Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 11 de 40. • Comparte
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA
CoteDreamer escribió:SUBE EL ANIMOO
SE FELIZZ!!
Ciin :)
Capitulo Quince
Nicholas aun no despertaba, lo que me desesperaba aun mas y mas. Ya habían pasado tres días desde el accidente, y en dos días era su cumpleaños. Seguí llorando sin poder evitarlo, no me había marchado en ningún momento, ni siquiera cuando los doctores me lo pedían. Nick iba y venia cada vez que podía, estaba algo ocupado con el tema de su nuevo disco y con el tema de su divorcio.
Robert, Lucy y Mía estaban casi todo el día conmigo, acompañándome, sino se quedaban en la sala de espera, esperando que Ian Nicholas mejorara. Mis amigos igual venían, Ashley y Joe le habían comprado flores, Kevin y Jenni unos osos muy lindos y Allegra le había traído los chocolates que a el tanto le gustaban.
Hasta habían vuelto mis padres de su viaje tan solo para ver a Nicholas, eso me había alegrado mucho, volver a verlos después de unos meses. Aunque pensándolo bien, ya estaba acostumbrada a no verlos casi nunca, toda mi vida se había repetido lo mismo. Mis padres nunca estaban pero de todas formas me alegraba a verlos y recibirlos con los brazos abiertos.
Ser rencorosa era una forma de ensuciar y romper mi alma, por lo tanto había cambiado esa forma de ser que tenia. Desde que se fue Ian, yo había cambiado. Ya no era la misma, el dolor me hizo madurar, me hizo pensar en lo que esta bien y esta mal.
- Deberías ir a descansar un poco, ________- me aconsejo Allegra poniendo una mano sobre mi hombro.
- Estoy bien - replique largando un suspiro - quiero estar cuando despierte.
- Y lo estarás - dijo Nick acercándose - pero ahora debes ir a bañarte y a cambiarte. Has estado aquí tres días seguidos, ________.
- ¿tan mal me veo? - sonreí débilmente.
- Y hueles horrible - mascullo Lucy.
Largue una risita suave. Es verdad, debía estar echa un desastre. Pero aun así no quería irme, quería estar cuando abriera sus ojos y lo primero que mirara sea a su mama, que me mirara a mi.
- Vamos, ______- me animo Rob sonriendo - es mejor que vallas a bañarte y a cambiarte. Le darás un susto tremendo al niño sino.-
Volví a reírme y esta vez acompañado por los demás. Decidí irme, al menos por una hora. Me bañaría lo mas rápido y me cambiaría con cualquier cosa que encontrara. Robert me llevo acompañado por Lucy, aunque esos dos no se habían dirigido la palabra en esos tres días - por lo menos cuando estuvieron conmigo - estaban cuidándome y dándome ánimos.
Al volver al hospital me volví a sentar en la silla esperando a que mi hijo se despertara, pero nada sucedía aun. Nick entro en la habitación con una bandeja en las manos, me sonrió medianamente y le devolví la sonrisa de la misma forma.
- Las enfermeras dijeron que bajaste pocas veces a comer en el bufet, así que... me pidieron que te traiga esto.
- Son unas señoras muy lindas - comente tomando la bandeja en mis manos.- Aunque no tengo hambre...
- _______, algo tienes que comer. Se que estas preocupada pero no dejes de comer, no te hará ningún bien a ti ni a Nicholas.
Odiaba cuando Nick tenia razón, pero me gustaba que me cuidara como lo estaba haciendo. Así que solo comencé a comer. No me había dado cuenta cuanta hambre tenia, casi ni masticaba, solo tragaba y tragaba. Nick se reía cuando me atoraba, yo solo lo miraba con cara de pocos amigos pero luego reía igual que el. Habia sido un gran apoyo en estos días de tanta desesperación, me había contenido, me había acompañado. Habia estado para mi en cada momento. Por otra parte en las noches Ian se quedaba conmigo hasta el amanecer como siempre prometía. Sabia que no podía acostumbrarme a aquello pero sabia que tenia que aprovechar cuanto pueda el tiempo con el. No hablábamos mucho, nos quedábamos mirando a los ojos o incluso a Nicholas durante toda la noche. Le había preguntado que pensaba acerca de Robert y Lucy, y aunque no le agradaba la idea de que Lucy tuviera novio - sea quien sea - , su hermana no pudo haber elegido un hombre mejor que Robert para que la cuidara. Confiaba en el para que la pudiera cuidar durante toda su vida. Y era verdad, desde hace tiempo me había dado cuenta, ellos dos se movían a un ritmo juntos. Cuando uno estaba mal, el otro también lo estaba, si uno de ellos estaba feliz, el otro también. Cuando estaban separados no dejaban de llamarse, y cuando se peleaban había varios hilos que los unía de forma permanente. Era como.... como Nick y yo, en algún tiempo eramos así, incluso a pesar de las distancias y el rencor seguíamos siendo así.
- ¿Ya terminaste? - pregunto en un tono burlón.
- Si, Nick - lo mire reprochan dolo con humor - dale las gracias de mi parte a las enfermeras, por favor - le sonreí.
- Lo haré, descuida - sonrió.
Nick se marcho llevándose la bandeja, yo me concentre en el rostro de mi hijo. Estaba mucho mejor que hace tres días, los moretones iban desapareciendo y por suerte no le quedaría ninguna cicatriz en el rostro. Agarre su mano cubriéndola con la mía, era tan pequeña y frágil que las ganas de llorar volvieron. No reprimí lagrima alguna, no llorar cuando estaba mal era peor.
Comencé a rogar, a rezar para que Nicholas despertara. No podía seguir mi vida sin el, no podía seguir adelante. No quería tampoco. Desde que había nacido se había vuelto la razón de mi existencia. Sin el yo hubiera estado ya hace mucho tiempo en un sarcófago, enterrada, muerta.
Y justo cuando retire mi mano sobre la suya, el la volvió a sujetar con fuerza. Mire impresionada su mano y me volví hacia su cara, estaba aun con los ojos cerrados, respirando con tranquilidad, pero era consiente de que yo estaba allí con el. Sonreí con debilidad y le bese la mano muchas veces, rogándole que despertara.
Abrió sus parpados lentamente, como si le pesaran. Sus ojos me miraron y de inmediato sonrió con alegría. Sonreí mostrando mis dientes y le di un dulce beso en la frente.
- ¿Como te sientes mi amor? - le pregunte. En ese instante Nick entro a la sala y sonrió al ver que había despertado - Por fin despertó.
- Estoy bien mami - susurro aun sonriendo - solo un poco cansado. Perdón por preocuparte.
- Lo importante es que estas bien - le dije acariciándole el cabello - te he extrañado mucho.
- Yo también mami - apretó con una pequeña fuerza mi mano - Hola Nick - saludo el.
- Hola campeón ¿Estas mejor?
- Si, gracias. - Nicholas volvió a mirarme- Mama, lo vi...
- ¿A quien viste, cielo? - pregunte frunciendo el seño.
- A papa, el me salvo.- murmuro mi hijo con ojos llenos de alegría.
- Es imposible - susurro Nick asombrado.
Nicholas lo miro confundido.
- No, es verdad lo que digo. ¿tu me crees mami?
- Claro que si mi amor, te creo - le conteste segura de mi respuesta - El siempre esta cuidando de nosotros.
El doctor sugirió que Ian Nicholas pasara al menos unos días mas para el control. Ya estaba mucho mejor, en esos tres días que no había despertado su cuerpo se había mejorado rápidamente. Sus moretones por suerte no le dolían tanto, y seguía sonriendo contento cuando vio a todas las visitas que tenia. Se alegro de recibir tantos regalos y dio las gracias por preocuparse por el. Estaba mejor, estaba conmigo. No iba a volver a descuidar a mi hijo nunca mas, no me lo iba a permitir otra vez.
El cumpleaños de Ian Nicholas no fue lo que esperaba , ya que el seguía en el hospital, fuera de peligro pero estaba aun en reposo y en revisación. Me encargue de que lo pasara lo mejor posible, incluso algunas enfermeras lo vinieron a ver y a traerle regalos. Era un niño que podía conquistar a todos con su sonrisa y con sus bellos ojos, y si, igual que Ian.
Jugo con Marie y con los hijos de Ashley y Jeni. Miley también vino a verlo con un enorme regalo, era un avión grande que se usaba a control remoto, aunque no dejaron que lo use, estaba ansioso por hacerlo.
Nick y Ian Nicholas se llevan de maravilla, no se como se pudo lograr que se quisieran de esa manera. Ian Nicholas saltaba de emoción cada vez que lo veía y Nick sonreía con alegría y lo abrazaba con cariño.
Quizás lo que dijo Ian era verdad, Nicholas necesitaba a alguien para que le pudiera decir "papa" ¿Y Nick era el ideal para eso? Me pregunte muchas veces eso, y la respuesta en mi interior siempre era la misma. Un si.
Jaeger.
----
Ojala les guste :)
no fue con mucha inspiracion por la put* depresion -.-'
pero espero qe les guste de todas formas :D
Las supeeeeeeeeeer qiero ^^
no fue con mucha inspiracion por la put* depresion -.-'
pero espero qe les guste de todas formas :D
Las supeeeeeeeeeer qiero ^^
Jaeger.
----
enserio .... Estubo buenisimoo :) fue mui tierno y que rico que ian nicholas despertara :3
Bea JMG
que tierno..... el capitulo
me has hecho llorar de nuevo....
que bueno que desperto el pequeño...
y nick ... que hombre mas perfecto cierto??
saludos
espero que te mejores... y que las pastillitas no te hagan mal
xo
me has hecho llorar de nuevo....
que bueno que desperto el pequeño...
y nick ... que hombre mas perfecto cierto??
saludos
espero que te mejores... y que las pastillitas no te hagan mal
xo
Belencita
sii ..
la verdad yo estoy de acuerdo con ian ...
nicholas seria un buen padre para ian nicholas ...
y lo necesita ...
ademas fue tiernisimoo el cap ...
me alegro que el hermosoo halla desperado y no tenga nada :)
siiiguelaaaaaaaaaa
la verdad yo estoy de acuerdo con ian ...
nicholas seria un buen padre para ian nicholas ...
y lo necesita ...
ademas fue tiernisimoo el cap ...
me alegro que el hermosoo halla desperado y no tenga nada :)
siiiguelaaaaaaaaaa
Ciin :)
o_o genial!, espero que la rayis se de cuenta de que si le conviene nick y que realmente ella esta enamorada de el aunque ella no quiera reconocerlo.
siguela plisss
pd. podrian pasarse por mi nove [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias c:
siguela plisss
pd. podrian pasarse por mi nove [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias c:
Invitado
Invitado
CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :P
Subi una nueva novela :D Es de Logan Lerman xD Se pasan? :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero verlas por alli :P
a la noche subo capii
Las supeeeeeeeeeeeeeerrrrr qiero (LL
Subi una nueva novela :D Es de Logan Lerman xD Se pasan? :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero verlas por alli :P
a la noche subo capii
Las supeeeeeeeeeeeeeerrrrr qiero (LL
Jaeger.
----
JaviiEra Jonas escribió:o_o genial!, espero que la rayis se de cuenta de que si le conviene nick y que realmente ella esta enamorada de el aunque ella no quiera reconocerlo.
siguela plisss
ya me pasoo :o
Jaeger.
----
Otro cap mas... por favor
Que bien que Nicholas se puso bien :)
Que bien que Nicholas se puso bien :)
Maca
ahh me encanto
bye depresion!! se feliz
vive la vida solo tienes una oportunidad