Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hopeless.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 11. • Comparte
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: Hopeless.
Kurt. escribió:ksdjfhasdjkh SOY LA PRIMERA :corre:
btw, mi madre está a mi lado y vio el gif de Ian y dijo: "si así como lo menea, lo bate, ay qué rico chocolate"(?) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA te quieren robar a tu hombre, helu.(?) >:c no tiene suficiente con quererme robar a harreh. :enojao:
Dile a tu madre que la estoy vigilando las veinticuatro horas del día Que sé dónde vive, dónde trabaja y los horarios (?) ahqué xd. Modo asesina activado. No, ya vemos que no tiene suficiente en querer robarte a tu Harry que viene a por mi Ian :jum:
pd. ¿Cómo te fue el antivirus? ¿Te ha dado algún problema?
Invitado
Invitado
¡Por supuesto que serás la única! Mujer, la única que podrá llamarme así será la futura mujer de Bieber xdness'ofkidrauhl. escribió:Segunda :3 jdfusgfisdh, no sé, quise comentar :3 que quede claro que solo yo te llamo Len ah. bueno ya me voy, goodbye e.e
Invitado
Invitado
¡Por supuesto que serás la única! Mujer, la única que podrá llamarme así será la futura mujer de Bieber xdness'ofkidrauhl. escribió:Segunda :3 jdfusgfisdh, no sé, quise comentar :3 que quede claro que solo yo te llamo Len ah. bueno ya me voy, goodbye e.e
Invitado
Invitado
GENIUS IS HERE! WALK AWAY! (?) ilysm<3Gene escribió:¡Gene aquí! Cuarta but(?) :twisted:Me reporto bc es una muestra de mi stalkeo hacia ti(?) ilysm.
Invitado
Invitado
Miry Te amo más, u know<33Miry escribió:Quinta. :lima; ah, te amo, srsly. Bai. <333
Invitado
Invitado
Me gusta tu avy, Bea asijfauiowegw. Tú eres la sensual aquí ilysm<3Auditore escribió:Bea se reporta al sensual pvt de Hele. ily.
Invitado
Invitado
Me duele la boca :c estúpida muela de los cojones. ¿Y lo gracioso? Soy tan masoquista que estoy comiendo cereales con una cuchara a pesar de que cuando mastico me duele.
Invitado
Invitado
¡Me han comprado una sudadera de Avenged Sevenfold! aisufhuguwrguijdgui y venía junto a su último disco OMG, estoy tan ilusionada por poder estrenar mi nueva sudadera de ellos aushfuiewhgjaosg
Invitado
Invitado
A nadie le gusta el Heavy en este foro que yo sepa, so.. no creo que conozcan al grupo pero es realmente bueno y, God, me encantan.
Invitado
Invitado
Superhuman. escribió:Leer este tipo de cosas me afecta, no se como ni por que, pero al principio todo es muy hermoso y luego todo termina en un maldito rio de lagrimas :'( Joder, me pongo MUY sentimental cuando se trata de Nialler o alguno de los chicos.
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
El nombre de este tercer pvt es un poco personal. idk, me recuerda al libro Hopeless el cual me encantó, me recuerda a una canción de Breaking Benjamin que se llama también Hopeless y, idk, el significado de la palabra es tan significativo para mí. bc en ocasiones, una persona pierde la esperanza y sin esperanza, ¿cómo se puede vivir? Bc la esperanza es lo único que nos queda cuando no tenemos casa, cuando han asesinado a un familiar, cuando ha ocurrido una injusticia, bc la esperanza es lo último que se pierde. Y en ocasiones, yo la pierdo.
Invitado
Invitado
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11