Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 17 de 40. • Comparte
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA
Jazmin Nicksita Jonas escribió:sigueeeeee
cynthia_jonas
Capitulo Diecisiete
- Debemos hablar - dijo Nick en cuanto me vio subiendo la escalera.
Lo mire con cara de pocos amigos y suspire con pesadez. Una hora y media había estado sola, pensando en todas las palabras de Nick. El no sabia nada, nada de lo que tuve que pasar, las noches en que lloraba abrazada a la ropa de Ian, las veces que me emborrachaba para olvidar el dolor que sentía, las peleas fuertes con Lucy. No sabia nada ¿Por que iba a saberlo el? Era tan egoísta, tan estúpido.
- Yo no quiero hablar - conteste con frialdad - ¿De que vamos a hablar? ¿Del maldito cerdo que fuiste? - espete bajando la escalera hasta quedar enfrente de el.
Nick me miro con fijes los ojos y mantuvo el aliento. Me cruce de brazos esperando su respuesta, el sabia que había echo mal, que se había equivocado muy grave, pero yo no estaba para este tipo de cosas. Había olvidado una cosa por el, y era el rol de ser madre. Yo no solo tenia de hijo a Nicholas, sino también a Lucy, no podía sufrir por la culpa de Nick cuando había mas personas que dependían de mi.
- Quería pedirte perdón por lo que dije - murmuro mirando hacia otro lado - Se que no fue algo lindo para ti, así que perdón.
- Esta bien, Nick. No te preocupes, te perdono - le dije largando un suspiro.
- ¿Enserio? - mascullo sorprendido.
- Si - asentí con la cabeza.
- Gracias cielo, soy un idiota, voy a compensarte lo. Podremos mirar mas tarde una película con los niños...
- Espera - lo interrumpí mirándolo a los ojos - Que te haya perdonado no significa que habrá un nosotros. Ya pensé bien las cosas.
La expresión de Nick endureció al instante, me miraba con esos ojos llenos de frialdad que alguna vez tanto me dolió que me viera así, pero ahora ya no me molestaba, ya había sufrido mas cosas en el pasado. Dio unos pasos hacia atrás haciendo mas grande la distancia entre los dos.
- ¿Que quieres decir? - dijo con un tono glacial.
- No puedo estar con una persona que no puede respetar mi pasado, y mi pasado es Ian - le explique mientras me enfrentaba a su mirada - Y menos si piensa eso de mi propio hijo. Solo tengo 24 años y creo que mi única prioridad es Lucy e Ian Nicholas, además volveré a hacer música, es lo que siempre he amado y podré trabajar desde mi casa; no quiero que Rob nos viva manteniendo. Y también Nick, eres muy egoísta, solo estabas pensando en ti cuando me dijiste todo eso.
Nick se quedo en silencio mirándome fijamente, por mas que le doliera yo había dicho la verdad, había sido sincera con el. Yo no podía dejar el recuerdo de Ian atrás todo el resto de mi vida, yo no podía dejar que hablara así de mi propio hijo, y tampoco me gustaba que fuera tan egoísta como lo era.
- ¿Estas segura?
Volví a asentir con la cabeza. Haber tomado esa decisión igual me dolía pero ¿Que mas daba? Nick y yo jamás podíamos estar juntos, no siendo el tan egoísta. Si el pretendía que olvidara todo de Ian estaba muy equivocado, yo había prometido jamás olvidarlo.
- ¡_________! - me llamo Denisse desde la cocina - tus padres están al teléfono.
- ¡Ya voy, tía! - conteste levantando la voz- Perdón Nick.
Camine hasta la cocina y me seque unas pocas lagrimas que habían salido, por suerte Denisse no se dio cuenta, me paso el teléfono y me sonrío amorosamente como siempre lo hacia.
- Hola ¿Como andan? - pregunte cuando tome el teléfono.
- ¡Cariño! - exclamo contento Walter - Estas en altavoz así que tu madre también te escucha.
- Estamos bien cielo ¿Como esta Ian Nicholas? - pregunto Donna.
- Durmiendo, pero esta mejorando rápidamente - respondí sonriendo.
- _______, hija. Queremos pedirte algo - comento mi papa poniéndose algo nervioso - espero que puedas aceptar.
- Dime, Hare lo posible por hacerlo.
- En dos días abra una fiesta de caridad para los niños pobres. Van a ir mas sobre todo jóvenes de la edad de Lucy y un poco mas grande - dijo Donna igual de nerviosa - Haremos una feria, uno de los socios alquilo el parque de diversiones para ayudar a los niños de África. Muchas son fans tuyas ¿Por que no vas y cantas una canción? Allegra, Joe, Miley y Nick lo harán.
- Deberías ir - me animo Walter.
La idea me emociono, estaba esperando el momento perfecto para volver a cantar en un escenario y por suerte, se había dado esta gran oportunidad. Estaba segura que era una señal.
- Claro que lo Hare - conteste sonriendo - Quizás componga una nueva canción y la cante. Aun no lo se, le diré a Lucy que también cante algo.
- Será muy lindo de tu parte, hija - comento Donna orgullosa - Saludos a los niños y a Rob.
Me despedí de mis padres unos minutos después y subí con animo las escaleras. Pase sin mirar la habitación de Nick que estaba abierta la puerta. Con lo rencoroso que era Nick, no era mejor cruzar alguna palabra con el. El debía entenderme, solo le pedía eso.
Abrí la puerta de mi cuarto y vi que mi hijo se había despertado, miraba el techo pensativo. A veces Nicholas se perdía en su mundo sin darse cuenta. El comenzó a hablar realmente a los dos años, creía que era autista pero cuando empezó a hablar recorrido sin trabarse me sorprendí demasiado.
- ¿Ian Nicholas? - dije acercándome a el con cuidado para no asustarlo.
- ¿Si, mami? - pregunto aun mirando el techo.
- ¿Qué es lo que miras ?
- Nada, solo pensaba en papa - suspiro - Me gusto conocerlo. Aunque se por unos segundos.
Los ojos se me aguaron, el corazón se me había encogido de ternura y de dolor. A mi también me había gustado conocer a ese hombre tan maravilloso que amaba tanto después de haber muerto. Me acosté al lado de mi hijo tomándole la mano y mirando el techo igual que el.
- ¿Cómo se conocieron? - pregunto segundos después.
- En un avión, yo iba camino hacia Londres y el también. Era mi compañero de asiento - sonreí al recordar.
- ¿Y por que te ibas a Londres, mami?
Dude en contestar, digamos que se me hacia algo difícil de contar cuando me había ido de los Ángeles hasta Londres para alejarme de la persona que amaba. Ahora lo veía tan inmaduro y estúpido de mi parte, pero no me arrepentía. Había echo lo que sentía en ese momento y era la decisión correcta.
- Salía con tu tío Nick, y habíamos cortado. Así que decidí empezar de nuevo en Londres - comencé a contarle - Cuando conocí a tu papa no sabia que eran primos ellos dos, así que fue todo una casualidad del destino. Fue un gran amigo por tres meses y después empezamos a salir como novios. Años después nos casamos.
- ¿Qué cosas le gustaban?
- Era fanático del football americano. Le gustaba mucho tocar la guitarra y el piano. Su postre preferido era Lemon Pie, y amaba patinar.
- Es parecido a mi ¿Eso es bueno? - pregunto algo inseguro.
- Claro que si mi amor ¿Por qué crees que es malo ? - fruncí el seño confundida.
- Puedo despertar recuerdos que duelen - respondió algo triste.
Sin poder evitarlo solté varias lagrimas, cerré con fuerza los ojos intentando no llorar y tratando de reprimir el dolor en mi corazón. Gire de costado y me encontré con sus ojos. Le sonreí.
- No eres la imagen de un recuerdo doloroso, sino el retrato de un ángel que llego a mi vida, incluso tu eres un angelito. Un angelito que me salvo la vida ¿Sabes? Sin ti, ni Lucy, ni Rob, ni Mía, ni yo, podríamos seguir adelante. Eres lo mejor de mi vida, Ian Nicholas.
Mi hijo me abrazo con fuerza y yo correspondí el abrazo del mismo modo, pero no con tanta fuerza, porque sabría que podría lastimar su delicado cuerpo. No se cuanto tiempo estuve abrazado junto a el, llorando, diciéndole lo mucho que lo amaba y lo mucho que me alegraba de que fuera mi hijo. Amaba a ese niño, a esa lucecita que se volvía el sol de mi universo, a ese regalito del cielo y el que Ian me había dejado. Amaba a mi hijo con todas mis fuerzas.
- Ya no llores mas mami - dijo el secándome las lagrimas.
- Lo siento mi vida - conteste dándole una media sonrisa. - Mama anda un poco sensible.
- No importa - se encogió los hombros sonriendo - Siempre dijiste que tocabas el piano… ¿Podemos ir abajo y tocarlo un poco? Nunca pude escucharte tocar.
Sonreí aun mas y asentí con la cabeza. Me incorpore y lo tome en mis brazos caminando hacia las escaleras. Mi hijo iba contándome su loco sueño de que era el piloto que derrotaba a Kig Kong. No pude evitar reírme mientras me contaba con inmensa emoción. Cuando llegamos al salón donde estaba el piano, me senté en el pequeño balcón al lado de el.
- ¿Improviso algo o toco una canción que ya se? - le pregunte sonriéndole.
- ¡Improvisa! - respondió con alegría - ¿Puedes hacerlo?
- Claro que si - asentí con la cabeza.
Mis dedos comenzaron a rozar las teclas hasta tocarlas con alegría, comenzando una nueva melodía, comenzando a cantar palabras que se volvían oraciones que salían del fondo de mi corazón.
Nicholas me observaba con admiración y orgullo cada vez que me dirigía a verlo. Sus ojos estaban llenos de brillo emocional, el corazón se me encogía de amor y melancolía.
Al terminar la canción, el aplaudió teniendo una sonrisa de oreja a oreja. Lo abrace amorosamente y al separarme me di cuenta que no estábamos solos, Marie estaba sentada en una silla a un costado de nosotros sonriendo y estaba Nick, apoyando su cuerpo en el marco de la puerta, cruzado de brazos y con una media sonrisa en el rostro. Le devolví la sonrisa a ambos, y volví hacia mi hijo, dándole un dulce beso en la frente.
Al otro día me la pase junto con Mía intentando hacer una canción, a pesar de que tenia varias ideas, no me decidía. Estuvimos mas de tres horas para la canción, la forma en que expresábamos nuestros sentimientos en una canción era muy distinta, así que tuvimos varios desacuerdos, pero como todas amigas, siempre nos arreglábamos. Luego el sonido no fue tan difícil. Mía siempre era de gran ayuda cuando se la necesitaba. Era mi mejor amiga desde que Ian murió, la que mas estuvo para mi. Por eso mismo, cuando habían bautizado a Ian Nicholas, decidí que ella fuera la madrina y Rob el padrino, como a Ian le hubiera gustado.
Lucy aun no se decidía cual cantar pero aseguraba que se decidiría pronto. Nick y Joe ensayaban varias veces juntos en privado, pasaron todo el DIA enserados y sin darse un descanso. Suponía que se debía a Nick, el siempre se esforzaba al máximo para dar lo mejor de el. Y también supuse, que Joe se la estaba pasando todo el rato quejándose.
Dentro de pocas horas volvería a estar enfrente de un escenario, Dentro de poco volvería a ser la misma _____ que alguna vez abandono lo que tanto amaba. Por fin volvería a mis sueños.
Jaeger.
----
eli_jonatika escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS KANDE!!!!!!!!!! porque no nos dijiste antes???
no se de donde sacar canciones, asique te va la cancion de los Argento :P
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
P.D.: la torta incluida XD
JAJAJA mori con el video XD
Graacias Eli :D :D
Jaeger.
----
Makaa And Niick !! escribió:SIIIIIIIIIIIIII VOLVIIIIIIIIII! Jajjjaaj .. ei cande como anda todoo ? . lei los caps ii wauuuuuuuuuu 3ª temporada puedes creerlo jajajjaaj todavia me sorprendo .. Perdon i mil perdones por no pasar antes , Estaba en peritencia por algo :$ i cuando me sacaron la peritencia empezaron mis examenes , Sin contar las actividades extras /: .. espero qe no te ayas enojado .. ahora tambien leo "los mejore amigos " POR DIOS LOGAN ES UN AMOR ajjajaj ... Perdoname i esperoo nuevos caps (: una maraton por tu cumple (FELIZ CUMPLE A TODO ESTO :P) no nos vendria nada mal . Besos linda (: Espero qe la hayas pasado genialmente bien (: (:
SIIIIIIIIII ! :love: volviste :love: ajajaja ando muy bien gracias por preguntar :D e.e y voos co o andas? e.e
No te preocupes, se que tarde o temprano pasaras por la nove :) confio en ti ^^
Y gracias por sarte a la nove de los mejores amigos y gracias por el feliz cumpleXD respecto ala maraton en verdad me gustaria subir una, ya que ace un tiempo qe no subo cap y se los re debo, pero ai un examen de biologia mui importante y te juro qe de esa materia no enteindo nada :S asi qe hasta la prox semana no se puede u.u! te qieromuchsiimo <3 espero seguir viendote por aqii :D
Jaeger.
----
hola chicas :D ya he subido cap (:
queria decirles que la prox semena hare una maraton
no puedo hacerlo esta semana, xq tengo un examen de biologia muy importante
me toman todos los sistemas del cuerpo y les juro que no se nada DE NADA
odio biologia :¬¬: LO ODIO! asi que esta semana no se podra, intentare subirles un cap
por dia y medio pero igual no creo q epueda :S
Gracias a todas las que me felicitaron para mi cumple :D la pase muy bien, fue el martes 11
y lo festeje ayer junto con una de mis mejores amigas qe cumplia el 13 :D
La pasamos muy bien y fue de disfraces! todos estaban disfrazados! Fue el mejor cumple :D
Las supeeeeeeeer qiero! gracias por tenerme esa pasiencia! Son geniale :P
queria decirles que la prox semena hare una maraton
no puedo hacerlo esta semana, xq tengo un examen de biologia muy importante
me toman todos los sistemas del cuerpo y les juro que no se nada DE NADA
odio biologia :¬¬: LO ODIO! asi que esta semana no se podra, intentare subirles un cap
por dia y medio pero igual no creo q epueda :S
Gracias a todas las que me felicitaron para mi cumple :D la pase muy bien, fue el martes 11
y lo festeje ayer junto con una de mis mejores amigas qe cumplia el 13 :D
La pasamos muy bien y fue de disfraces! todos estaban disfrazados! Fue el mejor cumple :D
Las supeeeeeeeer qiero! gracias por tenerme esa pasiencia! Son geniale :P
Jaeger.
----
owww me encanto el capii estuvo genial :D
DaniAAndreaJ
buenisiimoo el cap ..
me alegro que la rayis vuelva a cantar ..
pero ..
corto con nick u.u
....
no te preocupes ..
sube cuando puedas ..
nosotras esperamos ..
yo tambien odio biologia...
gracias a dios ya no la tengo mas :P
jajajajaja
siiiguelaaaaaaaaaaaaa
me alegro que la rayis vuelva a cantar ..
pero ..
corto con nick u.u
....
no te preocupes ..
sube cuando puedas ..
nosotras esperamos ..
yo tambien odio biologia...
gracias a dios ya no la tengo mas :P
jajajajaja
siiiguelaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Me encanto la cancion, ya quiero ver que cancion va a tocar Lucy...
La Rayis le puso los puntos a Nicholas, pero me parece bien, despues de todo, el debe respetar su pasado, y la vida que ella lleva en el presente...
siguela!!!!!
La Rayis le puso los puntos a Nicholas, pero me parece bien, despues de todo, el debe respetar su pasado, y la vida que ella lleva en el presente...
siguela!!!!!
eli_jonatika
OMG! tu novela me maaaaaaaaaaaaaaata! sabes lo que es leer 2 temporadas y 17 capitulos en 2 dias no e dormido nada, creo que me e vuelto una adicta a tu novela es lo mejor!! PORFISPORFIS continuala pronto [cuando puedas obvio] y espero que te valla super en Biolo yo tengo examen de historia y uff nose NADA! kajkajak pero en fin BUENA SUERTE y ESCRIBES HERMOSO!!
Bye <3
Bye <3
Invitado
Invitado
Ame el capitulo :)
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
Ojala te valla bien en Biología :)
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
Ojala te valla bien en Biología :)
Invitado
Invitado
SEGUILA EN CUANTO PUEDAS ESTUBO BUENISIMO EL CAP Y ME ALEGRA QUE LA HAYAS PASADO BIEN =)
M i c a e l a
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40