O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 7 Empty Re: Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 11:14 am

Espero que los subas pronto :DDD 
 Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 7 1857533193  Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 7 1857533193  Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 7 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 7 Empty Re: Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 11:17 am

Por Deosh pasé de página e.e 
eso merece los resultados? :oo
Había olvidado mencionarte en mi comentario anterior que casi me matas con eso de audiciones y novela cancelada casi me da un infarto -.- y luego leo que era broma y me alivié casi por completo :33
Espero que los des pronto :3
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 7 Empty Re: Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 11:24 am

Asdfghjkl... ¡Quiero resultados!*-*



Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 7 Empty Re: Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por HoldMeZayn Sáb 28 Dic 2013, 12:44 pm

CHICAS! JAJA Perdon por la "broma" una de ustedes me dijo "Hija de..." JAJAJA ME REI MUCHO!
*-* <33
Bueno ya pongo los resultados :) y perdon por hacerlas ESPERAR UNA ETERNIDAD :c Espero y no se enfaden y sigan conmigo como lectoras, gracias a todas por enviar su ficha, en serio, me costo mucho escoger, aunque ya tenia una descripcion de como queria a cada chica so? Elegi a la que mas se parecia...A las que escoji tengo que hacer algunos cambios en su personalidad .-. no tantos xdd espero no se molesten :)
Bye. xx


Última edición por HoldMeZayn el Sáb 28 Dic 2013, 1:19 pm, editado 2 veces
HoldMeZayn
HoldMeZayn


Volver arriba Ir abajo

Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 7 Empty Re: Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por HoldMeZayn Sáb 28 Dic 2013, 12:55 pm





¡Resultados!


____                   - Zayn Malik
Valery Ann Kedward- Harry Styles
Florencia Grace    -Liam Payne
Hayde Moore       -Niall Horan
Jazmin Kings              -Louis Tomlinson

_________________



AHI LOS TIENEN!  Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 7 4098373783  Como le dije MILES DE GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR! En serio *-* <33 Perdon a las que no quedaron ): me siento feo ._. No me odien, y sigan leyendo la nove pls <3

pd: A las que quedaron, podrian mandarme su ficha nuevamente por eme pe pls! La necesito!!! *-* xdd

BYE! NO ME ODIEN!





HoldMeZayn
HoldMeZayn


Volver arriba Ir abajo

Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 7 Empty Re: Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 1:15 pm

¡Por Dios! quedé me muero
Ahora te la mando
Y muchas gracias de verdad linda gracias :DD
 :corre:  :corre: 

Besoos♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 7 Empty Re: Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por Converse. Sáb 28 Dic 2013, 1:17 pm

¡QUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Muchas gracias mi amor.
Ahora te mando la fichita.
Besotes, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 7 Empty Re: Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por yazminkings Sáb 28 Dic 2013, 2:05 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :corre:
enserio quedé? Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 7 167695056
gracias! :hermozo:
ahora te mando mi ficha :)
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 7 Empty Re: Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 3:13 pm

Felicidades a las que quedaron :3





Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 7 Empty Re: Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por fer22 Sáb 28 Dic 2013, 4:23 pm

no quede :wut: , bueno no importa seguire leyendo
y muchas felicidades a las ganadoras
oye  puedo participar otro chico, si no , no importa
¿cuando subes capi?
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 7 Empty Re: Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por HoldMeZayn Sáb 28 Dic 2013, 4:32 pm

HaydeeCrazyMofo :  Si *party Hard* .-. Felicidades e.e YA tengo tu ficha, gracias :)
 
 luzmariasweet : QUEDASTEEEEEEEEEEEEE AMAME ¬¬ JAJA okno! Ya recibi tu ficha, gracias <3
 
 yazminkings : Exacto, quedaste, como adivinaste? *sarcasmo* xdd Tu ficha esta en mi buzon u_u (sono tonto) JA.
 
EmilydeStyles : Oye, perdon por no elegirte, me siento mal ):, iGracias por haber participado
 
fer22 : LO SIENTO :c La leeras? GRACIAS *-* <33, estaba pensando que las chicas y los chicos necesitan a una "estilista" y "modista" so? Lo voy a PENSAR BIEN Y TE AVISO si? :) Gracias por participar <3
pd: Aun no se cuando subire , pero vpy a publicar aqui el link!
HoldMeZayn
HoldMeZayn


Volver arriba Ir abajo

Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 7 Empty Re: Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por HoldMeZayn Sáb 28 Dic 2013, 4:37 pm

Chicas se pueden pasar por este tema? HERE
Asi nos conocemos xdd no tengo amigas en el foro ):
HoldMeZayn
HoldMeZayn


Volver arriba Ir abajo

Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 7 Empty Re: Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por florencs Sáb 28 Dic 2013, 4:42 pm

LINDAAAAAAAAAAAAA GRACIAS!!!!!!! Perdón por comentar tan tarde!! No pude conectarme antesss :(
Muchas graciasss!
Un besito linda! <3

PD: ya te mande mi ficha por mp :D 

Flor
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 7 Empty Re: Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por HoldMeZayn Sáb 28 Dic 2013, 5:21 pm

sooool5 escribió:LINDAAAAAAAAAAAAA GRACIAS!!!!!!! Perdón por comentar tan tarde!! No pude conectarme antesss :(
Muchas graciasss!
Un besito linda! <3

PD: ya te mande mi ficha por mp :D 

Flor

De Nada, Don't worry :), te entiendo!

YA LA RECIBI <33
HoldMeZayn
HoldMeZayn


Volver arriba Ir abajo

Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 7 Empty Re: Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por yazminkings Sáb 28 Dic 2013, 5:23 pm

Espero el link! Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 7 2841648573
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 7 Empty Re: Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.