O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 2 Empty Re: Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 7:05 pm

danieladehoran escribió:
EmilydeStyles escribió:
danieladehoran escribió:
EmilydeStyles escribió:
danieladehoran escribió:
EmilydeStyles escribió:
¡Mi ficha!
------------------------

Nombre completo:
Emily Britney Styles Cox

Apodo/apodos: Bunny, Saranghae Queen (Saranghae en Coreano significa "Te amo", y Queen singifica "Reina" en inglés, por lo cual, su apodo es "Reina del te amo") o enana (Ese apodo lo usan para burlarse de su estatura)

Fecha y lugar de nacimiento: 
23 de diciembre de 1999 (14, casi 15) a las 00:15 hrs. En Homes Chapel, Inglaterra.

Papel en el grupo femenino:
La Maknae (La menor de edad)
Vocalista principal (Junto a la líder)
Bailarina principal (La que mejor baila)
Imagen natural del grupo (La que se ve mejor sin maquillaje)
La "Miedosa" y tierna del grupo

Descripción psicológica:
T-I-E-R-N-A, eso puede responder a todas las preguntas. Es atenta, responsable, la mejor amiga que podrías desear. Es muy seria en los temas delicados, pero siempre tiene como cualquier persona sus momentos de risas y locuras. Es la más humilde de todas sus amigas, no es para nada racista, ama ayudar a las personas, lo necesiten o no. Es muy sentimental, por lo cual, si te metes con ella y la haces sentir mal o llorar, prepárate para una buena golpiza por todos sus fans y amig@s.

Descripción física: 
Chaparrita. Mide 1.55 y pesa exactamente 41 kilogramos. Tal vez no tenga el mejor cuerpo, pero es atractiva. Tiene un abdomen plano y nos cenos algo pequeños. Sus manos y pies son muy pequeños, su hermano y sus amigos las tienen el doble de su tamaño. Tez pálida como la cal. Unos labios pequeños, rosados, femeninos y carnosos. Unos ojos verdes brillantes gigantes, rodeados por largas, abundantes y chinas pestañas color café. Cejas delgadas color café claro. Una nariz pequeña. Tiene unas pocas pero tiernas pecas. Cabello castaño casi rubio natural. Casi siempre está sonrojada.


Chico:


Niall Horan


Curiosidades:


Es la mejor voz de su grupo
Cuando van a Asia, siempre habla con las personas, pues habla a la perfección el Coreano, el Chino Mandarín y el Japonés
Odia las hamburguesas y las grasas
Su hombre ideal sería una combinación entre Vegeta y Peeta Mellark
Su trilogía favorita es THG (The Hunger Games)
Es la más reservada de sus amigas
Odia la comida Mexicana, le revuelve el estómago
Ama la comida China
Su color favorito es el rosado



----------------------------
¡Si necesitas algo más solo avísame!



Bunny xoxo
DISCÚLPAME POR LO QUE TE VOY A DECIR EN SERIO PERO ES QUE ME GUSTO EL TEMA Y ME PASE Y DECIDÍ LEER LAS FICHAS A QUE TAL: te digo algo las personas como tu LAS ODIO si eso por que se tiran de lo mas y de que son tiernas y delicadas y la verdad una persona así no escribiría semejante vanidad en esa ficha chica por dios te dices ser humilde pero ni si quiera te le acerca oye una persona "humilde" no coloca que es la mejor de su grupo qu es la mejor que canta por que te apuesto que en la realidad no eres así una persona humilde como te dices llamar en ese ficha no coloca eso no pones a sus amigas de segundo plano ella se pone al mismo nivel que ella por que es humilde no le gusta ser mas que los demás sii oye aprende a ser humilde y después te haces llamar así quieres si no pon en esa ficha que eres como yo te vi : una niña presumida que se la tira mas que los demás que es egocéntrica y que tienes el señor ego y que de paso se la quiere tirar de mosquita muerta si ves animes que eso es seguro creo que en ellos te encontraras a una chica así ve pech grill y justamente la supuesta amiga de la protagonista eres TU te ves como ella y te lo digo no es por molestarte es que soy una de esas personas que detestan a las personas asi las repudio y las ODIO,si esto te llego esto analizarlo cariño mio y cambia tu actitud de presumida quieres XXOOX CAMBIA
Sinceramente, no me importa lo que pienses de mi, es una NOVELA, ¿Qué tiene de malo que ponga eso?, tú no me conoces y tampoco eres dios o una persona importante para ir criticando y diciendo cómo es o no una persona sin siquiera conocerla, según tu yo no soy humilde, pero, ¿Me conoces?, NO ME CONOCES. Se supone que es una ficha sobre TU PERSONAJE, y la escritora tiene TODO EL DERECHO de cambiar las cosas que no le parezcan, normalmente no insulto, pero tu ya me hartaste creyendo que voy a hacer lo que tu me digas, ME IMPORTA UNA MIERDA TU ESTÚPIDA OPINIÓN, solo eres una estúpida que no piensa antes de hacer las cosas y no se acuerda que hay reglas en este foro, idiota. 


Bunny xoxo
jajaja ok si te importa lo que piense de ti sabes por que por que comentaste osea te importa y comentaste por que sabes que es verdad si yo en verdad no fuera asi ni me doy la molestia en comentar y hay es en donde me das la razon pedazo de estúpida si sabes mucho pues no, no creo que ses mierda ok otra cosa idiota yo no te insulte con la palabras como lo y hiciste tu niña estúpida las reglas del foro jaajajaja tu también las rompiste es mas yo te di una critica si la tomaste a mal pues que pena por ti si te picas es por algo niña que penas me das si has me y haste un favor no comentes mas sobre esto por que la verdad me das penita perra 8 no suelo decir esto en verdad pero me  molesto lo que diste por que yo no te dije groserías boca sucia) otra cosa hasta mientes jajaja si no eres una persona que dice según tu ese tipo de cosas por que a la primera lo dices eh jajajaj te delatas tu misma y no no soy dios pero cariño las criticas existen acéptalas o cállate en silencio
¡Jaja!, primero, una recomendación, corrige tu ortografía porque da cáncer en los ojos ;)
Cómo dije anteriormente, no me importa tu opinión, yo soy como soy y con eso me basta, ¿Perra yo?, dios mío, hay tanta gente estúpida en el mundo, NI SABES LO QUE SIGNIFICA idiota, ¿Y me vienes diciendo perra?, YO COMENTO CUANDO QUIERO y es un foro PÚBLICO así que no tienes ni el más mínimo derecho de decirme qué y qué no hacer. No me importa que me odies, no soy tan estúpida para andar como perra faldera llamando la atención y creerse popular para decir cómo es y no es la gente ;)




Bunny xoxo
jajajjajaja lo de cáncer en los ojos chama, tu me causas hasta vomito quieres ok, si se el concepto de perra es aquella regalada que es mas fácil que la tabla del 1( te lo digo así para que tu nivel intelectual que según tu das a entender que es alto  :roll: ), no se si eres así haya tu y tus cosas ok, si no soy quien para decírtelo pero mira esto te lo dije y ya jajajaja tu no me conoces a mi creo,ah y así que tanto defiendes que no te conozco como sabes que soy como dijiste no, no tienes prueba y creo, y se que conozco mas labras que tu niña por que no escribo como tu, de una, a las groserías no necesito eso para ofender, yo ofendo como una chica, no como una grosera sucia como tu, tus palabras me van y me vienen osea te digo a lo mas fácil no me importa en serio y lo dejos hasta aquí, por que no pienso gastar mis palabras contigo niña, por que lo demostraste, demostraste que tu no has madurado ok , yo te dije eso si esta bien( y te repetí que era mi opinión y que si te ofendía muy en el alma lo lamentaba pero opinaba eso) pero si no eres así por que te lo tomas( osea tu lo dijiste no me conoces,  pero ¿por que? ofenderte de algo que te dice gente que no te conoces, y te lo digo no seré ni la primera ni la ultima que te lo diga nena si sigues así según tu persona "humilde") no crees piensa eso pero bueno como dice ya dije lo que pienso y ya me voy para no perder mas mi preciado tiempo.
"Preciado tiempo" JAJAJA, ¿Así o más presumida? xd, hay, según tú, soy "Inmadura", pero te equivocas, ok, sip, como tu lo dijiste soy una "Grosera sucia", y según eres una "Chica", dios mio, pues para que veas que soy "Razonable", Serás tu la grosera sucia, serás tú la presumida que no sabe escribir bien, serás tú quién anda intentando razonar pero se ve claramente que solo quiere quedar bien, serás tú la bisexual (Aclaro que no tengo nada contra la variedad sexual, es lindo ver como personas del mismo sexo pueden llegar a amar igualmente o más que heterosexuales) grosera con todo el mundo que no tiene nada que hacer, que simplemente se cree superficial, y no sabe que no estamos hablando, si no escribiendo, inepta.




Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 2 Empty Re: Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 7:07 pm

Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 2 2Q==



Nombre: Sophia Lopez


Edad: 16


Apodos: Sofilu,sofy,sophie y sofa


Chico: Louis

Descripción Psicológica: Soy una chica a la que le puedes confiar tus secretos,soy sensible y tierna,soy rebelde,loca,libre,amo estar en familia y con mis amigos.


Descripción Física: Soy alta,delgada,de cabello café con reflejos amarillos,peludita,tengo 7 lunares en la cara,ni soy blanca ni soy morena,tengo los ojos de color café.


Representante: Becky G


Gustos:
El café y El chocolate


Disgustos:
El rosado y El maltrato animal
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 2 Empty Re: Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por yazminkings Jue 26 Dic 2013, 7:12 pm

Hola! n.n/
deos meo porque tanta pelea? T_T
bueno no me voy a meter en eso....
te dejo mi ficha para Louis :)


Ficha:
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 2 Empty Re: Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por HoldMeZayn Jue 26 Dic 2013, 7:22 pm

mili_directioner<3 escribió:te puedo dejar mi ficha para hazza o zayn ???

SI Linda :) <3
HoldMeZayn
HoldMeZayn


Volver arriba Ir abajo

Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 2 Empty Re: Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por HoldMeZayn Jue 26 Dic 2013, 7:24 pm

fer22 escribió:ola me encanto la sinopsis
todavia necesitas chicas

Deja tu ficha :) <3 Gracias *-*
HoldMeZayn
HoldMeZayn


Volver arriba Ir abajo

Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 2 Empty Re: Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por HoldMeZayn Jue 26 Dic 2013, 7:25 pm

LuciaLdemalik escribió:Puedo con louis dime que siiiiii

SI CLARO QUE SII! <33
HoldMeZayn
HoldMeZayn


Volver arriba Ir abajo

Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 2 Empty Re: Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por danieladehoran Jue 26 Dic 2013, 7:26 pm

EmilydeStyles escribió:
danieladehoran escribió:
EmilydeStyles escribió:
danieladehoran escribió:
EmilydeStyles escribió:
danieladehoran escribió:
EmilydeStyles escribió:
¡Mi ficha!
------------------------

Nombre completo:
Emily Britney Styles Cox

Apodo/apodos: Bunny, Saranghae Queen (Saranghae en Coreano significa "Te amo", y Queen singifica "Reina" en inglés, por lo cual, su apodo es "Reina del te amo") o enana (Ese apodo lo usan para burlarse de su estatura)

Fecha y lugar de nacimiento: 
23 de diciembre de 1999 (14, casi 15) a las 00:15 hrs. En Homes Chapel, Inglaterra.

Papel en el grupo femenino:
La Maknae (La menor de edad)
Vocalista principal (Junto a la líder)
Bailarina principal (La que mejor baila)
Imagen natural del grupo (La que se ve mejor sin maquillaje)
La "Miedosa" y tierna del grupo

Descripción psicológica:
T-I-E-R-N-A, eso puede responder a todas las preguntas. Es atenta, responsable, la mejor amiga que podrías desear. Es muy seria en los temas delicados, pero siempre tiene como cualquier persona sus momentos de risas y locuras. Es la más humilde de todas sus amigas, no es para nada racista, ama ayudar a las personas, lo necesiten o no. Es muy sentimental, por lo cual, si te metes con ella y la haces sentir mal o llorar, prepárate para una buena golpiza por todos sus fans y amig@s.

Descripción física: 
Chaparrita. Mide 1.55 y pesa exactamente 41 kilogramos. Tal vez no tenga el mejor cuerpo, pero es atractiva. Tiene un abdomen plano y nos cenos algo pequeños. Sus manos y pies son muy pequeños, su hermano y sus amigos las tienen el doble de su tamaño. Tez pálida como la cal. Unos labios pequeños, rosados, femeninos y carnosos. Unos ojos verdes brillantes gigantes, rodeados por largas, abundantes y chinas pestañas color café. Cejas delgadas color café claro. Una nariz pequeña. Tiene unas pocas pero tiernas pecas. Cabello castaño casi rubio natural. Casi siempre está sonrojada.


Chico:


Niall Horan


Curiosidades:


Es la mejor voz de su grupo
Cuando van a Asia, siempre habla con las personas, pues habla a la perfección el Coreano, el Chino Mandarín y el Japonés
Odia las hamburguesas y las grasas
Su hombre ideal sería una combinación entre Vegeta y Peeta Mellark
Su trilogía favorita es THG (The Hunger Games)
Es la más reservada de sus amigas
Odia la comida Mexicana, le revuelve el estómago
Ama la comida China
Su color favorito es el rosado



----------------------------
¡Si necesitas algo más solo avísame!



Bunny xoxo
DISCÚLPAME POR LO QUE TE VOY A DECIR EN SERIO PERO ES QUE ME GUSTO EL TEMA Y ME PASE Y DECIDÍ LEER LAS FICHAS A QUE TAL: te digo algo las personas como tu LAS ODIO si eso por que se tiran de lo mas y de que son tiernas y delicadas y la verdad una persona así no escribiría semejante vanidad en esa ficha chica por dios te dices ser humilde pero ni si quiera te le acerca oye una persona "humilde" no coloca que es la mejor de su grupo qu es la mejor que canta por que te apuesto que en la realidad no eres así una persona humilde como te dices llamar en ese ficha no coloca eso no pones a sus amigas de segundo plano ella se pone al mismo nivel que ella por que es humilde no le gusta ser mas que los demás sii oye aprende a ser humilde y después te haces llamar así quieres si no pon en esa ficha que eres como yo te vi : una niña presumida que se la tira mas que los demás que es egocéntrica y que tienes el señor ego y que de paso se la quiere tirar de mosquita muerta si ves animes que eso es seguro creo que en ellos te encontraras a una chica así ve pech grill y justamente la supuesta amiga de la protagonista eres TU te ves como ella y te lo digo no es por molestarte es que soy una de esas personas que detestan a las personas asi las repudio y las ODIO,si esto te llego esto analizarlo cariño mio y cambia tu actitud de presumida quieres XXOOX CAMBIA
Sinceramente, no me importa lo que pienses de mi, es una NOVELA, ¿Qué tiene de malo que ponga eso?, tú no me conoces y tampoco eres dios o una persona importante para ir criticando y diciendo cómo es o no una persona sin siquiera conocerla, según tu yo no soy humilde, pero, ¿Me conoces?, NO ME CONOCES. Se supone que es una ficha sobre TU PERSONAJE, y la escritora tiene TODO EL DERECHO de cambiar las cosas que no le parezcan, normalmente no insulto, pero tu ya me hartaste creyendo que voy a hacer lo que tu me digas, ME IMPORTA UNA MIERDA TU ESTÚPIDA OPINIÓN, solo eres una estúpida que no piensa antes de hacer las cosas y no se acuerda que hay reglas en este foro, idiota. 


Bunny xoxo
jajaja ok si te importa lo que piense de ti sabes por que por que comentaste osea te importa y comentaste por que sabes que es verdad si yo en verdad no fuera asi ni me doy la molestia en comentar y hay es en donde me das la razon pedazo de estúpida si sabes mucho pues no, no creo que ses mierda ok otra cosa idiota yo no te insulte con la palabras como lo y hiciste tu niña estúpida las reglas del foro jaajajaja tu también las rompiste es mas yo te di una critica si la tomaste a mal pues que pena por ti si te picas es por algo niña que penas me das si has me y haste un favor no comentes mas sobre esto por que la verdad me das penita perra 8 no suelo decir esto en verdad pero me  molesto lo que diste por que yo no te dije groserías boca sucia) otra cosa hasta mientes jajaja si no eres una persona que dice según tu ese tipo de cosas por que a la primera lo dices eh jajajaj te delatas tu misma y no no soy dios pero cariño las criticas existen acéptalas o cállate en silencio
¡Jaja!, primero, una recomendación, corrige tu ortografía porque da cáncer en los ojos ;)
Cómo dije anteriormente, no me importa tu opinión, yo soy como soy y con eso me basta, ¿Perra yo?, dios mío, hay tanta gente estúpida en el mundo, NI SABES LO QUE SIGNIFICA idiota, ¿Y me vienes diciendo perra?, YO COMENTO CUANDO QUIERO y es un foro PÚBLICO así que no tienes ni el más mínimo derecho de decirme qué y qué no hacer. No me importa que me odies, no soy tan estúpida para andar como perra faldera llamando la atención y creerse popular para decir cómo es y no es la gente ;)




Bunny xoxo
jajajjajaja lo de cáncer en los ojos chama, tu me causas hasta vomito quieres ok, si se el concepto de perra es aquella regalada que es mas fácil que la tabla del 1( te lo digo así para que tu nivel intelectual que según tu das a entender que es alto  :roll: ), no se si eres así haya tu y tus cosas ok, si no soy quien para decírtelo pero mira esto te lo dije y ya jajajaja tu no me conoces a mi creo,ah y así que tanto defiendes que no te conozco como sabes que soy como dijiste no, no tienes prueba y creo, y se que conozco mas labras que tu niña por que no escribo como tu, de una, a las groserías no necesito eso para ofender, yo ofendo como una chica, no como una grosera sucia como tu, tus palabras me van y me vienen osea te digo a lo mas fácil no me importa en serio y lo dejos hasta aquí, por que no pienso gastar mis palabras contigo niña, por que lo demostraste, demostraste que tu no has madurado ok , yo te dije eso si esta bien( y te repetí que era mi opinión y que si te ofendía muy en el alma lo lamentaba pero opinaba eso) pero si no eres así por que te lo tomas( osea tu lo dijiste no me conoces,  pero ¿por que? ofenderte de algo que te dice gente que no te conoces, y te lo digo no seré ni la primera ni la ultima que te lo diga nena si sigues así según tu persona "humilde") no crees piensa eso pero bueno como dice ya dije lo que pienso y ya me voy para no perder mas mi preciado tiempo.
"Preciado tiempo" JAJAJA, ¿Así o más presumida? xd, hay, según tú, soy "Inmadura", pero te equivocas, ok, sip, como tu lo dijiste soy una "Grosera sucia", y según eres una "Chica", dios mio, pues para que veas que soy "Razonable", Serás tu la grosera sucia, serás tú la presumida que no sabe escribir bien, serás tú quién anda intentando razonar pero se ve claramente que solo quiere quedar bien, serás tú la bisexual (Aclaro que no tengo nada contra la variedad sexual, es lindo ver como personas del mismo sexo pueden llegar a amar igualmente o más que heterosexuales) grosera con todo el mundo que no tiene nada que hacer, que simplemente se cree superficial, y no sabe que no estamos hablando, si no escribiendo, inepta.




Bunny xoxo
jajajajaja niña presumida a una escala como tu  o escribo bien sabes deberías buscarte otro insulto jajajaja pero tu si que no escribes bien cariño mejor pasa tu comentario por google antes para que te corrija ok, si es un preciado tiempo para desperdiciarlo en alguien como tu jajajaj bisexual de que cariño( jajaja si eres tan razonable estúpida busca en donde te dije BISEXUAL PENDEJA), por que te digo que yo si se escribir y tu no por que te digo eso ok presumida nunca me e catalogado con una pero ya que lo dices lo tendré en cuanta para no ser como tu osea ni que dios quiera, y boca sucia si lo eres has te un favor y acéptalo :P patética.
danieladehoran
danieladehoran


Volver arriba Ir abajo

Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 2 Empty Re: Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por HoldMeZayn Jue 26 Dic 2013, 7:26 pm


CHICAS PORQUE PELEAN? .-. ODIO ESO PORFA YA NO!!
HoldMeZayn
HoldMeZayn


Volver arriba Ir abajo

Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 2 Empty Re: Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por florencs Jue 26 Dic 2013, 7:27 pm

Hola! Se reservan? Si es así, mas atrás deje mi ficha para Liam, puedo con él?? :D
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 2 Empty Re: Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por HoldMeZayn Jue 26 Dic 2013, 7:29 pm

sooool5 escribió:Hola! Se reservan? Si es así, mas atrás deje mi ficha para Liam, puedo con él?? :D

No linda, son "audiciones" u_u pero igual voy a leer tu ficha :) Gracias por participar y suerte!
HoldMeZayn
HoldMeZayn


Volver arriba Ir abajo

Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 2 Empty Re: Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 7:29 pm

HoldMeZayn escribió:
CHICAS PORQUE PELEAN? .-. ODIO ESO PORFA YA NO!!
Solo dile que deje de pensar que ella es la dueña del mundo, porque no lo es ;)



Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 2 Empty Re: Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por HoldMeZayn Jue 26 Dic 2013, 7:31 pm

LuciaLdemalik escribió:
Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 2 2Q==



Nombre: Sophia Lopez


Edad: 16


Apodos: Sofilu,sofy,sophie y sofa


Chico: Louis

Descripción Psicológica: Soy una chica a la que le puedes confiar tus secretos,soy sensible y tierna,soy rebelde,loca,libre,amo estar en familia y con mis amigos.


Descripción Física: Soy alta,delgada,de cabello café con reflejos amarillos,peludita,tengo 7 lunares en la cara,ni soy blanca ni soy morena,tengo los ojos de color café.


Representante: Becky G


Gustos:
El café y El chocolate


Disgustos:
El rosado y El maltrato animal
Hermosa Gracias por tu ficha <3 Igual odio el rosa ¬¬ y amo el cafeeee *-*/
HoldMeZayn
HoldMeZayn


Volver arriba Ir abajo

Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 2 Empty Re: Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por HoldMeZayn Jue 26 Dic 2013, 7:32 pm

EmilydeStyles escribió:
HoldMeZayn escribió:
CHICAS PORQUE PELEAN? .-. ODIO ESO PORFA YA NO!!
Solo dile que deje de pensar que ella es la dueña del mundo, porque no lo es ;)



Bunny xoxo

Yo se, nadie manda a nadie, nadie te dice que hacer o no, pero no tenian porque insultarse :c
HoldMeZayn
HoldMeZayn


Volver arriba Ir abajo

Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 2 Empty Re: Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 7:33 pm

HoldMeZayn escribió:
EmilydeStyles escribió:
HoldMeZayn escribió:
CHICAS PORQUE PELEAN? .-. ODIO ESO PORFA YA NO!!
Solo dile que deje de pensar que ella es la dueña del mundo, porque no lo es ;)



Bunny xoxo

Yo se, nadie manda a nadie, nadie te dice que hacer o no, pero no tenian porque insultarse :c
Como sea... ¡Espero los resultados con muchas ansias!    Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 2 2841648573 





Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 2 Empty Re: Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por HoldMeZayn Jue 26 Dic 2013, 7:34 pm

nathasha Gracias por tu fichaaa me gusto mucho<3 Suerte!
HoldMeZayn
HoldMeZayn


Volver arriba Ir abajo

Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos - Página 2 Empty Re: Me And My Girls |Audiciones Cerradas|Resultados Puestos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.