Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hopeless.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Hopeless.
No sé si alguien se habrá dado cuenta pero este tema será más personal que los otros dos. No habrá tanto spam y tantas palabras vacías. Porque todo lo que ponga aquí, la mayoría de las veces, tendrá sentido para mí. Porque lo necesito, necesito decir estar palabras, necesito alejarme de mi mente durante unos momentos y no recordar.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
He was with me!
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I will never let your fall...
Invitado
Invitado
hdskfusgfd :3 Más te vale ah. Eaea deja de ilusionarme, no seas así que que... nah, como tú digas Total, a mí... no me molesta xd.Helenna escribió:¡Por supuesto que serás la única! Mujer, la única que podrá llamarme así será la futura mujer de Bieber xdness'ofkidrauhl. escribió:Segunda :3 jdfusgfisdh, no sé, quise comentar :3 que quede claro que solo yo te llamo Len ah. bueno ya me voy, goodbye e.e
nessie.
Gene escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
le han regalado a Lec una camiseta de Asking Alexandria :AA:si ella supiera que me han regalado una sudadera de Avenged Sevenfold asfkijhwioejgwrgwr
Invitado
Invitado
Sus comentarios me....
Te amo Jelen<3 pasaba por auquí por que te estaba stalkeando, por cierto, Valentin te extraña xd Aunque yo mássssss xd nuestras conversaciones tan... normales xd
te quiero cabrona, eres super chevere ahq
Te amo Jelen<3 pasaba por auquí por que te estaba stalkeando, por cierto, Valentin te extraña xd Aunque yo mássssss xd nuestras conversaciones tan... normales xd
Julianne.
Menudo regalito más hermouso asiofjhiasgfwiojgwio aún tengo que ponerte el gif que no podías verGene escribió:Éste va para ti, Helio.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]asnfkjsafnska
Invitado
Invitado
.Juli. escribió:Sus comentarios me....
asjhfauisfhauis tú me.. (?)
Me alegro que te pasaras, ya era hora que comentaras, echaba de menos tus comentarios Valentín ha de comenzzar a odiarme (?) xddd. Yo creo que él me ama más que tú a mí, bc el vídeo que le he mandado ha forjado nuestro amor (?) JAJAJAJAJA.
Te quiero más, boba<3
Invitado
Invitado
Dos días para año nuevo y yo tan tranquila en mi casa. idk, sin prisa sin nada más que estando todo el día en la cama. Si es que no tengo ganas de hacer nada, ni de levantarme del sofá.
Invitado
Invitado
Me reporto finalmente<3 sbfbjsr anque llego tarde sé que me amas porque yo te amo :c
Me parece genial lo que has dicho en el primer post de esta página. Intento hacer lo mismo en el mío pero no creo poder. El spam y la idiotez que me caracteriza me ganan(?) solo vengo a dejar esto en supervisados xd te amo Helio<3 Trtaré de pasarme seguido por acá bc sos mi española favorita u.u
Me parece genial lo que has dicho en el primer post de esta página. Intento hacer lo mismo en el mío pero no creo poder. El spam y la idiotez que me caracteriza me ganan(?) solo vengo a dejar esto en supervisados xd te amo Helio<3 Trtaré de pasarme seguido por acá bc sos mi española favorita u.u
Invitado
Invitado
Deby. escribió:Me reporto finalmente<3 sbfbjsr anque llego tarde sé que me amas porque yo te amo :c
Me alegro que hayas aparecido por aquí Yo tampoco creo poder pero lo que tengo claro es que no haré tanto spam y pondré tantas tonterías como en el anterior. Idk, quiero crecer junto a este pvt c: Cuando quieras puedes pasarte por aquí. Te amo Debs<3
Invitado
Invitado
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11