Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 32 de 40. • Comparte
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA
Por favor sube caps... hace tiempo q no leo uno y me estoy muriendo, por favor siguela
Maca
no :( si no la vas a seguir almenos dinos pero no nos tengas asi porfavor :(
DaniAAndreaJ
QUIERO CAPITULO!!SOY NUEVA LECTORA!!ME LEI LAS DOS PRIMERAS EN DOS SEMAS Y ESTA EN UNA..QUIERO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
Hola :) Amo tu novela, estaba leyendo la segunda temporada, no pude entrar por unos días y ahora cuando entro al link me aparece que no se puede encontrar.. sabes por que puede ser? iba recien por la pagina 26, y quiero seguir leyendola.
Invitado
Invitado
Por favor siguela... estoy extrañando tu novela un monton
tu nove es como una droga
SIGUELA
tu nove es como una droga
SIGUELA
Maca
Hola chicas! tanto tiempo :( la verdad es que me fui a la mierda no subiendo mas u.u pero estaba tan pendiente de la otra novela que olvide esta y me siento muy mal por haberlas echo esperar tanto :S lo que mas me dolio fue enterarme ayer que me habian borrado la segunda temporada de Invisible. Ame esa temporada con toda mi alma por que fue donde tuve mas lectoras y creci mas como escritora. Y me da mucha bronca que tanto esfuerzo sea en vano, para colmo mi computadora se habia averiado y tuve que mandarla a arreglar y me la formatearon. No tengo casi nada de la segunda temporada solo hasta el capitulo 24. Me da pena aquellas lectoras que se leyeron toda la primera temporada y no puedan seguir con la segunda. Le habia pedido a una de las administradoras que si me la podia pasar a la seccion de novelas terminadas, pero al parecer no lo hicieron. Y en fin, la novela ya no esta, igual pienso reeconstruirla a base de lo que me acuerdo. Si alguna lectora guardo algunos capitulos de la segunda temporada agradeceria si me la pudiera pasar para que la volviese a subir.
Sobre esta temporada, ya estoy escribiendo capitulos (: que deje un poco abandonada las demas novelas no va a causar mucho, pero si quiero seguir con esta novela, porque fue una de las primeras y creci mucho escribiendo. Y creanme que escribia MUY MAL y ustedes aun asi estuvieron y estan. YA les subo el capitulo que escribi... Espero que me sepan perdonar y esta vez no las abandonare, estoy de vacaciones y puedo terminar en dos semanas esta novela. Falta poco para el final, quizas diez capitulos mas o doce. La verdad no llevo bien la cuenta. Bueno, espero que sigan ahi y ya estoy pensando la siguiente novela de Nick (:
las quiero demasiado! perdon por todo chicas :(
Sobre esta temporada, ya estoy escribiendo capitulos (: que deje un poco abandonada las demas novelas no va a causar mucho, pero si quiero seguir con esta novela, porque fue una de las primeras y creci mucho escribiendo. Y creanme que escribia MUY MAL y ustedes aun asi estuvieron y estan. YA les subo el capitulo que escribi... Espero que me sepan perdonar y esta vez no las abandonare, estoy de vacaciones y puedo terminar en dos semanas esta novela. Falta poco para el final, quizas diez capitulos mas o doce. La verdad no llevo bien la cuenta. Bueno, espero que sigan ahi y ya estoy pensando la siguiente novela de Nick (:
las quiero demasiado! perdon por todo chicas :(
Jaeger.
----
Capitulo Dieciocho
- No estés nerviosa, ________- intento calmarme Allegra mientras acariciaba mi espalda - Eres una gran cantante y podras hacerlo bien.
Le sonreí a mi hermana menor, era lindo tener a alguien que me apoyara en esta ocasión. Los nervios habían provocado que la linda manicure que me había echo Ashley fue en vano. Me comí todas las uñas en el camino y causo grandes regaños de parte de Mía.
A pesar de que me había negado una y mil veces, Nicholas nos acompaño en una pequeña silla de ruedas. Hubiera preferido que se quede con mis padres y haciendo reposo. No quería que pudiera salir perjudicado en algo, pero habían insistido tanto. Incluso Marie, quien no quería quedarse sola y quería que Ian Nicholas estuviera con ella
Deje escapar un suspiro y vigile detrás del telón a mi hijo, quien estaba con Nick, Marie y Miley. Al menos mis amigos lo cuidarían. Y luego vi toda la gente, algo que me espanto. Después de tanto tiempo iba a volver a lo que mas había amado en alguna ocasión, algo que extrañaba demasiado.
Apreté con fuerza la cadenita en forma de llave que Ian me había regalado hace tiempo. sonreí al recordarlo, aunque sentí una fuerte punzada dentro de mi. Suspire, no podía deprimirme ahora, no cuando estaba por salir en escena.
- ¿Estas lista? - pregunto Mía apareciendo de repente. Me sobresalte - ¡No soy tan fea! - replico molesta.
- Lo siento, es que me tomaste por sorpresa.
La rubia revoleo los ojos y luego me paso el micrófono.
- Ya sabes que hacer, no lo arruines porque te denuncio - le di una media sonrisa, sabiendo que hablaba enserio.
Escuche como decían mi nombre para salir en escena, cosa que me hizo que deje de respirar, pero finalmente salí con una sonrisa nerviosa en mi rostro a cantar. Al comenzar la canción todos comenzaron a aplaudir al compás de la canción.
Me sentía tan liberada, tan bien, y de una forma que había olvidado lo que se sentía subir a un escenario y cantar a todo pulmón. Fue como si fuera la primera vez. Lo disfrute tanto, que me había dado cuenta que no quería pasar otro día sin volver a cantar.
Luego de que bajara del escenario, fue Nick quien subió y comenzó a tocar el piano mientras todas las fans gritaban.
- Esta canción es vieja, pero es para alguien muy especial en mi vida. - dijo con una sonrisa.
Al instante la reconocí. Oh cielos ¿Que pretendía decirme? Cada vez me estaba confundiendo mas y mas. Yo no quería que Nick sufriera conmigo, porque yo ya sufría desde hace bastante con Ian, y el venia y me complicaba todo y a el también. Decidí irme y buscar a mi hijo, quería verlo y ver su estado. Puede que parezca demasiado paranoica, pero no quería que le volviese a pasar algo así como hace semanas.
Una vez que pude ver a mi niño, me acerque a el corriendo, el estaba con Allegra quien me felicitaba por la canción.
- ¡Estuviste genial, mami! - sonrío Nicholas mientras le daba un abrazo.
- Gracias, mi amor - dije aun abrazándolo. Luego me separe y observe su carita - ¿Quieres que demos una vuelta al mundo? A papa le gustaba mucho...
- ¡Claro! - asintió contento. - Pero ¿Podré subir con la silla?
- Yo te llevare en mis brazos. ¿Y donde esta tu tía?
- Oh, Lucy esta comprándome unas palomitas - contesto mi hijo.
Luego de que Lucy viniera y le diera las palomitas a Nicholas, nos fuimos los tres a la vuelta al mundo. Compre los boletos y después de entregárselos al señor subí adentro, esperando a Lucy y a Ian quienes estaban comprando una bebida. Pero en lugar de ellos, fue Nick quien subió así de la nada. Y el juego comenzó a andar.
- ¿Que haces? - dije molesta cuando saludo con la mano hacia abajo - ¡El paseo era para mi, mi hijo y Lucy!
- ¿Y que? - se encogió los hombros y puso esa sonrisa engreída - Dime que no te agrada mi compañía...
- No me agrada tu compañía - dije cruzándome los brazos - Ahora todos pensaran otra cosa cuando bajemos...
- ¿Por que deberían pensar mal? ¿Acaso no estas casada con Rob? - ironizo cruzándose los brazos igual que yo.
- Sabes a la perfección porque me case con el - me defendí - El me ayudo mucho y... iban a sacarme a los niños sino me casaba con un hombre decente.
- Me hubieras llamado...
- ¿Ibas a estar casado con dos mujeres, Nick Jonas? No lo creo - bufe y me concentre en el paisaje.
- Me gustas cuando te pones así. - susurro.
Sentí mis mejillas arder y me maldije por eso, no debía caer en la trampa.
- ¿Como así? - balbucee mirando hacia otro lado.
- así - lo escuche tan cerca mio que cuando volví para verlo solo estábamos a milímetros.
Nick tomo mi rostro entre sus manos y comenzó a besarme, y aunque trate de resistirme, caí en sus brazos como idiota. Sentí el dulce puñal en el corazón disfrutando las sensaciones dentro de mi. Le devolví el beso y hasta segundos después de que el juego parara, decidimos separarnos.
- Eres un tonto- dije empujándolo a su asiento.
- ¿Ves que te gusto?
- Yo nunca dije lo contrario - repuse mirándolo mal - ¿Que es lo que quieres Nick? Dilo de una vez.
- A ti - respondió al instante poniéndose serio y mirando directamente mis ojos - Quiero una vida contigo, con Marie y con Ian Nicholas, por supuesto ¿Acaso no quieres un padre para el? Yo puedo serlo, a Rob lo ve como un tío y nada mas. Dame una oportunidad y te prometo que respetare tu pasado y todo lo que mas vale para ti.
Los ojos de Nick me mostraron un gran arrepentimiento y esperanza en ellos, también había sinceridad. Pero sabia que la decisión final era mía, y que el no se iba a rendir tan fácil. A veces odiaba la tenacidad de Nick Jonas, pero no podía negar que también me gustaba eso de el.
- ¿Me dejas pensarlo? Necesito tiempo - conteste amarrándole las manos - No quiero volver a sufrir, Nick. Soy muy sensible y en verdad me duele todo lo que sucede. ¿Puedes darme tiempo?
Nick observo nuestras manos juntas, lo mismo hice yo y observe lo lindo que se veían juntas. Cuando ambos levantamos la mirada pude verme detrás de sus ojos. Quizás, debía darle la oportunidad a Nick, una mas.
- Esta bien - asintió dándome una media sonrisa.
Al salir del juego me vi en vuelta en un problema. Había millones de paparazzi fotografiándonos y preguntándonos sobre si le era infiel a Robert con Nick. Nick solo se río y los aparto para buscar a su hija. Claro, el señor me dejo sola contestando las preguntas como tonta. Lo negué todo obviamente, si los asistentes sociales llegaban a saber sobre Nick y yo, sabrían que era toda una mentira mi matrimonio con Rob y me sacarían la tenencia de los niños. Eso no podía permitirlo. Pero lo que mas me impresiono, fue ver a la bruja de Delta a los lejos saludándome. Esa perra había echo correr el humor. Genial.
Jaeger.
----
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40