O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 4 Empty Re: Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA

Mensaje por FranJones. Vie 16 Sep 2011, 3:12 pm

OMG SIGUELA PRONTO PORFAVOR! :D
FranJones.
FranJones.

Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 4 Empty Re: Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA

Mensaje por Bea JMG Vie 16 Sep 2011, 3:51 pm

sisisisi porfaaaa
Bea JMG
Bea JMG

Mensaje por eli_jonatika Vie 16 Sep 2011, 3:56 pm

AAWWWW!!!!! no puedo creer que estan todos juntos de nuevo!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
como rayos izo para llegar Ian tan rapido hasta el lago? que es flash? jajjaja
Nicholas otra vez... al final si se volvieron a encontrar :')...
siguela!!!!!
eli_jonatika
eli_jonatika

Mensaje por Ciin :) Vie 16 Sep 2011, 5:14 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como la dejas asii ??
osea lo vio a ian ...
y todavia ...
se reencontro con nick !!
omg omg omg omg !
por dios ...
buenisiimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por angie.lore6 Vie 16 Sep 2011, 5:38 pm

aaaaaaaaa siguela
angie.lore6
angie.lore6

Mensaje por DaniAAndreaJ Vie 16 Sep 2011, 6:27 pm

Ahhh como la dejas ahiii ahh quiero sabes q le dira la rayis o nick ahhh ya quiero q sea lunes para la maraton jajaja
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ

http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Mensaje por Serena Lun 19 Sep 2011, 9:39 am

SIGUELAAA
Serena
Serena

Mensaje por Ciin :) Lun 19 Sep 2011, 1:31 pm

albita-jonas escribió:SIGUELAAA

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 4:50 pm

Ahhhhhhhhh
Tienes que seguirla
No puedo creerlo Nick y la rayis se reencontraron
Sigueeeeeeeeeeeee
Invitado

Invitado

Mensaje por Jaeger. Lun 19 Sep 2011, 7:47 pm

Capitulo Seis

Los ojos de Nicholas seguían siendo tan brillosos y tan hermosos como los recordaba, incluso mejor. Era todo un hombre de veinticinco años, no era el chico de diecisiete que había sido mi novio tiempo atrás. Ya casi diez años.
Habíamos llevado a Ian Nicholas al hospital mas cercano, cuando se callo al rió se había golpeado con algunas piedras raspándole la piel de sus piernas y brazos, pero fuera de eso estaba bien. El susto terrible todavía no se me pasaba. No sabia que haría sin ese niño que era el sol de mis días negros, simplemente no viviría para sentir el dolor de perderlo.
Cuando el doctor lo curo, me dijo que lo dejara un día de reposo para que sus heridas pudieran sanar bien. Le agradecí de todo corazón y cargue a mi hijo en brazos mientras el dormía.
- _______ - me llamo Allegra a mis espaldas - Denisse quiere que lleves al niño a su casa. El hotel queda algo lejos, y bueno, es mejor que Nicholas descanse cuanto antes.
- No creo que sea buena idea - susurre recordando esos sentimientos que Nick despertó en mi nuevamente.
No podía volver a sentir eso por el de nuevo, ni por el ni por nadie. Ya lo había amado demasiado y sabia el precio que costaba estar con el. Pero también, por otra parte estaba Ian, ese hombre tan maravilloso que ya no estaba conmigo, pero el que lo había visto abrazar a mi hijo, a nuestro hijo, hace unas horas.
- Es lo mejor,_____ - dijo Rob a mis espaldas.
- No lo se...
- Vallamos a lo de los Jonas, por favor ______ - me rogó Lucy con la mirada - Nicholas tiene que descansar lo mas pronto posible. Esta agotadisimo.
tres contra uno, odiaba que se pusieran en mi contra, pero era verdad, Nicholas tenia que descansar.
- Bien, pero va monos ahora- les conteste sonriendoles.
- Déjame llevarlo a mi, ___*- se ofreció Robert.
Le pase al niño con cuidado y el lo tomo entre sus brazos abrazándolo contra el. Caminamos hasta el estacionamiento y nos dimos cuenta que estaba lleno de paparazis. Quería ahorcarlos, hacían tanto griteríos que habían despertado a mi hijo, el cual solo les sonrió con esa sonrisa suya tan hermosa como la de su papa.
- Joven cito ¿Esta conforme con la vida que lleva su madre sin su carrera musical?- pregunto uno de ellos.
¡Nicholas solo tenia casi cuatro años! No era consciente de que su madre había dejado de ser una de las mejores artistas de Hollywood y de todo el mundo por cuidar de el y de su tía .
- Mama siempre dice que es feliz estando con Lucy, Robert, Nani, Nina y conmigo - contesto el algo soñoliento.
Dios, ese niño me hacia derretir el corazón ¿tan parecido era a Ian? tan amoroso y bueno. Sin dudas era lo mejor que me pudo pasar en la vida. Los paparazis le sonrieron abiertamente y siguieron haciéndole preguntas, pero por suerte ya llegábamos hacia el auto de Rob. Yo me subí junto con el en el auto mientras que mi hermana y Lucy iban en el otro. Nicholas se durmió en mis brazos en el camino, se notaba que estaba agotado.
Aun no podía sacarme de la cabeza lo sucedido con Nick, el había estado enfrente mio, había tomado al niño entre sus brazos y se lo había llevado sin siquiera decirme nada mas. Se había vuelto tan frió y distante. ¿Delta había provocado todo eso? Aunque algo dentro mio me decía que había algo mas.
Cuando llegamos a la mansión Jonas directamente camine hasta la habitación que había sido mía cuando viva allí. Me sorprendí al notar que todo seguía igual, y cuando decía todo, era todo. Acosté a Nicholas en la cama cubriéndolo con el acolchado. Subí un poco el calefactor y espere hasta que se pudiera dormir, cuando por fin lo hizo, baje con los demás hacia la gran sala donde todos se encontraban.
- ¡______!- exclamo Denisse corriendo hacia a mi. - ¿Como esta el pequeño Ian?
- Nicholas - le corregí. Aunque su nombre también fuera Ian, sino completaban al menos con Nicholas, me hacia sentir que hablaban de mi difunto marido - esta mucho mejor, solamente necesita descansar un día entero, solo eso.
- ¡Por Dios _____! - exclamo Ashley abrazándome con fuerza - no sabes como te extrañe.
- ¡Yo también te he extrañado Peque! - dijo Joe acercándose hasta a mi.
Abrace a todos, les dije cuanto los había extrañado y cuanto me alegraba verlos. Sentía tanta nostalgia, recordaba todo lo que había pasado junto con ellos, en verdad los había extrañado mucho. Me había encerrado tanto en el dolor que no me había dado cuenta de las cosas maravillosas que me perdía ¿tan mala amiga era? ¿tan egoísta era? Me había caído en un pozo profundo de deprecion y junto en el había arrastrado a Lucy y a Rob, sin mencionar a Nicholas. Que egoísta había sido.
- Me imagino que te quedaras un tiempo largo en L.A ¿No?- pregunto Kevin con una sonrisa.
- Bueno... en verdad solo sera hasta que las vacaciones se terminen - conteste y pude ver las caras de disilusiones que todos ponían- Después volveremos todos a Londres.
Por un momento, todos quedamos en silencio, nadie decía nada o no se atrevía a hacerlo.
- ¿Por que no te mudas a Los Ángeles de nuevo, ________? - pregunto Jeni confundida.
Ahora todos esperaban mi respuesta, yo sabia la razón y creo que ellos se lo imaginaban. Esa casa, ese hogar, era donde había estado con Ian gran parte del tiempo que pasamos juntos. No podía dejarla así como así.
- Porque allí esta mi hogar, Jen - susurre mirando hacia el suelo.
Intente que las lagrimas que amenazaban salir se reprimiera, realmente lo intente y no lo logre. Me las limpie rápidamente esperando que nadie las haya notado Pero si lo habían echo ya que Denisse junto con Jeni y Ashley se me acercaron cariñosa mente.
- Ese ya no es tu hogar, ____ - dijo Joe en un momento - tu hogar debe ser donde están tu familia, tus amigos, tus seres queridos. Ya no puedes seguir pudriéndote ahí. El no lo hubiera querido.
Aquello me lleno de ira ¿Que demonios sabia el lo que Ian hubiera querido para mi? Joe ni siquiera se había molestado en conocer, jamas le importo Ian de ninguna forma, jamas lo había querido y había sufrido como yo lo hice por Ian. No tenia ningún derecho a decirme eso.
- Joe, si ella desea vivir en Londres, Lo hará - se me adelanto Robert - a fin de cuentas, es su vida y ya esta grande como para decirle lo que hay que hacer.
- Pero no pude seguir encerrada allí - replico enojado.
- Pero ya salio, al menos por un tiempo - repuso Rob - Ella quizas todavía no este preparada para dejarlo ir. Por lo tanto nosotros solo debemos apoyarla, no desanimarla.
Joe solo se dio vuelta y se marcho hacia las escaleras, Ashley lo siguió rápidamente dejándome con Jeni y Denisse. Los demás se miraron unos a los otros y suspiraron. Paúl propuso ir a cenar de una buena vez, todos tenían hambre así que no dudaron en sentarse en la mesa. Note que faltaba alguien, que el faltaba en la mesa.
- ____ ¿Me harías un favor? - me pregunto Denisse.
- Dime - le sonreí a medias.
- Ve y busca a Nick, esta haciendo dormir a la niña. Marie tiene algunos problemas para dormir.
Yo asentí. Bien, cuando quería evitar al hombre que alguna vez ame, ahora tenia que ir a buscarlo para cenar, estaba segura de que no bajaría. Subí las escaleras con cuidado y camine hasta la habitación de Nick que estaba al lado de la mía. La puerta estaba cerrada, así que primero preferí ir a echarle un vistazo a Nicholas por si estaba despierto. Efectivamente estaba despierto, sentado en la cama suspirando. Se volvió a acostar y comenzó a dar vueltas en la cama, estuvo así durante unos minutos. Volvió a sentarse y se cruzo de brazos.
No pude evitar soltar una risita.
- ¿Acaso no puedes dormir, cielo? - le pregunte entrando a la habitación- Que raro, en todo el camino te dormías al instante.
- Me había quedado dormido, pero ... la niña de al lado comenzó a llorar ruidosamente, así que subió su papa para tranquilizarla. Aun así me dejo un poco preocupado, mami.
- ¿Por que? - pregunte confundida.
- El señor se fue hace unos minutos a buscarle la leche, ella esta allí sola. - contesto tomando un peluche - Me levantaría, pero me dijo el doctor que descansara bien y también me duelen las piernas y los brazos.
Le sonreí con ternura. En verdad amaba a este niño ¿tan perfecto era? Y en ese momento Marie empezó a llorar escandalosamente llamando a su papa, vi la mirada de Nicholas como se volvía algo desesperante.
- Yo iré a fijarme si necesita algo ¿Si? Así puedes dormir mas tranquilo. - le sonreí- en un momento vuelvo.
Nicholas me sonrió amplia mente después de que desaparecí de la habitación. Camine hasta el cuarto de Nick que quedaba al lado y golpee la puerta esperando a que la niña me dejara entrar.
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Capitulo Siete.

- Marie, ¿Puedo entrar? - pregunte dulcemente.
Abrí un poco la puerta y vi una hermosa niña con ojos azules, su cabello castaño claro y con algunos rulos en las puntas. Dios, era igual a Nick, solo que con el cabello un poco mas claro. Le sonreí con cariño y volví a preguntarle si podía pasar.
- ¿Eres amiga de mi mama? - pregunto con cautela.
"JAJAJAJA, si claro"pensé en mi interior. ¿Yo y Delta amigas? Ni en mis pesadillas ¡Nunca pasaría eso! Detestaba a esa mujer con todas mis fuerzas.
- No, no soy amiga de tu mama, pero si conozco a tu papa Nick - amplié mi sonrisa y me acerque con pasos largos hacia ella, me agache hasta quedar frente a frente con la niña.
- ¿Donde esta Nick? - exigió mientras se le aguaban los ojos.
- El debe haber ido a buscar algo a la cocina. Ya viene en camino, eso te lo aseguro - le dije acariciándole el cabello - Que lindo cabello tienes ¿Cuantos años tienes?
Ella vacilo antes de con testar, tomo un osito entre sus brazos y comenzó a acariciarlo. VI el osito que tenia y me di cuenta que no era un oso cualquiera, sino que era teddy, el oso que le había regalado a Nick cuando eramos niños. Aun lo conservaba, y eso me alegraba por una extraña razón.
- tres años, en seis meses cumplo los cuatro - contesto alzando los dedos.
- ¿Enserio? ¡Que lindo! - exclame contenta, Marie me sonrió - yo tengo un hijo de tu misma edad, solo que en dos semanas cumplirá cuatro. ¿te gustaría venir a su fiesta de cumpleaños? - le pregunte mientras seguía acariciándole el cabello.
- Si Nick me deja ir, estaré encantada - respondió y volvió su vista a teddy.- ¿Como se llama su hijo?
Ay Dios, no sabia cual de los dos niños me mataba mas de ternura.
- Ian Nicholas - conteste con orgullo- Pero todos les decimos Nicholas.
- Mi papa se llama Nicholas, pero le décimos Nick - comento ella mirándome.
- Si, yo igual le digo Nick a tu papa - lance una risita y la mire. - ¿Y tu nombre completo como es?
- _______ Marie Jonas, pero Delta odia mi nombre, así que solo me llama por mi segundo nombre. Así que estoy acostumbrada a Marie.
La niña se encogió los hombros con indiferencia, como si le diera igual o no. Se notaba que era muy cerrada, al igual que Nick. Siempre tratando de evitar sus sentimientos y mostrarse como si las cosas no importaran.
- ¿Sabes? yo igual me llamo ______. Es un lindo nombre ¿No?
- A mi me gusta - sonrió.
- ¡Mami! - grito Nicholas desde la otra habitación - ¡Una araña!
Solté una pequeña risita con Marie, Nicholas odiaba las arañas, era una cosa que había heredado de Ian. Cada vez que veía una araña, siendo pequeña o no, se aterraba gravemente y hacia un lió tremendo.
- Hombres - dijimos al mismo tiempo y nos echamos a reír una vez mas.
Nicholas me volvió a llamar.
- ¡Ya voy Hijo!- le dije mientras me paraba - vuelvo en unos segundos, linda.
- Espera - dijo deteniéndome- ¿Me lees un cuento? Si quieres puedes traerlo, así podemos disfrutarlo los dos juntos.
Esa niña era sorprendente. Asentí con la cabeza y camine a largos pasos hacia la habitación de mi hijo. Pero no esperaba encontrarme con Nick sacando la araña de la cama para luego dejarla afuera de la ventana y dedicándole una sonrisa sincera a Nicholas.

- No quise interrumpirte cuando estabas con Marie - me dijo Nick afuera de la habitación de su hija.
Habia cargado a Ian Nicholas y lo había dejado jugando con Marie en su habitación. Se había llevado muy bien y ahora mi hijo le estaba leyendo un cuento para que pudiese dormir.
- tu hija es muy hermosa Nick - le dije dándole una media sonrisa - tiene tu mirada.
Su mirada, su hermosa mirada. ¿Que demonios estaba diciendo? El cambio de horario me estaría afectando ¡Eso era! No se trataba porque el estaba condenadamente apuesto, era solo por el horario que me afectaba la cabeza demasiado.
Nick me miro a los ojos de repente, la respiración se me corto.
- ¿Por que le dices Nicholas? Si su nombre es Ian - me pregunto con algo de frialdad.
- Porque ... decirle Ian me hace acordar a su papa. Y ademas va mejor con el Nicholas, me gusta mas Nicholas para mi hijo - conteste.
Corrí a mirada y vi a mi niño leyéndole el cuento a Marie quien le sonreía contenta. Ellos eran primos segundos ya que Nick e Ian eran primos por parte de sus padres. Esperaba que se llevaran bien y pudieran ser grandes amigos al crecer.
- ¿Por que viniste _______? - pregunto Nick tomando mi mentón entre sus dedos obligándome a verlo - Pensé que eras feliz en tu jaula.
Eso me lastimo, quizás era verdad que mi propio hogar se había convertido en una jaula por mi culpa, pero que me lo dijera Nick con tanta brusquedad.
- Lucy quería verlos, Nick. A tu familia y a ti- respondí quitando sus dedos con brusquedad.
- No tenías que venir - susurro con la voz fría igual que su mirada.
- No entiendo que te hice para que quisieras que me valla Nick, recién llego y no te he echo nada. - replique dolida.
¿Que mierda le pasaba a este tipo? ¿Acaso le hice algo malo y no me di cuenta en lo absoluto? Este nuevo Nick no me gustaba para nada, era tan grosero, tan brusco y frió. Nick miro a su hija quien estaba quedándose dormida en la cama con Nicholas, los dos juntos intentando dormir. Me acerque a ellos y les di dos benitos en la frente.
- Que sueñen con los angelitos. Hasta mañana - les susurre.
Ellos asintieron soñolientos y no tardaron en quedarse a dormidos. Los observe por un buen rato junto con Nick,viendo como dormían. Eran tan inocentes y puros.
Nick cerro la puerta en cuanto compromiso que dormían profundamente. Me miro con frialdad y camino hasta mi cuarto y cerro la puerta detrás. Yo quede totalmente impresionada ¿Que demonios hacia en mi cuarto? ¿Acaso quería sacarme de quiso? Que bien, porque el mal nacido ya lo había logrado. Golpee la puerta queriéndola derribar. Al instante el abrió encarnando una ceja, algo confundido y enojado.
- ¿Y ahora que demonios quieres? - pregunto.
- Es mi habitación, o al menos eso me dijo Allegra cuando veníamos en el camino.
- Ahora duermo aquí, _______. - replico el cruzándose de brazos.
- ¿Ah si? Bueno, es mi cuarto y quiero dormir en mi cama - replique al borde de contestar a mis instintos y golpearlo con el jarrón que estaba cerca.
- Lo hubieras dicho antes, mi querida _______ - murmuro con una sonrisa cínica en los labios.
Mierda, esa sonrisa y esos ojos me podían ¡Aun tenían poder sobre mi! Maldito Nicholas Jonas.
Nick me entro con firmeza al cuarto que me pertenecía desde niña, cerro con llave la puerta y al darse vuelta quedo centímetros de mi. Estábamos frente a frente que juraría que su respiración chocaba contra la mía. Me sujeto por la cintura atrayéndome hacia el.
- Suéltame Nick - le ordene tratando de separarme de el pero sin éxito.
- Sigues siendo la misma ______ de siempre. Me sorprende que no hayas cambiado - murmuro acariciando mi pelo.
- Seria mejor que vallamos a comer. - sugerí volviendo a intentar separarme de el.
- Ellos querían esto ¿Verdad? Querían que vinieras aquí y hicieras algo para que deje de ser así ¿A que si? - dijo soltándome con brusquedad.
Busque sus ojos y pude ver, llenos de odio, de furia y sufrimiento. No entendía que me quería decir, yo no había sido complot de nadie, pero quizás por eso Denisse si me había mandado a mi.
- No se que diablos hablas - le dije enojada.
- No volveré a ser el mismo imbécil que cae rendido a las mujeres ¡Jamas! Primero estaré muerto. - Nick sujeto mi brazo con fuerza que hizo que me doliera enormemente - La única mujer en mi vida es mi hija, _______. Así que dile a los demás que pueden dejar sus estúpidos intentos de casamenteros. Hace dos meses me divorcie de Delta maldita sea.
- ¿ Como se que no me convencieron que pasara la noche aquí para que pasara algo entre tu y yo? Aun amo a Ian, Nick - le dije con lagrimas en los ojos, el me soltó de inmediato al ver que lo decía enserio - por lo menos tu tienes vivita y coleando a Delta, por lo menos tu hija conoce a sus dos padres. Yo no tengo a Ian y nunca lo vendré otra vez, y menos Nicholas.
El silencio reino la habitación por un buen tiempo, Nick a los pocos segundos salio rápidamente dejándome sola. No había querido que se fuera, prefería estar peleando con el antes de que se fuera. Se que eso es aba mal, muy mal, pero no pude evitar llorar también por eso. Me tumbe en la cama a llorar en silencio. Mierda, como extrañaba a Ian. Demasiado.
Minutos después cuando mi estomago empezó a rugir, Nick apareció con una bandeja en las manos. El se sentó en la cama y me dejo la bandeja de comida en la cama. Lo mire confundida, el solo tenia esa mirada fría y se retiro sin nada mas que decir de la habitación. Que raro estaba Nick, totalmente raro.

Última edición por IloveJBandDL♥ el Lun 19 Sep 2011, 9:16 pm, editado 2 veces
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Capitulo Ocho

Cuando desperté la mañana siguiente, Ian Nicholas estaba a mi lado, conmigo durmiendo. Se debió pasar a la noche para dormir con su mama. Sonreí amplia mente y lo abrace, el algo soñoliento correspondió a mi abrazo. Me fije en el reloj y vi que eran las nueve de la mañana. Decidí que me levantaría en cinco minutos, aun quería dormir un poco mas. Y cuando pensaba esto Allegra apareció en la puerta cruzada de brazos y con una ceja levantada.
- Levántate _______, vamos a ir a desayunar. - me ordeno sacándome las sabanas
Ian Nicholas y yo la miramos mal.
- tenemos sueño - gruñí el niño cruzándose de brazos.
- Pero hay que ir a desayunar chiquitín, así tenemos energía para lo que nos queda el resto del día - le explico mi hermana acariciándole el cabello.
- Bien, ya nos levantamos - bufe - Nicholas, ve a bañarte - le ordene dulcemente depositando le un beso en la frente.
El niño se paro y camino hasta el baño cerrando la puerta detrás. Allega abrió grandes los ojos.
- Ese niño es sorprendente, es demasiado inteligente para tener tres años.- comento mi hermana.
- Lo se, es igual a Ian - le sonreí con orgullo.
- ¿Que paso ayer con Nick? - pregunto en un susurro.
Mierda, no quería que me preguntara esto, sacaría sus propias conclusiones del asunto.
- Nada - conteste tratando de sonar indiferente.- solo le saco de la cama una araña que asusto a Nicholas y luego lleve al niño a que le lea un cuento a Marie, se durmieron los dos y fin de la historia.
- Oí que discutían - replico soltando un suspiro- no escuche muy bien pero pensé que era mejor dejarlos solos.
- Cree que vine para conquistarlo y deje de ser tan frió y distante. Piensa que eso es lo que todos están planeando - menee con la cabeza sin poder creerlo.
Esperaba a que ella se riera, pero no lo hacia ¡Que demonios! Si habían planeado todo esto ¡Incluso Lucy! todos y cada uno de ellos habían estado enterados de este plan, Rob también. Los estrangularía a cada uno de ellos, y empezaría por Allegra.
La mire mal y la exigí que me dijera que era lo que tenían en sus retorcidas mentes. Allegra solo se excuso y se fue corriendo de allí. ¡Que gente! Yo aun no estaba preparada para una relación ¡Menos con un Nick que fuera tan frió y cínico! ¿Que le había sucedido al chico tierno y dulce que conocí alguna vez? Al parecer, se había muerto junto con la relación que tenia con Delta.
Cuando Nicholas salió del baño tenia una toalla alrededor de su cintura y busco en mi bolso la ropa de mas que siempre le traía. Le vi los brazos, estaba casi todos raspados y rojos. Busque un algodón con alcohol.
- te arderá un poco - le dije cuando estaba por ponerle el algodón en el brasito - Lo siento hijo.
- No hay problema mami - me sonrió el .
Lanzo un pequeño gemido al ponerle un poco de algodón. Le pedí a Joe por mensaje que me trajera algunas vendas para vendarlo para que las heridas no sangraran por si se abrieran. Al llegar Joe, me ayudo a vendarlo desde los pies a los brazos. Luego de aquello bajamos las escaleras, y en la mitad Joseph tomo mi brazo haciéndome parar. Mi hijo siguió caminando hasta la cocina donde todos debían estar desayunando.
- ¿Sucede algo Joe? - pregunte confundida.
- Lamento lo que te dije ayer, _________- se disculpo agachando la cabeza - yo no soy nadie para decirte lo que debes hacer. Yo no se que haría sin Ashley , así que no te puedo comprender mucho. Perdón.
Le sonreí a Joe y lo abrace con fuerza. Dios, como necesite esos abrazos tantos años.
- te perdono tontito, eres como mi hermano mayor - le dije abrazándolo mas fuerte.
- Y tu sigues siendo la misma peque que quiero - murmuro el despeinándome.
- ¡Jonas!- grite mientras me reía.
- ¿te cuento un chiste? - pregunto cuando ya bajábamos las escaleras-.
- No - dije meneando la cabeza.
Entramos en la cocina y salude a todos, al parecer cada uno de ellos ya había desayunado y solo faltábamos Nicholas y yo. El estaba desayunando muy contento mientras hablaba con Kevin y Paúl quienes le hacia preguntas a cada rato. Las chicas estaban cerca de la ventana riéndose y los niños junto con Nick estaban mirando dibujitos animados.
- ¡_______! - exclamo Joe interrumpiendo mis pensamientos - ¿Como haces para enfriar el te? Le sacas el saquito.
Comencé a reír como desquiciada, amaba los chistes malos de Joe. Seguía siendo un hombre con mentalidad de un chico menor. A mi alrededor todos se reían y Joe fue motivado a seguir contando.
Por la tarde, Rob nos llevo a mi, Lucy y a Nicholas al parque de diversiones acompañado, por los niños - los gemelos de Ashley, Marie y Kevin ||| - y por las niñeras que eran Allegra, Dennisse y Nick. Era increíble lo apegado que estaba a la niña, en ningún momento la dejaba sola y ella no parecía molestarse con ello, ademas era tan parecida a el, tan seria y madura. Su mirada era idéntica a Nicholas , no cabía duda.
- ¡Mami! ¡Mami! - me grito Nicholas emocionado - ¿Podemos ir a la casa de los espejos? - pregunto contento.
- Claro que si cariño.
- Nick, yo quiero ir con Nicholas - comento Marie mirando a su papa.
- _______ ¿te importaría llevarla? - me pregunto con frialdad.
Yo suspire y le sonreí a Marie extendiéndole la mano.
- Quiero que vengas también Nick, por favor - le suplico ella mirándolo triste.
Nick vacilo, miro a su alrededor y por ultimo le dedico una media sonrisa. Agarro de la mano a su hija y Marie tomo mi otra mano. Mire a los ojos a Nick y no pude distinguir lo que había en ellos. Nicholas también se sumo y me agarro la mano y así los cuatro nos dirigimos a la casa de los espejos.

- Me perdí - murmure mirando a mi alrededor.
Habia retratos de mi en cada uno de ellos ya ni siquiera sabia donde estaba la salida, para colmo estaba sola, Nick había propuesto soltarnos las manos para hacerlo mas divertido, pero el se fue con los dos niños y yo me quede sola ¡Y con lo torpe que soy! Estaría horas hayando la salida sola. De repente escuche un ruido a mis espaldas, Gire pero lo único que pude ver era mi reflejo. Al darme vuelta, convencida de que era mi imaginación, simplemente .... lo vi... vi a Ian nuevamente.
La respiración se me quedo corta y mis ojos se inundaron de lagrimas. todos los espejos estaban representando el rostro bello de Ian. Estaba sonriendo, con sus típicos jeans y sus remeras blancas que tanto adoraba. Alguien toco mi espalda, gire rápidamente con una sonrisa imaginándome que era el pero... pero no, solo era Nick, mirándome totalmente confundido.
Undi mi cabeza entre mis manos y me eche a llorar. ¿Que demonios me pasaba? ¿Por que lo estaba viendo por todas partes? ¿No le bastara a mi subconsciente torturarme en mis sueños? ¡Que mierda! Lo quería de vuelta, ya , conmigo.
Sentí unos brazos abrazarme, olí su dulce aroma y me perdí en sus brazos intentando calmarme. Me sentía tan tonta e ilusa, Ian había muerto, ya no estaba entre los vivos, el no volvería jamas.
- _____, estas empapando mi remera - susurro Nick.
Yo me estremesi al sentirlo tan cerca, me separe de el con algo de brusquedad y me limpie rápido las lagrimas.
- perdón Nick - le dije alzando la vista.
- ¿Por que llorabas? - pregunto cruzanadose los brazos.
- Por nada- conteste en un susurro.
- Dímelo, _____- exigió acercándose hasta a mi.
Menee la cabeza negando.
- No es importante - musite.
No se en que momento Nick estaba tan cerca de mi, sus brazos me rodeaban, su aliento chocaba contra el mio y mi corazón podía latir tan fuerte que sentía que se me iba a salir del pecho. EL me levanto el mentón con su mano obligándome a verlo. Me perdí en esa bella mirada y cuando comenzó a acercase hasta mis labios para besarlo.
- ¡Mama!- Grito Nicholas asustado
-¡Nick! ¡Nick! - lloriqueo.
Nos separamos rápidamente con Nick, aunque quede algo desconcertada, yo quería que me besara pero... bueno, algo adentro mio aun pensaba en Ian.
Buscamos al salida rápido, ya cada vez mas escuchábamos los gritos de Marie y los de Nicholas intentando calmarla. Cuando por fin salimos Marie lloraba y Nicholas la consolaba con una expresión llena de preocupación.
- La vi - susurro Marie llorando - me dijo que seguía siendo el mismo estorbo y una chirusa, la misma de siempre. Quería llevarme con ella... sino fuera por Nicholas - musito y empezó a llorar mas fuerte
El rostro de Nick se endureció de repente, incluso me dio miedo. La also y la abrazo con fuerzas intentando hacerla calmar. No se si fue mi imaginación pero juraría que vi una lagrima derramar en el rostro de Nick.
- Mami - me llamo Nicholas - le quiso pegar, pero yo me puse primero y me pego a mi- dijo mostrándome su mejilla roja.
- ¡Maldita perra! - grite furiosa. Vi las personas que se paraban a verme - ¡¿Que!? ¡¿Nunca vieron a una persona gritar!? - les dije enojada y ellos se marcharon rápido.
¿Quien mierda se creía para golpear a mi hijo? ¡Cuando la viera le sacaría los pelos uno por uno! Poco me importaba montar un espectáculo, la barbie vieja y gastada me las iba a pagar.
Escuche las risitas de Nicholas y Marie, al parecer eso les hacia gracia, o mejor dicho verme tan enojada. Pero al menos les saque una sonrisa a los dos, y también a Nick.
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Capitulo Nueve

Aun no podía olvidarme lo que Delta le había echo a mi hijo ¡Maldita zorra! Por suerte a el no le importo ni nada, solo quería proteger a Marie. Otra cosa que tenia de Ian, siempre protegía a cualquier precio a las personas que quería. Nick había estado furioso, serio y callado, se notaba que estaba tratando de controlarse aunque si fuera por mi iría a buscar a Delta de los pelos y revolcarla por el césped, pero no quería arruinarles el día a los niños. Aun así mi imaginación podía disfrutar, estaba como loca riéndome y sonriendo con maldad que incluso Nicholas se comenzó a asustar de mi.
Cuando el día termino llevamos a los niños hasta lo de los Jonas y me encontré con la sorpresa de que mis cosas se encontraban allí. Hable con Rob para pedirle alguna explicación pero el solo se encogió los hombros y dijo que Lucy había insistido en vivir aquí hasta que terminen las vacaciones. No proteste, me sentía mas cómoda allí aunque me hubiera gustado que me lo preguntaran primero ¿No? En fin, cenamos solamente Denisse, Paúl, Frankie - quien estaba echo todo un hombre-, Lucy, Rob , Nicholas, Marie y Nick.
- ¿Como te va en el colegio Frank? - le pregunte sonriendo.
- Por suerte bien - contesto sonriendo - tengo una banda con Mike y dos amigos mas - se encogió los hombros.
- ¿Si? ¡Eso es genial!- exclame contenta - ¿Y que haces tu?
- Soy el guitarrista - contesto con orgullo - Mike esta en la batería, John en el bajo, y solo por ahora nos falta un cantante.
- ¿Podría ir a verlos? - pregunto con entusiasmo Lucy.
- ¡Seria genial! - exclamo Frankie.
En verdad, esos dos siempre habían sido los mejores amigos, incluso cuando estábamos en Londres, Frankie fue el que mas nos visito para vernos. Siempre hablaban por teléfono y ahora estaban a cada momento juntos. Y eso me encantaba en verdad.
- ¿Y como la pasaron hoy en el parque, Marie y Nicholas? -pregunto Denisse hacia los niños.
- Muy bien, tía Denisse - contesto mi hijo con una sonrisa- aunque casi al final mama estaba un poco extraña.
Me trague una risita y los niños si rieron. Los demás me miraron confundidos. Yo me encogí los hombros.
- No es mi culpa - me excuse. - ¿Como estuvo tu día Rob? - pregunte intentando cambiar de tema.
- Excelente - contesto sonriendo - vi algunos amigos que no veía hace tiempo y estuve con Joe dando unas vueltas.
Yo asentí sonriendo, a pesar de que habían amado a la misma mujer se habían echo grandes amigos. La cena transcurrió normalmente, hasta que al terminar nos sentamos la mayoría a ver una película de comedia. Los niños por una parte se fueron con Nick para jugar en la sala de juegos de los mas chicos. Me gustaba como Nick trataba a Ian Nicholas, lo hacia con mucho cariño, esa parte del nuevo Nick, esa parte paterna, la comenzaba a amar...
No termine de ver la película, aunque fuera muy divertida, aun tenia en mente lo que había pasado en la casa de los espejos. ¿Acaso estaré volviéndome loca? Yo lo había visto en el lago y en los espejos, parecía tan pero tan real. Jamas antes me había pasado.. solo una vez... cuando había nacido Nicholas, vi como el me sostenía con fuerza la mano dándome palabras de aliento para que empujara cuando el parto se había complicado un poco.
Decidí caminar hasta la sala de música. Estaban allí todas las guitarras y un hermoso piano negro en el medio. Me acerque hasta el y levante la tapa, rose las teclas con mi mano y las apreté despacio. Mi corazón dio un brinco de alegría, hacia mucho que había olvidado esas sensaciones que provocaba en mi.
Me senté en el balcón y comencé a tocar algunas teclas sin sentido creando varias melodías al mismo tiempo. No había vuelto a tocar el piano desde que Ian murió, ni siquiera había vuelto a cantar, sin contar las veces que le cante canciones a Nicholas para que se durmiera.
Comencé a cantar mientras tocaba, no sabia que era lo que me sucedía pero esa canción quería decir todo lo que me pasaba, aunque sabia que no era suficiente. Nada seria suficiente para explicar lo mucho que extrañaba a Ian. Las lagrimas no tardaron en salir mientras seguía cantando la canción, una canción que era dirigida a el después de mucho tiempo.

Cuando termine de cantar al levantar la vista lo vi, allí tan perfecto. Seguí llorando con mas fuerza mientras lo miraba a los ojos, los cuales mostraban preocupación y amor. Quería tocarlo, abrazarlo, besarlo, pero era imposible.
- te amo, y te extraño Ian - le susurre.
El puso su mano en el corazón y susurro:
- Yo también, mi ángel.

- ¡______!- exclamo Allegra detrás mio.
Gire y vi a Allegra allí parada con unas lagrimas recorriendo su mejilla, me volví hacia Ian pero el... ya no estaba allí.

Habia pasado cuatro días desde la ultima vez en el piano en que vi a Ian. Cada día estaba mas deprimida, ya no quería levantarme de la cama. Les decía que solo era un dolor de cabeza, o que me dolía demasiado la panza pero estaba triste, muy triste. Ya casi nada podía levantar mi animo, solo ese solsito que iluminaba mis días, solo Nicholas me hacia sonreír aunque sea un poco.
Al cuarto día de estar acostada deprimida, apareció Lucy en la puerta de mi cuarto con una media sonrisa en el rostro y su expresión mostrando lo preocupada que estaba por mi.
- ¿No vas a levantarte de la cama? - pregunto acercándose hasta a mi.
Se sentó en el respaldo de la cama y acaricio mi cabello.
- No estoy de ánimos, Lucy - le dije dándole una media sonrisa.
- ¿Sabias que cerca ahí una audición para una película musical? - dijo con una enorme sonrisa - Quiero que me entrenes. Quiero entrar allí.
Yo la mire sorprendida y feliz al mismo tiempo. Es lo que siempre quiso, es lo que a Ian siempre le hubiera gustado.
- ¿Cuando es la audición? - pregunte sonriendole.
- Dentro de tres semanas - dijo con algo de nerviosismo. - ¿Crees que este lista?
- Claro que si, Allegra y yo te ayudaremos - le sonreí con alegría.
- ¡Y no sabes! Frankie me invito a formar parte de su banda - comento - Ahora seré la cantante así que con ellos también podre practicar.

Eso me motivo a levantarme de la cama y acompañarla a comprar al shopping. Allegra, Ashley, Jeni y Miley nos siguieron y todas y cada una de ellas se compro millones de cosas. Hacia tanto que no recordaba lo que era ir de compras con amigas. Lo había extrañado tanto que ni siquiera me había dado cuenta. En un momento mi hermana acompaño a Lucy a una tienda que quedaba en la otra calle , nosotras seguimos caminando hacia el café donde antes siempre nos sentábamos a tomar algo. Un paparazzi de repente se acerco sacándonos fotos.
- ¡Las cuatro de vuelta juntas! ¿Que se siente estar tanto tiempo separadas y volver a salir de nuevo todas juntas?- pregunto otro paparazzi.
- Se siente maravilloso - conteste con una sonrisa.
Sentí mis ojos humedecer por la emocional. Se sentía en verdad maravilloso estar de nuevo juntas.

- ¿Estas segura que quieres hacerlo? - pregunte sorprendida .
- ¡Hazlo! ¡Hazlo! - gritaban las demás con emoción.
- ¡Ya chicas! - las calle - esta nerviosa, es su primera vez.
- tan solo poneme los aritos por favor - pidió Marie cruzada de brazos.
- Es que puede llegar a dolerte - le dije algo preocupada.
- todos tienen aritos. Que Nick me haya privado de eso desde bebe no lo hará ahora. Por favor, ______, perforarme la oreja.
Yo le hice caso y le perfore la oreja poniéndole aros de diamante. Marie estaba contenta con una hermosa sonrisa en el rostro. Nick no la había dejado a Delta que le pusiera aritos ni tampoco a Denisse así que cuando se enterara estaría furioso.

A la mañana siguiente Nick me despertó echo una fiera. Yo lo mire con una media sonrisa, estaba nerviosa y algo asustado. Estaba muy enojado, tanto que quería echarme a reír de los nervios. Me levante de la cama y quede frente a frente con el.
- ¿Buenos días? - dije poniendo mis manos en mi cadera.
- ¿Hacerle aritos en la oreja a mi hija sin mi permiso? ¡Solo tiene tres años!
- Oh Nick , déjala en paz - replique - ademas todas las niñas de su edad quieren aritos, sentirse mas bonitas.
- Mi hija es hermosa - me espeto asesinándome con la mirada.
- Nadie lo negó - me defendí sonriendole - Es muy hermosa, pero también debe sentirse hermosa con ella misma. Sabe que todo padre le dice a su hija que es hermosa por mas que sea fea. Walter lo hacia conmigo - me encogí los hombros.
- ______, tu siempre fuiste hermosa - susurro mientras su mirada se llenaba de calidez.
Le sonreí aun mas y le acaricie la mejilla sin darme cuenta.
- Gracias Nick - le dije, aparte mi mano y inhale aire- Se que no querías que se pusiera esos aros pero no te enojes con ella ¿Si? Culparme a mi que no te consulte.
- Eso es lo que hago, _________ - murmuro y su mirada volvió a ser fría.- no vuelvas hacer nada sin mi permiso.
Dicho esto se dio la vuelta sin decir nada mas para irse, pero sus pies se enredaron en la sabana que se había caído al suelo. Para colmo, Nick e agarro del brazo provocando que callera con el.
- ¡Que bruto eres! - me queje mientras me reía sola.
Al levantar la vista me di cuenta de algo, Nick estaba tan cerca mio que podía sentir su respiración en mi cara. Y lentamente se fue acercando.
- ¡Nick! ¡ teléfono! - grito Denisse desde abajo.
- mierda - susurro.
Me levante rápido y le extendí la mano para que se levantara. Nos quedamos observando un buen rato, podía sentir mis mejillas rojas y la respiración entre cortada.
- ¡Nicholas Jerry Jonas! ¡La llamada es importante! - grito de nuevo Denisse.
- ¡Ya voy mama! - grito Nick en respuesta - Esto aun no se acaba , aun no hemos terminado ________ - murmuro antes de salir rápidamente.
Eso me dejo confundida ¿Que no habíamos terminado? ¿El tema de Marie? ¿ O el tema del beso?
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por victoriaruland Lun 19 Sep 2011, 8:14 pm

nueva lectora
me leí todas las temporadas , y me encanta tu nove
tenes que seguirla
te pasas por la mia?
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por CoteDreamer Lun 19 Sep 2011, 11:49 pm

NUEVA LECTORA!!!!
ME ENCANTO LA NOVE
YA ME LEI TODAS LAS TEMPORADAS Y AME TODOO!!
PLISS SIGUELAA
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba