O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 33 Empty Re: Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA

Mensaje por FranJones. Jue 02 Feb 2012, 6:23 pm

Que bueno que volviste!!!
He amado esta nove desde el inicio!
siguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.

Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 33 Empty Re: Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA

Mensaje por Maca Jue 02 Feb 2012, 7:47 pm

GRACIAS GRACIAS por subir nuevo cap
que pena que hayan borrado la segunda temporada, a mi me gusto demasiado hasta me hizo llorar.
Te apoyaremos en todo
SIGUELA
Maca
Maca

Mensaje por Belencita Jue 02 Feb 2012, 8:13 pm

ohhhhh
has vueltooooooo
demaciado bueno
ya era hora!
te extrañabamos
en fin ya es tiempo que la rayis le de una oportunidad a Nick
saludos
Belencita
Belencita

Mensaje por ~Karen Jonas~ Jue 02 Feb 2012, 8:17 pm

Hola nueva lectora.. Estaba leyendo la segunda tempo y de un momento a otro desapareció :/ Fue horrible y más sabiendo lo mucho que me gusta tu nove... No hay alguna manera de que pueda terminar de leer la segunda tempo?
Por cierto siguela! ;)
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~

Mensaje por Gaby85_JB Vie 03 Feb 2012, 8:04 am

G R A C I A S por subir otro capi, te he seguido en tus demas novelas y en todas te pedia que subas aqui e.e creo que ya te cai mal con tanta insistencia!
En fin ame el capitulo, DELTA MALDITA CORRIÓ EL RUMOR!
Ame el capitulo, siguelaaaaaaaaaaaa:3
Gaby85_JB
Gaby85_JB

https://twitter.com/_GabyJB85

Mensaje por angie.lore6 Vie 03 Feb 2012, 3:37 pm

VOLVISTE....
QUE CHEBRE ME ENCANTA LA NOVE TODAS LAS TEMPORADAS ME AN ENCANTADO Y QUE PENA Q HAYAN BORRADO LA SEGUNDA TEMPORADA Invisible [Nick&Tu ] 3ra Temporada CANCELADA - Página 33 3619577255
SIGUELA!!!
angie.lore6
angie.lore6

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 10:56 pm

No puedo creer que te hallan borrado la segunda temporada :( quiero empezar a leer esta pero hay cosas que no voy a entender. Si haces al menos un pequeño resumen de lo que paso durante ese tiempo, para poder seguir con esta? besoooo :)
Invitado

Invitado

Mensaje por cynthia_jonas Sáb 04 Feb 2012, 12:27 am

que lindo, que lindo!!! :3
esa delta es una :caliente2:
gracias por seguirla!!
cynthia_jonas
cynthia_jonas

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 04 Feb 2012, 8:47 am

OMG! Subiste subisteeee! ... A proposito te acuerdas de mi? Jaja... me desapareci por un tiempo por aqui...
Y mira despues de 1 mes casi sin entrar a la compu, entro y me encuentro con un capitulo! Increible... Igual que todos fue perfecto!
ajsasasdhj Delta tuvo que aparecer!! ... Y para empeorar todo...
Bueno, que lastima que hayan borrado la segunda tempo. habia pensado leer toda tu nove de nuevo, Pero que pena! Espero que la vuelvas a subir!
Es que tu nove es una de mis favoritas! Siiguela prontoo! :D
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Belencita Sáb 04 Feb 2012, 9:25 am

:grupo:
Belencita
Belencita

Mensaje por eli_jonatika Sáb 04 Feb 2012, 11:20 am

¡DELTA PERRA HIJA DE SU REPU******* MADRE QUE LA PARIO! No podes dejar tranquilos a la Rayis y a Nick por un momneto!?
Me alegra mucho uqe hayas subido un cap... HURRA!!!! :D
no es ppor mala, esque hace mucho que veniamos esperando por tu nove...
siguela!!!!
eli_jonatika
eli_jonatika

Mensaje por CoteDreamer Sáb 04 Feb 2012, 3:06 pm

Siguelaa!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por victoriaruland Sáb 04 Feb 2012, 4:39 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por cynthia_jonas Lun 06 Feb 2012, 3:39 pm

siguela :z:
cynthia_jonas
cynthia_jonas

Mensaje por CoteDreamer Lun 06 Feb 2012, 7:03 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba