O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 6 Empty Re: Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA

Mensaje por FranJones. Miér 21 Sep 2011, 4:21 pm

wow me encantó el cap, sobre todo esa última parte :twisted:
jajajaja Siguela pronto!!! :D
FranJones.
FranJones.

Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 6 Empty Re: Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA

Mensaje por victoriaruland Miér 21 Sep 2011, 4:50 pm

noooooo la podes dejar asi
seguila
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Miér 21 Sep 2011, 5:54 pm

new reader!!! please sube cap!!

poe cierto he leido todas la temporadas de tu nove

siguela pronto:cheers:
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*

Mensaje por Bea JMG Miér 21 Sep 2011, 6:32 pm

aaaa siguela me encanto la parte de "al parecer seremos lo únicos que vamos a cenar" 1313 jejejejeje
Bea JMG
Bea JMG

Mensaje por Belencita Miér 21 Sep 2011, 8:24 pm

ayyy
que pasara con nickkkk???
ojala subas nuevo cap luego
saludos!!
Belencita
Belencita

Mensaje por Jaeger. Miér 21 Sep 2011, 9:08 pm

Capitulo Once

Sentir la respiración de Nick tan cerca mió me ponía nerviosa, muy nerviosa. Aunque una parte de mi no quería que se alejara de mi, otra si lo deseaba porque el recuerdo de Ian golpeaba mi mete a cada instante. Si llegaba a pasar algo con Nick - que lo creía muy poco que llegue a pasar - sentía, de alguna manera, que estaba traicionando a Ian. Por muy tonto que pareciera, yo seguía enamorada de el, no lo había podido olvidar al pasar de los años pero Nick... el hacia que mi mundo fuera distinto a lo que alguna vez fue, hacia que todo a mi alrededor vibrara y todo fuera nuevo.
- ¿Me ayudas a poner la mesa? - preguntes con timidez tomando sus manos y separandolas de mi cintura.
El rió, como si se estuviera burlando de mi actitud.
- Con gusto -murmuro separándose lentamente de mi. - ¿Y si cenamos en el patio? Allí ahí una mesa muy linda - dijo seductor.
- Eh... como quieras- balbucee - Yo tengo que ir a ver algo arriba - dije en un intento de escabullirme al menos hasta el momento.
- Bien - asintió.- Ponte algún vestido, te ves mas linda con los vestidos.
Al verlo pude ver su sonrisa cínica en el rostro. Se notaba que todo esto le divertía, pero ¿Por que hacia todo esto? ¿Que buscaba de mi? Habia tantas cosas que no entendía de Nick Jonas pero... algo me decía que esta noche lo descubriría.
Subí con rapidez pensando en lo que iba a suceder. Iba a cenar con Nick... en el patio trasero... ¡ Debía dejar de pensar estupideces! No pasaría nada, de seguro el lo hacía para molestarme o para distraerse, solo era eso. Pase por la puerta del cuarto de Lucy, esperando a que Mía saliera así podría hablar con ella, pero en vez de eso, Lucy me abrió la puerta. El maquillaje se le había corrido y los ojos estaban completamente rojos e hinchado.
- ¿Que diablos quieres? - me pregunto con frialdad.
Eso me molesto, y mucho. Yo no había tenido nada que ver en la pelea que había tenido con Rob.
- A mi no me hables así - le espete molesta - No se que diablos sucedió entre Rob y tu, en verdad no lose, pero me gustaría que me lo digas.
Lucy respiro con profundidad, miro hacia atrás y vi como Mía le asentía con la cabeza. Me tomo la mano con delicadeza y me miro a los ojos disculpándose con la mirada. Pase junto con ella a la habitación y se sentó en la cama junto conmigo.
- Mía ¿ Podrías buscarme algún vestido ahora? De paso quiero hablar a solas con Lucy - le pedí.
Ella asintió y salio con rapidez de la habitación de Lucy dirigiéndose a la mía que quedaba a pocos pasos. Lucy me miro apenada y respiro una vez mas con pesades.
- ¿Que sucedió entre tu y Robert? - le pregunte segundos después - ¿Por que discutían de esa manera?
- Pasa que John, el bajista de la nuestra banda con Frankie... Me beso - suspiro.
- ¿Y eso es malo porque...? - dije arqueando una ceja.
- Porque yo ya estoy enamorada de otra persona - dijo tomando su corazón - muy enamorada.
Abrí grandes los ojos ¿Enamorada? ¿Pero de quien? Lucy jamas me había contado eso, pero a Mía si y era algo que me había dolido un poco, porque significaba que no confiaba en mi.
- Ademas - añadió pensativa - Rob se encontró con Kristen, y me enfurecí mucho.
- Sabes bien que Rob y yo no estamos juntos de verdad ¿No Lucy? El es mi mejor amigo, solo eso.
- Lo se, pero... me moleste por otra cosa...
- ¡_______! ¿Cuando piensas bajar?- pregunto Nick desde abajo.
Mierda, me había olvidado de el. Me levante de prisa de la cama de Lucy y le conteste que bajaría en cinco minutos.
- ¿Nick? ¿Bromeas verdad?- se burlo Lucy dando una carcajada.
- No es gracioso - la fulmine con la mirada. Agarre su mano y la obligue a pararse. - Luego me terminas de contar, tengo que ponerme algún vestido para la cena con el señor Jonas.
- Este te quedara de maravilla ______ - dijo Mía cuando llegamos a mi cuarto
¡No iba a ponerme ese vestido! Es mas, ni siquiera era mio, era de ella, porque vestidos tan descotados no usaba ni loca. Busque en toda mi maleta algún vestido decente que pudiera ponerme y que fuera muy provocativo hasta que encontré uno negro. Me cambie con rapidez y cepille mi cabello de la misma manera. Las chicas me desearon suerte y yo solo les saque la lengua, sabia que se estaban burlando de mi, de una buena manera pero aun así era una burla.
Baje corriendo las escaleras intentando no tropezarme con los tacos. Camine con rapidez hasta el jardín de atrás. Siempre me había gustado este lugar de la casa, había tantas luces, la piscina siempre reflejaba la hermosa luna que se encontraba en el cielo junto con las estrellas. Y pensar que mi historia con Nick, en la que nos habíamos convertido en amigos, comenzó aquí. Aun estaban esos bancos allí. Nick apareció de repente detrás de mi. Le sonreí contenta de verlo allí.
- Estas preciosa - me dijo redondeando su brazo en mi cintura.
- Gracias - me sonroje - tu estas muy bien igual.
- ¿Que tal si cenamos? - dijo mientras me llevaba hacia una mesa con un decorado hermoso.
Nick corrió la silla para que pudiera sentarme y luego se sentó el. Pude sentir miradas a mi al rededor y cuando vi hacia arriba estaban Mía y Lucy mirando lo que hacíamos y comiendo palomitas. Les di una mirada asesina y ellas se alejaron dela ventana, pero era por ahora.
Nick sirvió las pastas que había preparado en mi plato y en suyo, puso el vino en nuestras copas y alzo la suya para brindar conmigo. Yo alce confundida la mía mirándolo divertida.
- ¿Por que brindamos?- pregunte.
- Por el comienzo - murmuro y choco contra mi copa.
- El comienzo ... ¿Pero de que?
- De nosotros dos.
Lo dijo tan serio que no me quedaron dudas de que no bromeaba. ¿Acaso...? Mi mente decidió que no haría mas preguntas hasta dentro de un buen rato. Le cambie de tema con rapidez y comencé a hablarle de Nicholas y el comenzó a hablarme de Marie, cuando había nacido, que cosas le gustaban y que cosas no. Reia cuando me contaba anécdotas que habían pasado juntos y el no paraba de hacerme preguntas de mi vida en Londres, algo que no me molesto, al contrario, me agradaba que quisiera saber de mi vida.
- Separarme de Delta fue lo mejor ¿No crees? - murmuro en un momento.
- Si tu crees que es lo mejor, te apoyo - le sonreí medianamente.
- todos decían que era la peor elección que podía elegir - sonrió con ironía- hasta tu lo pensaste de seguro ¿Verdad? - yo solo baje la cabeza incapaz de contestar. - ¿Por que nunca me detuviste si sabias que me iba a chocar con una pared?
Lo mire directo a los ojos, en ellos había tanta, pero tanta tristeza. Trague saliva antes de hablar.
- Porque eras feliz Nick, nunca te había visto tan feliz como con Delta - le conteste con sinceridad - Yo no era nadie para detenerte. Yo también te hice sufrir, y no quería que esa felicidad que tus ojos mostraban, se muriera.
- Pero gracias a eso, el Nick que todos querían murió - dijo fríamente.
- Lo siento Nick, supongo que tuve que habértelo dicho...Solo quería que fueras feliz....
- Fueron los peores cuatro años de mi vida ¿Sabes? - murmuro viendo la copa de vino - Delta solo me quería por el dinero y la fama, había estado tan ciego que no lo podía ver, o no lo quise ver mejor dicho. No hay peor ciego que el que no quiere ver... Pensaba en que nuestro futuro iba a ser muy feliz, todo estaba bien cuando nació Marie, luego Delta me mostró su verdadero ser, era tan egoísta y tan zorra. No me había dado cuenta cuantas veces me había echo infiel. Quise divorciarme de ella, pero me aseguro que me quitaría a Marie si llegaba a ser algo así, así que estuve años con mi hija los dos sufriendo por esa mujer. Nunca le importo Marie, cada vez que no estaba la trataba como ella quería, le pegaba por cualquier cosa que hacia, incluso era capas de dejarla morir de hambre. Hasta que me entere sobre que era cómplice en una extorsión que había echo su padre a un socio, así que la amenace que si no e daba el divorcio ella y su padre caerían en la cárcel. Ella acepto y así me dio con facilidad la tenencia de Marie. Y realmente espero que no vuelva a aparecer en nuestras vidas. Una vez me dijiste que mi hija al menos había conocido a sus dos padres, error, conoció a uno. Porque Delta nunca fue su madre, nunca la considero como tal. Ella solo la ve como un monstruo.

Yo me quede callada, horrizada por todo el sufrimiento que Delta le había causado a Nick y a su hija. Mientras yo me pudría en el dolor por la muerte de Ian, el Nick que había conocido se estaba muriendo por el dolor. Me pare de repente y el también, abrace con fuerza a Nick sin poder evitar soltar algunas lagrimas. ¿Como no iba a llegar a ser tan frió y cínico? Había sufrido demasiado, y también esa niña. El se había mantenido fuerte por su hija, y eso provoco que se hiciera duro como una piedra.
Cuando separe de el, tomo mi cabeza entre sus manos obligándome ver sus ojos. Estaba una vez mas ese brillo tan especial que había amado hacia ya mucho tiempo. El corazón latió como loco, casi recordaba como era sentir sus labios sobre los míos. Y quería... recordarlos una vez mas...
Como si Nick me leyera la mente, fue acercándose lentamente hacia a mi y capturo sus labios con los míos. Al principio se movieron lento y luego fue profundizando el beso. Hacia tanto que no besaba a alguien... desde que Ian murió. Hacia tanto que mi corazón no latía con tanta intensidad como en ese momento. Deje mis manos sobre su pecho sin saber que hacer, solo respondiendo al beso. Habia tantas sensaciones en mi interior que me confundían cada vez mas y mas.
Me separe bruscamente de Nick cuando recordé a Ian... yo besando a Nicholas Jonas cuando el estaba muerto. Me puse la mano sobre mi boca intentando no escapar un gemido de dolor.
- Perdón, perdón - dije mientras corría hasta adentro.
- ¡Espera _______! - dijo Nick alcanzándome.
- Suéltame Nick, te lo suplico - le rogué sintiendo el contacto con su cuerpo.
Estaba arrinconada, atrapada. El no me dejaba salir de su agarre, me miraba con esos ojos llenos de confusión y ...amor... en ellos había amor.
- ¿Por que te fuiste así? - pregunto exigente.
- No podemos estar juntos Nick - susurre mientras las lagrimas nublaban mi vista.
- Dame una buena razón - dijo enojado- No puedes evitarlo ¿Verdad? te sientes tan atraída como yo, como si hubiera hilos que nos conectaran atraves del tiempo y la distancia. Se que aun lo amas, y no me importa. No me importa en lo mas mínimo. Porque se que me amaras como alguna vez lo hiciste. Esta vez, no te dejare ir ______, no importa lo que pase, no dejare que te vallas de nuevo.
- En un mes las vacaciones se terminan y volveré a Londres- murmuro limpiándome las lagrimas intentando ser fuerte.
- Y yo te seguiré. Hasta el fin del mundo si es necesario - me juro y me dio un beso en la mejilla - ya no estaremos mas separados ahora que volví a probar tus labios.

El me dejo ir, y yo me escape lo mas rápido posible. En pasillo estaban Lucy y Mía preocupadas, al parecer habían visto todo. Las ignore y corrí hasta mi habitación para llorar tranquila. Ellas me siguieron preguntándome que había pasado. Les explique todo, como me sentía culpable por el sufrimiento de Nick, como me beso y como me hizo sentir culpable al recordar a Ian. Ya se que el había muerto y yo debía seguir con mi vida pero no podía, simplemente no podía.
Mía en un momento nos dejo sola, ya que insistí en que Lucy me contara mejor que había sucedió entre ella y Rob antes de pensar en mis problemas. Ella se puso nerviosa.
- Me dijiste que estabas enamorada ¿pero de quien? ¿Acaso Rob se enojo porque tenias novio y ese chico te beso?
- El chico que me gusta no es mi novio, _______... sino tu marido...
- Ah - asentí con la cabeza confundida. Hasta que caí en cuenta y abrí grandes los ojos y la boca - ¿Esta enamorada de Rob?
Lucy se puso roja y tomo una bocanada de aire y asintió con la cabeza.
Dios, que día que había tenido.

_________: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por victoriaruland Miér 21 Sep 2011, 9:23 pm

!!! S I G U E L A !!!
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por CoteDreamer Miér 21 Sep 2011, 9:29 pm

MAASS!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 22 Sep 2011, 12:56 pm

AÑSKLDFJALSDKFJASDF LO SABÍAA!!!!!
LO SABÍA LO SABÍA LO SABÍA!!!!
AAAAAAAAAAAAAHHHHHHH
LO SABÍAA!!!
MAS TE VALE QUE SIGAS O VOY A TU CASA Y JALO LAS PATAS MIENTRAS DUERMEES
SIGUEEEEEEEEEEEEE
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas

Mensaje por Invitado Jue 22 Sep 2011, 1:55 pm

nueva lectora!, me llamo javiera y AME TU NOVELA! :love:
tienes q seguirla pronto!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Ciin :) Jue 22 Sep 2011, 3:04 pm

omg !!!
lucy .... enamorada de robert ...
ok .. eso no me lo esperaba ..
en serio no :P
jajajaja ...
aii dios ..
al fin se besaron la rayis y nick !
nick ..
es tan tiernoo . se nota que todavia la ama ...
y sufrio tanto .... todo por culpa de esa vieja horriblee !!!
la odio ¬¬
buenisimos los caps
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por Jaeger. Jue 22 Sep 2011, 3:32 pm

JaviiEra Jonas escribió:nueva lectora!, me llamo javiera y AME TU NOVELA! :love:
tienes q seguirla pronto!!!!

Muy bienvenidaaa Javieraa :D

es un placer tenerte en mi novela :D espero qe te siga gustando y sigas comentando :D

Recien llego de guitarra con los dedos muertos :_
pero de todas formas me pongoa escribir ya ya ya ! :D
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por CoteDreamer Jue 22 Sep 2011, 4:59 pm

SII!!! Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 6 88550944
CAPII!! :bounce:
YUPIIIII!!!! :cheers:
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Jaeger. Jue 22 Sep 2011, 5:54 pm

Capitulo Doce

Le había prometido a Lucy que no intervendría ni diría nada con respecto a sus sentimientos por Robert, pero la duda me carcomía, necesitaba saber que demonios pasaba entre ellos dos. No había querido preguntar nada mas para no incomodarla, así que Rob tendría las respuestas que buscaba.
Al otro día lo vi desayunando en el jardín, siempre era el primero en levantarse para ir a tomar su café caliente tranquilo. Camine con pasos largos hacía el, Lucy estaba durmiendo plácidamente así que no sabría sobre la charla que tendría con Robert.
El levanto la cabeza y me sonrió cuando estuve lo bastante cerca.
- Buenos días, ____* ¿Quieres café? - dijo levantando su taza.
- Buen día Rob, y no, gracias - le sonreí y me senté al frente de el en la mesa en la que habíamos cenado ayer con Nick - quiero hablar de algo importante contigo.
- ¿Si? - alzo las cejas haciéndose el confundido, el sabia muy bien de que quería hablar - ¿Que es?
- No te hagas el tonto - refunfuñe - sabes muy bien que es.
Rob dejo con brusquedad la taza sobre la mesa y me miro furioso
- Ya la castigue, tengo mis razones ¿No ta parece?
- Ya se que Lucy esta enamorada de ti Rob. - musite mirándolo con cara de pocos amigos.
El abrió grandes los ojos y suspiro con pesades. Se paso una man o por la cabeza rascándose, nervioso. El sabia muy bien todo.
- No fue mi culpa ¿De acuerdo? - salto a la defensiva.
- No te estoy echando la culpa, Robert - replique - solo te estoy diciendo que Lucy me lo contó ayer ella sólita. Ademas, nadie decide de quien enamorarse.
- No creo que sea mas que un amor pasajero - murmuro el encogiéndose los hombros.
- ¿Ah si? - levante las cejas - porque se veía muy segura de lo que decía ayer a la noche cuando me lo contó. ¿Por que te molestaste? ¿por que John la beso? ¿O por que ella se enojo que salieras de nuevo con Kristen?
Robert se puso tenso, le estaba sacando la verdad de la verdad. No se me iba a escapar ni a hacerse el tonto, yo quería la verdad.
- La mayoría de las adolescentes están enamoradas de mi, _____. Es común que Lucy lo este - repuso cruzándose de brazos - y no se a donde quieres llegar.
- Respondeme la maldita pregunta Robert - le exigí cansada- ¿Recuerdas que soy tu mejor amiga? Ademas tengo derecho a saber, soy la tutora de Lucy...- me calle al pensar algo que quizás sea cierto- ¿Acaso tu también sientes algo por Lucy? - susurre al entender todo.
¡Claro! se había molestado tanto porque el también sentía algo por Lucy y el muy idiota no quería admitirlo, y hasta que no se de un golpe contra la pared no lo aceptara, aveces Robert puede ser tan testarudo.
- No se porque piensas eso - replico mirando hacia otro lado.
- Dime la verdad Robert, estoy cansada de que me dejen afuera de todo. Es hora que sepa la verdad.
- ¿Y si te digo que si siento algo por ella? ¿Que diablos quieres que haga? Soy solo su tutor ______, el mejor amigo de su difunto hermano - murmuro con los puños apretados - Soy quince años mayor que ella. No se puede.
Robert se levanto de la mesa rápidamente y camino con pasos largos yendo, corrí detrás de el. Diablos, mi intención no era hacerlo sentir mal, sino que confiara en mi. Lo alcance en la puerta, sus ojos estaban llenos de tristeza y dolor. Se me encogió el corazón al verlo así, siempre supe lo que había sufrido por Ashley, por Kristen, y ahora por Lucy. Alguien que tenia tan cerca y estaba prohibida.
- Ella te quiere enserio... no la dejes ir - murmure sintiéndome mal por ellos.
- Es una adolescente, va a tener miles de amores y fiestas que disfrutar. No la voy a atar tan joven a una persona como yo - susurro.
Lo solté , el necesitaba estar solo, pensar en lo que le pasaba. Se fue dándome un beso en la frente e inventando sonreír pero sin éxito. Me sentí totalmente mal, yo había provocado eso ¿Y ahora que hacia? Lo entendía, el no podía tener algo mas con Lucy por su reputación en todo el mundo, ademas podrían denunciarlo por acoso a una menor aunque ella negara todo. Habia leyes, y una de ellas era no meterse con una menor de edad. Hasta que Lucy no cumpliera los 18 no podrían estar juntos ¿ Podría aguantar tres años de espera? Esperaba que si, realmente esperaba que saliera todo bien.

Nick apareció de repente atrás mio cuando me di vuelta. Sus ojos estaban bien abiertos, al parecer había escuchado toda la conversación que había tenido con Rob. Me puse nerviosa, volver a verlo después de lo que había pasado ayer me hacia estremecer.
- No te preocupes, no diré nada - me aseguro el.
- Gracias - dije agradeciéndole de corazón - lo que menos quiero es que se entere mas gente. Son cosas de ellos dos...
- No lo dudo.
Un silencio incomodo se formo entre nosotros dos, ninguno decía ni una sola palabra. Comencé a sentirme incomoda, nunca me había gustado quedarme mucho tiempo callada.
- Voy a ir a terminar de firmar los papales de divorcio - dijo de repente - Delta falto las ultimas tres reuniones que tuvimos, y me aseguro que esta vez iría, así que ... vendré dentro de una hora.
- Genial - asentí con la cabeza ¿Por que me contaba todo eso? Yo no era nadie, no lo era - espero que este allí cuando llegues
- Yo también espero lo mismo - sonrió. Dios que lindo que era cuando sonreía - Cuando vuelva saldremos a dar un paseo ¿Que te parece?
Un paseo ¿Con el? ¿Nosotros dos? ¿Solos? Estaba comenzando a ponerme mas nerviosa de lo que estaba, mucho mas. No se a donde quería llegar. No pensaba que hablaba enserio cuando dijo que comenzaría algo entre nosotros dos, porque la verdad, es que no estaba preparada para una relación. Ian todavía estaba incrustado en mi alma y en mi cuerpo, no podía sacarlo así como así.
- Claro, cambiare a los niños rápido - le di una media sonrisa.
El amaba a su hija ¿No? Seguro que quería pasar también tiempo con ella, y era obvio que querría conocer a Nicholas ¿No? Bueno, lo ultimo no estaba segura.
- No ______, los niños se quedan aquí - dijo exigente - Iremos tu y yo, nadie mas.
- Pues yo quiero pasar el día con mi hijo - replique cruzándome de brazos.
- Sera mejor que te vea en una hora preparada -murmuro enojado - De todas formas Denisse los llevara a un parque nuevo que abrieron. Ian estaba contento de ir, no vas a arruinarle el día ¿No?
Mierda, este tipo me estaba poniendo una soga en el cuello.
- Le decimos Nicholas ¿Si? - repuse enojada - y creo que yo soy la madre para decidir donde va MI hijo.
- Como sea ________ - bufo redondeando los ojos - en una hora te paso a buscar. Almorzaremos juntos y pasaremos el día juntos, te lo puedo jurar si es necesario.
Nick se acerco tan rápido a mi tomandome posesiva mente de la cintura, me planteo un beso, un beso demasiado apasionado, el cual tarde un poco en responder. Deje mis manos sobre su pecho, resistiéndome a caer en la tentación. Sus besos eran como una droga para mi, recordé las veces que nos habíamos besado cuando eramos adolescentes y no eran nada parecidos a los besos que me estaba dando ahora. Era tan brusco, tan violento y tan pasional, nada que ver con los tiernos y dulces besos que antes me daba.
Se separo con brusquedad de mi y camino con rapidez hasta la puerta dando un portazo. Que mierda, sabia que no tenia escapatoria, el muy loco era capas de arrastrarme para ir con el a donde el quería.
Decidí subir y bañarme, todavía era temprano y nadie estaba levantado. Cuando salí de la ducha me puse un vestido con flores y deje mi pelo suelto. Vi que mi hijo se levantaba de su cama con un poco de vagancia. Sonreí al verlo que se frotaba los ojos y se desvestía en el camino hacia el baño. Dios, no sabia que haría sin ese pequeño, era todo un regalo del cielo.
- buen día mami - me saludo cuando salio del baño.
- Buen día mi amor - dije con una sonrisa en mi rostro
Comencé a cambiarlo y a peinarlo. Estaba muy contento porque saldría con Denisse y Marie, vaya que les había agarrado un gran cariño. Era tan cariñoso,amable y tierno, igual a ... Ian. Suspire con pesades, si Ian estuviera aquí estaría pegada a el intentando que Nick Jonas no confundieran mis sentimientos.
Nicholas se fue directo hacia la habitación de Marie donde ella estaba ya despierta y cambiada, jugando con sus muñecos. Nicholas se quedo allí con ella a jugar juntos, decidí ir a la habitación de Lucy para despertarla, siempre se le daba de dormir demasiado y no era muy bueno para su cuerpo.
Antes de que golpeara la puerta escuche como comienzo a tocar los acordes, abrí lentamente la puerta y la vi allí, sentada en su cama mirando una libreta que aprecia ser su cuaderno de canciones.

La canción sencillamente era hermosa, muy hermosa. Obviamente iba dirigida hacia Ian , nuestro Ian. Lucy me miro y divise unas lagrimas redondeando su mejilla, le sonreí algo triste y la abrace con fuerza. Yo también lo extrañaba y sufría mucho por ello, pero ella de seguro lo extrañaba aun mas. Ian había sido su padre, su madre, su hermano y su mejor amigo. Era el único que le quedaba en el mundo antes de que muriera, era el único que la entendía y la ayudaba en lo que necesitaba. Cuando Ian murió, Lucy fue otra, oculto su dolor pero al pasar de los años eso la volvió fría e insensible, peo en el fondo aun quedaba de esa niña dulce y tierna que alguna vez conocí.
- Es muy hermosa Lucy - dije secándome las lagrimas - Seguro que el la esta escuchando y esta muy orgulloso de ti.
- Gracias ______- sonrió contenta - He pensado que si logro sacar un disco, le pondré esta canción.
- Va a ser genial, cielo - murmure contenta.- En fin, venia a buscarte, ayúdame a preparar el desayuno, no podemos dejar de Denisse haga todo por nosotras.
Ella asintió contenta y me ayudo a hacer el desayuno para todos, cuando estuvo listo baje a los niños y desayunamos todos juntos en familia. A los pocos minutos de terminar Denisse y Paúl se llevaron a los niños y yo y Lucy nos quedamos limpiando todo. Le conté a Lucy lo que había pasado con Nick, ella también a pesar que sea su tutora eramos amigas ¿No?
- Creo que deberías darle una nueva oportunidad a tu vida - susurro en un momento - Amo a Ian y créeme que si pudiera traerlo de vuelva lo elegiría a el para ti. Pero el no esta, y Nick a pesar de todo es un buen hombre.
- Lo se, Lucy- suspire frustrada - pero no me puedo sacar de la cabeza a Ian cada vez que esta cerca Nick. Aun amo a tu hermano, pero Nick me con funde tanto.
- ¿El fue tu primer amor cierto ?- pregunto en un susurro.
Yo asentí con la cabeza.
- Ian una vez me dijo, que el primer amor es el que mas nos cuesta olvidar y es el que siempre sera importante - sonrió amplia mente al decirlo. - Date una oportunidad _____, quizás sea lo mejor.
Quizás lo que decía Lucy era verdad, una nueva oportunidad para mi vida, empezar desde cero. La abrace con fuerza y ella correspondo al abrazo. Que bueno era tenerla cerca de mi.
- _______, ¿ya nos vamos? - pregunto Nick desde la entrada.
Bien, llego la hora.
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Jue 22 Sep 2011, 5:57 pm

solange 15 escribió:new reader!!! please sube cap!!

poe cierto he leido todas la temporadas de tu nove

siguela pronto:cheers:

MUY BIENVENIDA SOLANGEE :D

gracias por leer todas las temporadas de Invisible :D espero qe sigas leyendo mi novela
y que siga siendo de tu agrado :P

Quizas mas tarde suba, aun tengo qe ver si tengo tarea o algo :D
Las amooooo! :D gracias por los comentarios ^^
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba