O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hopeless. - Página 10 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Hopeless. - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Hopeless. - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Hopeless. - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hopeless. - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hopeless. - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hopeless. - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Hopeless. - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Hopeless. - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hopeless.

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hopeless. - Página 10 Empty Re: Hopeless.

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 2:10 pm

No puedo Hele. No puedes irte, por favor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hopeless. - Página 10 Empty Re: Hopeless.

Mensaje por rutherford. Vie 10 Ene 2014, 2:16 pm

No, Hele, no, por favor...
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Hopeless. - Página 10 Empty Re: Hopeless.

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 2:30 pm

Ay Lennie, no sabés lo triste que me pone que te vayas del foro. Pero vamos a mantenernos en contacto por facebook o wap, eso te lo aseguro. No sé por qué te vas pero respeto tu decisión aunque no me guste, supongo que tendrás tus motivos. Sabés que siempre podés hablar conmigo cuando lo necesites y que voy a ayudarte siempre.
Te amo, Lennie <333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hopeless. - Página 10 Empty Re: Hopeless.

Mensaje por nessie. Vie 10 Ene 2014, 2:40 pm

¿Qué? Hopeless. - Página 10 1129725545 ¡NO! ¡NO! :c ay. Estoy llorando, no quiero que te vayas, no queremos que te vayas, pero... si así lo quieres, respetaré tu desición porque sé que a veces el foro puede ser un tipo de obsesión y alejarte de todo. Yo, personalmente, jamás te olvidaré y sí, así te recordaré, o mejor como la chica Somerhalder. Aprendí a quererte mucho Len, de verdad. Jamás te olvidaremos, eres una persona maravillosa que se merece lo mejor, y al parecer... aún no lo has recibido. Solo quiero decirte que me encantó conocerte y hablar contigo. Eres una gran persona, y... y... no sé que más decir. Te amo, y espero que te vaya bien.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hopeless. - Página 10 Empty Re: Hopeless.

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 2:50 pm

Hele, quedate por favor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hopeless. - Página 10 Empty Re: Hopeless.

Mensaje por disappear. Vie 10 Ene 2014, 2:52 pm


Realmente, jamás pensé que ésto sucedería. Sé que todas debemos enfocarnos más en nosotras mismas al cumplir la mayoría de edad y pues, todo eso, pero estoy algo shokeada por todo. ¿Qué te voy a decir? Tu ausencia será más que visible y por supuesto, todas nos encontraremos tristes. Pienso que bueno, todas tenemos vidas ajenas al foro y que, al fin de cuentas hay que superarlas, y creo que tú, Hele, eres una persona más que luchadora, a pesar de que nos conocemos hace un año, o menos pero por ahí aproximadamente, jamás hablamos más allá de eso y sí, esas son las cosas de las que luego te arrepientes, pero siempre pensé que eras una persona con carácter fuerte, pero siempre supiste como llegar al corazón de todas y eso te hace más que especial, no solo para mí, sino que también para todas. Duele esta partida, y si al menos te conectaras por fb, pues por allí hablaremos, xd te quiero un montón Hele, espero que todo en algún momento se arregle, y entiendo que cuando estás mal, todo va de mal en peor, porque sé qué es pasar por ello, pero sólo puedo decirte que pienses siempre en positivo y que si necesitas alguna vez hablar con alguien, yo estoy dispuesta. Eres una persona increíble, espero que te lleves un buen recuerdo mío y que, bueno, podamos hablar en algún momento<33 te amou y siempre te recordaré, dalo por hecho. Saludos y éxitos en la vida<3.
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Hopeless. - Página 10 Empty Re: Hopeless.

Mensaje por impasse Vie 10 Ene 2014, 3:13 pm

Ay mi amor, te voy a extrañar muchísimo. No pienses que te voy a olvidar, te tomé mucho cariño a pesar de habernos conocido hace poco. Así que te voy a seguir jodiendo, sos una de mis amigas de las que confío pase lo que pase. Definitivamente no va a ser lo mismo sin vos rondando por aquí, sos incomparable y única. Vas a ser mi colona española sin importar lo que pase, aunque no nos hablamos tanto como antes. Te amo mucho hermosa, de enserio:c
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

Hopeless. - Página 10 Empty Re: Hopeless.

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 3:24 pm

Helu. ¡No, Helu! ¿Qué puedo decirte? Te juro que no quiero que te vayas. Quizás lo veas ridículo porque no soy la amiga más vieja que has tenido pero cuando digo que te quiero, lo digo de todo corazón. No soy la única, aquí tienes a muchas chicas que has cautivado con tu personalidad. Llamale como quieras, pero a nadie le importa si a veces puedes ser fría o como sea, te queremos, te amamos como sos. Nadie es perfecto, pero vos estuviste muy cerca. También tenemos problemas, seguro tienes los tuyos fuera de aquí pero no digas que nadie te quiere ni te recuerda, por favor no lo digas porque es la mentira más grande del mundo. No quiero perder una amiga como vos. Me alegra haberte hecho reír cuando tuve oportunidad, y no quiero perderte.
No sé si hay posibilidades de que cambies de opinión, pero no soy la única que quiere que te quedes. Te acosaré por Face y te pasaré mi wa, pero Dios sabe que lo que en verdad me alegraría es que te quedaras aquí.
Por supuesto, la chica de Damon. Jamás te olvidaré, ni tampoco tu obsesión legítima con Ian. Si eso es lo que quieres, lo haré. Pero lo que en verdad quiero es que sigas acá recordándomelo, no quiero que te vayas. Estuviste en mis malos tiempos, cuando tenes una amiga puedo ser testigo que sos verdaderamente leal y fiel. Estás en todos los detalles. Una chica tan madura, con un carácter fuerte que puede hacerme cagar de risa.
Quisiera que nuestra amistad hubiera durado más. Vos no me conoces desde hace mucho, solo yo sé la admiración que te tengo como escritora y como amiga...

No sé qué decirte, si te pierdo... pierdo una grandísima amiga y te juro que no quiero. Quiero estar acá para hacerte sonreír en tus problemas, ayudarte a la distancia a superarlos y mostrarte que no todo está tan mal, que las cosas pueden mejorar y cambiar de un segundo al otro. Darte el apoyo necesario para hacerte fuerte y que puedas pelear día a día con las circunstancias. Si queres irte... al menos recordá que hay una amiga que te apoya y que siempre estará acá, aunque digas que te vayas, dispuesta a escucharte y darte consejos aunque quizás no sean de los mejores. Por favor... Pensalo bien, porque no soportaría perderte, Helu. No quiero hacerlo, te quiero demasiado y quiero ayudarte a estar bien...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hopeless. - Página 10 Empty Re: Hopeless.

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 3:26 pm

Sos una de las chicas más fuertes que he conocido, no decaigas ahora y jamás dudes del amor y el cariño que te tenemos, porque sos verdaderamente importante en este foro. Quiero ayudarte, apoyarte, darte una sonrisa cuando la necesites y aunque ni siquiera pueda abrazarte hacerte saber que te quiero y a la distancia estoy acá para que sepas que más allá de los problemas... tenes una amiga que te quiere de todo corazón.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hopeless. - Página 10 Empty Re: Hopeless.

Mensaje por totoro. Vie 10 Ene 2014, 3:28 pm

Ay no Hel Hopeless. - Página 10 1926951358 ¿qué pasó? ¿por qué? no quiero que te vallas, sé que no soy una amiga muy antigua, pero en realidad no sé que haré sin ti en el foro. Te quiero demasiado, nunca lo olvides :lloro:
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Hopeless. - Página 10 Empty Re: Hopeless.

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 4:45 pm

Hele Hopeless. - Página 10 3373640616.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hopeless. - Página 10 Empty Re: Hopeless.

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 4:53 pm

Hele, omg. No puedo creerlo, siento que voy llorar. No puedo creer que una persona tan maravillosa como tú se quiera ir, i can't. No tengo palabras ahora. Siempre te amaré, siempre te recordaré, te amo tanto. <3 mi niña hermosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hopeless. - Página 10 Empty Re: Hopeless.

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 9:31 am

Hel, en verdad me duele que te vayas, si bien, no tuvimos una gran amistad, te tomé mucho cariño. Espero que la vida te traiga más felicidad que tristezas desde ahora y que en algún momento de la vida, aunque tengas 80 años puedas volver a formar parte del foro. No desperdicies tu talento, eres una gran escritora y persona, no sé por lo que estabas pasando, pero espero que se solucione y que seas feliz, porque te mereces eso y mucho más<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hopeless. - Página 10 Empty Re: Hopeless.

Mensaje por demons. Sáb 11 Ene 2014, 10:44 am

te amo y te voy a amar eternamente. me enseñaste muchísimas cosas, y me ayudaste mucho también.
la mayoría de la gente sólo me ve cómo una patética chica de doce años, con los sentimientos a rebosar al igual que sus lágrimas, pero vos no.
me enseñaste que podría encontrar el amor a cualquier edad, me enseñaste a que podía ver más allá de lo que en realidad creía ver, me enseñaste a madurar sin quitar esa inútil y característica diversión mía, me enseñaste a joder al mundo.
y así te voy a recordar, no solo como la chica de damon, si no como la chica que me enseño a joder al mundo.
fuiste mi amiga a pesar de la diferencia de edad, y eso es invaluable, te recordaré por siempre.
te amo<3
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Hopeless. - Página 10 Empty Re: Hopeless.

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 11:21 am

Helenna, bueno no se si vas a leer esto, pero realmente quiero intentarlo. Me sentí muy mal cuando dijeron que te ibas del foro, y luego lei todo eso, y me sentí aun peor, porque de alguna manera me hubiese gustado ayudarte. 
Se que no nos conocemos mucho, pero se que sos una persona maravillosa Hel. Siempre seras nuestra chica Damon, ahora y siempre. Hay mucha gente aqui que te va a recordar, extrañar, y rogar para que vuelvas. Yo soy una de esas, a pesar que como ya dije se que no nos conocemos mucho. 
Espero que puedas resolver tus problemas, pero sobretodo, te deseo mucha suerte, para que puedas salir adelante y ser feliz. Eso es lo que importa, que seas feliz. 
Espero volverte a ver algún día. Besos Hel.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hopeless. - Página 10 Empty Re: Hopeless.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.