. Yo mismo te llamé para que me acompañaras al aeropuerto, te extrañé demasiado. ¿Y tú? Sólo estuviste ignorándome.
–Sabes que no es así. ¡Comencé la universidad!
–Te extrañé, Melissa.
–Harry… yo quisiera decir lo mismo pero, no puedo
–Melissa, ¿no lo entiendes? Dejé mi vida de mierda por ti. Para llegar a ser algo más. Me superé para que poder volver y que cayeras en mis brazos de nuevo. ¡No para que Zayn me quitara lo que me perteneció por muchos años!
–Deja de tratarme como si fuera un objeto, Harry. –ella se levantó del sofá. Yo la tomé del brazo y la acerqué a mi pecho
–Entonces deja de tratar de ocultar que todavía me amas. –susurré mirando sus labios.
–Suéltame, por favor –dijo, mirándome.
–Estás nerviosa…
–Si me sueltas no estaré nerviosa.
–Quiero que estés nerviosa
–Suéltam…

Para callarla, la besé. Dios… cómo había necesitado eso. Ella no tardó en corresponder, nuestros labios volvieron a encajar como siempre debió ser, no existía Taylor, ni Zayn ni nadie más que ella y yo. Ella puso su mano en mi torso y cerró los ojos. Puse mi mano en su mejilla y profundicé el beso, bajé mis manos hasta su hombro y empecé a despojar su abrigo, éste cayó al suelo y yo me quité el saco. Al bajar el zipper de su vestido, ella jadeó y negó con la cabeza

–¿Cuándo te irás?
–Dentro de dos semanas… Harry suéltame…
–Por favor, quédate conmigo. Cuando te vayas, nos olvidaremos uno del otro, Mel. Por favor, quédate esta noche conmigo
–Harry necesito irme, no quiero hacerle esto a Zayn
–Él no se enterará, por favor.

Ella me miró y volvió a besarme, pase un mechón de cabello detrás de su oreja y ella subió el zipper de nuevo.

–Tengo que irme.
–Pero, yo te llevo –ella tomó su abrigo y negó con la cabeza

–Tomaré un taxi.
Gabriela S.
Gabriela S.

Mensaje por AbrilTomlinson Jue 13 Feb 2014, 5:02 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson

Mensaje por Nay *-* Jue 13 Feb 2014, 8:05 pm

Dios que intriga !!!!! Siguela cuando puedas :D estaré esperando *-*
Nay *-*
Nay *-*

Mensaje por Anna Payne1D Vie 14 Feb 2014, 12:40 pm

dfsasdfgfdsasdfghjhgfds jodeeeer:''(

Sigue cielo,sigue xxx

TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por solcit Vie 14 Feb 2014, 9:46 pm

adabdbbvw ahre enferma no pero este capítulo es lo más de lo más te juro que te amo. que buena onda que chaparonnnnnnn <3 <3 <3
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 15 Feb 2014, 2:05 pm

LO SE LO SE LO SE LO SEEEEEEEE NO E COMENTADO peeero tengo buena excusa... la maldita escuelaa ajlkdsjal solo tengo los sabados libres porq al marailloso gobierno de mi pais le dio porq teniamos que ir a estudiar los sabados .-. asi que entre semana no e tenido tiempo perduuuun gaby :c 

Cambiando de tema ameeeeee los capitulos PORFIN SE ENCONTRARONjalkdsjal Pero me da lastima por zayn... eeeeeeeeen fin loque dije es cierto, jaja casi todas las rubias xson bitchs jajajaj siguela la amoooooooooo
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920

https://www.facebook.com/mafemafegusi

Mensaje por Gabriela S. Sáb 15 Feb 2014, 5:19 pm

12

Londres, Inglaterra.

1 semana después…

Dejé que el agua corriera por mi cuerpo, no podía hacerlo de nuevo. No iba a seducirla para luego decirle que estoy comprometido con una chica que conocí hace 2 meses… Bajé mi cabeza y sacudí mi cabello, cerré la llave de la ducha y pasé mi mojado cabello hacia atrás, tomé una toalla y la rodeé en mi cadera. En mi celular había un mensaje y era de Taylor

-
Amor, estás enojado? Te adoro

Tay <3
-
No. Quiero dormir, buenas noches x
-
Quieres que vaya? Quiero abrazarte
-
No. Me apetece dormir solo por hoy, ve a dormir tú también. Estoy algo agotado, te veo luego.

Apagué el jodido celular y lo tiré en la gaveta de la mesita

¿Qué estaría haciendo Melissa? ¿Estaría pesando en mí? ¿O en Zayn?

–¡Joderrrr! –grité y me tiré en la cama

Tomé el control remoto y comencé a hacer Zapping, estaba comenzando a quedarme dormido…

Cuando mi timbre sonó. ¿Taylor no entendía lo que significaba SOLO? Me levanté de mala gana, tomé unos bóxers y unos pantalones de pijama y me los puse. Abrí la puerta de golpe y Melissa me abrazó

–No pude esperar–dijo rodeando sus piernas en mi cadera, caminé hacia adentro y cerré la puerta con mi espalda mientras nos comíamos las bocas
–Vamos a la habitación –hablé como pude.

Una vez en la cama, le quité la blusa y como pudo se quitó los zapatos, mis labios empezaron a dar pequeños mordiscos en su cuello, y a su paso, jadeos de su parte. La recosté sobre las almohadas y bajé desde su cuello a su plano estómago, desabroché el jean y lo bajé junto con sus bragas. Ella gimió y yo bajé mis pantalones, subí para besarla de nuevo y apoyé una mano sobre la cama y le quité el sujetador

–Tengo que ir a buscar un…
–Tomo la pastilla. No te vayas, te necesito…

Separé sus piernas y sostuve su cintura, al entrar en ella lanzó un gemido y enterró su cabeza en la almohada

–Dios, sí…

Moví mis caderas contra su sexo mientras mi boca devoraba la suya, sus manos estaban en mi nuca y sus dientes se apretaban de vez en cuando

–Dime que no estoy soñando… y… tú estás acá –susurré
–Acá estoy, Harry… siénteme, te siento tan profundo… -jadeó contra mi oído

Bajé mi mano hasta su clítoris y lo froté suavemente, ella se arqueó y sus jadeos comenzaron a aumentar

–¡Harry! –gritó enterrando sus uñas en mi espalda
–Córrete, Melissa… Córrete… Hazlo –susurré, mirándola estremecerse

Arqueó su espalda y lanzó un gritito. Luego, me miró y se acomodó dándome la espalda, pasó mis brazos por su torso y entrelazamos nuestros dedos

–Pensé que no me llamarías ni querrías volver a buscarme.
–Si quieres puedo irme –dijo ella, dándose la vuelta para mirarme
La apreté contra mí –Intentas moverte y te amarraré a la cama
Ella lanzó una carcajada y se dio la vuelta, colocó su cabeza en la curva de mi cuello y me abrazó. Yo hice lo mismo y volví a besarla, ¡volví al cielo!

Un celular se oyó lejos, el mío estaba apagado, posiblemente era el de Melissa. Me levanté y tomé los boxers del suelo, tomé su celular y se lo entregué. Me metí en la cama y ella contestó, me miró y puso altavoz

–¡¿En dónde mierda estás, Melissa?! –gritó su hermana
–Comprando helado.
Me tapé la boca para no lanzar una carcajada
–No me mientas, maldita enana. No te tardas 2 horas comprando helado, ¿en dónde estabas? –chilló
–Vuelvo en la mañana, hablamos luego
–Mel… -ella colgó y metio el celular bajo la almohada

Traté de moverme pero sentí un peso encima, abrí los ojos y Melissa seguía dormida encima de mi pecho, sonreí y acaricié su cabello. Ella soltó una risita, ¡estaba despierta!

–¡Tramposa!
Ella rió y se destapó, ¡Se puso la ropa interior!
–¿Cuándo te levantaste? No te sentí
–Debe ser porque estabas hablando dormido
–Oh dios –tapé mi cara –Eso no pasó
Ella asintió y tomó mi camiseta para ponérsela –Huele a tu perfume –dijo y metió la mano bajo la almohada para sacar su celular –¡Oh! Y tienes un mensaje de voz de una chica… Taylor, ayer te llamó tarde,
Me puse pálido –¿Hablaste con ella? ¿Qué te dijo?
–Cálmate, Harry. No hablamos de nada, yo no contesté porque no sabía quién era y ha dejado un mensaje de voz. ¿Quién es? –dijo desbloqueando su celular
–Una amiga
–Oh, deberías presentármel…

El timbre sonó y empecé a ponerme nervioso

–Quédate acá, no salgas –dije serio, ella asintió frunciendo el ceño

Me puse los pantalones de pijama y una camiseta. Abrí la puerta y Gemma me abrazó

–¡Pulguita! –dijo entrando
–Gemma, tienes que irte…
–Ya va, Taylor me ha llamado para hablar sobre un compro… -le tapé la boca y caminé hacia el balcón con ella

Quité mi mano y ella pateó la madera del suelo con su bota derecha

–¡Odio que hagas eso, Harold!
–Repite conmigo, Ha rry, Harry…
Ella bufó y se cruzó de brazos –Ahora, ¡¿Qué te pasa?!
–Estoy con alguien, no quiero que hables ni de Taylor ni del jodido compromiso. ¿Entendido?
–¡Harry Edward! ¡¿Qué mierda?!...
–Harry… -susurró la voz de Melissa, Gemma la miró
Corrí hacia Melissa y la tomé de la mano, luego volvió a sonar el timbre, ¡Estaba frito! ¡Maldita sea!
–Iré a abrir –dijo Gemma.
–¡No! –chillé. Melissa seguía parada, tomándome el brazo –Dile que estoy ocupado y tú también deberías irte
–Pero preséntame con tu amiga, Harry… -dijo mi hermana, ¡que le den!
–Mel, ella es mi hermana, Gemma. Y Gemma, ella es Melissa
–Hola… -dijo Melissa sosteniendo su mano tímidamente
–¿Tú eres su…?
–Amiga, soy una amiga. –dijo Melissa
–Entonces… Eres su amiga, y tienes su camiseta puesta y claramente estás en bragas.
–Gemma, adiós.

Melissa corrió a mi habitación, el timbre sonaba con insistencia y yo comenzaba a frustrarme. Caminé hasta la puerta y la abrí, Taylor me besó con dulzura mientras Gemma sólo presenciaba el momento

Me separé de ella y la tomé por los hombros –Tienes que irte, no quiero ver a nadie.
–Pero, Harry…
–Las dos, ¡se van! –grité. Gemma caminó a la puerta y salió junto con Taylor
–¿De quién es eso? –preguntó la rubia antes de salir señalando el bolso de Melissa
–Es mío. Mañana vengo por él –Gemma tomó a Taylor y ambas salieron del departamento.

POV Melissa;

Até mi cabello en una coleta alta y me puse mis botines, dejé la camiseta de Harry y salí de su habitación. Él me miró con el ceño fruncido y habló

–¿Y tú a dónde vas? –preguntó
–Al hotel. Le has dicho algo a tu hermana, porque ella me odia. –Harry tomó mi brazo y yo me solté –Me voy, adiós
–¡No! –me sostuvo de la cintura y me dio un beso –No me dejes solito –traté de no sonreír pero sus caras me mataron
–Harry… para, en serio.
–Cállate. –volvió a besarme, pero ladeé la cara. Reí al sentir sus labios en mi mejilla –Ven acá.

Me recargó contra la pared y me besó. De un momento a otro estábamos sobre el sofá haciendo el amor, no quería repetirlo ya que no me sentía cómoda con mi busto, ¡no tenía! Harry me sostenía el trasero y yo me movía en círculos sobre él, había dejado algunos chupones en mi cuello, y mis labios ya dolían de tanto besarlo

–Vamos, Mel… Así… Sigue haciéndolo… -susurró, las venas de su cuello se marcaban y a pesar del frío, ambos estábamos sudando.

Me moví con fuerza y a los segundos ambos llegamos al clímax. Caí encima de él, y me quede tranquila mientras mi respiración se normalizaba

–Eres hermosa…
–Harry, me iré dentro de dos semanas, no podemos volver a sentir nada. Yo no quiero que luego nos hagamos daño de nuevo.
–Melissa, ya volviste a despertarlos… No volveré a dejarte, no lo haré
Me levanté y tomé mi ropa. Harry tomó mi mano y me hizo sentarme de nuevo
–Tengo que volver al hotel, Harry. Hablamos otro día

Él negó con la cabeza y me besó con lentitud, sus pulgares acariciaron mis mejillas y yo cerré los ojos

–Quédate, ¿sí?
–Tengo que ir a un evento con mi hermana, en serio tengo que irme.
–¿Tienes todo en el hotel?
Asentí
–Iremos a comprarte ropa. Apúrate, vístete –dijo y se amarró la sábana en la cadera
–¿Contigo?
–Iremos los dos, quiero estar contigo. Claro, si tú me lo permites
Sólo pude asentir y luego me lancé a sus brazos para besarlo

Harry se había puesto un par de trajes negros, y todos le quedaban bien, pero eran horriblemente sueltos, había conseguido unos pantalones algo ajustados. Así que le dije que se lo probara.

–Melissa, me llevaré este –dijo saliendo, ¡Tráiganme agua porque me estoy quemando! Mi boca se abrió y él lanzó una carcajada
–Ese te queda bastante bien…
–Bien, me lo llevo. Ahora a buscar tu vestido
–Está en el hotel…
–Compraremos otro vestido.

Bufé y lo acompañé a la caja, ¡2 mil libras! Mi dios, su padre debe ser rico. Y  claramente, yo no lo sabía.

Fuimos a una tienda de noche, y encontramos en vestido. Era negro y bastante largo, no había salido a mostrárselo a Harry, me compré unos tacones y me los probé ¡perfecto!

–Déjame pagarlo. –dijo
–No. No necesito tu dinero.
Harry entregó la tarjeta y la chica la tomó dudosa –¿La paso?
–Sí
–No. –ambos hablamos al mismo tiempo
–Cóbrelo, mi novia es muy infantil –dijo tomando mi cintura, ¿Novia? ¿En serio?
Me callé y sólo lo dejé. Al salir de la tienda, mis mejillas estaban bastante rosadas como para mirarlo

Él sabía la razón de mi silencio y le daba gracia, ¡ridículo!

–¿Qué hora es? –pregunté
–Las 4:30.
–Tenemos hora y media para arreglarnos

Harry me dejó en una peluquería y él fue a su departamento

POV Harry;

Después de bañarme, me vestí y mandé al chofer para que la buscara. El timbre sonó y corrí a abrir

–Cuando abras quiero que te des la vuelta –dijo Melissa
Reí –¿Y por qué?
–Porque sí.
–Está bien.

Abrí la puerta y ella corrió a la habitación, ¡Joder!

–¡Melissa, mi ropa está allí dentro!
–Espera unos segundos, ojitos. ¡Sólo tengo que ponerme el vestido!
Bufé y caminé a la cocina, tomé la llave de las habitaciones y abrí la puerta. Melissa estaba de espaldas tratando de cerrar el zipper, yo caminé lentamente y lo cerré. Ella se dio la vuelta y se tapó la cara. Yo lancé una carcajada y la quité, lucía hermosa, apenas tenía maquillaje y su silueta se marcaba perfectamente, ella volteó los ojos y se sentó en la cama para ponerse los tacones. Se levantó y se cruzó de brazos

–Éste era el momento en el que te decía que podías entrar a dejarte impactado, pero ¡no! El niño es un malcriado y no puede esperar

Yo me vestí en silencio mientras Melissa terminaba de maquillarse. Al estar listos, tomamos el taxi y fuimos hacia un hotel. Realmente era grande, tomé su mano y la gente empezó a tomar fotos

–Ven por acá. –dijo ella tomándome de la mano. Entramos al salón del hotel y nos entregaron unos brazaletes.
–Melissa, esto está repleto de gente. ¿De quién es esta fiesta?
–Zachary, el novio de mi hermana le propondrá matrimonio. Ella no sabe que él está acá…
–¿Ya le pidió su mano a tu padre?
–Sí, tenías que haberlo visto. ¡Fue precioso!

El camarero pasó con una bandeja que llevaban copas de Champaña, le di una a Melissa y tomé una.

Melissa abrazó a una chica, también era pelirroja pero sus ojos eran verdes. Ella me miró y me saludó con un beso en la mejilla

–Lucy, él es Harry. Harry ella es Lucy, mi hermana –dijo y yo sonreí
–Harry Styles
–Lucianne Woodberry.

Luego, un rubio, alto le tapó los ojos ella chilló y se dio la vuelta rápidamente. Luego lo abrazó y lo besó, Melissa me miró y besó mi mejilla

–Creo que mejor los dejamos en lo que preparan todo

Caminamos hasta un pequeño jardín detrás del salón y me abrazó, sus brazos estaban congelados, así que, me saqué mi saco y la envolví en él.

–Gracias –susurró y luego me besó

Tomé su cintura y la acerqué más, ella sonrió y limpió mis labios

–Estás lleno de lápiz labial. –ella me miró y sus ojos se abrieron –¡Mañana es primero de febrero, Harry! ¡Es tu cumpleaños!
Asentí riendo –¿Y qué tiene?
–Que cumples 24, ¿a dónde irás?
–Lo pasaré en casa, contigo.

La vos de Zachary se oyó afuera y Melissa me tomó del brazo para correr hacia la primera fila del pequeño escenario. Lucy parecía confundida y apenada, luego Zachary se arrodilló y sacó una caja oscura, no logré definir el color pero si el pequeño destello que salía de ésta.

–Lucy, a veces me sacas de quicio, me llevas la contraria. –todos reímos –Y, sólo tal vez, eres algo floja. Pero, aun así, te amo. ¿Tú quisieras…?
–¡Sí, sí, sí! ¡Sí a lo que sea! –él le puso el anillo y ella saltó a sus brazos. Sonreí y ladeé mi cabeza para ver a Melissa, estaba llorando. Pasé mis brazos por su cintura y ella aplaudió

Tapé a Melissa con la sábana y apagué la luz de mi habitación, miré la hora y eran las 2:00 am. Feliz cumpleaños a mí, tenía 24. Mi celular mostraba 5 llamadas perdidas de Taylor y 3 de mis padres. Gemma no había llamado aún, lo más seguro es que vendría en la mañana.

–Feliz cumpleaños –susurró Melissa, restregando sus grises ojos
–Gracias, nena. ¿Te desperté?
–No te sentí y vine a ver qué pasaba…
Sonreí y me levanté. –Nada, cielo.
–Ven, entonces.

Habíamos dormido unas cuantas horas, luego de eso, ambos nos vestimos para ir a desayunar.

–No me quiero levantar… -dijo subiéndose en mi regazo.
–Entonces bésame –ella rió y me besó. Metí mis manos por la gran camiseta que me pertenecía y que ella usaba

El teléfono de mi habitación sonó y yo apreté el botón de contestador. Melissa se apretó más a mi cuello y se quitó la camiseta

–Feliz cumpleaños, hijo. Taylor vino para hablar de su compromis… -golpeé violentamente el teléfono, pero era muy tarde. Melissa ya no estaba besándome
–¿Q-qué compromiso? –preguntó. –¿Vas a casarte?
–Melissa, te lo explicaré todo… -dije. Estaba nervioso, estaba sudando. ¡Mierda!
–¡Sí o no! ¡Respóndeme!
Asentí y ella se levantó bruscamente. Se puso sus jeans como pudo y yo la tomé del brazo
–Melissa, por dios. Vuelve aquí –dije tomando mis bóxers

Al llegar a la sala, mi corazón terminó de quebrarse al ver a Melissa, llorando en el sofá

–Lo hiciste de nuevo, lo hiciste de nuevo, lo hiciste todo de nuevo –dijo entre sollozos. Tragué saliva y me senté a su lado –No quiero que me toques, si no es que me muero. No quiero verte ni saber más nada de ti, nunca.

Gabriela S.
Gabriela S.

Mensaje por AbrilTomlinson Sáb 15 Feb 2014, 7:46 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 8:23 pm

LLORARE PUTA TAYLOR PUTO COMPROMISO!!!!y no teinsultare HArry por que poe que te quiero!!!!siguelaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por solcit Sáb 15 Feb 2014, 10:50 pm

se armó el quilombito. dios muero por leer ya el próximo capítulo!
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por Converse. Dom 16 Feb 2014, 6:21 am

Ay diiiiiiiiiios.
¿Por qué escribes tan genial?
Todo iba demasiado bien para ser verdad... ais.
¡Ellos deben estar juntos!
Taylor siempre enmedio de todo.
Siguela, xx.
Converse.
Converse.

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 16 Feb 2014, 3:35 pm

Aaaaay Dios mio queeeeeeee. Akdjjsjsjs como dejas asi el.capitulo???? SIGUELAAAA LA AMO
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920

https://www.facebook.com/mafemafegusi

Mensaje por AbrilTomlinson Dom 16 Feb 2014, 5:53 pm

la sigueeeeeeeeees?
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson

Mensaje por Nay *-* Lun 17 Feb 2014, 5:58 am

Hazza porque no se lo dijiste antes??? .... Me encanto *-* SIGUELA <3 !!!!!
Nay *-*
Nay *-*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba