Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 10 de 40. • Comparte
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA
Capitulo Catorce
Mis ojos no dejaban de derramar lagrimas, y mas lagrimas. Si algo le pasaba no iba a poder soportarlo, amaba a mi hijo con todo mi corazón y con toda mi alma. Si apenas podía vivir sin Ian menos sin mi hijo. Nick me había dicho que sin querer un auto lo había atropellado pero con urgencias lo atendieron. Aun no sabia la gravedad que había, y Dios no quiera que le pasara algo a mi hijo.
- _______ debes tranquilizarte - me dijo Nick - no te esta sentando bien estar tan nerviosa.
- ¿Y como quieres que este Nick? - pregunte con un susurro- Es mi hijo, sin el no viviría. Arrancarían una parte esencial de mi.
El se quedo callado como si analizara mis palabras. El tendría que imaginarse lo que debería sentir yo en esos momentos ¿Que tal si le pasara algo a Marie? el estaría alterado, quizás incluso mas que yo. No podía perder a Ian Nicholas, ya había perdido a Ian. No podían arrebatarme mas. No podían hacerme sufrir mas de lo que sufrí en el pasado.
En pocos minutos llegamos al hospital donde estaba mi hijo, había varios paparazzi afuera, poco me importo si me veían salir del mismo auto con Nick. Estaba echa un desastre, lo compro ve al verme por el espejo retrovisor, tenia los pelos despeinados y los ojos rojos e hinchados aun llorando. Nick agarro mi mano y aparto a los paparazzis para que nos dejaran entrar.
- ¿Donde estaba cuando su hijo fue atropellado? - me pregunto uno de ellos.
<
- ¿Que hará cuando salga su hijo del hospital? ¿ Volverá algún día a su carrera musical?
<
Nick los miro con esa mirada fulminadora asesina y por un momento ellos dejaron de sacar fotos y de hacer preguntas, se lo agrede enorme mente aunque no se lo dije. Cuando entramos corrí hasta la recepción donde pregunte el nombre de mi hijo. Estaba en el piso cinco, la habitación 432. Estaba en terapia intensiva. No pude esperar el ascensor y corrí las escaleras subiéndolas sin prestar atención a los llamados de Nick. En la sala estaban Allegra, Lucy, Rob y Mía, con los ojos llorosos y preocupados.
- ¡ ______!- exclamo Lucy con la voz quebrada y se echo a mis brazos - Por fin viniste.
- ¿Donde esta Marie? - pregunto Nick con rapidez al no verlos.
- tus padres se la llevaron a la casa, estaba un poco alterada - respondió Robert parándose.
- ¿Donde esta ? - le pregunte a Mía.
- Los doctores están echándole un vistazo de nuevo - contesto ella. Se paso un pañuelo descarta ble por la nariz - no quiero que te preocupes cuando lo veas.
Me asuste al escucharla ¿Acaso tenia mas de un rasguño? ¿Le habían dado puntos? ¿Como estaría su cuerpito?
Cuando finalmente los doctores salieron me acerque con rapidez a ellos.
- ¿Usted es la madre del niño? - me pregunto uno de ellos.
- Si, soy yo - asentí con rapidez - Dígame como esta mi hijo - le exigí.
- El niño por suerte esta un poco mejor, pero... fue un gran golpe. Fue un verdadero milagro que haya sobrevivido, aun no sabemos como lo ha echo pero... en verdad estamos sorprendidos.- comento el doctor - Generalmente a esas edad cuando son atropellados mueren en el intacto pero su hijo se salvo.
Yo asentí mas tranquila, algo me decía que no solo había sido un milagro. Me permitieron entrar a cuidarlo toda la noche. El corazón se me partió al verlo allí postrado, respiraba del aparato que tenia en la nariz, había varios cables en su cuerpo. Habia algunos moretones en su cara y en sus brasitos. No pude hacer mas que llorar con fuerza. Me senté cerca de el y le sujete la manito.
Esto era mi culpa, solo mi culpa y de nadie mas. Yo era la que tendría que haber estado con el, no en vez de ir de paseo con Nick.
- _____, todo estará bien - murmuro Nick detrás mio apoyando una mano sobre mi hombro.
- Es mi culpa ¿Sabes? Yo soy su madre, yo debía cuidarlo...
- No, _____, no es tu culpa - suspiro - Nadie sabia lo que podía pasar, nadie tuvo la culpa de nada. Fue un accidente.
- Pero yo soy su madre - volví a replicar - yo no tendría que haber ido contigo, tuve que quedarme con mi hijo. Sino hubiera aceptado ir contigo... yo .. yo...- volví a llorar con mas fuerza.
No pretendía hacerlo sentir mal a Nick pero era verdad, era mi culpa por aceptar salir con el. No iba a culpar a Nick porque el solo me había pedido una mañana juntos, y la decisión había estado en mi, no en el.
- ¿Quieres que me quede? - susurro.
- No - conteste con rapidez. Me pare para quedar enfrente de el - Sera mejor que vallas con Marie, así esta mas tranquila - le sonreí con debilidad.
- Cualquier cosa me llamas - insistió.
- Lo prometo. - asentí abrazándolo con fuerza.
Nick correspondió el abrazo con la misma fuerza y luego deposito un corto beso en mis labios y después en mi frente. Se despidió de mi y acto seguido entro Mía con pisadas largas. Agarro otra silla y se sentó al lado mio.
- No es tu culpa ¿ Entendiste? - dijo tomandome de mi muñeca - Lo que le sucedió a Nicholas no fue tu culpa. Y no vuelvas a rechazar la compañía de Nick...
- ¿acaso tu me lees la mente? - bromee despejando el tema.
- Se como eres _______. No por esto pierdas la oportunidad de ser feliz con Nick.
- ¿Y que hay de mi hijo? Por pensar en mi esto paso. Siempre que pienso en mi pasa algo malo.
- Nicholas esta vivo ________, y creo que se merece una familia de verdad.- repuso pasando una mano por su cabello - Podrá tener tres años pero sabe perfectamente que estas casada con Rob por conveniencia, no porque lo ames.
- No se si pueda volver a dejarlo solo después de este accidente - susurre acariciándole el cabello rubio a Nicholas.
- Confía en mi, todo estará bien - me sonrió Mía.
La abrace con fuerza y le agradecí enormemente su compañía. Gracias al cielo que la tenia conmigo, sino no se que hubiera echo.
- ¿Robert y Lucy? - pregunte al cabo de unos minutos.
- Rob la llevara a casa y volverá, no quiere que este mas alterada de lo que esta. - se encogió los hombros con indiferencia - Espero que no se maten en el camino.
- Lo mismo espero - dije esperanzada de que no sucediera nada malo entre ellos
- Que bueno que no le paso nada malo - murmuro Robert rompiendo el silencio.
Desde que se habían ido del hospital Lucy lo había ignorado, al subirse al auto se cruzo de brazos y se quedo callada concentrándose en la música. Cuando le había avisado lo que había pasado con su sobrino se había vuelto histérica y había llorado a mares.
- Si, que bueno - contesto en forma cortante.
- Piensas seguir distante conmigo - afirmo Rob soltando un suspiro - Hey, lamento lo que paso ayer...
- ¿Ah si? Pues no lo parecía cuando me gritaste que era una cualquiera- replico con brusquedad Lucy.
- Estaba enojado ¿Si? - repuso el - No sabia que demonios decía. Lo siento.
- Okey, de todas formas no acepto tus disculpas.
- ¿ Podrías madurar de una buena vez? - exploto Rob golpeando el volante.
- Si no lo recuerdas, tengo 15 años- dijo Lucy dolida - si quieres a alguien madura vete con Kristen.
- Ya basta, no volvere a hablar contigo.
- ¡ Bien!
- ¡Bien!
No se dijeron nada mas en el camino, Lucy volvio a llorar en silencio mirando hacia la ventana, esperando a que Rob no se diera cuenta. Lo amaba demasiado, había sido su primer amor, su primera ilusión... y su primer beso. Jamas había aceptado a ninguno de sus pretendientes por el pacto que habían echo cuando ella se le había confesado. Los dos esperarían hasta que tuviera 18 años para estar juntos, mientras tanto no estarían con nadie para no ocasionar problemas entre ellos. Pero cuando supo que se había encontrado con Kristen, no le importo cuando la vio que John le encajaba un beso. Rob se había puesto furioso con ella, pero ¿Que importaba? Ese pacto estaba roto, el lo había roto.
Mía se quedo dormida en una de las camas a las pocas horas, yo aun seguía sentada en la silla sin poder dormir. Ya era de noche y no tenia ni una pizca de sueño, solo pensaba en mi hijo, solo lo miraba a el como dormía. Deseaba que despertase y me abrazara con esa ternura y ese amor que solo el sabía darme. Muy pronto despertaría y estaríamos juntos como antes.
- Es hermoso ¿No? - escuche su voz de repente.
Me quede paralizada al escucharlo, el corazón se me acelero con fuerza al verlo allí sentado en la silla que estaba al otro lado de la cama. Con su típica sonrisa y esos ojos azules tan radiantes.
- Es nuestro hijo, Ian. - sonreí débilmente - lo mejor es que es igual a ti ...
- Pero también tiene mucho de ti, mi ángel - replico sonriendo aun mas.
- ¿Que cosa? Es tu mismo rostro Ian...
- tiene tu enorme corazón, _____ - dijo serio.
Nos quedamos callados viéndonos a los ojos. Aun no podía creer que estaba allí, con nosotros dos. Habia soñado tanto tiempo con esto que me pareció imposible, las lagrimas salieron redondeando mis mejillas.
- te extraño...- susurre con la voz quebrada.
- Lo se ______, yo igual te extraño. A ti, a Lucy, a Mía, y desearía haber estado para al menos estar tiempo con Nicholas - murmuro triste - pero las cosas se dieron como se dieron ¿Y sabes? No me arrepiento de nada. Era mi hora de morir, pero no de partir. Aun no me iré hasta lograr lo que quiero.
- ¿Y que es lo que quieres hacer? - pregunte con mas lagrimas en mis ojos.
- Verte feliz a ti y a los demás - contesto serio- Ver a las personas que amo seguir adelante sin detenerse por mi causa, como tu, como Lucy incluso como Mía y Rob lo han echo.
- ¿Crees que sea feliz sin ti? - insistí enojada con el - Dímelo porque en estos cuatro años y medio sin ti Nicholas fue la razón de mi vida, pero sin ti es todo muy difícil.
- Debes volver a amar ______. Seras muy feliz con Nick...- susurro mirando hacia Ian Nicholas- y quizás el niño pueda tener un padre de verdad, no un recuerdo como yo o un tío como Rob. Un hombre al que le pueda decir "papa" como a Nick.
- Lucy aun sufre por ti, eres su hermano, su mejor amigo, su padre. Rob y Mía eran tus mejores amigos, te extrañan como nunca y desean que vuelvas. Y te amo Ian, te amo demasiado - mi voz se quebró de repente. Sabia que aunque le dijera todo aquello el no volvería pero ¿Que mas daba? Quería decírselo de todas formas - siempre te voy a amar, y nunca te olvidare. Por mas que este con Nick o quien sea. Siempre seras parte de mi.
- Como tu parte de mi _______ - dijo con los ojos brillosos, llenos de lagrimas- te prometo que me quedare toda la noche contigo y con el niño. Solo tu y Mía pueden verme ¿Entiendes? Así que no me hables cuando venga alguien mas, o creerán que estas loca - dijo con humor en sus ojos.
Y así fue, me quede toda la noche con Ian despierta, hablando de lo que había pasado en su ausencia y me sorprendió saber que el no se había perdido de mucho. Había visto a Ian Nicholas cuando daba sus primeros pasos, había visto la primera vez que Lucy fue llamada a la dirección, la primera vez que Rob le enseño ir al baño. Me reí mucho con el, era como si volviéramos a los años en que estábamos juntos.
A la mañana siguiente cuando me desperté no vi a Ian por ningún lado, así que pensé que había sido solo un sueño pero... había una flor y un cd en la mesita de luz de al lado de la cama de Nicholas. La reconocí al instante y tome el cd entre mis manos. Sonreí al soltar algunas lagrimas, era la flor "Nomeolvides" y las canciones de Lionel Richie y entre ellas estaba "Hello", la canción mía y de Ian.
Jaeger.
----
Chicaaaaaaas :D espero qe les guste el cap :'D
yo llore xD amo a Ian, en verdad es el tipo de hombre ideal para mi
tan perfecto *-*
y nose, qe vuelva a aparecer me lleno de alegria el corazon :')
Perdon por subir tarde u.u es qe ando media grogui y escribia cualqier cosa D:
Hasta mañana ! Las amo(LL
yo llore xD amo a Ian, en verdad es el tipo de hombre ideal para mi
tan perfecto *-*
y nose, qe vuelva a aparecer me lleno de alegria el corazon :')
Perdon por subir tarde u.u es qe ando media grogui y escribia cualqier cosa D:
Hasta mañana ! Las amo(LL
Jaeger.
----
aaaaaaa quee bonito el cap :3 i que bueno que nicholas este bien
Bea JMG
waaaaaaaaaaaaaa! llore con el capitulo
por que la rayis tiene que tener dos hombres tan maravillosos?
tienes que seguirlaaaaaa!
Invitado
Invitado
he llorado como loca maniatica no estoy haciendo tareas lo q es un problema , pero por fin termine las dos temporadas y lo q va de esta
iannnnnnnnn lo ameeeeeeeeee por dios no hay hombres asiiiiiiii
y nicholas de por dios ese chico es mi adoracion plis siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
posd: espero q te mejores
new reader!!!!! :D
ama-jonatik
debo admitir que nunca me agrado mucho Ian ... pero en estos ultimos capitulos
le he tomado un cariño... mi niña que capitulo mas triste pobre Ian nicholas ...
se me calleron mis lgrimas con este capitulo
saludos
le he tomado un cariño... mi niña que capitulo mas triste pobre Ian nicholas ...
se me calleron mis lgrimas con este capitulo
saludos
Belencita
Ameeeeeeee el capitulo
Ian *-* lo amo
Pobre Ian Nicholas
pero lo beno es que esta bien :D
Pobre Lucy :(ç
Sigueeeeeeeeeeeeeeee
Ian *-* lo amo
Pobre Ian Nicholas
pero lo beno es que esta bien :D
Pobre Lucy :(ç
Sigueeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
Invitado
Owww me encanto!!! pero ya quiero la rayis le de iuna oportunidad con nickkk el se lo merece despues de haber sufrido con Delta deberian darse la oportinidad
DaniAAndreaJ
por dios!! estoy llorando que horror
jejej es que me pongo sentimental!
Lan es tan lindooooo!!
siguela pronto
Bzz[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jejej es que me pongo sentimental!
Lan es tan lindooooo!!
siguela pronto
Bzz[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ariadna Solange Jonas *-*
JaviiEra Jonas escribió:waaaaaaaaaaaaaa! llore con el capitulo
La verdad, estaria para qe soltara alguno xD
Jaeger.
----
ama-jonatik escribió:he llorado como loca maniatica no estoy haciendo tareas lo q es un problema , pero por fin termine las dos temporadas y lo q va de esta
Bienvenida!
Gracias por tomarte la tarde en leer mis novelas y en no ahcer la tarea(? xD jajaja
y si hombres como Ian no ai! jajajaja
Gracias tambien por desear qe me mejore :D
Chicas lamentablemente no subo cap oi :( pero mañana dos sin falta :D
Las qiero muchisimo(LL
bye :P
Jaeger.
----
NOOOOO
por dios ..
estoy hecha un mar de lagrimas ..
por dios ..
IIIIAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNN !!
come back ... plis .. come back !!!!
por que se fuee ? u.u
y me matoo la flor y el cd
lo amoooo ♥
y pobreciito ian nicholas ....
espero que se despierte pronto
ameee el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
por dios ..
estoy hecha un mar de lagrimas ..
por dios ..
IIIIAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNN !!
come back ... plis .. come back !!!!
por que se fuee ? u.u
y me matoo la flor y el cd
lo amoooo ♥
y pobreciito ian nicholas ....
espero que se despierte pronto
ameee el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Bendita Kande, me hiciste llorar -.-'
Extraño a Ian, era tan dulce, me hubiese gustado que se quedara un rato mas...
Estoy segura de que Ian estaba cuidando de Nicholas ´para que no le pasar a nada, de eso estoy segura... el lo salvo...
gracias por subir el apitulo, y perdon por no haberme pasado antes, es que tuve bastante tarea (y todavia me queda :( )
pero bueno, esperare el siguiente cap :)
Extraño a Ian, era tan dulce, me hubiese gustado que se quedara un rato mas...
Estoy segura de que Ian estaba cuidando de Nicholas ´para que no le pasar a nada, de eso estoy segura... el lo salvo...
gracias por subir el apitulo, y perdon por no haberme pasado antes, es que tuve bastante tarea (y todavia me queda :( )
pero bueno, esperare el siguiente cap :)
eli_jonatika
Heeeeeeey chicas e.e
subo un cap aun que mi estado de animo dan para que me pegue un tiro subo igual
Descubri que las pastillas que me receto el medico tienen efectos secundarios -.-'
osea uno de ellos es qe deprime aal que lo toma -.-'
y nose D: D: D: ahora estoy llorando por todo como blda (? pero boe u.u
en media hora les subo :D
Graacias por sus comentarioos :D
Las amoo (LL
subo un cap aun que mi estado de animo dan para que me pegue un tiro subo igual
Descubri que las pastillas que me receto el medico tienen efectos secundarios -.-'
osea uno de ellos es qe deprime aal que lo toma -.-'
y nose D: D: D: ahora estoy llorando por todo como blda (? pero boe u.u
en media hora les subo :D
Graacias por sus comentarioos :D
Las amoo (LL
Jaeger.
----
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40