Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 5 de 40. • Comparte
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA
no la podes dejar hai
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
victoriaruland
AAAAAAAAAAA
como la dejas asii ??
por que no pasa el beso dios ??
lo espero tanto ...
aunque ..
hasta yo lloro cada ve que la rayis lo nombra a ian ..
cuando lo vio en el piano llore con el alma ...
me mata ...
y mas cuando le dijo mi angel ... :crybaby:
por que se tubo que morir ???? :sad:
buenisimos los caps ...
los ameeee
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
como la dejas asii ??
por que no pasa el beso dios ??
lo espero tanto ...
aunque ..
hasta yo lloro cada ve que la rayis lo nombra a ian ..
cuando lo vio en el piano llore con el alma ...
me mata ...
y mas cuando le dijo mi angel ... :crybaby:
por que se tubo que morir ???? :sad:
buenisimos los caps ...
los ameeee
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
sigueeeeeeeeee
todavía se me hace raro que Nick diga.. "mi hija" aaaawwwww <3
todavía se me hace raro que Nick diga.. "mi hija" aaaawwwww <3
Jazmin Nicksita Jonas
Ian Nicholas es mas tierno :P
y esa Delta ¬¬ aggg la odio, y no solo en la nove :P
jiiiiiii amé los caps siguela pronto!!!
ya quiero el beso de esos dos xD :D
y esa Delta ¬¬ aggg la odio, y no solo en la nove :P
jiiiiiii amé los caps siguela pronto!!!
ya quiero el beso de esos dos xD :D
FranJones.
Como la dejas asi
Sigueeeeeeeeeeeee
No me gusta este Nick es muy frío :sad:
Y esa Delta ¬¬
Sigueeeeeeeeeeee
Sigueeeeeeeeeeeee
No me gusta este Nick es muy frío :sad:
Y esa Delta ¬¬
Sigueeeeeeeeeeee
Invitado
Invitado
Cap Cap!! por favor ...ya quiero un beso con Nick
Maca
Hola chicas :D
les avisaba qe mañana subo capii :D
ahora no puedo porqe con si nceridad estoi echa mierda xD
sali a bailar con unas amigas por el dia del estudiante y pafffffff quede muerta xD
mañana subo capi y si puedo dos ^^
Las qierooooooooooooooo :D
sali a bailar con unas amigas por el dia del estudiante y pafffffff quede muerta xD
Jaeger.
----
IloveJBandDL escribió:Hola chicas :D
ok te esperamos :D
Ciin :)
aaaaa quiero cap y quiero un kiss de nick 1313 jejeje y este nick frio es raro pero no se ustedes lo encuentro algo sexy (?) y ian nicholas es un amor y marie tb :)
Bea JMG
Capitulo Diez
La casa mas desierta no podía estar. Denisse y Paúl llevaron a Marie y a Nicholas al parque de diversiones esta vez para que se divirtieran. Frankie, Lucy y Rob se fueron al ensayo de la banda de Frank junto con Mike, mi hermano adoptivo ¿Lo recuerdan? Nick se fue urgentemente después de recibir esa llamada.
Allegra estaba trabajando y los demás tenían planes, así que lo único que hice fue quedarme encerrada en la casa sin nada mas que hace. Ni siquiera Rouse, la nana de los chicos , estaba ya que se había ido a la casa de su hija porque había nacido su nieta.
EL timbre en un momento sonó, me levante del sillón apagando el tele para atender la puerta y en cuanto la abrí, la vi a Mía con una sonrisa incrustada en el rostro y con maletas a su lado. Lance un grito de felicidad y la abrace con fuerza. Ella correspondió feliz mi abrazo, la había extrañado demasiado que incluso la llamaba todos los días para preguntarle como estaba todo.
- ¿Que haces aquí? Cense que estarías en Grecia con tu hermano y su familia - dije mientras cerraba la puerta.
Nos dirigimos hacia la sala a sentarnos en los sillones.
- Pues, veras que fui a visitarlos por una semana, y de verdad los extrañaba mucho - dijo sonriendo - Ademas, quería volver a Los Ángeles. ¿Donde esta Nicholas? - pregunto mirando a su alrededor.
- Con Denisse y Paúl -conteste sonriendole - Lucy y Rob se fueron hacia el lugar donde la banda de Frankie practica. Lucy es la vocalista - le comente contenta.
- ¡Wow! Ya con 15 años y una banda, esa niña no deja de sorprenderme.
- A mi menos, no sabes como mejoro después de todo.
- Ojala que siga así. Algún día sera una exitosa cantante, como a Ian le hubiera gustado - susurro lo ultimo dándome una sonrisa sincera.
- Es verdad, algún día lo sera - le devolví la sonrisa- Dentro de tres semanas Lucy tiene una audición, si gana sera elegida para la protagonista de una película musical.
- Eso le abrirá muchas puertas - murmuro y largo un suspiro - Es lo mejor.
Yo asentí en silencio. Pensaba en lo que había pasado en la casa de los espejos, en el lago y en lo del piano. Aun no sabia si contárselo a alguien, me tomarían como una loca, una desquiciada, pero con Mía era distinto esperaba que ella me creyera y me entendiera.
- Debo contarte algo - musite rascándome la cabeza nerviosa.
- ¿ Sucedió algo? - pregunto preocupada.
- Si, algo sucedió . He visto a Ian - dije respirando hondo. Mía abrió grandes los ojos - No es mentira - agregue intentando adivinar lo que pensaba- ¿Recuerdas cuando te dije que lo había visto cuando nació Nicholas? - ella asintió con la cabeza algo pensativa - Creía que era el efecto de las inyecciones pero al parecer no, lo había visto enserio. Cuando llegamos a esta casa no se en que momento Nicholas me soltó la mano y llego tan rápido hasta el lago que hay cerca. Y cuando lo alcance estaba Ian, abrazándolo. Luego en la casa de los espejos, había entrado con los niños, Nicholas y Marie, la hija de Nick, y con el también había entrado. Y me perdí, ya sabes soy una inútil- negué con la cabeza divertida- Pero el caso es que cuando mire los espejos la imagen de Ian estaba allí, y cuando me di la vuelta solo era Nick.
- Wow...¿ Algo mas? .
- Si, lo vi, cuando termine de tocar el piano y de cantar una canción que había creado al instante para el.
- ¿Volviste a cantar? - susurro con alegría.
Yo le di una sonrisa tímida en forma de aprobación. Mía se levanto y me abrazo con fuerza, ella había insistido tanto en que volviera a ser cantante o que volviera a tocar un instrumento.
- Estoy orgullosa de ti ______ - dijo al separarse de mi - al parecer Los Ángeles no te hizo mal - comento divertida.
- Ya , cállate - reí algo avergonzada- Déjame seguir contándote. La cosa es que lo puedo ver, pero al parecer solo cuando el quiere... ¿No estaré loca? - pregunte poniendo una mano sobre mi cabeza.
- No tontita, claro que no - meneo con la cabeza- A decir verdad, yo también lo he visto en algunas ocasiones...
- ¿tu también? - susurre sorprendida - ¿Por que no me lo dijiste antes? - la reproche enfadan dome.
- Por que no sabia si era producto de mi imaginación - se encogió los hombros con indiferencia.- La primera vez fue dos días después de su entierro, cuando estaba a punto de subirme al avión hacia Miami.
- ¿Que te dijo?- pregunte ansiosa.
- Que estabas en peligro - susurro mirando al vació.
Ella recordaba ese día como yo. Un día en que me había decidido a que yo tampoco viviría. Fue uno de los días mas horribles y al mismo tiempo mas felices que tuve en mi vida después de que Ian murió.
Flash Back.
La sangre recorría de forma liberal mi brazo, no tardaría en quedar desangrada en cuestiones de minutos. Mis dos muñecas estaban cortadas, dejando salir la sangre. Ya no me importaba nada, ya no sentía dolor por nada, muy pronto estaría con Ian, con mi amado Ian.
Escuche golpear la puerta violentamente, mis sentidos estaban adormecidos y mi cuerpo débil, no podía levantarme por mas que quisiera. Sonreí al pensar que mi final estaba cerca.
- ¡Mas vale que abras esa maldita puerta ________!- grito una voz femenina del otro lado.
Me costo reconocer la voz hasta que me di cuenta que era la voz de Mía, tan man dona y ruda como siempre. No le di mas importancia, seguí recordando las veces que estuve con Ian, las risa, los besos, las caricias. Y pensar de que no volverían nunca mas, nunca pero nunca mas. El dolor se apodero de mi corazón, de mi cuerpo y de mi alma. Ya eran tres días desde que había muerto y no podía, no podía soportar el dolor, no podía seguir por mas que quisiera.
Escuche un gran ruido, Mía apareció a los pocos segundos a mi lado. Deduje que había roto la puerta. Redondeo un trapo sobre mis muñecas apretándolo, tratando de cortar la perdida de sangre. Me moleste por eso, no quería ni siquiera que Ian estuviera conmigo en la muerte. Era una maldita zorra egoísta.
- Déjame morir... estúpida - le susurre mirándola con odio.
- ¿Yo estúpida? ¡Pero si eres tu la enferma que se quiere quitar la vida! - grito enojada.
Agarro mi celular que estaba a un lado y marco un numero. No escuche nada mas, me dolía tanto la cabeza que no entendía sus palabras que las decía con rapidez. No se en que momento pero cuando me di cuenta de que no estábamos en mi casa, sino en una ambulancia. Después no recuerdo mas, solo que me llevaban en una camilla con rapidez.
- ¿Se encontrara bien ?- pregunto Robert con la voz quebrada.
- No lo sabemos, necesitamos hacerle una trasfucion de sangre lo mas rápido posible. - le contesto el doctor - Puede que eso dañe al bebe.
- ¿El bebe? - pregunte en un susurro.
- Esta embarazada, Señora Miller, de tres meses aproximadamente.
La noche de bodas, pensé con melancolía.
Un hijo, un hijo de Ian estaba creciendo en mi vientre. Un niño, el fruto de nuestro amor estaba en mi panza, creciendo y sintiendo lo mismo que yo.
Ahora si, ahora si tenia un motivo para seguir adelante. Mi hijo con Ian.
Fin del Flash Back
- Ese día me habían dado tantas ganas de golpearte - murmuro Mía riéndose- lo mas gracioso es que nunca te diste cuenta que ya se te había atrazado bastante el periodo.
- Habia estado tan pendiente de Ian que había olvidado todo - sonreí con tristeza.- Fue un milagro saber que íbamos a tener un hijo, aunque el no lo supiera. Aunque algo me decía que lo sospechaba - reí al imaginar a Ian sacando sus conclusiones.
La puerta se abrió con fuerza y se escucho grandes gritos proveniente del pasillo. Me levante con mi amiga de repente y nos acercamos, vimos a Lucy y a Robert gritándose, discutiendo uno contra el otro. Nos miramos confundidas, nunca pero NUNCA discutían así. Rob jamas le había levantado el tono de voz de esa forma, ni en mis sueños mas locos me lo imaginaba.
Lucy se dio la vuelta ignorándonos y corrió hasta el piso de atrás, Rob la siguió mientras seguía gritándole que deje de actuar como una niña. No sabia si intervenir, ya que el tenia tanto derecho como yo en reprochara. Justo en ese momento el teléfono sonó.
- ¿ Podrías atender tu? Yo iré a ver que diablos le suceden a esos dos - le dije a Mía
Ella asintió y se dirigió al teléfono, yo subí con rapidez las escaleras y los vi allí discutiendo. Lucy lloraba a mares , Rob trataba de tranquilizarla y tranquilizarse a el mismo.
- ¿Se puede saber que demonios les sucede a los dos? - murmure acercándome a ellos.
- No pasa nada, ______ - dijo duramente Rob.
- Claro que no. No pasa nada y no pasara - dijo Lucy mirándolo con desprecio.
- Estas castigada, mañana no saldrás en todo el resto del día - le dijo Robert acercándose a mi.
- ¿Que? ¡No puedes hacerlo! - grito ella enojada.
- ¿ Así? Observarme - la desafió el. Rob agarro de mi mano con fuerza - Vamos a cenar, ______ . Lucy no cenara hoy.
- ¿Que demonios? - susurre sin entender nada.
- ¡Los odio! ¡A los dos! - grito con fuerza y azoto la puerta al encerrarse en su cuarto.
- ¡Espera Lucy! - dije golpeando la puerta para que me abriera -¡ Ábreme la puerta!
- Déjala ______ - suspiro Rob respirando con profundidad - Ya se le pasara.
- ¿Que paso Robert? Dímelo - le exigí cruzándome de brazos. - No puedo estar de acuerdo contigo en castigarla sino se las razones.
- No te lo puedo decir - mascullo y miro su celular - Pero por favor no la busques hoy, quizás mañana se tranquilice.
Rob se fue en un momento. Habia estado preocupada intentando hablar con Lucy pero sin remedio. Mía fue la única que la dejo entrar a su cuarto, así que esperaba que ella la hiciera entrar en razón. Los que habían llamado eran Denisse y Paúl quien llevarían a los niños a comer a lo de Joe.
- Siempre me dejan afuera de todo - me queje mientras hacia la cena para Mía, Lucy y para mi. Robert había salido a dar una vuelta con unos amigos para despejarse y quitarse el malhumor que tenia.
Quería saber en verdad que era lo que había pasado con ellos dos, pero ambos eran tan testarudos y cerrados que me costaría saber que diablos paso entre ellos.
Lucy y Mía no bajaron a comer, mi amiga busco sus platos y subió con rapidez las escaleras antes que pudiera decir algo.
Estaba apunto de cenar sola cuando Nick apareció en la cocina. Su mirada me atrapo de repente haciéndome sentir tan feliz en ese momento. Me dio una media sonrisa y se acerco hasta a mi.
- Parece que seremos solo tu y yo en la cena de hoy - susurro a mi oído.
Yo me estremecí al sentir sus manos redondeando mi cintura. Esta noche estaría llenas de sorpresas.
Última edición por IloveJBandDL♥ el Miér 21 Sep 2011, 4:14 pm, editado 1 vez
Jaeger.
----
victoriaruland escribió:nueva lectora
me leí todas las temporadas , y me encanta tu nove
tenes que seguirla
te pasas por la mia?
CoteDreamer escribió:NUEVA LECTORA!!!!
ME ENCANTO LA NOVE
YA ME LEI TODAS LAS TEMPORADAS Y AME TODOO!!
PLISS SIGUELAA
BIENVENIDAAAAAAAS CHICAAAAAAAAAAS :love:
qe bueno qe les haya gustado la nove :D espero qe la sigan leyendo y siga siendo de su agrado :P
gracias por sus comentarios! :D
Jaeger.
----
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40