Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 42 de 43. • Comparte
Página 42 de 43. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43
Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada
Se vaa?en serio?Bueno,es lo mejor que puede hacer para olvidarse de el y vivir su vida con su bebe que no tiene culpa de nada.
No puedo creer,que zayn sea tan tan cobarde..No me esperaba que dejara asi a Rayita..y mas con un bebe..su hijo.
Siiguela ;)
No puedo creer,que zayn sea tan tan cobarde..No me esperaba que dejara asi a Rayita..y mas con un bebe..su hijo.
Siiguela ;)
Celiita Malik
Siguelaaaa como mierda Ayn va a dejarla ir con su hijo
pero sabes que que rayis se vaya y zayn sufra me parece un buen castigooo ni se piensaloo sii
pero sabes que que rayis se vaya y zayn sufra me parece un buen castigooo ni se piensaloo sii
kathemalik1003
siguela esta buenisima ya pon la segunda temporada que zayn sufra por dejarla ir
Adri1993
Siguelaaaa tienes que seguirla me muero la dejara ir asi con su hijo ojala y se baya rayis y zayn sufra bn feoo por aver le echo eso a rayis
kathemalik1003
Capitulo 61 2/2
Final De Temporada
Song: ♪♫ https://www.youtube.com/watch?v=8aO6HrkBfRk ♪♫
Ya me había despedido de todos… los extrañaría… ¡Claro que lo haría! Las locuras de Louis en complicidad con Harry, la risa de Niall y Josh, la cara de negación de Liam mientras los miraba desaprobatoriamente. Tampoco olvidaría aquella vez que fuimos a la playa el último día del verano y Andy chocó con Andy haciendo que derramara todo su helado sobre la blusa favorita de Rosmar.
*Flash Back*
-Niña por qué no te fijas, mira mi traje de baño!- grito Ros a una muchacha que derramo parte de su helado en la ropa de Rosmar
-lo siento venia distraída. Enserio lo lamento yo te pagare otra blusa igual solo discúlpame- la chica trato de quitar el helado pero ensucio mucho más la remera. Ros aparto las manos de la morena de un solo golpe y busco algo en su bolso para limpiar la gran mancha.
*Fin Flash Back*
Esa fue la primera vez que vi a Andy… quien diría que se convertiría en una de mis mejores amigas.
Aquella ves que participamos todas juntas en compañía de Lis y Ani en el World Of Dance, también recuerdo que los chicos fueron hasta Hawaii solo para vernos. Eso fue increíble realmente…
*Flash Back*
-chicas salen en cinco…
-bueno señoritas llegó la hora de la verdad… a las tres Origin- posamos nuestras manos una sobre otras- uno… dos... Tres… ORIGIN!- El presentador nos anuncio y de a una subimos al escenario, en ese momento la adrenalina fluía por todo mi cuerpo y al parecer igual en el de las chicas… nos posicionamos en nuestros respectivos lugares. En ese momento la sensación de sentirme observada creció… en una de las primeras filas Malik y sus amigos nos observaban atentamente. ¿Cómo es que ellos llegaron hasta Hawaii?. Debo concentrarme
La música comenzó y todas comenzamos con nuestra presentación
*Fin Flash Back*
A mi mente también vino la noche en que Zayn me pidió que fuera su novia…
*Flash Back*
-recuerdas el día en que me dijiste que no debía celarte por que tú y yo no éramos nada?- pregunto sacando un par sándwiches de la cesta. Asentí algo confundida ¿a qué venía eso?
-claro que si… por que la pregunta?- arque una ceja mirándolo confundida
-come tu sándwich… daremos un paseo más tarde- sonrió evadiendo mi pregunta
Después de que ambos compartiéramos un lindo momento entre bromas y risa, Zayn me llevo a dar un paseo por la orilla del mar, cada vez se iba poniendo más romántico. A lo lejos se podían distinguir antorchas encendidas formando una figura que a la distancia no se podía descifrar con facilidad. Cada vez nos íbamos acercando más a ellas. Era un corazón con piedras en la arena formando una frase… Mi mente se ilumino
-Eso es para mí?- pregunte entre sorprendida y emocionada. Zayn en silencio asintió y con una pequeña sonrisa me hizo un gesto con la cabeza para que mirara lo que había escrito en la arena con las piedras…
“¿Aceptas ser la novia de este idiota que te quiere tanto?”
*Fin Flash Back*
Esos hermosos detalles fueron los que me llevaron a enamorarme de él… pero, quisiera volver el tiempo atrás y no haberlo conocido, el dolor que ahora estoy sintiendo jamás hubiera llegada y podría quedarme aquí con mis amigas… Pero no se puede.
-___- toco Ros mi brazo volviéndome a la realidad.
-si?- pregunte algo desorientada
-han llamado a los pasajeros de tú vuelo linda- sonrió tristemente. Asentí desganada, tome mi bolso de mano, mire una vez más a los chicos y giré dirigiéndome a la puerta de abordo…
Miré hacia atrás con la ilusa esperanza de que Zayn se encontrará allí… pero no… él no estaba.
POV’S Zayn
Me encontraba sentado en una de las sillas en el aeropuerto de Bradford, hace momento ___ abordó el avión llevándola lejos de mi… recuerdo haberla visto mientras caminaba al avión ella giro para ver a los chico, sabía que ella esperaba verme allí lo note en su mirada decepcionada y melancólica… Intente correr hasta ella y estrecharla en mis brazos, besarla hasta que no tuviera aire y decirle lo mucho que la amaba. Pero no pude, mis piernas no respondían… ella atravesó la puerta y en ese momento supe que la había perdido ya no tenía esperanzas…
Caí de rodillas al suelo el primer sollozo incontenible salió desde mi corazón, me había dado cuenta que era el mayor estu*pido que puede existir, ella esperaba mi apoyo y yo la abandone.
Lo que había hecho no tenia perdón…
Pero quizás… solo quizás. Tenga una segunda oportunidad para remendar mi error…
Final De Temporada
Song: ♪♫ https://www.youtube.com/watch?v=8aO6HrkBfRk ♪♫
Ya me había despedido de todos… los extrañaría… ¡Claro que lo haría! Las locuras de Louis en complicidad con Harry, la risa de Niall y Josh, la cara de negación de Liam mientras los miraba desaprobatoriamente. Tampoco olvidaría aquella vez que fuimos a la playa el último día del verano y Andy chocó con Andy haciendo que derramara todo su helado sobre la blusa favorita de Rosmar.
*Flash Back*
-Niña por qué no te fijas, mira mi traje de baño!- grito Ros a una muchacha que derramo parte de su helado en la ropa de Rosmar
-lo siento venia distraída. Enserio lo lamento yo te pagare otra blusa igual solo discúlpame- la chica trato de quitar el helado pero ensucio mucho más la remera. Ros aparto las manos de la morena de un solo golpe y busco algo en su bolso para limpiar la gran mancha.
*Fin Flash Back*
Esa fue la primera vez que vi a Andy… quien diría que se convertiría en una de mis mejores amigas.
Aquella ves que participamos todas juntas en compañía de Lis y Ani en el World Of Dance, también recuerdo que los chicos fueron hasta Hawaii solo para vernos. Eso fue increíble realmente…
*Flash Back*
-chicas salen en cinco…
-bueno señoritas llegó la hora de la verdad… a las tres Origin- posamos nuestras manos una sobre otras- uno… dos... Tres… ORIGIN!- El presentador nos anuncio y de a una subimos al escenario, en ese momento la adrenalina fluía por todo mi cuerpo y al parecer igual en el de las chicas… nos posicionamos en nuestros respectivos lugares. En ese momento la sensación de sentirme observada creció… en una de las primeras filas Malik y sus amigos nos observaban atentamente. ¿Cómo es que ellos llegaron hasta Hawaii?. Debo concentrarme
La música comenzó y todas comenzamos con nuestra presentación
*Fin Flash Back*
A mi mente también vino la noche en que Zayn me pidió que fuera su novia…
*Flash Back*
-recuerdas el día en que me dijiste que no debía celarte por que tú y yo no éramos nada?- pregunto sacando un par sándwiches de la cesta. Asentí algo confundida ¿a qué venía eso?
-claro que si… por que la pregunta?- arque una ceja mirándolo confundida
-come tu sándwich… daremos un paseo más tarde- sonrió evadiendo mi pregunta
Después de que ambos compartiéramos un lindo momento entre bromas y risa, Zayn me llevo a dar un paseo por la orilla del mar, cada vez se iba poniendo más romántico. A lo lejos se podían distinguir antorchas encendidas formando una figura que a la distancia no se podía descifrar con facilidad. Cada vez nos íbamos acercando más a ellas. Era un corazón con piedras en la arena formando una frase… Mi mente se ilumino
-Eso es para mí?- pregunte entre sorprendida y emocionada. Zayn en silencio asintió y con una pequeña sonrisa me hizo un gesto con la cabeza para que mirara lo que había escrito en la arena con las piedras…
“¿Aceptas ser la novia de este idiota que te quiere tanto?”
*Fin Flash Back*
Esos hermosos detalles fueron los que me llevaron a enamorarme de él… pero, quisiera volver el tiempo atrás y no haberlo conocido, el dolor que ahora estoy sintiendo jamás hubiera llegada y podría quedarme aquí con mis amigas… Pero no se puede.
-___- toco Ros mi brazo volviéndome a la realidad.
-si?- pregunte algo desorientada
-han llamado a los pasajeros de tú vuelo linda- sonrió tristemente. Asentí desganada, tome mi bolso de mano, mire una vez más a los chicos y giré dirigiéndome a la puerta de abordo…
Miré hacia atrás con la ilusa esperanza de que Zayn se encontrará allí… pero no… él no estaba.
POV’S Zayn
Me encontraba sentado en una de las sillas en el aeropuerto de Bradford, hace momento ___ abordó el avión llevándola lejos de mi… recuerdo haberla visto mientras caminaba al avión ella giro para ver a los chico, sabía que ella esperaba verme allí lo note en su mirada decepcionada y melancólica… Intente correr hasta ella y estrecharla en mis brazos, besarla hasta que no tuviera aire y decirle lo mucho que la amaba. Pero no pude, mis piernas no respondían… ella atravesó la puerta y en ese momento supe que la había perdido ya no tenía esperanzas…
Caí de rodillas al suelo el primer sollozo incontenible salió desde mi corazón, me había dado cuenta que era el mayor estu*pido que puede existir, ella esperaba mi apoyo y yo la abandone.
Lo que había hecho no tenia perdón…
Pero quizás… solo quizás. Tenga una segunda oportunidad para remendar mi error…
THE END?
-Sty-
Estaba alli?!Pero que tontoo..deberia haber ido con ella y aunque sea haberle dicho algo..no se..Aww!
No pensaba que estaria alli..me ha sorprendido ;)
Espero que subas pronto la segunda temporadaa,un besiito
No pensaba que estaria alli..me ha sorprendido ;)
Espero que subas pronto la segunda temporadaa,un besiito
Celiita Malik
GRACIAS!!
A todas mis hermosas y muy amadas lectoras les quiero agradecer por el apoyo a lo largo de la nove... sin ustedes esta novela no hubiese tenido futuro, haberla terminado y que a ustedes les gustara es lo más lindo que pudo haberme pasado...
LAS AMO...
LAS ESPERO EN LA 2° Temporada
en minutos les dejo el link♥♥
-Sty-
ohohoho mem uero muert, es el final mas bonito ¡ hoho que tristeza, rayita se fue ,yo tambien recorde como nos concimos ,ajaj mi torpeza hizo que hicera una amiga, jaja
ahora mailk enserio ahora recien quieres correr por ella
ahhh mailk ¡¡¡
seguila con la 2 temporada porfis deja en link ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahora mailk enserio ahora recien quieres correr por ella
ahhh mailk ¡¡¡
seguila con la 2 temporada porfis deja en link ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
OMAIGAT!!!!!!!!!
:deos: :deos: :deos: :deos:
PERDÓN POR DESAPARECER... TENGO TRABAJOR DEL COLEGIO Y NO PUEDO ENTRAR SEGUIDO AL FORO... :Na: :Na:
ME ENCANTARON TODOS LOS CAPITULO!!!!!!!
AHORA ME PASÓ POR LA SEGUNDA TEMPORADA!!!
ME ENCANTA ESTA NOVELA...
LO DIGO EN SERIO :chkt: :chkt: :chkt:
♥Lore♥
ME DIO TANTA PENA EL FINAAAAAAAAAAL DDDDDDDDDDDD:
RAYITA Y SUS FALSHBACKS .lllllllllllllllllllllllllllllllllll.
:CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
añsdjofsgjfk
Ah me quede sin palabras :C
RAYITA Y SUS FALSHBACKS .lllllllllllllllllllllllllllllllllll.
:CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
añsdjofsgjfk
Ah me quede sin palabras :C
shaoi.
Me pasan el link de la segunda temporada plizzzzzz :"+
Moniz 69
https://onlywn.activoforo.com/t77765-la-pequena-luz-que-ilumina-mi-vida-zayn-malik-y-tu-2-temporada-de-bradford-bad-boy#4288914
Este es el link de la 2da Temporada Linda ;)
Este es el link de la 2da Temporada Linda ;)
-Sty-
Página 42 de 43. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43