Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos
nathasha escribió:ahhh amo a ese chicoo :aah: ahh gracias a ti soñare con el :ilusion: ahora mas jaajajajja bueno espero para mañana ahh que bueno que no la cancelas por que yo lo lei y pense nooo pero ahh despues vi que no, no lo hará ella no lo hará, tranquila naty :niña: jajajjaa bueno espero que nos llevemos bien por que odio pelear jajajaja te mando abracitos con muchos cariños :hug: :hug: :(L): de parte mía y zayn :happuy: ( creo que te gusta jaja :scratch: no se) jajaja bueno chais :bye:HoldMeZayn escribió:nathasha escribió:
cuando das los resultadosss jajaj ahora los espero con ansias :cosi: espero que los des pronto..!! :ilusion: by naty :bye:
pd: que pelea en verdad ni entiendo por que empezó pero bueno :sad: me entristece, te mando abrazos :hug:
Talvez mañana hermosa! Audicionaron muchas y ah no pense que fueran tantas :') so? Si creo que mañana! Suerteee <3333
PD: Si lo se ):
Bessos de parte mia y de Hazza xdd
Hazza *-* Si, seremos buenas amigas ya veras <33 JAJAJA No, respira tranquila no la cancelare u_u ZAYN ES MI DEBILIDAD :deos: jaja Bye
HoldMeZayn
en cerio amas las pizzas, aunque quien no ama las pizzas,(bueno a mi prima no le gusta)HoldMeZayn escribió:Fer22:
No te preocupes! Gracias por dejar tu ficha para Leyum *-*/ Suerte
PD: AMO LAS PIZZAS .-.
gracias por aceptar mi ficha
esperando resultados,
fer22
Hermosas <3 Ya lei tres veces sus fichas xdd Me voy a odiar al momento de elegir solo a cuatro ): Perdon! GRACIAS A TODAS POR DEJAR SUS FICHAS ESTAN PRECIOSAS <33
PD: estoy empezando con el primer capitulo u_u
PD: estoy empezando con el primer capitulo u_u
HoldMeZayn
entonces ya no puedo estar con hazza ???:(
Jaaayleen.
mili_directioner<3 escribió:entonces ya no puedo estar con hazza ???:(
Con Harry si xdd puedes audicionar e.e
Estoy mal JAJAJAJ
Suerte <33
HoldMeZayn
aqui esta la ficha para hazza
emma ross
apodos: em o emmita
chico : harry styles cox
descripción física: pelo negro con mechas rojas ojos color miel no es baja ni tampoco tan alta tez blanca y una figura con curvas y labios carnosos.
descripción psicológica : ella es un poco dura , aveces es muy chistosa con las personas que les tiene confianza .
historia : nací en 1995 en nueva york mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi .y entonces me fui a vivir a londres con 18 años, mi sueño siempre fu ser una gran cantante.
estilos : siempre ocupa colores que no resalten mucho
extras: le encanta bailar y cantar también es una buena actriz y modelo algun dia quiere ser famosa por alguna de estas .sus instrumentos favoritos son la guitarra y el piano.y le encanta ir de compras con sus amigas.
Jaaayleen.
Hola, me encanto tu idea*-*
Amo esa canción y claramente amo 5h!
Aquí te dejo mi ficha para el ruloso.
Amo esa canción y claramente amo 5h!
Aquí te dejo mi ficha para el ruloso.
- Ficha<3:
- Valery Kedward
✝ Nombre completo: Valery Ann Kedward.
✝ Apodo: Val.
✝ Edad: 17 años.
✝ Descripción Física: Es una chica alta, con unas curvas de infierno y buena delantera. Su pelo es castaño más claro en las puntas, bonito y voluminoso. Sus ojos son grandes y muy expresivos de color miel acompañados de algunas manchas doradas en estos decorados con unas grandes y rizadas pestañas que te dejaran embelesado. Sus labios son finos y delineados donde guarda unos preciosos dientes blancos y bien colocados que resaltan cuando sonríe. Su cara es fina y angelical. Sus pómulos bien definidos y enmarcados con algunas pecas. Su nariz es pequeña y un poco respingona.
✝ Descripción Psicológica: Valery es una chica agradable y simpática. Es muy loca y lanzada, con apariencia fuerte por fuera y muy frágil por dentro, aunque nadie lo sepa esa es la razón por que a veces es demasiado ruda. Es una chica que no le importa la opinión de los demás. Es perseverante, lucha por lo que quiere hasta el final y nunca se rinde; también es muy creativa. Aunque a veces su defecto es que es demasiado optimista pero ella lo toma como una virtud. Ella no cree en el amor, nadie ha conseguido que su estómago de un vuelco. Ella nunca te juzgará y siempre estará ahí para ti, sea lo que sea puedes confiar plenamente en ella ya que es muy comprensiva. Las mejores palabras para definirla son diferente, única, soñadora y luchadora, hasta puede que tenga un toque de romanticona.
✝ Historia: Nació un 8 de diciembre en pleno centro de Londres en una familia acomodada y de prestigio. Sus padres son muy acaramelados pero también bastante estrictos. Desde pequeña le han querido inculcar una educación impecable, pero Valery siempre sacaba malas notas en el colegio y nunca encajaba en ningún lugar. No es la hija perfecta que ellos esperaban, y la mandaron a vivir con su tia, Rosalind, donde empezó a cantar por las calles hasta que un productor la sorprendió y cumplió su sueño de ser una cantante reconocida en todo el mundo.
✝ Gustos: Cantar, pasar tiempo con sus amigas, las fiestas, el alcohol, contemplar las estrellas, el helado, la música, dar consejos, bailar, pintar...
✝ Disgustos: Que le digan lo que tenga que hacer, que la subestimen, los insectos...
✝ Chico: Harry Styles.
Converse.
¡Holi!
He vuelto e.e (Creo que ya lo notaste.___.)
Pues, quiero pedirte disculpas por la "Pelea", sé que no tengo excusa como para decir que no fue mi culpa porque en gran parte lo fue, de verdad, lo lamento. Como dije, normalmente no peleo o insulto, y creo que nunca lo hice en un foro, pero me enoja que me juzguen sin conocer, sé que ya no tengo posibilidades de quedar en tu novela por ese pequeño "Incidente", pero quiero que sepas, que aunque no haya quedado, seguiré siento tú primera y fiel lectora.
Bunny xoxo
Invitado
Invitado
luzmariasweet Gracias, verdad? Son tan hermosas *-*//
Ame tu ficha <33
Me gusta pintar tambien e.e
Bueno...Suerte hermosa.
Ame tu ficha <33
Me gusta pintar tambien e.e
Bueno...Suerte hermosa.
HoldMeZayn
HoluuEmilydeStyles escribió:¡Holi!He vuelto e.e (Creo que ya lo notaste.___.)Pues, quiero pedirte disculpas por la "Pelea", sé que no tengo excusa como para decir que no fue mi culpa porque en gran parte lo fue, de verdad, lo lamento. Como dije, normalmente no peleo o insulto, y creo que nunca lo hice en un foro, pero me enoja que me juzguen sin conocer, sé que ya no tengo posibilidades de quedar en tu novela por ese pequeño "Incidente", pero quiero que sepas, que aunque no haya quedado, seguiré siento tú primera y fiel lectora.Bunny xoxo
Si lo note u_u JAJAJA xdd
Gracias por tus disculpas, Son aceptadas jaja...Bueno no te culpo, a cualquiera le molestaria que lo juzgen no? Yo odio eso y me enojo facilmente .-.
Bueno no lo se :) aun tengo volver a leer las fichas (esto es complicado xdd)
AH GRACIAS EN SERIO <33....Sii fuiste la primera y me emocione mucho e.e
HoldMeZayn
Ok e.e xd, sip, se siente feito u.uHoldMeZayn escribió:HoluuEmilydeStyles escribió:¡Holi!He vuelto e.e (Creo que ya lo notaste.___.)Pues, quiero pedirte disculpas por la "Pelea", sé que no tengo excusa como para decir que no fue mi culpa porque en gran parte lo fue, de verdad, lo lamento. Como dije, normalmente no peleo o insulto, y creo que nunca lo hice en un foro, pero me enoja que me juzguen sin conocer, sé que ya no tengo posibilidades de quedar en tu novela por ese pequeño "Incidente", pero quiero que sepas, que aunque no haya quedado, seguiré siento tú primera y fiel lectora.Bunny xoxo
Si lo note u_u JAJAJA xdd
Gracias por tus disculpas, Son aceptadas jaja...Bueno no te culpo, a cualquiera le molestaria que lo juzgen no? Yo odio eso y me enojo facilmente .-.
Bueno no lo se :) aun tengo volver a leer las fichas (esto es complicado xdd)
AH GRACIAS EN SERIO <33....Sii fuiste la primera y me emocione mucho e.e
¿De verdad*-*?
Bunny xoxo
Invitado
Invitado
Holaa,yo te deje mi ficha al principio y creo que no la viste xDD
O tal vez yo no vi tu respuesta ._.
La aceptaste? o no? :33
Invitado
Invitado
HaydeeCrazyMofo escribió:Holaa,yo te deje mi ficha al principio y creo que no la viste xDD
Holiii
Si la vi u_u
Solo que me hice un nudo xdd JAJAJA y no pude responder a todas...Sorry girl .-.
Claro que la acepte :) <33
Suertee.
HoldMeZayn
jdhasjkhjas está bien :33HoldMeZayn escribió:HaydeeCrazyMofo escribió:Holaa,yo te deje mi ficha al principio y creo que no la viste xDD
Holiii
Si la vi u_u
Solo que me hice un nudo xdd JAJAJA y no pude responder a todas...Sorry girl .-.
Claro que la acepte :) <33
Suertee.
Y Gracias de nuevo xdd
Invitado
Invitado
¿A qué hora das los resultados?*-*
¡Espero quedar!
Bunny xoxo
Invitado
Invitado
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9