Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 12 de 40. • Comparte
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA
Me ecnato siguelaa!! ahh quiero ya q la rayis se de cuenta q aun sigue enamorada de nicholas i obvio q es el papa perfecto para ian nicholas ♥
DaniAAndreaJ
Chicaaaaaaaaaaas! perdon por no haber subido estos dias :/
mañana subo si? Me duele la cabeza a morir y tengo terribles ganas de vomitar D:
Las supeeeeeeeeeer qiero (LL
mañana subo si? Me duele la cabeza a morir y tengo terribles ganas de vomitar D:
Jaeger.
----
IloveJBandDL escribió:Chicaaaaaaaaaaas! perdon por no haber subido estos dias :/
esta bien ...
te esperamos ...
mejorate :)
Ciin :)
Capitulo Dieciséis
Por fin pude llevarme de nuevo a Nicholas a la casa de los Jonas. Estuvo días en cama, jugando con Marie que era una gran compañía con el. Como le había prometido a Lucy, le estuve ayudando a ensayar con algunas canciones intentando de que su voz saliera perfecta para la película. Mía estuvo también ayudándome, dando algunas opiniones que otras. Robert incluso ayudo, aunque al principio Lucy se negó pero logre convencerla.
- No se si pueda cantar esa canción - suspiro con pesadez.
- Claro que lo harás, linda. Te sale perfecta - le sonreí mostrando mis dientes.
- Ademas Bonnie Tyler es un clásico - opino Mía sonriendo - Robert ya practico la canción en el piano ¿Por que no le demuestras lo que has mejorado?
La cara de Lucy cambio totalmente, miro con frialdad a Rob y este le devolvió la mirada del mismo modo.
- Yo no necesito mostrarle nada a nadie de lo que puedo hacer. Y menos a el - hizo un gesto con la cabeza señalando a Rob.
- Deja de actuar como una niña malcriada - espeto el enojado.
- Tengo 15 años ¿Lo recuerdas? Para ti soy una niña. Claro que cuando te conviene...
- ¡Lucy! - le reprochamos Mía y yo al mismo tiempo.
- No importa chicas. Que crea lo que quiera - dijo Robert con la voz helada - Comencemos.
- No podemos, necesitamos una batería - replique suspirando - ¿Donde diablos se metió este niño?
Justo en ese momento apareció Frankie con la respiración entre cortada. Se había retrasado varios minutos sobre la hora en que habíamos acordado que era el ensayo de Lucy. Pidió disculpas y nos regalo una sonrisa a todos, se acomodo en su posición y comenzó a tocar. Rob empezó a tocar las teclas con facilidad, Mía tomo la guitarra y yo iba haciéndole señas a Lucy cuando debía ir mas alto mas bajo y entrelineado. Casi a la mita de la canción deje que ella lo hiciera sola, lo estaba haciendo muy bien.
- ¡Perfecto! - exclame cuando termino.
- ¿Enserio lo crees? - pregunto Lucy con un brillo en los ojos.
- Estuviste genial, Lu - dijo Frankie dejando los palillos de la batería aun lado. - Apuesto que ganaras, peque - se acerco hasta ella y le dio un corto abrazo.
- Nadie podrá ganarte, Lucy - hablo Mía sacándose la guitarra y dejándola apoyada en una de las mesas.
- Gracias, ojala que gane - suspiro Lucy sonriendo.
Salí segundos después en dirección a ver a mi hijo. Ahora estaba todo el tiempo con el, asfixian dolo al pobre, pero me prometí que en cuanto Ian Nicholas pisara un pie afuera del hospital pasaría cada segundo de mi vida si fuera posible con el, sin importarme lo que dijeran. No me volvería a arriesgar nunca mas. Cuando comencé a caminar por el pasillo que daba hacia mi habitación me encontré con Nick de repente. El sonrió amplia mente y extendió sus manos esperando a que yo hiciera lo mismo. Y lo hice, le sonreí tímidamente y entrelazamos nuestras manos. Me dio un beso en la frente como siempre solía hacerlo. Nick había estado mas cariñoso cada día, a veces me costaba creer que ahora era un hombre frió y cínico, pero había cambiado al menos un poco, sobre todo conmigo y Nicholas.
- ¿que tal el ensayo? - pregunto interesado.
- Muy bien, Lucy cada vez lo hace mejor - sonreí contenta - Deberías ir a verla practicar algún día.
-Fui, pero estaba escondido - confeso y luego me sonrió medianamente - no quería que se distrajera con mi presencia. Ademas, es la hora en que Marie quiere que pase con ella.
- Por cierto ¿Esta con Nicholas? - pregunte.
- Si, los dos están tomando su merecida siesta - contesto. Nick se acerco mas hacia a mi quedándonos tan cerca - Lo que nos da la oportunidad de tener tiempo para los dos.
- ¿Nosotros dos solos? - pregunte con timidez.
- Por supuesto ¿No te gustaría?
Lo mire divertidamente, Nick seguía sonriendo de esa manera tan propia de el que me daba tantas ganas de besarle como sino hubiera un mañana, pero por suerte, me contuve.
- Me encantaría - murmure mirando hacia abajo.
Nick me atrajo hacia el y soltó una pequeña risita antes de unir mis labios con los suyos. Me sentía una adolescente de nuevo al lado de el, el vació en mi pecho dejaba de existir y se llenaba de amor. Cada vez me convencía mas que Nick podría ser el indicado para mi. No el amor de mi vida, porque estaba segura que si Ian no hubiera muerto, yo seguiría con el hasta que envejeciéramos juntos.
Tenia definiciones para esos dos hombres; Nick Jonas, mi primer amor, mi primer beso, mi amor platónico, mi amor que tuve en la adolescencia. El indicado para seguir mi vida junto con el. Y en cuanto a Ian, el era el amor de mi vida, el hombre perfecto que jamas pudiera desear alguna vez, el amor que me volvió las esperanzas para volver amar, el hombre que me protegió de todo mal que pasaba a mi alrededor, y el padre de mi hijo.
Sabia que si llegaba a casarme con Nick, Ian seguiría siendo para siempre mi Ian, el único hombre que me enseño a olvidar,a empezar de nuevo y a volver a amar.
Los besos de Nick se fueron prolongando cada vez mas apasionados, ya casi ni me daba tiempo de respirar. Tomo de mi cintura y con pequeños pasos nos dirigimos hacia su habitación sin despegar nuestros labios. Al cerrar la puerta, Nick me acorralo contra ella besándome aun mas con intensidad. Un fuego dentro de mi empezó a recorrer mi cuerpo, hacia tanto que no sentía esa sensación tan placentera. Desde la ultima vez que hicimos el amor con Ian. Ya hace cuatro años y medio.
Nick siguió besándome, acariciando mi cuerpo con sus manos, pero no tocaba mis pechos ni nada de esas cosas. Sus manos volaban hacia mis caderas, mi cintura, mis brazos y mi cuello. Comenzaba a sentirme completamente en el paraíso.
- _____ - dijo Nick con el aire entre cortado - quiero hacerte el amor- susurro y volvió a tomar posesión de mis labios.
Yo abrí los ojos un tanto sorprendida, y un miedo se apodero de mi pecho. Separe con brusquedad a Nick sobre mi. El me miro totalmente confundido y un tanto furioso. Yo no quería, no podía dar ese paso aun. No me sentía preparada después de tantos años ¿Y si a el le gustaba una mujer experta como Delta? ¿Con una hermosa figura y una forma salvaje de hacer el amor? Yo jamas había sido tan pasional en eso, Ian lo hacia todo tan romántico, exitandome con cada beso que daba por cada parte de mi cuerpo. Nick era un hombre mas pasional, y eso se notaba. No quería desilucionarlo.
- ¿Necesitas tiempo? - pregunto pasándose una mano por su rostro.
- Muy rápido - conteste sintiéndome avergonzada.
- Los adultos tienen comúnmente relaciones con su pareja, _____- replico el molesto.
- Tu yo no somos pareja oficialmente, Nick - le recordé alzando las cejas - dijimos que iríamos despacio, y hacer el amor estando los niños durmiendo al lado no me parece algo muy lindo. Ademas seria como faltar les el respeto de alguna forma u otra ¿No crees? Y bueno, yo aun no se si pueda volver a hacerlo con otro hombre.
Nick golpeo con fuerza la pared con su puño, me quede totalmente horrorizada ante su actitud.
- Ian esta muerto, maldita sea. Grábate eso en la cabeza. - mascullo apretando los dientes - Mía, tu y el niño, deberían dejar de decir estupideces como de que vieron a Ian. Te escuche el otro día cuando hablabas con Mía ¡El esta muerto! - exclamo furioso.- No se como puedes seguir amando a un muerto, es tan...
Nick se callo de repente cuando lo abofetee. Cada palabra que salio de su boca me había destrozado totalmente el corazón,me había llenado de lagrimas los ojos y me había desilusionado. ¿Como podía hablar así de Ian? ¿De mi? y sobre todo ¡De mi hijo! Eso no se lo perdonaría nunca. El no sabia lo que tuve que pasar sin Ian, el no sabia lo duro que era para Nicholas ver a sus otros compañeros de Kinder con sus padres. Incluso una vez pensó que Ian lo había abandonado.
- No vuelvas a hablar así de Ian ¿Me escuchaste? Y menos de mi hijo. Puedes decir lo que quieras de mi, todo lo que se te pase por la cabeza, ¡ Pero que ni se te ocurra volver a meterte con Ian y Nicholas!- grite con odio.
Cerré de un portazo la puerta y baje con rapidez las escaleras. Al llegar a la cocina, la atravesé intentando pasar desapercibida. Podía escuchar los gritos de Nick llamándome mientras me buscaba.
No quería verlo durante al menos una hora, así que me interne en el bosque pequeño, con el sueño pesado de mi hijo de seguro se levantaría dentro de dos horas. Tiempo suficiente para pesar.
Perdon por el retraso!
mañaana sigo subiendo :D
las qiero (LL
Jaeger.
----
aaaaaa estuboo buenísimo el cap!!! :D me encanto eso si nick derrepente puede ser un tarado imbecil pero bueno igual como se ocurre hablar así de ian no tiene derecho y meter a nicholas en esto tampoco si la pelea es de adultos no metas a las niños
i sobre la espera no importa así el cap es mas deceado y se disfruta mas y siempre vamos a esperar
Pd: aaaaaaa nick jonas en Chile hoy aaaaaaa emoción :D :arre: :arre:
i sobre la espera no importa así el cap es mas deceado y se disfruta mas y siempre vamos a esperar
Pd: aaaaaaa nick jonas en Chile hoy aaaaaaa emoción :D :arre: :arre:
Bea JMG
uffffff.... capitulo intenso...
que poco sensible esta nick
pero bueno...
me encanto el capitulo
saludos
que poco sensible esta nick
pero bueno...
me encanto el capitulo
saludos
Belencita
ASKJDFASKLDFJ ese Nicholas no cambia ¬¬ cada vez más idiota ¬¬
sigueeeeeeeeee
sigueeeeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
nick es un tontooo !!
un real tonto !
como se atreve a decir esooo !
todo estaba TAN bien ..
era tierno, cariñosoo ..
por que tenia que decir esooo ?
¬¬
aii dios ..
lo arruinaste nick -.-
buenisiimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nick es un tontooo !!
un real tonto !
como se atreve a decir esooo !
todo estaba TAN bien ..
era tierno, cariñosoo ..
por que tenia que decir esooo ?
¬¬
aii dios ..
lo arruinaste nick -.-
buenisiimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
OWWW SIGUELA!! me encata tu nove encerio, jajajja agg porq nick tuve q decir eso otra ves al rayis se alejara de el :( espero q las cosas mejoren
DaniAAndreaJ
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40