O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 42 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 42 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 42 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 42 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 42 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 42 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 42 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 42 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 42 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Página 42 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 42 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Celiita Malik Sáb 29 Mar 2014, 2:14 am

Se vaa?en serio?Bueno,es lo mejor que puede hacer para olvidarse de el y vivir su vida con su bebe que no tiene culpa de nada.
No puedo creer,que zayn sea tan tan cobarde..No me esperaba que dejara asi a Rayita..y mas con un bebe..su hijo.
Siiguela ;)
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 42 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por kathemalik1003 Sáb 29 Mar 2014, 7:24 am

Siguelaaaa como mierda Ayn va a dejarla ir con su hijo
pero sabes que que rayis se vaya y zayn sufra me parece un buen castigooo ni se piensaloo sii
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 42 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Adri1993 Sáb 29 Mar 2014, 9:52 am

siguela esta buenisima ya pon la segunda temporada que zayn sufra por dejarla ir
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 42 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Sáb 29 Mar 2014, 3:48 pm

les subiré la 2 parte del cap!
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 42 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por kathemalik1003 Sáb 29 Mar 2014, 4:15 pm

Siguelaaaa tienes que seguirla me muero la dejara ir asi con su hijo ojala y se baya rayis y zayn sufra bn feoo por aver le echo eso a rayis
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 42 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Sáb 29 Mar 2014, 4:27 pm

Capitulo 61 2/2

 

Final De Temporada

Song: ♪♫ https://www.youtube.com/watch?v=8aO6HrkBfRk ♪♫

 

 

Ya me había despedido de todos… los extrañaría… ¡Claro que lo haría! Las locuras de Louis en complicidad con Harry, la risa de Niall y Josh, la cara de negación de Liam mientras los miraba desaprobatoriamente. Tampoco olvidaría aquella vez que fuimos a la playa el último día del verano y Andy chocó con Andy haciendo que derramara todo su helado sobre la blusa favorita de Rosmar.

*Flash Back*

-Niña por qué no te fijas, mira mi traje de baño!- grito Ros a una muchacha que derramo parte de su helado en la ropa de Rosmar

-lo siento venia distraída. Enserio lo lamento yo te pagare otra blusa igual solo discúlpame- la chica trato de quitar el helado pero ensucio mucho más la remera. Ros aparto las manos de la morena de un solo golpe y busco algo en su bolso para limpiar la gran mancha.

*Fin Flash Back*

Esa fue la primera vez que vi a Andy… quien diría que se convertiría en una de mis mejores amigas.

Aquella ves que participamos todas juntas en compañía de Lis y Ani en el World Of Dance, también recuerdo que los chicos fueron hasta Hawaii solo para vernos. Eso fue increíble realmente…

*Flash Back*

-chicas salen en cinco…

-bueno señoritas llegó la hora de la verdad… a las tres Origin- posamos nuestras manos una sobre otras- uno… dos... Tres… ORIGIN!- El presentador nos anuncio y de a una subimos al escenario, en ese momento la adrenalina fluía por todo mi cuerpo y al parecer igual en el de las chicas… nos posicionamos en nuestros respectivos lugares. En ese momento la sensación de sentirme observada creció… en una de las primeras filas Malik y sus amigos nos observaban atentamente. ¿Cómo es que ellos llegaron hasta Hawaii?. Debo concentrarme

La música comenzó y todas comenzamos con nuestra presentación

*Fin Flash Back*

A mi mente también vino la noche en que Zayn me pidió que fuera su novia…

*Flash Back*

-recuerdas el día en que me dijiste que no debía celarte por que tú y yo no éramos nada?- pregunto sacando un par sándwiches de la cesta. Asentí algo confundida ¿a qué venía eso?

-claro que si… por que la pregunta?- arque una ceja mirándolo confundida

-come tu sándwich… daremos un paseo más tarde- sonrió evadiendo mi pregunta

Después de que ambos compartiéramos un lindo momento entre bromas y risa, Zayn me llevo a dar un paseo por la orilla del mar, cada vez se iba poniendo más romántico. A lo lejos se podían distinguir antorchas encendidas formando una figura que a la distancia no se podía descifrar con facilidad. Cada vez nos íbamos acercando más a ellas. Era un corazón con piedras en la arena formando una frase… Mi mente se ilumino

-Eso es para mí?- pregunte entre sorprendida y emocionada. Zayn en silencio asintió y con una pequeña sonrisa me hizo un gesto con la cabeza para que mirara lo que había escrito en la arena con las piedras…

“¿Aceptas ser la novia de este idiota que te quiere tanto?”

*Fin Flash Back*

Esos hermosos detalles fueron los que me llevaron a enamorarme de él… pero, quisiera volver el tiempo atrás y no haberlo conocido, el dolor que ahora estoy sintiendo jamás hubiera llegada y podría quedarme aquí con mis amigas… Pero no se puede.

-___- toco Ros mi brazo volviéndome a la realidad.

-si?- pregunte algo desorientada

-han llamado a los pasajeros de tú vuelo linda- sonrió tristemente. Asentí desganada, tome mi bolso de mano, mire una vez más a los chicos y giré dirigiéndome a la puerta de abordo…

Miré hacia atrás con la ilusa esperanza de que Zayn se encontrará allí… pero no… él no estaba.

 

POV’S Zayn


Me encontraba sentado en una de las sillas en el aeropuerto de Bradford, hace momento ___ abordó el avión llevándola lejos de mi… recuerdo haberla visto mientras caminaba al avión ella giro para ver a los chico, sabía que ella esperaba verme allí lo note en su mirada decepcionada y melancólica… Intente correr hasta ella y estrecharla en mis brazos, besarla hasta que no tuviera aire y decirle lo mucho que la amaba. Pero no pude, mis piernas no respondían… ella atravesó la puerta y en ese momento supe que la había perdido ya no tenía esperanzas…

Caí de rodillas al suelo el primer sollozo incontenible salió desde mi corazón, me había dado cuenta que era el mayor estu*pido que puede existir, ella esperaba mi apoyo y yo la abandone.

Lo que había hecho no tenia perdón…

Pero quizás… solo quizás. Tenga una segunda oportunidad para remendar mi error…

 



THE END?
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 42 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Celiita Malik Sáb 29 Mar 2014, 4:30 pm

Estaba alli?!Pero que tontoo..deberia haber ido con ella y aunque sea haberle dicho algo..no se..Aww!
No pensaba que estaria alli..me ha sorprendido ;)
Espero que subas pronto la segunda temporadaa,un besiito
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 42 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por -Sty- Sáb 29 Mar 2014, 4:31 pm

GRACIAS!!

A todas mis hermosas y muy amadas lectoras les quiero agradecer por el apoyo a lo largo de la nove... sin ustedes esta novela no hubiese tenido futuro, haberla terminado y que a ustedes les gustara es lo más lindo que pudo haberme pasado...

LAS AMO...
LAS ESPERO EN LA 2° Temporada


en minutos les dejo el link♥♥
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 42 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 29 Mar 2014, 4:50 pm

ohohoho mem uero muert, es el final mas bonito ¡ hoho que tristeza, rayita se fue ,yo tambien recorde como nos concimos ,ajaj mi torpeza hizo que hicera una amiga, jaja
ahora mailk enserio ahora recien quieres correr por ella
ahhh mailk ¡¡¡
seguila con la 2 temporada porfis deja en link ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 42 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por ♥Lore♥ Sáb 29 Mar 2014, 5:18 pm

  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 
OMAIGAT!!!!!!!!!
 Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 42 2785603980  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 42 2785603980  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 42 2785603980  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 42 2785603980  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 42 1455854798  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 42 1455854798 
PERDÓN POR DESAPARECER... TENGO TRABAJOR DEL COLEGIO Y NO PUEDO ENTRAR SEGUIDO AL FORO...  :Na:  :Na: 

ME ENCANTARON TODOS LOS CAPITULO!!!!!!!


AHORA ME PASÓ POR LA SEGUNDA TEMPORADA!!!


ME ENCANTA ESTA NOVELA...
LO DIGO EN SERIO Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 42 2018004571  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 42 2018004571  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 42 2018004571  Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 42 2018004571  :chkt:  :chkt:  :chkt: 
♥Lore♥
♥Lore♥


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 42 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por HELADO98 Sáb 29 Mar 2014, 6:03 pm

ME ENCANTO LLORRE AL FINAL BESOS
HELADO98
HELADO98


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 42 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por shaoi. Dom 30 Mar 2014, 4:28 pm

ME DIO TANTA PENA EL FINAAAAAAAAAAL DDDDDDDDDDDD:
RAYITA Y SUS FALSHBACKS .lllllllllllllllllllllllllllllllllll.
:CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
añsdjofsgjfk
Ah me quede sin palabras :C
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 42 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Moniz 69 Lun 31 Mar 2014, 8:33 pm

Me pasan el link de la segunda temporada plizzzzzz :"+
Moniz 69
Moniz 69


Volver arriba Ir abajo

Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada - Página 42 Empty Re: Bradford Bad Boy (Zayn Malik y tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.